Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

    Bueno, pues aqui empieza esta apasionante aventura de seleccion de una AK47 de Serious Seeds y prueba de un eskeje seleccionado de MK-Utra por un colegui, pero vamos por partes.

    La zona de cultivo es una habitacion de unos 2,5m x 2,5m (redondeando hacia arriba) con una ventana que da al exterior. Dentro hay dos armarios dark night, uno de 80x80x160 para vegetativo, eskejes, madres y uno de 120x120x200 para floracion.
    la intraccion va directa del exterior a la habitacion con un extractor en linea de 320m3/h, la extraccion del armario pequeño la hace uno igual y la extraccion del armario grande la hace un rvk de 700m3/h con un filtro de carbono, creando una buena succion y renovando el aire de toda la sala aproximadamente cada 3 minutos.
    Os pongo unas fotos para que lo veais y podais opinar.


  • #2
    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

      De la pasada cosecha, Magic Bud de Paradise. No es devastadora pero tiene muy buen aroma y entra muy suave.

      Y ahi va un may a vuestra salud hombre!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

        Bueno, sigamos.
        A continuacion el armario peque con un proyecto de madre de MK-Ultra y los eskejes de las aks. La luminaria es un propagador con 2 fluos de 55w con dos espectros de color.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

          que cuarto mas guapo....
          por curiosidad eskejao, para que es la luz verde?
          ah, y buen provecho

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

            Y finalmente el armario de flora, donde esta situado el extractor que expulsa al exterior con un filtro de carbon. La luminaria es una philips de 600w con un adjust-a-awing y super spreader.
            Las akas han tenido mas o menosun mes y medio de vegetativo entre germinacion y todo. Ahora estan en macetas de 7L y la tierra es composana universal con humus de lombriz, vermiculita y guano.
            Abonos uso biovega, bioflores, pk 13/14, biorizothonic y cannazym, pero los uso con mucha mesura y solo cuando ellas me lo piden.
            Llevan ahora mismo 2 dias a 12/12, desde el viernes 5



            Bueno, por el momento esto es todo, espero que os gusten las fotos. Cualquier pregunta o sugerencia sera bienvenida, sobretodo con el tema de los eskejes y el moldeo y poda de madres, que es la primera vez que profundizo en estos menesteres.

            Salut!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

              Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
              que cuarto mas guapo....
              por curiosidad eskejao, para que es la luz verde?
              ah, y buen provecho
              Gracias K69. La luz verde es por si hay que hacer algo con las plantas durante sus horas de noche, es un espectro de color que se supone que no las despierta. Por si acaso intento no abusar de el

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                Que bien aprovechado el espacio... da gusto ver esa frondosidad.
                lo tienes muy bien planteado, seguiré este hilo para tomar ejemplo!!
                ¡enhorabuena!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                  [QUOTE=eskejao;39252]Y finalmente el armario de flora, donde esta situado el extractor que expulsa al exterior con un filtro de carbon. La luminaria es una philips de 600w con un adjust-a-awing y super spreader.
                  QUOTE]


                  Muy interesante tu cultivo, nos quedaremos viendo tus progresos.....

                  Una pregunta que queria hacerte; sobre el adjust-a-wing con spreader, yo tengo cooltube, pero estoy interesado en el reparto de luz de tu system, el mio, me da problemas en eso. La pregunta es: ¿ Que distancia le das entre luz y plantas, y tambien, si ilumina todo el espacio, o tienes partes ciegas?

                  un saludo
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                    Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
                    Gracias K69. La luz verde es por si hay que hacer algo con las plantas durante sus horas de noche, es un espectro de color que se supone que no las despierta.

                    sabía yo que existía algo así; ¿me puedes hablar de esa lámpara o del espectro de color que utiliza?
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                      perdona ekejao, y ya por preguntar ¿que tal te va el biovega?
                      gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                        trasgo: El adjust-a-wing me tiene muy contento, me atreveria a decir que no es tan bueno ni alumbra tanto como dicen en su web, pero desde luego el resultado es mucho mejor que el de un reflector standart o que un cooltube y 1,20x1,20 los cubre perfectamente.
                        El spreader no reduce la cantidad de luz que le llega a las plantas ni crea zonas muertas, lo que hace es que no se concentre tanto la luz en el centro, repartiendola mas homogeneamente y permitiendote acercar mas la luz a las plantas con lo que tienes una mayor penetracion y mas lumenes.
                        No tengo una distancia fija establecida, me guio mas por la temperatura en las puntas de las plantas que en la distancia. En epocas del año no tan calurosas he llegado a tener la bombilla de 600 a unos 25cm de la punta mas alta y sin problemas, eso si, cuando la planta ya esta crecidita.
                        De todas formas si tienes problemas de calor en tu armario, pasar de un cooltube a un adjust-a-wing no se si sera buena idea, aparte de ser una inversion nada despreciable.
                        Alomejor lo que te hace falta es esto: http://www.lahuertadejuanvaldes.com/...3bb0b2b812bced
                        por lo que dice aumenta en unos 60cm la zona de iluminacion, y son 20? y no 100 y pico
                        Espero haberte sido de ayuda. Salut!

                        K 69: Pues esa bombilla verde la venden en muchos grows, se llama Agrolite dark night y creo que vale unos 8? y va para cualquier portalamparas normal de su calibre. El espectro no sabria decirte exactamente cual es, pero por lo que dicen no despierta a las plantas, pero ya te digo que yo por si acaso solo la uso si es absolutamente necesario y durante el menor tiempo posible, sobretodo con las que estan a 12/12

                        En cuanto al biovega es el 3er cultivo en el que lo uso y me va muy bien, aunque tambien lo uso lo justo, durante todo el periodo vegetativo lo aplico 1 o 2 veces, si se les hace el tiesto pequeño y tengo que tardar un par de dias en trasplantar por el motivo que sea, les doy un poco de biovega, y normalmente tambien justo al poner 12/12 para que no les falte nada en el estiron. Salut!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                          gracias eskejao, andaba yo buscando esa bombilla para mi terraza que una noche nos vamos a matar; será mi próxima adquisición.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                            woooou menuda selva que agustito tienes que estar ahi fumandote un may mientras les hechas el ojo
                            yo por la zona donde vivo todavia no puedo encender el indor y tengo un monazo de ver vuestros indors
                            saludos y buenos viajes
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                              Gracias astun se hace lo que se puede a ver si se va retirando ya el calor intenso y puedes empezar a darle caña al indoor pronto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X