Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

    hola gente!!
    gueno gueno q de tiempo hacia q no entraba al foro y me encuentro con las kalimisticas del family florando y dando buena cara.
    q dices de la botritis?? tu no te dejes q eso no es gueno coñe
    mu gustan mucho esas plantas y las veo majas... aunque por ponerte pegas yo habria hecho una podica inferior... y las habria doblado. pero eso yo.... jajaja
    gueno aprovecho pa saludar a to el mundo q os hecho de menos a todos
    un saludo
    bye

    Comentario


    • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

      Ese Vga!!! que, anda desaparecido! .... tienes que contarme si has aprobado los exámenes y si ya puedes plantar

      Pues na! a ver si coincidimos un día de estos y me pones al día :) .... saludos y besotes para ti y la jefa

      Comentario


      • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

        JOoooerrr me descuido un poco y a darme palos

        Bueno, lo que si noto es un PARON!!!, esas fumigadas a saco les ha sentado como el culo, lo malo no es eso, es que hoy le voy a dar otra una cosa tengo clara, de oidio no se me mueren perdere produccion pero las salvare, cueste lo que cueste, eso si sera mi ultima baza, a partir de mañana se acabo el quimico, solo que da rezar a san canuto

        SpecialK que no me entero yo que ese culito pasa hambre no tengo mami en este momento,pero en principio, deberia de haber un esquejito por hay enrraizado si es que esta,que creo que si, mas adelante me das un toque y ya esta

        vga vaya, y sigue vivo :P esperemos que tu retorno sea algo duradero y eso....cultivas de nuevo ya va siendo hora majo

        indio tu ayudando como siempre :P mira, el tronco de la kali mas grande lo voy a guardar con mimo y cariño, lo dejare que seque lentamente, para que sea haga fuerte y a la vez algo flexible, y cuando te pille te voy a barear bien bareao

        A ver si puedo y les hago unas fotichuelas y vemos diferencias en estos dias, que creo que seran demasiado pocas para como deberian de estar engordando en este momento

        SALudos

        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

          mejor que guardes el cogollo y no solo el tronco para barearme.. me gustan mas los mareos y los bajones que no los palos..

          has visto la pasion de cristo?

          pos no me des ideas family.. que el cañamo puede ser la fibra natural mas resistente.. pero akellos nunshakus de anzuelos deben de doler mogollón..
          La ViDa

          Comentario


          • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            ei pues tienen buena pinta esas kaly, que envidia me dais tengo una madre de kaly que ahun no he podido cultivar, este año la veré en exterior haber como se porta jejeje pero esque es la que tenía el lover y me dijo que se le iva a los 110 día creo, a cuando se va la de juanita? y las de semillas que días les hechais?
            sk me encantan las sativas pero eso de tenerlas 3 meses florando... jejjeje

            saludos gente

            Comentario


            • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

              Mira iwana, esto de las sativas, yo es que estoy algo mal de la pelota asi que simpre tengo sativas mezcladas con "indicas" no me van los monocultivos, mucha variedad eso es lo que me gusta

              Asi no se me hace ten pesado tener todas las plantas 90 dias en flora, se hace eterno, y sin poder catarlas por eso meto de todo, mientras terminan las sativorras, voy testando las indicas lo malo es llevar el cultivo de todas, en diferentes estadios...

              Las kalis de juanita, son de las de 90, aunque a mi se me aortan algo, unos 5 dias, pero tambien tengo unas nycd de 90 :) una vez hice un monocultivo diesel parecia que no llegaba el final nunca

              Las kalis semillas,pues la verdad que ni lo se, ni tan siquiera lo pienso mirar, yo me guio por lo que veo y ultimante paso de apuntar fechas y tal a ojo... asi me va

              Bueno ya que estoy... os comento como esta la cosa...

              Han perdido infinidad de hojas, pasaron sed y sacaron energias de las reservas, pero a parte de eso, vi algunas hojas como podridillas, vamos estaban marrones pero no secas, no quemas de abono, mas bien atacadas por algun hongo ademas no amarilleaban, y nada mas tocarlas caen no huele bien,pero me da lo mismo, que venga lo que tenga que venir y ya ta

              Las veo algo homojeneas en si, en cuanto extructura a la hora de formar flores,son parecidas , el tema de fragancias, son identicas, incluida la kali-juanita, las kalis de semillas tienen cogollos duros, algo menos resinosas que la de juanita...

              En fin creo que las catas seran las que dicten sentencia yatoydeseando
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                pues ya puedes ir quitando esas hojas marrones pegadas a los cogollos porque hai se forma la botritis , si las hojas estan secas osea que se caen por si solas no pasa nada , pero si no es asi ,, al loro primo que se te puede joder el tema,, preguntaselo a mi kali que empezo asi..

                aqui en palma con el tema de las lluvias intermitentes osea un dia lluvia otro sol estan todos los arboles de palma con las ojas hasta arriba de hongos,, mildiu, oidio y otros , a mi las tomateras se me han podrido......

                que desastreeeeeeeeeeeee..

                Comentario


                • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                  Joooer tiu... las tomateras tambien, ahora te pondre el enlace para que veas como tengo yo la selva de tomates jajaja y enseñaselas a la que le dio la risa cunado vio lo poco cosa que eran

                  Na tiu esta visto que llevas mala rachilla....ya pasara

                  Sip,las hojas las quito,aunque se caen solas, asi penetra mas la luz, mira es una forma de conformarme :(

                  Pongo el enlace de las tomateras y subo una foto, una por que es un castigo subirlas con la conexion que tengo

                  Edito...

                  Aqui esta.... https://www.cannabiscultura.com/foro...?topic=1451.15

                  Las fotos otro dia que tengo la camara arriba, y paso de subir

                  SALudos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                    hellouu de nuevo
                    pos family no planto pq no puedo fumar, y volver... digo sin inet asi q pasare cuando pueda ser
                    jefa estoy con ellos, los ultimos me quedan y estoy quiero dejor cagao vamos.. jajaja
                    ya hablaremos q hace meses q no puedo charlar contigo niña
                    un saludo para todos y no me amenaces al indio cohones!! tu ramitos de flores jaja
                    bye

                    Comentario


                    • Pues na,espero que pronto vuelvas al ataque vga ;-)

                      Las nenas hay andan,pasando algo de calor, y esperando a que las fotogtrafie...

                      Por otro lado las mas "burrilla" de las kalis,la numero 3, es la que mas sosa parece, vamos que en tema de fragancias, queda muy,muy lejos de sus hermanas,estas, algo mas sobrias a la hora de hechar flores,pero con fundamento jejejeej ademas, el esquejillo de esa kali 3 perecio, una pena, o no, ya veremos...eso lo diran las catas...

                      Espero pronto hechar unas fotos...

                      SAludos..

                      P.D estrenando nuevo foro ..
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                        Buenos y estupendos dias :)

                        Vayamos por partes.... las nenas ok, mu majas, a simple vista se ven bastante mas productoras que la kali juanita, estan guapas ojo que no es que sean misiles,pero pa como estan de atendidas :rolleyes::eek: demasiado bien estan...

                        Pero hay malas NOTICIAS .... no tenemos genetica...han ido muriendo poco a poco... ademas no hay excusas seguramente con mas atenciones hubieran salido adelante,seguro,pero señoras y señores es lo que hay, y no voy hacer un drama... :mad: en fin disfrutarermos de los furtos, y siempre esta uno a tiempo de comprar semis...eso si veremos si estas aventajadas kalis estan o no a la altura de la kali-juanita...:rolleyes:

                        Espero no tardar en poneros alguna foto

                        P.D les debe de quedar entre 20 a 30 dias de flora

                        P.D 2 la shiva tambien calló...
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                          Joer!! :eek: ..... qué noticias tan tristes! :( .... pero weeeeno ... eso puede pasar hasta en las mejores familias

                          Pues na! a ver si es cierto y nos pones las fotos de como van esas kalis antes de que las cortes

                          En fin!! ya poco te queda para disfrutarlas! .... a ver si mi próximo esqueje de la kali tiene más suerte y enraiza :mad: ... Saludotes

                          Comentario


                          • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                            pero seras!!!
                            te matoooooooo y no se te ocurrio donar a la ciencia (lease la juana)algun esquejillo pa q no pasaran estas cosas??
                            si es q...........
                            gueno espero q al menos las que tienes tengan buen fumar
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                              Sabes que pasa vga, es que si tenia genetica guardada,pero han ido muriendo, unas por falta de atencion:mad: otras por oidio, y algunas por ambas cosas... la verdad es que estoy algo quemao, peeeero quemao, vamos que como siga perdiendo geneticas, de las que mas me gustan le dan por culo a tooooo y a empezar de nuevo, con la ayuda de algunos de vosotros claro esta:rolleyes:

                              De momento todas las kalis, menos la de juanita , las moby dick andan tambien luchando, la shiva y algunas mas pasaron a mejor vida, lo que os contaba, me hace falta un paron y resetear, que llegue algo de fresco y limpieza, desinfeccion total y a organizar para el invierno que viene:)

                              En fin las cosas son asi, y asi os las cuento jijiji

                              Las fotos, madrina, las acabo de hacer, a 36 cº ...una panza de sudar

                              Despues de que ganemos la eurocopa las pongo

                              Sigo decepcionadiiiiiisimo con la kali 4 (creo que es) la que mas gordota esta, no huele a casi naaa:eek: joooooder que raro.... el resto bien... ya las vereis luego, o eso espero:rolleyes::p

                              SAludos :)

                              P.D a por los cabezassss cuadraaasss
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                                ejem la kali que me diste cual es? ejem no zzzerá la cuatro?? jajaja
                                one abrazo
                                Burtelon

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X