Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    Como todos los cultivos, siempre con problemas.....Las G-13 no toleran mucho alimento al principio, las Ak se defienden pero tampoco comen mucho, el fallo estuvo en darlas demasiado de comer (High EC) mal rollo sin vas con muchas variedades distintas.....

    La el niño, en cambio va como la seda si no fuera por unos problemas de asimilacion de Fe (hiero, segun me dice jacho)...El tronco es como talar a sierra, y eso que no mide mas de 37-38 cm. Es la del centro mas gorda....






    Un Saudote
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      haz una foto cuando puedas, y salimos de dudas....

      un abrazo feo...
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        esta es el niño.....

        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          pues no, hierro no es, parece mas una carencia o bloqueo de Zinc.
          El zinc precisamente tiene esa caracteristica en su carencia, hojas gruesas, tallos con entrenudos muy acortados (a veces se puede usar para acortar largos de nudo), pero sobre todo, son manchas que nacen entre los nervios, justo como tu lo tienes, que tornan marron y de aspecto necrotico.
          Eso pasa normalmente cuando sobrefertilizamos con fósforo....

          mira a ver que algo anda pasando por ahi dentro...
          el rollo en hidro, es que a veces, alguna variedad nita mas o menos nutriente... y eso termina jodiendo a una u otra variedad en los casos que no son monocultivo...

          a ver si nos dice alguien algo mas... por ahora yo rebajaria un poco el abono que mas proporcion de fósforo tenga... a ver si recupera, o al menos detiene esa carencia.

          tb le bajaria un pelin el ph (no recuerdo cual usas) pero sobre el rango de 5,5 /5,6 algun riego para ke pille bien de zinc, hierro y manganeso.. que lo nitara para el paso a floracion como diox manda.

          aupa compay...
          un saludote...
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            Yo en hidro no me como la bola , ...en cuanto veo algun color ke no me gusta.....48 h de agua sola con ph 6....y despues de esto una semana con abono pero sin pasarse (EC 1. y ph 5.5/5.8....normalmente se me soluciona

            salu2

            Comentario


            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              Gracias, chavales,

              ToŽanda bien, con el horario 12/12 en estos dos meses veremos com mejoran....
              SN cambiada , ya estan solo de resaca

              Saludotes
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                Holassss

                A ver que tal les sienta ese fotoperiodo

                El medidor de ph lo has revisado ?

                Que ec estas manejando ,por curiosidad mas que nada no creo que te sepa solucionar nada jaja

                Es lo que me echa para atras del hidro, y mas yo que soy de abonar bastante al tuntun seria un desastre total, me quedo hay a medio camino,que por mucho que se diga que el coco es hidro,y no digo que no, es mucho mas facil para los cabezaloca como yo hacer cultis sin masacre alguna

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  anda que? pero no tienes bastante con lo que sacaste hace 2 semanas coño? jejejeje
                  un abrazote trasgo!!

                  PD: te iba a decir algo de la carencia, pero aqui el que no corre vuela!! jeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Holassss

                    A ver que tal les sienta ese fotoperiodo

                    El medidor de ph lo has revisado ?

                    Que ec estas manejando ,por curiosidad mas que nada no creo que te sepa solucionar nada jaja

                    Es lo que me echa para atras del hidro, y mas yo que soy de abonar bastante al tuntun seria un desastre total, me quedo hay a medio camino,que por mucho que se diga que el coco es hidro,y no digo que no, es mucho mas facil para los cabezaloca como yo hacer cultis sin masacre alguna

                    SAludos
                    La verdad es que al vivir en una zona donde el agua tiene EC= 0.2-0.3...y PH =5.5-5.8. Asi que no lo suelo medir....solo el PH y con papel tornasol....aparte no tengo medidor de EC, asi que me atengo a las instrucciones del fabricante de abonos...Otros, en otras zonas deberian hacer mediciones para no tener problemas. Yo soy un privilegiado con respecto al agua.

                    Animate con el hidro, nunca defrauda, mas produccion, mas rapidez, menos problemas.....En cuanto tienes un fallo de abonado, le cambias el deposito de SN con nueva ración y ya tienes casi solucionado el problem seguro.... Aparte que solo hay que ocuparse un dia a la semana....

                    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    anda que? pero no tienes bastante con lo que sacaste hace 2 semanas coño? jejejeje
                    un abrazote trasgo!!

                    PD: te iba a decir algo de la carencia, pero aqui el que no corre vuela!! jeje
                    Ya sabes que lo hago calculando para no quedarme sin......luego, no quiero acudir al black market. Autocultivo para Autoconsumo.
                    Ya veremos como reaccionan al cambio de deposito.

                    Un Abrazo
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                      no tengo medidor de EC, asi que me atengo a las instrucciones del fabricante de abonos
                      ... para mi esto es un grave error....normalmente las tablas de abonado ke dan las marcas de abonos son muy cutres , recomiendan dosificaciones minimas para ke dure mas el abono pero en realidad nuestras niñas kieren mas chicha....yo muchas veces duplico la dosis ke recomienda el fabricante y mas aun si tienes la suerte de tener una EC tan baja

                      Yo con general hidroponic llego a echar hasta 3ml/L de alguna de las partes

                      Familiaantaya hazle caso trasgo , el hidro es muy llevadero , y si la cagas con los abonos no ha mas ke dejarlas 48 h con agua y listo...ademas si comentas ke se ta bien el coco , en arlita o lana hay menos probles por excesos de sales

                      Salu2

                      Comentario


                      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                        ... para mi esto es un grave error....normalmente las tablas de abonado ke dan las marcas de abonos son muy cutres , recomiendan dosificaciones minimas para ke dure mas el abono pero en realidad nuestras niñas kieren mas chicha....yo muchas veces duplico la dosis ke recomienda el fabricante y mas aun si tienes la suerte de tener una EC tan baja

                        Yo con general hidroponic llego a echar hasta 3ml/L de alguna de las partes

                        Familiaantaya hazle caso trasgo , el hidro es muy llevadero , y si la cagas con los abonos no ha mas ke dejarlas 48 h con agua y listo...ademas si comentas ke se ta bien el coco , en arlita o lana hay menos probles por excesos de sales

                        Salu2
                        Hombre, specialk, No me atengo del todo a las indicaciones . Pongo Estimulador de raices al principio, luego un estimulador de flora durante todo este ciclo y aparte Añado PK en las 4 ultimas semanas, la ultima semana solo Ripen o Final Solution.
                        Yo hago ciclos de dos semanas con el mismo deposito, la primera con SN, pero en la segunda añadiendo agua y coctel completo de SN. Con lo que la segunda semana tienen mas que comer....suma lo de la primera (lo que quede) y lo de la segunda con un poco mas de agua para que no se me atraganten.

                        Un Saludote
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          Pues seguramente algun dia, ya me organizare y ha probar el hidro,pero bueno esto es en el futuro, quizas el invierno que viene, o quizas antes quien sabe

                          La verdad trasgo que tienes una suerte ya por ser delicado una ec de 0,4 seria lo suyo

                          Pues ya estare atento a la evolucion de las nenas, lo que si veo, que el hidro es mas practico con un monocultivo que con varias variedades, yo me veo con diferentes garrafas, en tu caso pues es un follon si no son de comer lo mismo... pero lo veo interesante, eso de no tener que estar tan atento a las plantas que a veces uno le es imposible atenderlas por motivos profesionales

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            Family, como a tod@s os digo, !!lanzaos al hidro!!, que no es tan dificil y da unos resultados increibles....Sobretodo partiendo desde esqueje, y en lana de roca, es lo que menos problemas da...... Empezando con la limpieza absoluta, lo que garantiza un medio sin plagas. (Solo con esquejes propios; los de otros, siempre con cuidado; pueden contener plagas y no nos demos cuenta hasta que sea tarde)

                            De comer les doy a todas lo mismo, siendo muy variado el menu genetico.

                            Un Saludote
                            Editado por última vez por trasgo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/178-trasgo en , 19:06:39.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              grrrrrr!!!no me calientes que me lanzo, jejejejeje!!!
                              saludotes trasgo
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                sinceramente pienso que es la mejor forma de cultivar yerba potencia y con pocos riesgos... pero con la crisis que ahi aora... pfff espero proximamente montarme uno... cada vez que leo mas sobre el tema me gusta mas pero esque aora mismo serian cambios de abonos montajes nuevos...y un par de cosillas mas... pero de verdad el hidro lo tengo que provar jejejej de momento empiezo en indoor con tierra y mas adelante ten por seguro que veras un hidro nuevo por aqui.. jejejeje aver lo que dura esto.... venga genteee!!! un saludo y buenos humos!!

                                PD: trasguitooo aver si pones unas fotiyos de la nueva cosecha en hidroooo jejjeejje ese hidro proffesional.... calité!! saludetes fieraa!!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X