Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

    pues cuidadito con la blueberry que las ultimas mias todas con platanitos , pero a tope ,se autogerminaron y al final semillas pa comer los pajaros ,,,,una mierda de cultivo y tiempo perdido..

    eso es lo que tienen nuestras niñas , aveces nos dan alegrias otras nos putean un poquito..

    mandame un privado con tu email..

    saludos compi.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

      Originalmente publicado por davinci Ver Mensaje
      pues cuidadito con la blueberry que las ultimas mias todas con platanitos , pero a tope ,se autogerminaron y al final semillas pa comer los pajaros ,,,,una mierda de cultivo y tiempo perdido..

      eso es lo que tienen nuestras niñas , aveces nos dan alegrias otras nos putean un poquito..

      mandame un privado con tu email..

      saludos compi.
      Entiendo que las tuyas tamien eran regulares no?
      De la Blueberry he leido casi de todo, hermafroditismo, deformaciones, muertes prematuras...... Al comprar el sobre ya sabia que posiblemente seria toda una aventura, o no, pero no me lo esperaba con serious seeds, pero vamos que tampoco quiero hacer escarnio.
      Vale la pena correr el riesgo por intentar seleccionar algo bueno, pienso yo...
      Gracias por la aportacion davinci

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

        Volvieno al tema, ayer toco riego. A las del armario grande les di un poco de bioflores y bioboost, que ya se las veia en pleno inicio de la floracion, formando ya esa especie de "botoncito" en las puntas.
        Los eskejes 5 de ellos ya estan tirando, los demas, si no espabilan pronto.... Las Blueberry 3 de ellas ya han visto la luz. Y definitivamente a la mami MK le voy a sacar este fin de semana 3 pedazo de esquejes que tambien me serviran de poda. Esta vez probare con el famoso Clonex y jiffis, que con los tacos de lana de roca no tengo buen feeling, seguramente por torpeza mia, peeeeero....
        Bueno, este fin de semana pondre fotos y seguire actualizando.

        Salut!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

          hola eskejao,no me ha dado tiempo a leerme el hilo,pero he visto que estas con mk-ultra,es una variedad que estuvimos apunto de pillar hace tiempo entre unos pocos para hacer una seleccion,y queria que me dijaeras que opinas de ella,y explicame un poco si merece la pena.saludos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

            Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
            hola eskejao,no me ha dado tiempo a leerme el hilo,pero he visto que estas con mk-ultra,es una variedad que estuvimos apunto de pillar hace tiempo entre unos pocos para hacer una seleccion,y queria que me dijaeras que opinas de ella,y explicame un poco si merece la pena.saludos
            Hola Blacky, gracias por pasarte por aqui

            Pues de momento bien poco te puedo decir. Un coleguilla que tiene un grow muy humilde se puso a renovar sus geneticas, pero para que no se perdieran pues se puso a regalar eskejes con los colegas. A mi me dio el de MK-Ultra. Me dio 2, con uno he hecho una madre y el otro lo tengo ahora en floracion, asi que de momento no he podido probarla, pero si te vas pasando por aqui veras la evolucion lo que te puedo decir de momento es que en floracion se estiran el doble o mas, pero literalmente, y ramifican bastante, la mia la he tenido que doblar porque se me comia el foco. Es algo que me ha sorprendido, ya que siendo G13xOGKush tiene una estructura mas "sativa" que indica.
            Otra cosa, si quieres un par de eskejes, mandame un privado y ningun problema


            Bueno, ya tengo todas las fotos que he hecho este fin de semana en el pen, esta noche en casa tranquilamente os actualizo el tema

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

              Bueno pues ya estamos por aqui

              Pues como costumbre empezare por el armario de crecimiento.
              La mami MK esta estupenda, apesar de que el sabado le pegue 5 tijeretazos eso si, con mucho cariño. Estos 5 eskejes los puse en el invernadero, esta vez con clonex y jiffis previamente sumergidos en agua ph6 y dos gotitas de biorizhotonic...... a ver si le voy pillando el tranquillo ya

              De los eskejes de las aks tengo creciendo el 8 y el 11, del 9 ya tire uno y el otro.... temo lo peor, pero lo dejare hasta que remonte o se convierta en un retorcido palo marron. Osea que provablemente tendre que seleccionar entre dos plantas, la 8 o la 11


              Delante a la izquierda la mami MK ya con las podas, detras (no se ve muy bien) los eskejes, delante derecha las pekes blueberris y detras abajo el hivernadero con los 5 eskejes de mk.


              Los ekejes, las dos primeros (desde la izquierda) son de MK que ya los puse a enraizar junto a los de AK y que los saque de la que ahora esta florando. el tercero es un nuevo inquilino que luego presentare debidamente y los dos ultimos son las aks 8 y 11........ el semicadaver del 9 esta escondidito detras


              Bueno, a ver si esta vez.................

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                Las fotos de las Blueberri son del sabado, asi que ya os digo ahora que una no ha salido, las otras 9 van tirando bien. No se han espigado demasiado y en general se les ve bastante vigor.


                Si hay algo que podamos afirmar con toda rotundidad hasta ahora, es que la blueberri tiene menos pelo que la power plant

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                  Pasamos al armario de flora. Las 3 aks y la MK siguen su camino, largo aun. Las fotos son de esta mañana, con lo que llevan 16 dias a 12/12
                  La MK se ha estirado bastante, ha doblado su tamaño tranquilamente, le he tenido que pegar una doblada en dos sesiones y ha quedado mas o menos a la altura de las aks. En estas 2 fotos se puede apreciar bastante bien, la MK esta detras de la primera de la izquierda y se ve la curva del tallo saliendo por detras.


                  Esta es la nº 8


                  Y esta la nº 11


                  Tranquilo Blacky, en la proxima sesion de fotos sacare mas detalle de la MK


                  Bueno, y para finalizar os presento un regalito que me hicieron el sabado

                  Un eskeje ya enraizado de chocolope. Le sacare un par de esquejes antes ponerlo a 12/12

                  Salut!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                    Wenas

                    Bueno, no me queda más que desearte suerte con las blueberry, que si es cierto que no son muy estables, de todas formas, si te salen deformes, no te preocupes, cuando avanzan el creci se normalizan.

                    A seguir bien.

                    Por cierto, ¿Cómo esquejas?, lo pregunto porque haciéndolo medio bien no se me suele morir ninguno y eso que no soy un dechado de atenciones con ellos.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                      Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                      Por cierto, ¿Cómo esquejas?, lo pregunto porque haciéndolo medio bien no se me suele morir ninguno y eso que no soy un dechado de atenciones con ellos.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Los anteriores los hice de la siguiente manera:
                      sumergi los tacos de lana de roca en agua con ph6, corto un eskeje, le hago el corte a 45º quito las dos hojitas inferiores si las hay, raspo como unos 2 centimetros desde la base, lo meto en el bote de hormonas en polvo que quede bien impregnado y lo pincho en un taco de lana de roca escurrido previamente, de ahi al invernadero y cada dias vaporizacion con agua, incluso aveces 2 por dia, creo que la cagada fue vaporizar demasiado...

                      Estos nuevos los he hecho de la misma manera, pero con clonex y jiffis, y los eskejes son un poco mas grandes y hoy es el 4º dia y aun no los he vaporizado con agua excepto el 1er dia. A ver......

                      Si ya se que no tiene que ser tan dificiol ElOr, pero sera pillarle el tranquillo como a todo, no se a ver si me sabes decir en que la cago, porque recuerdo hara unos 3 años, el primer intento de esquejes que hice jajajaja eran sacados de varias matas de exterior, saque 10 y los tube en la nevera como un mes y medio (cambiaba el agua cada semana) y un buen dia los saque de la nevera, les hice el corte a 45º, hormonas, los pinche en los tacos de lana humedecidos y ala! debajo del sodio de 600W a pelo y con el ventilador dandoles jajajaja la madre que me pario!! lo fuerte es que vivieron 2, tendria que haber hecho madres con esos, eran rambos

                      Salut!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                        Hola eskejao,

                        Yo he empezado a usar jiffys en este cultivo también por primera vez.
                        Te voy a dejar un link que me vino bien leermelo sobre el enraizamiento en jiffys:

                        http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48096

                        Había un par de cosas que no hacía del todo bien y he notado una gran diferencia...
                        Por ejemplo, yo pulverizaba la tapa del propagador pero también los jiffys y las plantas y desde que sólo pulverizo la tapa mucho mejor porque así el jiffy se seca un poco parcialmente y no está completamente empapado siempre.
                        También desde que ato los jiffys me enraizan más rápido y mejor porque así el tallo y las raicillas no bailan dentro del jiffy y de este modo enraizan más rápido. Los primeros los até con los alambrillos esos del pan Bimbo pero me va mejor hacerlo con un cordel porque así corto por donde quiero y es más fácil de atar.




                        Lo que parece que también es bastante bueno es cubrir el fondo del propagador con una capa de perlita que maniene la humedad en el suelo de debajo de los jiffys.

                        Yo pulverizo la tapa por dentro una vez al día y tengo una pequeña fuente de calor bajo el propagador (en el centro del mismo)...

                        Bueno, échale un vistazo, está todo bien explicado.
                        Cuidate eskejao!!
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                          Muchas gracias por los consejos PV tiene muy buena pinta como lo tienes montado. Veo que la mayoria de las cosas las he hecho o igual o similar, probare apartir de ahora a atar los jiffis, tiene mucho sentido lo de que las raices no bailen, y mojare el interior de la tapa tambien, a ver si empiezo a dominar el tema.

                          Salut!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                            yo lo que hago es es recubrirlos con papel albal y aplastarlos un poquito para que no bailen nada y con un alfiler le hago unos cuantos agujeritos por debajo.

                            Me quedo por aqui mirando como evoluciona todo tu cultivo.
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                              Gracias por pasarte Chucho muy interesante lo que comentas tambien, supongo que asi conservara mejor la humedad el jiffi no?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                                Wenas

                                Importante es que no te pases pulverizando los jiffis, demasiada humedad no va bien en las futuras raíces.

                                Suerte con el "esquejao"

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X