Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

    37 dias 12/12

    Ak47 nº8


    Ak47 nº11


    Ak47 nº9


    Mk-Ultra


    Salut!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

      No veas q porracas mas majas tienes!!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

        hola eskejao,
        esos cogollitos de ak están para lamer el monitor...
        Tienen buena pinta los eskejes; veo uno que está perdiendo dos hojas, no será mejor quitárselas?
        otra cosa... ¿has pensado en revegetar la genética "perdida" nº9 ? realmente parece guapa.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

          YoNoFumoCasi...: wenas YoNo las deformaciones se ve que son algo que tienen las Bluberry arraigado en su genetica, almenos las de Dutch Passion. Habia leido varios posts en los que la gente hablaba de deformaciones y que algunas morian.... pues ahi estan las deformaciones y una que provablemente acabe muriendo. A medida que crecen se van estabilizando y se van convirtirndo en preciosas plantas, luego vendra otra mas que provable guerra, los hermafroditismos pero bueno todo llegara...

          K 69: Casi que si, quitare esas hojas no sea que mediomuertas y con tanta humedad les de por "crear" algo malo.
          Lo de revegetar la nº9 se me habia pasado por la cabecita, pero muchas dudas tengo al respecto. Se puede llevar al final de floracion? se podra cortar algo para cosechar o hay que dejar toda la planta? y mil mas que ya ire poniendo poco a poco, porque depende de como haya que hacerlo se intentaria porque menudo planton la nº9

          Comentario


          • #80
            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

            Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
            ...Lo de revegetar la nº9 se me habia pasado por la cabecita, pero muchas dudas tengo al respecto....
            Si te gusta la planta, no lo dudes REVEGETA:
            Cuando termine de florecer y cortes, al podar deja cogollos pequeños de la parte de abajo y todas las hojas que puedas (al menos las que estén bien verdes). Es muy bueno para la planta una poda de raices, y añadir buena tierra. Como habrás hecho lavados de tierra, abona con algo rico en Nitrógeno. A partir de aquí 18/6 de luz mínimo, poca agua y muuuuuuucha paciencia, te puedes tirar un mes sin ver absolutamente ningún cambio en la planta, pero luego merece la pena.
            Ya hablaremos de la posible descendencia....

            Comentario


            • #81
              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

              Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
              Si te gusta la planta, no lo dudes REVEGETA:
              Cuando termine de florecer y cortes, al podar deja cogollos pequeños de la parte de abajo y todas las hojas que puedas (al menos las que estén bien verdes). Es muy bueno para la planta una poda de raices, y añadir buena tierra. Como habrás hecho lavados de tierra, abona con algo rico en Nitrógeno. A partir de aquí 18/6 de luz mínimo, poca agua y muuuuuuucha paciencia, te puedes tirar un mes sin ver absolutamente ningún cambio en la planta, pero luego merece la pena.
              Ya hablaremos de la posible descendencia....
              Si puedes meterle 24 horas continuas mejor que mejor ira todo el proceso mas rapido... lo que no se... que te contesten los expertos porque a mi nunca me queda claro por que cada uno dice una cosa es si la planta revegetada pierde potencia y si por lo tanto te sale rentable por que las otras tampoco estan nada mal.
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #82
                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                Joder tío, buenos misiles...
                Yo voy a probar de revegear también un planta mía... nunca lo había hecho así qu ya nos contaremos....
                Cuídate

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                  Chucho, creo que hay muchos bulos a ese respecto. Es cierto que puede cambiar el sabor, el olor incluso que pegue un poco menos o mas, siempre dependiendo de la forma de cultivo, época, abonos, cantidad de riego, exterior interior; porque nunca se hace igual. Pero una planta no muta por una revegetación en condiciones normales (por eso yo nunca las pongo 24 h. para evitar posible estresssssss). Mi experiencia me dice que incluso puede mejorar, eso si, con mucho cariño.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                    Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                    Chucho, creo que hay muchos bulos a ese respecto. Es cierto que puede cambiar el sabor, el olor incluso que pegue un poco menos o mas, siempre dependiendo de la forma de cultivo, época, abonos, cantidad de riego, exterior interior; porque nunca se hace igual. Pero una planta no muta por una revegetación en condiciones normales (por eso yo nunca las pongo 24 h. para evitar posible estresssssss). Mi experiencia me dice que incluso puede mejorar, eso si, con mucho cariño.
                    Si en mi caso personal el año pasado lo hice con una white rhino y la verdad es que no note diferencia... pero como la verdad absoluta no suele tenerla nadie... pues por eso preguntaba...
                    Un saludo.

                    sigpic
                    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                      Ok eskejao aclaradas mis dudas!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                        K 69 y chucho: Muchas gracias a los 2 tanto por la sugerencia como por los consejos, ahora lo veo mucho mas claro y lo voy a probar, ademas que diablos, una experiencia mas con esta maravillosa planta.
                        A todo esto hay que decir que falta aun el final de floracion, el secado, no habra tiempo para mucho curado, y las catas, pero vamos que tendria que estar muy mala para nisiquiera intentarlo, y no tiene pinta de estar mala no la jodia
                        Sobre la revegetacion yo tambien he leido todo tipo de opiniones, que si luego es mas o menos resistente o productiva o potente..... y como la experiencia propia de momento es 0 puees a probar.
                        Entiendo que el proceso, despues de que empiece a revegetar, es sacar varios eskejes, hacer una madre con los eskejes etc y supongo que luego reflorar la revegetada? en fin que para cuando hayas sacado un nuevo cultivo de esa genetica ya no te quedara de la original, a no ser que hayas plantado mucha, o en su defecto ya estara curada, y la nueva no con lo que las comparaciones in situ son dificiles y mas si no te queda porque comparas de memoria...... y de cuando ibas ciego, estando ciego Creo yo que mucho tendria que cambiar la planta para apreciarlo claramente.
                        Es el revegetar un proceso natural en la planta? quiero decir si revegeta porque ese es su ciclo natural aunque las variedades con inviernos mas crudos no lo hagan porque mueren con el frio, o lo hace por el simple engaño de ciclo de luz? o mas facil, se sabe de alguna variedad que lo haga creciendo salvaje en su habitat?
                        Bueno cuando llegue el momento de cortar ya os cosere a preguntas y pondre sendas fotos para que me digais mas o menos que quito y que dejo.
                        Salut!

                        PD: Como estan esos eskejillos? espero que bien

                        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                        Joder tío, buenos misiles...
                        Yo voy a probar de revegear también un planta mía... nunca lo había hecho así qu ya nos contaremos....
                        Cuídate
                        Jajajjaa con tus misiles nycd y mis misiles ak47 podemos empezar otra guerra fria jajajajja ademas seria rollo bloque sovietico contra eeuu
                        suerte con esa revegetacion a ver que nos sale, ya pondras fotillos
                        Salut!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                          Wenas

                          La matuja es una planta de temporada, vamos que dura un creci y flora en condiciones normales.

                          Lo que sí tenemos claro todos es que reacciona por el fotoperiodo, excepuando las rudelaris, que son autoflorecientes que se dice ahora, entonces, al cambiar las horas de oscuridad, que no las de luz, entra en estado de crecimiento vegetativo, por eso revegeta.

                          Ahora vamos con si pierde potencia, sabor, etc., yo, nunca he revegetado una mata, siempre me he hecho madres de todo lo que he cultivado por si después alguna era digna de quedársela, no creo que pierda potencia ni sabor la yerba que se saque de ella, otra cosa es el vigor, donde entraría la produccíon, que creo que si se vería mermada (suposiciones), lo que sí tengo claro es que si la planta tuviera la más mínima posibilidad de hermafroditar, lo haría, porque puede que sin estréss no aflorara ese hermafroditismo, pero el revegetado, creo que estamos de acuerdo, es un estréss fortísimo y haría aflorar ese hermafroditismo.

                          Dicho todo esto, si te gusta la mata, revegeta, la puedes tener en el mismo armario en el que tengas madres, no te costaría nada, o sea, que no pierdes apenas nada más que el poco tiempo que la dedicaras y la tierra/abonos y, como después sólo florarías la planta revegetada, sólo pierdes, en el armario de flora, el espacio de una mata.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                            hola compi, sobre el tema de los skejes , yo meto los guifis esos dentro de semilleros , esos vasitos que vienen en bandejas , en el culo del semillero le pongo un poco de tierra , asi cuando salen las raices empiezan a comer , dentro del semillero se mantiene mejor la humedad, tambien suelo pulverizar de vez en cuando las hojas con agua mezclada con algamig.

                            haciendolo asi estoy teniendo un 99 % de enrraizados , rara vez me falla alguno .

                            lo de los skejes es lo ostia , dejas uno en un vaso con agua y te agarra y otras veces haciendolo bien te fallan .........

                            saludos.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                              Elormeno: Bueno, pues queda todo el asunto mucho mas claro, de todas formas me detracto de mis anteriores palabras y ahora ya no tengo muy claro si voy a revegetar la nº9 o no tengo ahora mismo ya muchos frentes abiertos entre madres, eskejes y selecciones varias y la verdad es que la nº8 y la nº11 tambien pintan muy bien, ademas la nº8 parece que va a ser mas tempranera que las demas, eso es interesante.... ya veremos
                              Salut!

                              Davinci: Gracias por los consejos Davinci parece que por fin le voy pillando el tranquillo al tema, pues el domingo ya transplante 5 eskejes a tierra que habian sacado raices y puse 5 mas a enraizar, a ver si vamos mejorando los promedios.


                              Bueno, como veis esta semana he estado un poco perro aparte que me olvide la camara y no pude hacer fotos, este fin de semana que viene sin falta las ak siguen resinando y ya no les quedara mas de dos o tres semanas ñam ñam, las blueberry han pegado un buen estiron y la mayoria ya se van estabilizando aunque les cuesta a las jodias
                              Salut!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                                Bueno, ya estoy de vuelta por aqui que tenia esto un poco abandonao pero es que he estado tope de liado.
                                Bueno, ire al grano que ya debeis estar esperando las fotos eh

                                1/ Vista general de como esta actualmente el armario de crecimiento, 8 blueberrys y un eskeje de mk. A 6 de las 8 blueberrys les he hecho podas apicales para que no se hagan demasiado altas y ramifiquen mas para poderles sacar eskejes para seleccionar.
                                2/ de momento la blueberry mas bonita.
                                3/ eskeje de mk
                                4/ mas blueberrys

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X