Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

    chucho: pues la distanca al foco son unos 50 cm pero en diagonal, por altura le faltan 3 dedos para tocar el spreader, pero la tengo al fondo del armario para poder mantener una altura optima para las otras, a ella parece gustarle el sitio
    Salut!

    ElOrmeno: El problema es que no se si tiene ya raices o las esta sacando o que porque como me ralle de verlo en el taco de lana de roca lo meti en tierra a ver si espabilaba, por el centro y de los dos pequeños brotes inferiores, parece que quiera vivir, pero ya veremos...
    Las blueberris intento no comerme la olla, pero vamos que no me queda naaaaa
    Salut!

    trasgo: Pense lo mismo, pero me extraño porque la tierra es compo + humus + guano + vermiculita y creo que ya se el problema. Mi primo me ha llamado hoy que al calibrar el medidor de PH ha visto que eastaba escacharrado, media casi 2 puntos por debajo de lo que deberia (menos mal que cultivo en tierra) y mirando por ahi las descripciones de las carencias concuerda con una carencia de fosforo cuya mayor absorcion es mas o menos de 6,5 a 7,5 y claro yo sin saberlo les estaba dando 4,5 - 5
    Salut!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

      Gracias por la tabla trasgo has posteado mienrtras yo escribia e indagaba jajaja y no la habia visto antes

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

        Por cierto me podeis confirmar si el tono de esos fluos de 18w es el correcto? jajaja es que me tiene flipao aun ese tono

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

          wenas eskejao

          esas planticas estan muy bien para tener 24 dias de flora ya gastan buenos cogollos jejeje, y esa MK anda q no estira vaya tela, donde podria sacar info de esa variedad.

          Q siga asi de bien q ya mismo estar cortando cabezas.

          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

            Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
            wenas eskejao

            esas planticas estan muy bien para tener 24 dias de flora ya gastan buenos cogollos jejeje, y esa MK anda q no estira vaya tela, donde podria sacar info de esa variedad.

            Q siga asi de bien q ya mismo estar cortando cabezas.

            Salu2.
            La verdad es que parece que van bastante bien, a ver como acaba porque de principio ya me dieron guerra ya

            Informacion sobre la MK-Ultra la verdad es que por ahi mucha mucha no hay, alguna cosa hay en la biblia de variedades del cafe, pero vamos que sino yo voy actualizando como minimo cada semana

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

              Bueno ya estoy de vuelta con fotillas

              Las Blueberris siguen ahi tirando como pueden, en mayor o menor grado todas tienen alguna deformacion, una de ellas temo que no continue y muera, parecen la cofradia de los marchitos ahi todas juntas

              Esta noche las pasare ya a tiestos y les dare un poco de biorizhotonic.

              Con los eskejes sigue mi particular viacrucis, el nº9 definitivamente ha muerto lastima de genetica perdida...
              Los que hice hace ya 16 no es que tengan muy mal aspecto, pero de raices aun no se ve nada, el viernes hice 6 mas y use la tactica chucho, los envolvi con papel de plata, a ver....

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                Pasamos ahora a la tienda caliente

                Son ya 30 dias a 12/12 se van recuperando lentamente del desaguisado de ph que han tenido y que provoco bastante carencia de fosforo.
                Es una pena que no haya podido conservar la genetica de la ak nº9 porque a falta de el sabor y colocon, por aspecto, resistencia y produccion apuntaba como la mejor, ya lo vereis en las fotos. Que se le va a hacer, las otras 2 no estan nada mal, habra que esperar a las catas a ver si hay que maldecir doblemente

                Vista general


                Esta es la nº8 es la que ha perdido mas hojas por las carencias pero va tirando bien.


                La nº11 internudos mas espaciaditos y cogollos mas "espigados" aunque depende de como engorde puede ser considerable porque es largo.


                La MK-Ultra dia a dia parece que va compactando, creo que va a ser muy resinosa.


                Y esta es la nº9, la genetica perdida la que a falta de las catas, por resistente y productiva, apuntaba como la mejor.


                Pues esto es todo por el momento
                Salut!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                  buenas
                  llevan muy buen ritmo para 30 dias y mas si dices ke tuviste altercao con el pH... eso del biorizotonic nunca lo habia oido, estoy un poco desorbitao supongo ke han sacado una variante bio no
                  voy a leer un poco el hilo
                  saludos

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                    Pues menuda pena ese esquejillo porque la verdad es que tiene pintaza esa nº9 pero las demas no estan nada mal tampoco

                    Tecnica chucho jaj pues si me aceptas otro consejo mas yo pondria en el suelo del invernadero algo que mantega humedad en mi caso un spontex de estos amarillos de cocina (nuevo que sino con la humedad te va crecer de todo) aun que a veces tambien he usado simplemente papel de cocina que luego cuando terminas lo tiras y pones uno nuevo (intenta tener las manos limpias cuando lo pones humedo porque sino tambien crecera de todo) y si lo quieres hacer en plan "profesional" puedes poner vermiculita y/o perlita.

                    Que siga todo bien.
                    Un saludo.

                    sigpic
                    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                      Hola eskejao...
                      ¿Cómo puede ser que se te resistan esos jiffys si tú eres un crack?
                      Yo estoy obteniendo resultados muy buenos con ellos...
                      Estoy con chucho, yo uso una capa de perlita en el suelo del propagador...

                      Pero ya te digo, yo lo único que hago es atar los jiffys para que no se muevan el tallo ni las raicillas (por cierto, he cambiado el cordel típico de cáñamo que usaba por hilo dental yque elprimero tendía a la putrefacción), pulverizo la tapa del propagador por dentro una vez al día (luego dejo una de las ventanitas un poquito abierta) y le he añadido una pequeña fuente de calor (un transformador que no usaba y que les da calorcito por debajo)... a lo mejor lo de la fuente de calor te ayudaría, no sé, ya nos contarás.
                      Por lo demás, se ven jogosotes esos cogolletes.
                      Cuídate.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                        brutus: Gracias por pasarte yo taambien habia usado el rizothonic, pero un buen dia vi el biorizothonic y lo compre igual, mi subconsciente me dijo "es bio, es mejor" y la verdad no pregunte si habian los 2 o simlemente le han cambiado el nombre.
                        Espero que te guste el hilo
                        Salut!

                        chucho: Ya ves que faena lo del eskeje la ley de Murphy tambien es aplicable a la matuja. Provare con algo de lo que comentas para mantener mas humedad, a ver si vamos mejorando, porque estoy por cambiarme el nik por StrainKiller o ClonSlaughter o algo por el estilo
                        Salut!

                        PERRO VERDE: Crack dice! jajajaja (risa tonta de manga con gota de sudor, mejillas sonrosadas y rascandose el cogote con una mano) gracias compi
                        En cuanto pueda pasare por el grow a por perlita. Respecto a la fuente de calor, lo que he hecho de momento es poner las madres en el estante de abajo (estaban arriba) y los eskejes arriba, asi les llega por debajo algo de calorcito de los fluos que iluminan el piso inferior. A ver que tal.
                        Salut!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                          Nº 9
                          ++++++++++++++++++++++++++++++++RIP+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          Hola,
                          magnífica idea aprovechar las fuentes de calor de las mamás para los bebés; una cabecita muy ecológica la tuya...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                            Ya toca actualizar
                            1/ Panoramica Blueberrys+ mami mk al fondo
                            2/ Mas Blueberrys, se pueden apreciar las deformaciones.
                            3/ La mas bonita de ellas
                            4/ Esta tiene toda la pinta de acabar muriendo

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                              Y esas deformaciones a que se deben??

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)



                                De momento solo es 1 pero bueno, a ver si poco a poco
                                Parece que el cambio de piso del invernadero ha ido bien, aun no he puesto perlita ni nada en el fondo, pero procuro mantener algo de agua en el fondo ya que se queda en el perimetro.



                                1 y 2/ futuras mamis, ak47 y chocolope

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X