Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenas, pues davinci,aun no lo sabe,pero vamos hace un pikessss a la vez que seleccionamos las 11 semis de kali mist que tenemos...(espero que el ya este germinandolas ) de todas formas, le mandare un MP y que vea el post, asi no se rajara jijijiji y entrara al trapo

    Pues eso, vamos a seleccionar un paquete de kalis y de paso hacemos un pike, que creo que me tiene gana :P

    Mas adelante informare de que sustrato empleare..ya que no lo tengo aun claro...seguramente en coco...

    Pues a esperar que el susodicho se presente... y acepte el reto...

    Ahora le mando el MP...no tardara en pegar un bufio

    Por cierto las mias, 6 semis, las puse ayer a germinar, en 24 horas han germinado 4
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Davinci Vs Familiaantaya

    venga estara bien ver ese pique
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Davinci Vs Familiaantaya

      que toca huevos eres, sabes que yo soy un desastre para los seguimientos, pero si os conformais con unas fotos de vez en cuando y una explicacion excueta me apunto.

      de las cinco mias, este mediodia enseñaban la cabecita cuatro, lo mismo esta noche la otra salga...

      bueno estamos en contacto y saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Davinci Vs Familiaantaya

        jejej no has tardado mucho en aparecer jejejej ya se que eres un poco desastre con eso de los seguimientos :P por eso el pike jijij

        Ademas con unas fotos una vez a la semana ya vasta no creo que sea un gran esfuerzo

        Justo germinamos los dos a la vez :)

        En 24 horas abrieron 4... se notan que no son viejas

        Bueno... a ver si sacamos una kali de las de 10

        SAludos a los dos

        P.D esta semana que viene pasare a verte...hazme un hueco bandarra
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Davinci Vs Familiaantaya

          Qué interesante!! .... un seguimiento de las kali desde semilla!! ... así podré saber si, es toda una monstruita del armario como, hubo alguien que la renombró o, resulta igual que un seguimiento que vi en cannabiscafé que .... el tiu perjuraba que había comprado kali y que el del grow le había confirmado y reconfirmado que le había vendido kali .... pero, a mí, no me lo parecía ... eso sí ... se comentó en el post que habían mejorada la genética ... nu sé ... serán éstas como las kalis legendarias! .... o, las habrán domado .... atenta estaré a los seguimientos :)

          Saludos y suerte para los dos!

          Comentario


          • #6
            Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            De todas formas juanita, no pienso darles demasiado crecimiento,por aquello de no cultivar hasta septiembre :P

            Asi que 20 cm ni uno mas :) y que salgan como quieran... de todas formas para hacer seleccion no me importa demasiado si se quedan pekes, que en principio no deberian y estas seguro que son kalis..mas que nada por que las mando serious in person :)

            Bikos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

              que no pare ese ritmo frenetico.. te gustan las kalis he family?

              mucha suerte en esa selección de kalis isleñas , a ver que fenos salen..
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                Amigo mio ... yo no he dudado de que esas no sean Kalis

                Por otro lado, partiendo de la base de que son sativonas puras, como dicen que son, deberían estar acostumbradas a ciclos de luz 12/12 de las zonas tropicales .... y crecer con ese ciclo de luz .... eso es lo que me temo harán mis corinto si, consigo que sobreviva alguna, claro .... y fue lo que hicieron las nevilleŽs de green house que había cultivado el Minso

                Cómo ves, tengo mucho interés ... saludines

                Comentario


                • #9
                  Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                  Coñe madrina ya se que no lo ponias en duda, lo que yo queria dar a entender,es que si no salen tan kalis como estamos "acostumbrados" es por que las kalis no son lo que eran en antaño... ya que estas, no hay dudas de su identidad...vamos que las del seguimiento del c.cafe quizas, o no, podia crear dudas,pero estas... si no salen tan kalis, es por que las madres de origen no son las mismas,como se insinua constantemente...

                  SAludos

                  P.D indio kalis isleñas jijiji espero que salga algo guenoguenogueno
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                    jeje que no os pase nada, controladla que nunca para de crecer y más desde semilla, tiene mas vigor que la hostia
                    mucha suerte a dos grandes cultivadores
                    Burtelon

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                      Mira el burte hechando piropos a la juanita y al indio :P

                      Na quien dijo miedo...la verdad que aunque me queda camino, y que al davinci no es uqe le mate demasiado, a mi me encanta la kali... bueno la verdad, que la pregunta seria ¿y cual no me gusta?

                      Si es que mujer solo tengo una ...pero marias...soy algo putero

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                        jejejeje

                        como nos gustan los pikes,

                        siendo parcial he de decir que ya he detectado la primera irregularidad del pike, davinci tiene una semi menos, tongo, tongo,
                        famili, para ser legales mandame a mi la semi que sobra y juega limpio, jejejeje

                        saludos y que gane el mejor, chao

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                          bueno,,me gusta la espectacion que causa un pike, lo que podriamos es hacer dos equipos , unos que apoyen a famili y otros a mi asi esto sera mas participativo,,la forma de apoyar sera poniendo a parir al "adversario", en publico me refiero y a sus plantas, luego en privado se le podran dar los consejos que uno quiera, pero en publico GUERRA SPICOLOGICA.

                          asi esto no sera un seguimiento mas y lo mismo no lo pasamos bien....

                          ¿que os parece,, que te parece famili?..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                            bueno señores mucha suerte con esas indomables(?) . se os sigue

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                              jajjajaaja como os ba la marcha!!!!! y juanita apuesto que se queda con las ganas de daros caña!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X