Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

    joer family se ven mu bien tu sigue metiendo caña que asi se asusta el compi
    sigpic

    Comentario


    • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

      ...una vez elimine a las arañas dice, jaja, jajaja, jajajajajajajaja
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

        jajajajajajajajajajaja
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

          En fin, como no lo hagas ya mismo olvídate, estas nuevas generaciones en cuanto se apalancan es pa largo rato. Yo haría lo siguiente si volviese a empezar: darle alternativamente con dos o tres productos, manteniendo la humedad alta y la temperatura baja durante el proceso. No son las arañas lo difícil, sino los putos huevos, que les resbala todo por la cáscara o yo qué sé. Lo que me están haciendo pasar... En fin, como decía, jajajajajaja
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            Son como hacienda , nunca los ves pero siempre te estan dando por culo XD

            Muy majas esas Kalis tios, me kedare por aki observando el pike !!

            Buenos HUMOSSS

            Comentario


            • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

              Originalmente publicado por 7rayos
              No son las arañas lo difícil, sino los putos huevos, que les resbala todo por la cáscara o yo qué sé.
              Estoy de acuerdo! lo difícil es deshacerse de los huevos .... las mías, a pesar de que casi me cargo la planta para desinfectarla, han vuelto ... por el momento, las voy matando a mano porque son pocas y, hasta la presente, (toco madera! ) no han infectado a las otras.

              Buuuueno .... a darle caña a esos vegetativos que ya hay ganas de ver flores por este post!

              Saludos

              Comentario


              • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                Pues son raras estas arañas...son de lo mas flojas que he visto nunca...hace unos meses aparecieron,apenas dos fumigadasdesordenadas, y casi abandonadas a su suerte, y desaparecieron, ahora despuesde tanto tiempo aparecieron....peeero son como debiles,deben de tener mala genetica :P asi que no guardare la genetica

                Espero que sigan asi...flojas, por que no

                En general las mamis,suelen estar muy abandonadas

                Me pondre manos a la obra, a ver si las adecento,y las mimo un poco, que al fin y al cabo son el futuro del indoor :)

                La kalis... tambien se quejan y es que soy un home con poco tiempo...esto es bastante peor que las arañas :(

                EN fin...la vida sigue...y yo tambien

                SAludos para todos...y espero en breve poner alguna Afotillo

                P.D 7rayos que seria un cultivo sin plagas!!! ¿quizas el cielo? o mas bien... ¿el infierno?

                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                  hola a todos menos a uno, las nenicas estan en flora y creciendo como locas , la que esta en coco no crece como sus hermanas, lo mismo es que es un poco perezosa , de todas formas esta planta no tiene la misma genetica que las demas , tiene los internudos mucho mas cortos es como mas indica, a esperar que estas pijas lo mismo nos sorprende mas adelante....
                  y el pringao este del famili con el rollo de que no tiene tiempo y que las tiene abandonadas, todo el dia llorando ..........

                  Comentario


                  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                    Que siempre estoy llorando !!!!!! mas bien,a estas horas.... siempre estoy fumao

                    Oye a la kali coco se la ve algo paliducha...dale mas chicha...eso si...vete mirando de cambiar de abono,que a mi,a priori,no me gusta...ya te lo dije...

                    Cuantos ml le estas dando ahora??

                    Las otras estan guapas

                    Las mias...jejeje estaban todas chuchurias...secas como la mojama una regadita y se reanimam...pero esto no es nada gueno...ya ,ya lo se mas fuertes se haran

                    Al final no tengo claro si las paso a coco o las dejo en tierra...o mixto jeje unas tierra y otras coco...

                    SALudos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                      hola primo, pues va ser que si , tengo que ir a buscar abono , de las dos en tierra una parece que es es macho, la mas grande , hay que joderse,

                      la de coco es que cuando hice la foto le tocaba riego..

                      ala nos vemos pringaillo.

                      Comentario


                      • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                        hola a todos , estas kalipijas siguen creciendo y dando sorpresas, al final la seleccion ya esta hecha por mi parte pues me he quedado solo con una , pero que una , las demas han salido machos , os pongo una fotico para que veais la diferencia de una cultivada en coco y la otra en tierra , la de coco tiene una semana mas de crecimiento aunque no lo parezca, la grande ya esta echando flores = cogollitos ...

                        un saludiño para todos menos para uno..

                        Comentario


                        • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                          Yes yes, me habéis convencido, me paso al coco, jijiji, mañana por la mañana a primera hora, lo juro por arturo. No, si lo que dicen, sabiendo... eh? sabiendooooo. Dejémoslo claro, no tengo nada contra el coco, pero ese aparentemente inocuo eufemismo del "ya le irás cogiendo el punto" en algunos negaos como yo significa tres cosechas, homepordiós dondevapará. Terruño. O tener una novia bendita.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                            Miedo le tengo a las arañas , hace un par de años tube un mini atake y me aburri de echarle kimica a las plantas sin resultados...al final obte por meter dos humidificadores y subir la humedad al 90% con mucha ventilacion...limpie bien las plantas una por una con un algodon mojado en alcohol y no volvi a saber nada de ellas

                            Preciosas esas kalis

                            Salu2

                            Comentario


                            • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                              7ryos , que dices?? , lo del coco es antinatural por mucho que nos empeñemos , ya es antinatural cultivar bajo bombillas , na tiu yo sigo con la tierra madre que muchas alegrias me ha dado...

                              la de coco es la pequeñita que es un puto macho que me liquidare ya mismo....

                              Comentario


                              • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                                Muy bonita esa señorita presumida davinci

                                Ya sabeis que yo ando a otro ritmo, y que andan algo(osea bastante) dejadas no opstante no desanimeis, que al final me lo pasare por la piedra...tiempo al tiempo... que yo sepa no es una carrera...

                                Ahora mi duda es...triplicaran su altura como la del davinci si es asi, me da que tendre que ponerme serio jejeje y apresurarme con los trasplantes..deltass 9 y tal jijiji me pilla el toro...y cuando no

                                SALudos :)
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X