Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

    hola,, esas ak estan muy guapas , yo tengo unas cuantas en marcha , curioso , se meten las puntitas de las hojas para adentro como las mias , lo mismo es que pasan un poquito de calor o simplemente es la genetica a saver ,, de las marias que mas me gustan..

    suerte compi..

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

      Gracias Davinci mucha suerte con las tuyas tambien, haber si sacamos algo guapo

      Bueno, ayer hice criba de machos, de momento 4. 6 son hembras y queda otra que aun no se ha acabado de definir, sera cuestion de uno o dos dias. Al deshacerme de los esquejes de los machos deshilache los tacos de lana de roca para ver si habian sacado algo y todos estaban empezando a sacar algo de raiz, asi que todos los otros los he metido ya en tiestos pequeños a ver si acaban de tirar que me tienen un poco preocupado.
      La futura madre MK-Ultra he empezado a moldearla para que ramifique bien y pronto empezare con las podas, aqui ya me aconsejareis ya.

      Bueno luego cuando se enciendan las luces sacare unas fotos de todo y os las cuelgo

      De lo que si os pongo fotos es de lo que he puesto en agua esta mañana. al cabo de un rato ya estaban todas menos una en el fondo del vaso, asi que de entrada dan buen fario.
      Bueno, os dejo con las fotillos..... mañana mas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

        Wenas

        Blueberry, que buenos recuerdos, aún ando buscando una blueberry que sepa como una que probe hará 4 años, deliciosa.

        Suerte y que te salga alguna así, que lo fliparás.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

          Bienvenido ElOrmeno, la idea es sacar una madre de esas 10 blueberrys, queda un largo camino y mas teniendo en cuenta que aun no domino el temita de los eskejes , a ver si me viven los de AK47, y sino todo eso que tendre de experiencia para las blueberry. Espero sacar algun buen ejemplar y si llega todo a buen puerto puedes contar con algun eskeje a ver si se acerca a ese sabor de antaño.

          Salut.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

            ánimo eskejao, sacarás una mamà estupenda, seguro. Lo de los eskejes es cuestión de porcentajes de acierto, que van subiendo con la experiencia, pero siempre se saca alguno para conservar la especie.
            salud

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

              Gracias por los animos K 69 pero vengo un poco y es que maldita sea mi suerte.

              Bien, me quedaban 6 hembras y una indefinida en el armario, aparte del eskeje de MK-Ultra. Pues la indefinida un pedazo de machorro y cual ha sido mi sorpresa al examinar las restantes hembras mas detenidamente que 3 de ellas eran hermafroditas sisi, empezaron sacando flores hembra y luego empezaron a llenarse de platanitos, sobretodo en las ramas secundarias. Me ha flipado bastante que pasara esto con semillas regulares y mas al inicio de la floracion porque de estres no han tenido nada, ni cambios bruscos de temperatura, ni descontrol con las horas de luz ni nada de nada. No se si se aprecian muy bien, pero os pongo un par de fotos de las hermafroditas.



              Bueno, total que ahora mismo en el armario de floracion queda muuuuucho espacio ya que solo quedan 3 AKs de donde seleccionar y la MK-Ultra, en fin, menos da una piedra

              la del fondo a la izquierda es el eskeje de MK-Ultra.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                Sigamos.

                La madre MK-Ultra la he empezado a moldear para que cunda lo maximo posible. De momento lo que he hecho ha sido doblar hacia abajo las 3 ramas mas desarrolladas que tenia con la ayuda de alambre finito.



                Bueno, asi es como va quedando de momento, ya direis vosotros que con esto voy un poco pez. Lo siguiente que habia pensado hacer es una poda apical ( o FIM si me sale) de las 3 puntas principales para que apartir de ahi tire como minimo 2 de cada, pero vamos que me esperare a ver que deciis

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                  Los eskejes llevan ya 4 dias en tiestos con tierra y fuera del invernadero, eso si, el ventilador de momento lo tengo apagado para que no se me resequen demasiado. Creo yo que uno de los problemas es que con tanto invernadero, tanta humedad, 1 o 2 vaporizaciones al dia y tanto mimo igual se habian apalancado rollo "pa que quiero raices si tengo de todo"
                  En las fotos hay mas esquejes de los que hay ahora porque las fotos son de antes de sacar las malditas hermafroditas, esquejes que logicamente tambien deseche. Parece que acabaran tirando, almenos la mayoria de ellos. El tiempo dira.

                  vista general del armario de vegetativo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                    Bueno, y para terminar hoy y como nota positiva la alegria que me dieron las Blueberry el sabado cuando al separar las servilletas me las encontre asi:



                    Las 10 asomaban ya raiz y ayer ya las puse en vasos de plastico con tierra.

                    Pues de momento esto es todo. El miercoles si me es posible sacare mas fotos y hare un nuevo "status report"
                    Nos vemos por el foro

                    Salut!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                      hola eskejao,
                      si no entiendo mal son Ak las que han salido hermafroditas, es raro que pase en las semillas regulares de serious; no sé; extraño...
                      las blueberry bien; ya me contarás el truco del vaso que se me olvidó preguntarte, aunque intuyo que si flotan chungo.
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                        Todo con muy buena pinta.
                        Tengo que decir que el adjust a wing si cubre lo que dice el fabricante, pero con el spreader puesto. Ahora, si se lo pones, olvidate de cultivar + de una variedad.
                        Un saludo!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                          Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                          hola eskejao,
                          si no entiendo mal son Ak las que han salido hermafroditas, es raro que pase en las semillas regulares de serious; no sé; extraño...
                          las blueberry bien; ya me contarás el truco del vaso que se me olvidó preguntarte, aunque intuyo que si flotan chungo.
                          saludos
                          Sisi, de las AK47 de Serious Seeds, de las 11 que me venian en el tubito, germinaron todas muy bien y al final ya ves, 5 machos (hasta aqui normal) y 3 hermafroditas, que es lo que realmente me sorprendio y de verdad que estres no han tenido. Lo unico que les hice fue sacarles 2 esquejes a cada una 2 o 3 dias antes de poner a 12/12 pero vamos si eso puede provocar hermafroditismo ahora me enteraria

                          Lo del vaso no es ningun truco K 69, simplemente con el tiempo me he dado cuenta que cuando tiras las semillas en un vaso con agua, si estas se hunden al momento, o si lo hacen mas tarde aunque tengas que empujarla con el dedo, es que estan bien y seguramente germinaran todas bien. Si se quedan flotando incluso despues de unas horas y por mucho que las empujes.... mal rollo, provablemente no lleguen nunca a germinar, ademas comprobado, la inmensa mayoria de las veces, las que no se hunden ni antes ni despues, no sacan raiz en las servilletas, ni germinan en el vaso con tierra, yo las pongo igualmente porque aveces hay excepciones, pero se de gente que las tira directamente.
                          Salut!

                          Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                          Todo con muy buena pinta.
                          Tengo que decir que el adjust a wing si cubre lo que dice el fabricante, pero con el spreader puesto. Ahora, si se lo pones, olvidate de cultivar + de una variedad.
                          Un saludo!
                          Con muy buena pinta..... y espacioso eh jajajaja muchas gracias compañero
                          No entiendo muy bien lo que pones del spreader. Te refieres a que si le pones el spreader no puedes cultivar variedades diferentes? si es asi, en mi penultimo cultivo tube GWS, Ice Cool y Nexus (esta no me gusto nada nada nada) bajo el 600 con el spreader y no me fue mal, lo que hice fue poner las plantas mas altas en la "periferia" y las mas achaparradas en el centro y abrir bastante las "alas" del adjust.
                          Salut!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                            extraño por que las AK47 de Serious Seeds, suelen ser seguras y muy aptas para torturar. Te aseguro que hemos gastado mucha pasta en esas semis regulares y nunca ha salido una hermafrodita. Y fueron puteadas hasta el máximo. Habrá que vigilarlas bien.
                            saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                              Buenas, hace poco tiempo germine dos paquetes de AK de los nuevos, 22 semillas en total, germinaron 20, 3 machos, 3 hermafroditas a saco y una q sacó bastantes plátanos a final de flo.

                              Una lastima por q quería usarlas para seleccionar algo para hacer cruces, pero con ese indice de hermas no me atrevo.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

                                Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje
                                Buenas, hace poco tiempo germine dos paquetes de AK de los nuevos, 22 semillas en total, germinaron 20, 3 machos, 3 hermafroditas a saco y una q sacó bastantes plátanos a final de flo.

                                Una lastima por q quería usarlas para seleccionar algo para hacer cruces, pero con ese indice de hermas no me atrevo.

                                Saludos
                                Pues si que vamos bien! lo que mas me acojona de lo que dices es la que saco platanos a finales de flora eso si es una putada. Habra que ir con ojo clinico. Y a ver si entre una cosa y otra me dejan sacar una maaaamiiiiiiiii esas 3 kalashnikovas. En fin... 3 cultivos anteriores con feminizadas y nunca tube hermafroditas, y con un sobre de Serious Seeds......
                                Muchisimas zenkius por el dato alalliue

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X