Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    Animaos y vereis resultados....

    Todas las plantas han reaccionado bien, la powerplant va muy parecida a las AK-47; el niño me deja alucinado, tiene un tronco del grosor de mi dedo gordo del pie, aunque no es muy alta, pero si muy frondosa. De las dos G-13 una no va del todo bien, pero supongo que se reforzara en las prox. semanas. La santa sativa va muy bien como siempre, la orange tambien..

    Llevan 8 días en flora 12/12

    Un Saludote













    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      q bien se las ve y q color mas bonito tienen

      q siga todo asi de bien fenomeno.


      por cierto markito...asi q pensando en probar el hidro ehhh!! jejejeje ya me contaras ya


      Salu2.
      Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 03:05:39.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        muy guapas trasgo!! menuda mano y menudo armario!!!!
        lujo!!
        un saludote
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          BRutal trasgo , le eché un ojo a tu anterior cosecha y brutoooooo..... y vaya geneticas

          Como haces los riegos.¿ Y cada cuanto tiempo?

          SAludos y a seguir bien
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            Estan aun un poco lechugonas, pero todo se andará.....llevan muy poco en flora....

            De riegos, les tengo puesto 4 riegos al día de 15 min. Al ppio se les da un poco mas...Al estar en rockwool las raices respiran cojonudamente, las plantas se pueden regar así. Con un sistema en tierra; yo recomiendo el regado solo cuando la planta ha pasado un periodo seco, si no lo hacemos así, tendremos problemas por falta de oxigeno en las raices...


            Un Saludote
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              éste necis? da de comer migitas de pan a las plantas como a las palomitas...pitas-pitas-pitas---- jajaja...

              La virgen, y tan lechugas trasgo, pero tienen un verde que pa ké....

              un abra-azote...
              jacho
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                éste necis? da de comer migitas de pan a las plantas como a las palomitas...pitas-pitas-pitas---- jajaja...

                La virgen, y tan lechugas trasgo, pero tienen un verde que pa ké....

                un abra-azote...
                jacho

                Jajajaja jacho y un bocaillo chope pa desallunar, por comida que no sea....

                Trasgo yo esque el cultivo que tengo con las 24 macetas lo intente poner con riego por goteo , pero no habia maneras de que fueran todos los goteros igual (algunos ni salia agua) , por lo que se los quité. Ahora hace un riego bastante contundente por lo que no puedo hacer pequeños y varios riegos en un mismo dia.DE momento sigo regando a mano, cuando empiece a controlar la ec cambiaré la forma del riegooooooooo.


                Trasgo a seguir bien, haber como va esa chiva que tuba elefantessssss


                SAludosssss
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  hay van ellas tan felices... cargadas de amor para flora... jajajjaa menudos pepinacos te van a salir ahi amigo trasgoooo y tienes que tener los botes petaos todavia no?? pffff que sin parar mas bastoo!!! jajajaja y se nota lo que dices del hidro tio todas super sanas siin pedir na de na... las tienes en su salsa.... jejejeje enga fieraaa!!!! que siga asi que la mismo ai que cojer numero pa entrar a verlas.... xDDD saludetes
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    Ya empiezan a verse los primeros pistilos emergiendo de los centros internodales, a 12/12 dos semanas.....

                    Mañana actualizacion fotos

                    Saludotes
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      .... y esas fotos??



                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        eso eso y las fotos

                        Salu2

                        Comentario


                        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          Como siempre, han surgido problemas que hay que resolver.....En una revisión de tallos, he encontrado una colonizacion de Oidio; Otra vez!!! He vuelto a ponerles una racion foliar de bicarbonato sodico y creo que ha desaparecido....Veremos mañana. Las que han sido atacadas por el hongo. Retiré las hojas mas infectadas tambien.

                          En flora, el niño se habia empezado a desmadrar (Ver tallo, va a reventar el plastico de la lana de roca; ver foto), asi que cambié el slab central por el de la izquierda, las plantas que antes estaban alejadas, ya estan mas cerca de la lampara con lo que creo empezaran a crecer con mas vigorosidad.

                          Va a haber unos cambios, se cambia el cooltube pòr uno mas largo; asi no tendré tanto espacio en penumbra. El viejo es demasiado corto y da sombras. Tambien se sustituyen los conductos de extraccion, por otros mas flexibles.

                          La Shiva, sobresale, por arriba. La g-13, una mal, y otra bien. Las demas de miedo.........

                          Ahi van las fotos, que son muchas:
























                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            Trasgo añadele un reflector de los normales a ese cooltube...tal como lo tienes ahora la mitad de la luz se te escapa para el techo....y ya si le metes un speeder ya veras ke diferencia y salen baratillos



                            Se ven bien ...y ese niño esta ke rompe

                            Aunke es una putada las diferencias de tamaño.......es lo ke no me gusta de los slabs de lana, no se pueden cambiar las plantas de sitio y en hidro normalmente las del medio de desmadran

                            Salu2

                            Comentario


                            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              Hola Trasgo,
                              A pesar de la aparición de oidio veo que todo te va bien... Putada lo de no poder mover las plantas para situarlas en el lugar más conveniente... si que es una pega...

                              una preguntilla, el difusor ese agujereado (creo que se llama así), ¿se nota diferencia cuandolo pones? ¿realmente puedes acercar tanto el foco a las puntas?

                              Nada más, espero que el oidio no te de más guerra.
                              Saludos Trasgo!!

                              Comentario


                              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                El speeder (difusor) da muy buenos resultados , y no lo digo yo lo dice un luxometro...sin el las plantas del centro reciben muchisima luz mientras ke las de las eskinas casi na , con el speeder se reparte mucho mejor y las del centro no crecen tanto y no dan sombra al resto

                                Yo lo tengo montado como en la foto y con un extractor de 90m3/h coneztado a los 2 cooltubes encendido las horas de luz....tengo las puntas casi tocando el cooltube...la ke mas cerca esta suelen ser 5 cm , 10 como mucho....bueno tambien depende de temperaturas

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X