Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)
Las primeras mamis ya van tomando forma y ya he podido sacar algun eskejillo, sobretodo de las puntas, para hacerlas mas pequeñas y ramificadas.
La mami MK la estoy volviendo a hacer apartir de un ekeje de los varios que le saque y la grande ya esta en el armario de flora desde el domingo a espera del transplante a 20L creo que va a salir una buena bola de pelos de ahi
1/ Vista general de las mamis y 3 eskejes de mk recien enraizados y transplantados.
2/ mami chocolope
3/ mamis ak47 en el futuro me quedare solamente con una de ellas.

Las primeras mamis ya van tomando forma y ya he podido sacar algun eskejillo, sobretodo de las puntas, para hacerlas mas pequeñas y ramificadas.
La mami MK la estoy volviendo a hacer apartir de un ekeje de los varios que le saque y la grande ya esta en el armario de flora desde el domingo a espera del transplante a 20L creo que va a salir una buena bola de pelos de ahi

1/ Vista general de las mamis y 3 eskejes de mk recien enraizados y transplantados.
2/ mami chocolope
3/ mamis ak47 en el futuro me quedare solamente con una de ellas.

entre el papel de plata, mantener siempre algo de agua en el interior del invernadero para que condense y el calor que les llega por debajo de los fluos, mano de santo oigan 

... pero bueno no esta mal... yo otra cosa que he observado ultimamente es lo importante que es que la tierra, jiffy, lana de roca... se quede humeda y no mojada es lo que realmente marca la diferencia... este año debo estar batiendo mis tiempos de enraizado ya hacia tiempo que no se moria ninguno o casi ninguno pero ahora consigo que enraicen mas rapido...estoy experimentando con varios tipos de enraizado y uno ellos (que por cierto empece usando como emergencia) se lleva la palma cuando termine os comentare resultados...
dentro de poco va a quedar el armario petadisimo, ya que hay esperando tambien 4 eskejes mas de mk, 5 de chocolope, 2 de ak y las 8 blueberrys
igual me he pasdo y todo....

eso tiempo al tiempo.
. . . . . .

Comentario