Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

    jejeje no no, la kali la guena der tooooo esa es de garantias, y no la pierdas,por que ya has leido....zaaaaaaasssss y toooo a cagar

    Por cierto...no huele a na la 4, pero lo mismo :rolleyes: esta buena que va a ser que no...eso si aparentar.... aparenta

    SAludinessss

    P.D al fin campeoooones!!!!!!!!! oooooeeeeeoooooooeeeeeeeeooooooooeeeee!!!!!!!!!!!!

    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

      Bueno a poner fotos.....esto, a ver como cooones se hace jejeje

      Bueno, creo que ya lo tengo claro como va....a ver si salen jeje

      La primera foto..
      Kalis... por orden... nº1 nº4 nº6 kali-juanita

      Segunda foto
      Cogollo principal, de la nº4 la sosa...a ver las catas

      La tercera...
      Shiva santi... que lastima que muriera el esquejito

      La ultima...

      Al lado de las de lucaswan, mi moby da penilla verla, dentro de lo maja que esta ...

      Pues bueno, para ser una prueba.... no esta mal, ya hay fotos
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

        La primera foto..
        Kalis... por orden... nº1 nº4 nº6 kali-juanita

        Segunda foto
        Cogollo principal, de la nº4 la sosa...a ver las catas
        Buuueno ... en general no se puede decir que tus kalis vayan cojonudas .... y es que, con las pocas hojas que tienen la mayoría de ellas, qué se podía esperar!! .... milagros no ... ésta no es una planta milagreira en cuanto a floración ... es más bien mimosa y delicada .... pero, vale la pena por lo rica que está y por el subidón que pega .... para mí, uno de los mejores

        No cabe duda de que esa nº 4 tiene buena pinta y, aunque no huela mucho (que en indoor es una ventaja), habrá que esperar a las catas :rolleyes: .... eso sí, espero que no estea muy rica, porque etonces, te tirarás de los pelos por haber perdido la genética

        En fin! espero que los problemas se hayan terminado y que puedas disfrutar viendo como acaban de engordar esas nenas. Saluts

        Comentario


        • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

          Hola madrina, las hojas, las han perdido en esta ultima semana, bueno la mayoria, ya que con estas calores, y esa especie de hongo, o yo que se que cooones es, me las ha ido jodiendo... de todas formas, para estar por los 36cº y algo excasas de mimos no estan mal.... elñ tema de la genetica :rolleyes: no me preocupa en exceso.... eso si hay que desenvolsar la pasta,pero de momento espero poder mantener la tuya, bueno por alguno de vosotros por que la mia casco.... hace dos dias estaba bien, y de pronto la planta tiesa en fin... lo dicho... me voy a pulir la poca genetica que me queda y a empezar de nuevo...:(

          Algunas geneticas creo que estan localizadas...y si no... pues mala suerte, que se le va hacer... :)

          Bueno saludos y mimiños juanita
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            Todo llega a su fin y en este caso forzado .... moho gris,brotitis o como querais llamarlo...en definitiva, casi todo a la basura, he hecho lo que he podido pero no ha habido manera...os cuento

            Empezaron a perder las hojas grandes, como si se secaran pero a la vez quedaban mustias, vamos como podridas... pasaron las semanas y la cosa no iva a mas, alguna que otra hoja...y ya

            Normalmente pasan sed, asi que es algo normal que me pierdan hojas, ademas que podia haber algun desajuste de ph o acumulacion de sales o ambas cosas jejeje

            En fin la cuestion que por entonces los parametros rondaban los 35cº 22cº foco apagado y una humedad entre 55-30... viendo que las cosas se empezaron a poner feas baje el foco hasta casi carbonizarlas intentando salbarlas...parametros una vez bajado el 600w 40-47cº humedad max 30 min 15... y la ventilacion a tooooa caña claro esta...

            Y bueno,la verdad que no se si ha servido para algo o no, si salvo 3 o 4 plantas me doy con un canto en la boca, la verdad, las plantas llevan como una semana sin agua, es decir han ido muriendo y secandose a la vez,pero aun asi se han podrido, y lo mas chocante es que han cadido por igual las sativas que las indicas

            En fin, paso de apenarme, paso de pensar en los abonos que hemos gastado, y del coco, del tiempo dedicado, y del cariño,a veces, dedicado a ellas.... paso,simplemente me lo tomare con humor y listo

            Por si fuera poco, me paso lo mismo con toda la genetica, es decir, esquejee y meti las madres a flora, y los esquejes perecieron de igual manera... no me dio tiempo ni a decir ni PIO!!!

            La pregunta es.... ¿que se hace en estos casos?

            Venga a ver esos cultivetas experimentados
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              es como una pelusilla ??

              a mi me han aparecido en varios skjs y de hecho he tenido que tirar varias tandas completas.

              Ayer me volvio a salir en un skj que esta enraizando , lo aparte para que no se extendiera y lo rocie con h2o2 ...hoy a vuelto a salir y se esta cargando al skj ... pero antes de que muera le hare una sprayada con agua y hidroxido calcico con el ph por las nubes a ver si me cargo al bicho. Se me queda cara de tonto , parece que en la vida haya sacado un skj ... este año ya he tenido que tirar mas de 100 , le eche la culpa a las hormonas que tenian mogollon de tiempo ...pero tengo hormonas nuevas y ahora va mejor ...pero no como debiera ir ...

              empiezo a pensar que tiene que ver algo con hongos ya que mis skjs los mantengo dentro de mi fructi con perlita y estoy viendo cosas raras con otros que tambien han cultivado hongos en casa. despues de detectar esa pelusilla saque todos los vasitos con skjs y limpie la fructi y la perlita con agua y un buen chorraco de lejia. veremos como acaba la cosa.

              si te sirve de consuelo ...yo estoy peor que tu ... y sin un peta que fumar ... y al paso que voy ...jajajja ...mejor ni lo pienso .... buffffff

              Comentario


              • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                El oidio en creccimiento no deberia darte demasiados problemas,aunque es un pesao de coooones, con una buena ventilacion y unas fumigadas se acabo... esta noche te digo el producto que yo emplee que va de coña

                El moho gris, que creo que todos son de la misma familia, es diferente, no hace esa pelusilla que tu comentas, simplemente se pudre las hojas, y cuando ya solo quedan pequeñas lo pudre todo, ya que siempre empieza por las hojas, y acaba en el tallo, es decir en el tronco, vamos donde estan las flores.... osea que se te pudre las flores y en principio parece que la planta esta bien, pero cuando abres las flores empiezas a ver tonalidades gris-negras...vasmos podrido, una vez sace estas flores, se quedan asi, como con un marron asqueroso, y nada mas tocar los cogollos se desacen...en fin una destrucion total...algo se podra salvar pero de cada vez soy mas pesimista, ya he pasado por esto y al final va todo a la basura...

                El oidio es mucha mas facil de eliminar, un par de fumigadas en una semana, y una mas dos semanas siguientes y se acabo... otra cosa es que los esquejes esten debiles y no aguanten el tiron...pero si no no hay problemo...

                En fin aqui estamos para aprender y en ello estamos

                Y logicamente no me sirve de consuelo, ya sabes el dicho, mal de muchos consuelo de tontos esperemos que ambos seamos capaces de sacar algo pa fumar y si no sera para la proxima...

                Ya te miro la marca del fungicida y gracias por el comentario
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  lo que me ha salido no es oidio , es algo parecido a lo que en hongos se llama cobweb , es como una pelusilla muy fina que se va agrandando y extendiendo , normalmente se trata con h202 pero no lo ha mantenido a raya . anoche aplique agua + hidroxido calcico ( un poco a saco ...) y esta mañana no habia nada , no ha vuelto a salir , aunque dudo que el skj salga adelante.

                  si tengo mas problemas seguire utilizando este metodo aunque regulare el ph de la mezcla hasta dejarlo en 9 o 10 . Con ese ph el hongo no deberia desarrollarse ...no se que tal le sentara a la planta pero al hongo desde luego que no le gustara.

                  pues nada animo y a seguir luchando por ello. que peor que a mi no creo que te salga ...juas juas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Al decirme pelusilla pense que era oidio

                    Pues nada eso suerte, aunque la mia esta echada el 80 por 100 de las plantas iran a la basura... el resto esperemos salvar algo...de ilusoones tambien se vive
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Jopela Familio, qué catástrofe, eskéjate unas rapidiyas para salvar la temporada y aguantas con lo que salves de la quema, sigo mirando la cantidad de productos anti esto y anti lo otro y de verdad que nunca me ha ido mejor (en exterior) que no echando nada de nada de nada anti. De nada. A tomar por. Los bichos son como si vas por la selva y te encuentras un león y le explicas que estás tomando antibióticos. Le duras menos que una visa en un puticlub. Pero si te pones en chichas frente a él y gritas moduladamente golpeándote el pecho, es posible que se acojone, (vi esto en una peli de Johnny Weismuller). Si te fijas es lo mismo. Que desarrollen sus defensas lo máximo posible, pero como me pase lo mismo que a ti yo no me lo voy a tomar igual de bien. Condolencias Rices.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        joder primo te dejo un par de semanas y la que lias , eres un cultiveta de pacotilla , que me pase a mi que soy un novatillo vale , pero que te pase a ti.............manda huevos ...

                        ventilacion que te lo tengo dicho primo, mas ventilacion....

                        bromas a parte esto de las pudedumbres esta bastante extendido , este verano esta siendo raro aqui en mallorca y asta el aire que entra por los intractores entra con un huevo de humedad .

                        tranqui famili, reserva fuerzas y espacio para la nueva remesa exclusiva by indio de palma , pa no confundir , que si chutan estas geneticas vamos a poner contento a mas de uno .....

                        saludos a todos y buen veranito

                        Comentario


                        • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Pues ya ves...asi esta la cosa...pero uno palante como los de alicante jejej

                          seven.. pues mira como que ahora estoy estresadiiiisimo, asi que paso de todo, ni rapidas ni lentas, ademas ando casi sin genetica, la verdad que pienso mas en eliminar lo poco que queda y empezar de cero...atomarpollllculo asi que ya empezare para octubre

                          davinci a ver si preparas esas geneticas, que ya sabes que me voy a quedar en cuadro total... las ultimas que me pasastes, ya sabes que fueron a la terraza (camufladas entre tomateras y calabacines) sinonimo de muerte casi segura.... y la medicine creo que tambien ira al mismo sitio junto con la hawaiana... por vaciar y desinfectar a fondo ....radical total...tooooo fuera... asi que ya sabes cuidame la medicine que no quiero perderla... espero que alguien tenga la kali de juanita...

                          Espero algo de genetica, asi que este finde, a saco, lejia o salfuman(esto ultimo es broma erh!!!!)

                          Y a preparar el hogar de nuevas geneticas, eso si se salvan del trasiego

                          Bueno... de momento sacaremos algo del exterior, aunque queden peques algo daran, digo yo, y si no pues paciencia la vida no es solo vaporizar, y vaporizar jijijiji

                          Por cierto davinci... del sabado nada pero queda pendiente

                          SAludos a todos y espero que no tengais que pasar por esto...cogollos podridos, desaciendose como polvo...¿hay algo peor que esto?

                          P.D seven que cooones es la foto es que no puedo abrirla jeje
                          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 22:59:41.
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            tranqui tronc,, la medicine esta a salvo , la tengo en exterior y en principio un poco decepcionante , esta al lado de una ak y esta le saca cuatro veces su tamaño por lo menos , no se si es una buena planta para exterior ....

                            quien save lo mismo al final le pasa como a nadal que en el segundo set remonta y gana el partido jejejejeje...

                            saludos .....

                            COMO ME GUSTA EL VERANOOOOOOOOOOOOOOOOO..............

                            Comentario


                            • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Eso es que no pinchas con ganas, Family, tú dale ahí un rato que si insistes o se abre la foto... o se abre el ratón. La foto es un nkisi con nfumbe que tengo en mi munanso nazarí, donde vive una potencia mediana y está trabajando, yo que tú no le tocaría mucho. Si la pones de salvapantallas y le haces ofrenda, de vela e incienso, tal vez todavía saques algo este verano. Y no te estreses, que aceleras los proceso. Diez respiraciones profundas, aspiras el aire a pelo y aguantas al máximo, soltando el aire lo más despacio posible. Diez veces. Adiós estrés.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno novedades

                                Empecemos por la foto siete rayos jejej

                                Las respiraciones sip, veo que relajan,pero prefiero hacerlas inhalando los suaves humos proporcionados por mi amigo del alma el volcanusperfectus me dijistes 10 inspiraciones no?

                                Al final no llegó la maria a la basura bueno no toda, y ya me parece increible

                                Bueno he sacado una conclusion, y seguramente es erronea, pero ya que la he sacado,os la comentare...

                                Por donde empiezo jejeje.... asi si INSPIRANDO...voy a ello

                                Como ya os comente intente bajar la humedad al maximo( inhalo, joder 10 veces,tendre que inflar de nuevo el globo coño) eso que baje al maximo la humedad y subi la calor...esto trajo un problema, las partes mas afectadas y cercanas al foco se secaron rapido, evitando la proliferacion del hongo, peeeeero destruyendo la maria, ya que queda como polvo, ademas del tipico color marronpodrido... aparte de que no regaba, es decir las pobres vivian de restos de energia, asi que pasaron los dias, pienso que una semana en esas condiciones, temperaturas por encima de 40cº(mas bien de media foco encendido 42cº) y sin gotica de agua... que estresss... peeeeeeeeeeeeero a media semana el hongo seguia vivito y avanzando, comiendo se nuestras flores y todavia quedaban hojas verdes... entonces sanee algunas partes,pero ardua tarea la de ir abriendo las flores centimetro a centimetro quitando las hojas contaminadas(estaban por todas partes)... imposible, no tengo ni paciencia ni tiempo... asi que viendo que muchas flores empezaban a jooooerse apague el foco(por np gastar mas en luz), los extractores no, a los dos dias de oscuridad me asomo, no habia avanzado, se bloqueo el moho, asi que corte algunas zones malas y a esperar...seguia dando por echo que iva a avanzar y tendria que tirarlo tooo pero no ha sido asi.... y esto me parece fascinante, algun paso de los que he seguido me ha salvado un 45 % de la cosecha... quizas el apagar la luz, quizas el moho gris no aguanta quedarse sin luz, o la calor, o yo que se ....San Canuto...pero creo que fue el quedarse sin luz, y creo que es un detalle muy a tener en cunenta en el caso de que alguien lo padezca... asi que si sabeis de alguien con este problema...que prueben a quitar el foco ( claro en circustancias como las mias, a 25 dias del corte)

                                Bueno.... una panza de letras, y la culpa Moby dick salvada in estremis del moho gris...y degustandola en estos momentos (bastante fumable por cierto )
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X