Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

    si si como te dice perro la 9 y la 11 muy buena pinta tienen jejeje, a ver a la hora de las catas q tal , ya nos contaras .

    Venga a disfrutar de la cosecha.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

      joder que les das? grasa de cerdo para que engorden!! muy buena produccion,si señor se nota esa mano cannabica!!
      saludotes
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

        enorabuena ummmmmmmmm que pinta tienen esas flores ahora a disfrutar de ese manjar fruto de la dedicacion

        saludos
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

          Eskejao tu como manicuras?? lo haces con las plantas en sus macetas?? como haces para que no se te ponga todo perdido de hojas??

          No te parece mas comodo rama por rama??
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

            bueno, bueno, bueno... como va estooooo.
            cogollazos !!! Al final has decidido no revegetar la 9? Tiene muy buena pinta, aunque la 11 está ahí.
            También, como a chucho, me tiene a mi absorto el manicurado en vivo, "Eskejao manostijeras".
            Cura bien esa MK que nos interesa la cata... parece poco productiva, pero me da que el sabor va a ser de lujo. Por cierto las mias han sido mamás ya; si si ya. En cuando vea raices pongo una a florecer,.... YO TAMBIEN QUIERO PROBARLA.
            y por favor, contesta, contesta a chucho, que le tienes muy preocupado.
            saludos

            Comentario


            • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

              plas plas plas!! (son aplausos!! que no hay caritas que aplaudan!!)

              que pasada tio!! la nº 9 es la que mas me a molao muy bien formada!! jejeje

              ya nos diras que tal estan! aunque seguro que de lujo...

              un saludo! y enhorabuena

              Comentario


              • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                PERRO VERDE: Si la verdad es que para ser solo 4 matas la produccion no esta del todo mal, se puede mejorar y se mejorara, pero vamos que estoy contento, a ver las catas como estan, pero vamos que digo yo que por aspecto y olor no pueden estar muy malas no.
                Las macetas son de 7L. La mami tendria que haber sido la nº9 (a falta de catas) pero como perdi esa genetica por incompetencia realizando eskejes, me tendre que conformar con la nº11 que la verdad es que tampoco esta nada nada mal, de hecho parece que la 9 tenga muchisima mas produccion, pero realmente creo que no hay tanta diferencia con la 11, si la 9 ha producido mas, pero no tanto mas como parecia.
                Que vaya bien tu "petada" de zona caliente tambien
                Salut!

                sedaco_ss: Ya contare ya, y los primeros me los voy a hincar a vuestra salut que os lo mereceis por ir pasando por aqui y dar animos
                Salut!

                TolitO: Muchas gracias tio mano cannabica jeje de momento la que se puede jajaja de comer, pues comen muy normal la verdad. Siempre hago una mezcla de sustrato con composana universal, humus de lombriz y guano (cuando transplanto para flora). Cuando empiezan a sacar los primero pelos les suelo dar algo de bioflores + bioboost y entre la 4ª y 5ª semana tes de guano. En crecimiento no suelo darles nada extra de abono a no ser que se les quede el tiesto pequeño y no pueda transplantar en ese momento, entonces les doy algo de biovega para que tengan papeo un par o tres de dias mas hasta el transplante.
                Salut!

                astun: gracias ya te digo que si las disfrutare ñam ñam ademas hacia ya como una semana que se me habian vaciado las arcas, asi que espero quedarme agilipollao perdido con el primero
                Salut!

                chucho: nasssss jeje pues si, suelo manicurar con las plantas en la maceta. Rama por rama mas comodo?....... la verdad no lo se, pero creo que no porque ademas tienes que aguantar la rama, asi ya lo hace la planta, y lo que hay que quitar hay que quitarlo igualmente de una manera u otra. Siempre pongo unas cuantas hojas de papel de periodico en el suelo y las hojas y restos van cayendo ahi, luego las meto en una bolsa de plastico y al congelador para luego pasarlas por el iceolator y sacarme algunas chinillas. Tambien encuentro luego mas comodo colgar las matas enteras (4 pinzas en este caso) que no rama por rama y en este caso en particular, como hay que catar para seleccionar asi seguro que no se me mezclan pero bueno, es solo mi humilde opinion, a cada uno como le vaya mejor.
                Salut!

                k 69: heyyyy pues no, al final no revegetare la nº9 porque la nº11 esta muy bien tambien y bastantes frentes abiertos tengo ya.
                Curar curar..... no se si habra tiempo de curar mucho porque ya hace una semana que estoy en dique seco pero vamos se hara lo que se pueda.
                No es muy productiva como puede apreciarse, aunque se le puede sacar mas produccion seguro porque ese eskeje se me espigo que te cagas y se me hizo demasiado grande, ahora que ya la conozco supongo que la siguiente hornada saldra mucho mejor. De tricomas no le faltan no y el olor es tope de diferente que las ak, soy muy malo para estas cosas, pero en tierno huele como a incienso de iglesia, he leido muchas veces lo tipico de es muy inciensada o huele a incienso, pues diria que esta huele a incienso, en fin ya contare como es el pelotazo que de hecho es lo mas importante
                Salut!

                PD: Aaaayyyy que no se me estrese er xuxooooo eh

                Comentario


                • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                  Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje

                  TolitO: Muchas gracias tio mano cannabica jeje de momento la que se puede jajaja de comer, pues comen muy normal la verdad. Siempre hago una mezcla de sustrato con composana universal, humus de lombriz y guano (cuando transplanto para flora). Cuando empiezan a sacar los primero pelos les suelo dar algo de bioflores + bioboost y entre la 4ª y 5ª semana tes de guano. En crecimiento no suelo darles nada extra de abono a no ser que se les quede el tiesto pequeño y no pueda transplantar en ese momento, entonces les doy algo de biovega para que tengan papeo un par o tres de dias mas hasta el transplante.
                  Salut!
                  TU LO QUE TIENES ES UN NIÑO, NO UNA PLANTA, JODER QUE CRACK, SI LES METES MAS PRODUCTOS QUE FLIPY EN EL HORMIGUERO CON SUS EXPERIMENTOS!!!
                  un saludote crack!!!
                  bon diaaaa!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                    Bueno, pues por aqui estoy otra vez ya era hora, que con la emocion de la cosecha y las primeras catas se apalanca uno y abandona un poco el hilo
                    Despues de una semana y media las matas ya estan bien secas (ha costado aguantarse) ya las he "demenuzado" y las he puesto en cajas de carton para que vayan curando (lo poco que curaran jeje) he puesto las ak todas juntas, pero me guarde unos cuantos cogollos de cada una aparte para catar y decidir, la mk la he puesto aparte en otra caja.

                    La 1ª que cate fue la ak nº9, y esta muy bien, buena potencia y un colocon bastante combinado de pelota y cuerpo, esta muy bien, aunque para mi gozo y alegria la nº11 esta mejor....

                    La 2ª cata ha sido la nº11, menos productiva que la 9 pero mas que la 8. El colocon tela marinera bastante potente y bastante sativorro, se nota en la pelota y poco en el cuerpo, con pocas caladas ya lo notas detras de los ojos y en los pomulos, un poco como si llevaras unas gafas de buzo que te apretaran un poco, pero sin taquicardias ni ansiedades, que a mi no me gustan. El olor es muy bueno, sobretodo despues de deshacerla y al fumarla entra muy bien y para llevar solo una semana y media de secado no rascaba mucho. (eskejes disponibles ya)

                    Me quedan por catar la nº8, que tendria que ser algo exagerado para desvancar a la nº11 de convertirse en mami, y la mk que quiero que cure almenos una semanilla mas para catarla (aguantare?)


                    Bueno y cambiando de tercio ya esta en marcha la operacion "armario petado" con mk, ak47, chocolope y dentro de poco las blueberry que ya estan en su tiesto definitivo de 7 litros ramificando para sacar eskejes para seleccionar. Estoy contento porque la verdad es que ahora la mayoria estan muy bonitas y tambien en la mayoria de ellas creo que me salio bien la poda fim, y ya os lo confirmare cuando estiren un poco mas pero una de ellas parecia que tiraba con 5 o 6 ramas nuevas donde hice la poda
                    Este fin de semana ya lo ilustrare todo con fotillos y os lo pongo por aqui que ya se que cuando veis tanta letra y ni una sola foto.....

                    Bueno, un abrazo a todos y salut!

                    Comentario


                    • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                      pues me sumo a los comentarios de los compis , muy lograda esa ak , a mi pocas me salen como esa, pero pocas , buena mano cultiveta ..
                      ahora a disfrutar fumando y a preparar el nuevo proyecto..

                      saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                        esperare pues a esa cata de mk que me tiene super intrigado ya que seguro que en la siguiente tanda de esquejes va alguno de ella...

                        Pues bueno dentro de lo malo as tenido suerte al final con esas Ak me alegro un monton!!

                        Que siga todo tan bien por aqui me tendras acampado...
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                          me alegro q te haya salido una buena ak jeje y espero q disfrutes de lo q has cortao y tio prueba esa mk ya q estamos intrigaos jejejeje


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                            Bueno, que, ¿cómo va esa operación "petada" (de armario, claro)?
                            Cuéntanos algo, hombre.... que debes estar todo aplancado con esa cosecha y no dices ni muuu-

                            Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                              PERRO, creo que la nº 11 al final era mucho mas narcótica; de ahi que todavía no de señales de vida.
                              dejémosle un tiempo......

                              Comentario


                              • Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                                ¡¡¡ ESKEJAO !!!
                                ¡¡¡ ESKEJAO !!!
                                ¿¿ TE ACUERDAS DE NOSOTROS ??
                                QUE SOMOS LOS CULTURETAS Y ESTAMOS ESPERANDO Q NOS INFORMESSSSS
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X