Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

    Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
    Gracias por pasarte Chucho muy interesante lo que comentas tambien, supongo que asi conservara mejor la humedad el jiffi no?
    Si conserva la huemedad genial y tambien es una buena forma para hacerlo con lana de roca.
    nada por aqui estare observando
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

      guenassss.
      yo a los jiffys los empapo bien media hora y escurro; en el acuario donde tengo los eskejes suele bastar los 8-10 primeros dias, luego echo el agua justa, gota a gota con una jeringa (a partir de la primera semana necesitan mucha menos humedad); desde que hice el primero, se me han muerto cientos de eskejes (o salieron muy debilitados) y siempre fué por EXCESO, nunca por falta de humedad.
      Yo suelo atarlos con bridas.
      eskejao, tenías que haber conservado a los gemelos "rambo" para hacer pruebas en el desierto.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

        Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
        Wenas

        Importante es que no te pases pulverizando los jiffis, demasiada humedad no va bien en las futuras raíces.

        Suerte con el "esquejao"

        Salud y buenos humos
        ElOr
        es lo "bueno" que tiene cagarla, que aprendes a no repetir los mismos errores (la mayoria de las veces) este fue almenos uno de los fallos que cometi, llegue a vaporizarlos 3 veces al dia durante un fin de semana

        Originalmente publicado por K 69 Ver Mensaje
        guenassss.
        yo a los jiffys los empapo bien media hora y escurro; en el acuario donde tengo los eskejes suele bastar los 8-10 primeros dias, luego echo el agua justa, gota a gota con una jeringa (a partir de la primera semana necesitan mucha menos humedad); desde que hice el primero, se me han muerto cientos de eskejes (o salieron muy debilitados) y siempre fué por EXCESO, nunca por falta de humedad.
        Yo suelo atarlos con bridas.
        eskejao, tenías que haber conservado a los gemelos "rambo" para hacer pruebas en el desierto.
        Ups! he estado un par de dias fura y ahora leo esto. Justo el jueves ate los jiffis pero como estaban bastante secos los sumergi completamente en agua durante 3 segundos aprximadamente... haber si me habre pasado hasta esta tarde no lo sabre
        Desde luego tendria que haber conservado esas "white Rambo" jajajaja pero en aquella epoca estaba empezando y bastantes guerras tenia ya con lo basico, y hacerse madres era como muy jajajajajaja y todo es ponerse... y espacio claro.

        Pues hoy o mañana actualizo con fotos, a ver como andan las nenas.
        Tambien vamos a montar con mi primo (otro amante de maria) un miniarmario para los eskejes y/o madres/semillas porque todas las cosas en el armario pequeño son un poco complicadas de gestionar debidamente.
        El material que compre es:
        2 regletas dobles para fluos de 18w
        4 fluos 18w 59cm (2 grolux y 2 trifosforo)
        1 extractor sunon + acople + cable
        La idea es hacer una estructura con listones de 125cm de largo x 50cm de alto x 40cm de profundo o de 65 de largo y en dos pisos, todo dependera del espacio. Las paredes iran forradas con el plastico ese negro/blanco y en el techo los fluos y el sunon sacando aire con inrtraccion pasiva a los lados. Alli enraizare los eskejes y no se si germinare semillas o mantendre las madres.
        Tamben compre 5 tiestos de 3L para las futuras madres, porque la MK la tengo en uno de 7L y demasiados eskejes (alguien quiere?) creo que uno de los eskejes lo convertire en madre en 3L y con esta estoy planteandome transplantarla a uno de 25 y hacer un scrog.

        Hasta pronto y salut!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

          hola eskejao,
          veo que amplias la huerta, al final todo es poco.
          Yo lo que hago es que las macetas grandes las pongo a florecer siempre, a poder ser en exterio; nunca he dejado madres mucho tiempo excepto cuando tenía bonsais.
          Con los scrog nunca he tenido buen rollo, porque me han dado mucho curro, mucho tiempo de crecimiento y luego no me han rentado. Hay gente que le va de lujo, yo suspendí varias veces, porque anda que no soy cabezón.
          Por cierto, la MK nunca la he probado, ¿no es hija de la G-13?, si te sobra un eskejito, hago unas pruebas. La G-13 ha sido lo único en mi vida que de verdad me ha quitado el insomnio.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

            Si en eso tienes razon con las cagadas se aprende muchisimo, mas si la cagada es grande.

            Pues si te sobra algun esqueje de esa MK-Ultra sera bien recibido. La verdad no conocia esta variedad hasta que entre en tu hilo y la busque para informarme... tiene buena pinta. Cuanto tarda en florecer la tuya? algo caracteristico de esa variedad? algo que te llame la atencion?
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

              hola,eskejao tienen muy buena pinta esas matas,jeje.gracias por el ofercimiento de los esquejes,pero ahora no puedo cultivar en casa hasta que pase una temporada,cuando vuelva si las sigues teniendo ya te dare un toque.saludos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                hola eskejao,
                veo que amplias la huerta, al final todo es poco.
                Yo lo que hago es que las macetas grandes las pongo a florecer siempre, a poder ser en exterio; nunca he dejado madres mucho tiempo excepto cuando tenía bonsais.
                Con los scrog nunca he tenido buen rollo, porque me han dado mucho curro, mucho tiempo de crecimiento y luego no me han rentado. Hay gente que le va de lujo, yo suspendí varias veces, porque anda que no soy cabezón.
                Por cierto, la MK nunca la he probado, ¿no es hija de la G-13?, si te sobra un eskejito, hago unas pruebas. La G-13 ha sido lo único en mi vida que de verdad me ha quitado el insomnio.
                Habia que ampliar si porque el invernadero de los eskejes ocupa bastante espacio y luego, entre eskejes enraizados, la madre desmadrada y las semillas era imposible establecer una altura de foco adecuada para todos, asi que los eskejes y las futuras madres pequeñitas ya tienen su espacio propio, asi el dark room pequeño queda solo para crecimiento, aunque de momento la madre MK aun esta ahi porque en el nuevo armario no cabe
                Lo del scrog lo seguire meditando, nunca he hecho uno asi que no tengo experiencia en ello, pero aunque no sea un scrog en toda regla, con lo ramificada y grandota que esta y teniendo en cuenta que es una planta que se estira bastante, puede salir una buena bola de pelos
                La MK es g13 x og kush, si quieres eskejes mandame un privado y estare encantado de enviarte un par de ellos

                Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                Si en eso tienes razon con las cagadas se aprende muchisimo, mas si la cagada es grande.

                Pues si te sobra algun esqueje de esa MK-Ultra sera bien recibido. La verdad no conocia esta variedad hasta que entre en tu hilo y la busque para informarme... tiene buena pinta. Cuanto tarda en florecer la tuya? algo caracteristico de esa variedad? algo que te llame la atencion?
                Pues te digo lo mismo que a K 69 me mandas un privado y lo acordamos. Mas datos tampoco te puedo dar de momento aparte de que se estira bastante y que saca unos pedazo pelos como escarpias y de momento parece bastante tolerante al calor y a la falta de riego, es la ultima del armario en bajar las hojas cuando la tierra se seca demasiado. Aqui iremos viendo su evolucion

                Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                hola,eskejao tienen muy buena pinta esas matas,jeje.gracias por el ofercimiento de los esquejes,pero ahora no puedo cultivar en casa hasta que pase una temporada,cuando vuelva si las sigues teniendo ya te dare un toque.saludos
                Gracias por pasar a ver si pasa pronto esa temporada y puedes ponerte manos a la obra. Suerte.



                Bueno siento no haber podido actualizar antes, pero es que donde tengo el cultivo no tengo internet (de momento) asi que el fin de semana he hecho una buena sesion fotografica y esta noche os las cuelgo para que veais como andan las matas y el nuevo "estanteria-armario" para eskejes y mamis.
                Bueno pues esta noche fotitos y status report

                Salut!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                  Hola,
                  No te comas mucho el coco, no quería desanimarte con el scrog, esa planta ya es grande, evitas perder tiempo con el crecimieto; Mi problema con el scrog, es el no poder trasplantar la niña en el momento que necesita porque ya está amarrada a una red, y al final no puedo controlar bien las carencias de la planta. Yo igual soy un manazas, pero te digo que a la gente que le ha ido bien, es un LUJO, he visto algunos flipantes.
                  Ánimo.
                  Tienes un MP

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                    Pues empezare con la obra del fin de semana.
                    Hemos aprovechado 2 de los 3 estantes que ya tenia en la habitacion. Cada estante tiene 70cm utiles de ancho, 40cm de profundidad y unos 45cm de altura.

                    La puerta es lona negra/blanca, grapada por arriba a modo de visagra, con un listoncillo de madera abajo para darle peso y fijar el velcro. Me faltaba lona asi que aproveche un retal un tanto "castigado" que tenia por ahi se ven perfectamente los parches de cinta americana en cuanto compre lona ya la dejare definitiva, y lo tapare por detras, aunque tal como queda contra la pared hace buena succion.

                    En cada "piso" hay dos fluos de 18w uno grolux y el otro trifosforo. Me ha sorprendido el tono que tiene, pero el del grow me dijo que se ponian asi uno de cada, que no me serprendio porque el propagador de 55w tambien son dos tonos, pero este, primero me quede
                    En el piso inferior a ambos lados hay varios agujeros que sirven de entrada pasiva, el aire sube atraves de varios agujeros en el estante que separa los pisos y sale por el sunon que hay colocado sobre los estantes. Con la puerta cerrada metes un brazo por un lateral y puedes notar con la mano el airecillo pasando por los agujeros del estante intermedio.... el tiempo dira.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                      El sabado por la noche rodaron cabezas juas juas los eskejes fueronsometidos a una poda apical (en realidad es un intento de fim pero no lo quiero decir muy alto....) la idea es ir moldeando las aks ya como madres para luego tenerla ya medio hecha a la hora de seleccionar, y con la chocolope tres cuartos de lo mismo.

                      Pero..... POR SHIVA!! SOBREVIVIRA?

                      Hagan juego caballeros, saldra adelante o acabara sucumbiendo? lo mas gracioso del tema es que es de la nº9 y por el momento, por aspecto y resistencia para mi es la mejor

                      de izquierda a derecha; ak11, ak8 y mk


                      Futura mami de chocolope


                      Y estos son los ultimos eskejes que hice, son 10 dias y aun no se ven raices, pero no tienen tan mal aspecto, veremos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                        Aqui se puede ver que la mk esta un poco desmadrada


                        Las Blueberris siguen su periplo, mostrando ya alguna pequeña deformacion mas una un poco como esmirriadilla (se ve a la derecha) osea que vamos lo normal



                        Bueno, y para ir terminando pasemos a la zona caliente. 24 dias a 12/12


                        Esta es la ak-8 ha mostrado carencias, demasiadas creo yo para llevar 24 dias, habra que vigilarla de cerca


                        La nº9 almenos en apariencia parece la mejor......


                        La nº11 esta tambien pinta bien


                        Y esta la mk-ultra ojo que se estira


                        Pues esto es todo por el momento.

                        Salut!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                          puff como estira la MK a que distancia tienes el foco de las puntas? por ir pensando en como domarla...

                          Yo voto porque sobrevive... ojala acierte

                          Por cierto acabo de hablar con K 69 ahora te mando un MP y te cuento.
                          Un saludo.

                          sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                            Wenas

                            ¿Ese esqueje tiene raíces? si es así, mímalo que sale adelante, si no las tiene, no tengo todas conmigo que sobreviva, pero es posible.

                            Si tiene raíces, no lo pongas justo debajo de la luz, mejor un poco apartado y no te pases con los riegos, mejor riegos ligeros, para que le dé tiempo a secar un poco el sustrato y airear raíces.

                            Suerte con el.

                            De las blueberry no te extrañes de las deformidades, ya te lo comentamos, son más raras que un perro verde.

                            Las de flora, muy buena pinta a sus, tan sólo, 24 días.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                              Siendo en tierra; a las que tienen carencias, les daria un poquillo de guano; veo falta de Nitrogeno, aunque no usen mucho algo necesitan......, el guano suele contener mas P y mas K, pero tambien suelen contener pequeñas cantidades de nitrogeno para la carencia...

                              un saludote
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                                A ver si te sirve esto......

                                Salu2


                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X