Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )
tu nos has tenido un mes sin una foto y ahora vienes exigiendo ...
tu nos has tenido un mes sin una foto y ahora vienes exigiendo ...
y es la que mas me gusta
esta la dejo al margen,y competire con el resto que son mas malillas, y estan a la altura de tu planta :P 

.... hasta lo de no poner fotos se te ha pegao!
.... y claro, así esta de soso el pike!

... es que, cuando contestas, en tu pantalla no ves en opciones adicionales "Get your uploader" ... un recudro vacio y examinar?
... si pulsas ahi, podrás buscar la foto en la carpeta donde la hayas guardo en el pc y ... luego pulsas el "hos it!" que aparece más abajo .... se abrirá una nueva pantalla copias el enlace para foros y lo pegas en el lugar donde se escribe la respuesta y ... ya ta!!
vamos ... que no hay excusa!!

como me ataca :P en fin que te voy a decir, pues lo de siempre....hastalohuevosdecurrar
encima quede mal delante de una visita, tolito que paso por el indoor
y manchas por todos lados, espero poder quitarmelo de encima,pero va a estar muy dificil
al oidio no a tolito

estan guapas, veremos despues de las fumigadas y el estres
les queda mucho, el el delta 9 en estas plantas de larga floracion se nota
algunas variedades mas rapidas estan regordetas 
,por eso en este cultivo he pasado de seguis...menos las kalis ,entiendes por que tan pocas fotos
y por lo mal que me va para fotografiarlas, asi de grandes(175cm)...casi no me da la habitacion para enfocarlas

:P

no es por urgar en la herida pero el oidio baja mucho tus posibilidades en el pique,

.... ya podemos criticar!

... la planta tiene pinta de estar resinando muy bien
.... y el cogollo es bastante aparente
... pero claro, si dices que has tenido problemas a la hora de dar con la dosis alimenticia adecuada o, tal vez fuera el ph, porque la kali es tan pija que, nunca se sabe con exatitud de que se está quejando
... se habrá notado en la producción
... nu sé si es la planta que has criado desde semilla y si es así, me esperaba que resultase algo más frondosa

... espero que Tolito le diera unos buenos consejillos 
Comentario