Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

    Bonito cogollo el tuyo daviiiiinci :P

    Pero a cualquier cosa le decis fotos, eso que mierda de fotoe es TIO!!!!!! nada, que me voy a artar de ver fotos,pero vas de coña o que? :P

    Pues yo solo veo una foto,de una mano cerrada amenazandola a la pobre kali para que resine...violento, que eres un violento :P

    Yo la verdad, las fumigue ayer por la mañana, y no he vuelto a saber de ellas mañana por la tarde les dare un ojo,a saber lo que me encuentro, sed tendran seguro ya la ultima vez recogi bastante de hojas, y en el momento que estan, no es nada bueno pero pa ganar al inutil este bastara

    El domingo sin falta hago las fotos, y espero que me de tiempo a ponerlas, si no el lunes palabra

    Solo rezar a san canuto que me libre del oidio.... estoy que trino

    SAludos :)

    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

      bueno capullin , si eres capaz de librarte del oidio habras ganado el pike porque yo no he podido evitar la botritis en el cogollo central , osea que ya no hay cogollo central zassssss a tomar por cul...

      si tengo un rato os hago alguna foto de como queda la calipija esta

      lo mismo me ha pasado con las chronic y eso que tengo los parametros controlados

      humedad no mas de 50

      la ventilacion bien

      el problema esta cuando tengo visitas que paro los extractores y los intractores y aunque dejo los ventiladores el ambiente se carga y en esas oras que aveces son muchas puede iniciarse el proceso..

      hay que joderse..

      saludos.

      Comentario


      • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

        :( :( :( :( :(

        Comentario


        • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

          Cooones tiu que mala suerte... eso si que acojona brotitis

          Yo creo que lo tengo controlado, lo malo es que ya llevan mas de un mes, y me jode hecharles quimico ,pero prefiero eso, que no tener quie tirarlas mañana dare otra fumigada a saco, por que seguro que cuando las saque del armario hay zepas nuevas brotando y a mediado de semana dare otra mas...

          Mi problema viene por la noche, ya que tenia los extractores-intra-ventilador parados,por aquello del ruido, ya sabes como son los vecinos y ahora se ponen un minuto cada hora,es poco pero creo que suficiente

          Las nenas han acusado la dosis alta en la fumigada anterior, y su reaccion ha sido poner todos los pistilos marrones, no marrones como para cortar, si no marron clarito, me recuerda a los de la royale haze que se ponen igual cuando madura pero por lo de mas mas o menos... ya empiezo a ver algo mas de grosor en las flores ya las cataremos bandido de esta no te escapas

          Vaya, al final me quedo solo bueno, esperemos que las mias lleguen a buen puerto a buen volcano queria decir

          SAludos



          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            Bueno, a ver esta vez :P

            Fotichuelas :P

            Kaslis en familia... Nº1, Nº4, Nº6 , y kali-juanita





            Kali cogollo Nº1




            Kali cogollo Nº4

            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

              La numero 6




              Kali-juanita..

              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                Asi han quedado los pistilos tras las fumigaciones




                Y esta en homenaje a las difuntas del davinci.... SHIVA SANTI (By DAVINCI)




                Venga despues de una hora he conseguido meter las fotos, comprimirlas,subirlas,pelearme con la conexion, y repetir el subirlas 18 mil veces...ya,ya lo se, eso me pasa por gorron..... pero la vida esta mal

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                  Originalmente publicado por davinci

                  el problema esta cuando tengo visitas que paro los extractores y los intractores y aunque dejo los ventiladores el ambiente se carga y en esas oras que aveces son muchas puede iniciarse el proceso..

                  hay que joderse..

                  saludos.
                  :( :( .... pues es un problema el tener que apagar la extración ... la botritis aparece rápido, más cuánto más resinada esté la planta ya que, retiene más la humedad :( ... qué penilla!!. Saludos

                  Originalmente publicado por familiaantaya
                  Asi han quedado los pistilos tras las fumigaciones
                  De pena! ... pero todo sea por la causa! ...ahora esperemos que las fumigsciones den el resultado esperado y transcurra el resto del cultivo sin problemas

                  Mikali no va nada mal creo que es la que mejor va de todas ... pero bueno, aun queda tiempo para que todas engorden

                  Qué todo vaya bien! saludos

                  Comentario


                  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                    Pues fijate madrina, que ni tan siquiera he mirado, ni me he fijado en las fotos, ni en las plantas,vamos que no me he puesto a valorar nada... he regado, supervisado si hay plagas, hacer las fotos y a salir corriendo

                    A ver si me libro del oidio

                    Bikos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                      Que kalis mas guapas tio...la de la Juani esta kañera...je je je

                      Lo de gorron por que lo dices Chupando wifi de algun vecino o que

                      Y que tal la Shiva Santi...esta buena ? porque pedazo cogollos has sacado... saludos Family...

                      PD: Oye...y el nombre ese...de que viene?? Sois una famila cultiveta toda o que


                      Comentario


                      • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                        Originalmente publicado por Cheff-valencia
                        Que kalis mas guapas tio...la de la Juani esta kañera...je je je

                        Lo de gorron por que lo dices Chupando wifi de algun vecino o que

                        Y que tal la Shiva Santi...esta buena ? porque pedazo cogollos has sacado... saludos Family...

                        PD: Oye...y el nombre ese...de que viene?? Sois una famila cultiveta toda o que


                        La shiva esta buena, y cual no?? y bueno todavia le queda un mes asi que le queda que engordar a parte ya sabes que las fotos engañan.. pero acabara con unos buenos churros, sin duda, ademas venia de una semi-mami, que estaba podada pero va muy bien...

                        Y el nick... no exactamente, pero si, somos 4 a consumir mas amigos y gorroncillos que siempre se dejan caer

                        SALudos cheff

                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                          trasgu tranqui , esta mutilada pero no muerta..............

                          esa shiva te va meter un pelotazo que ....................

                          Comentario


                          • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                            joder davinci.. y yo que había depositado mis esperanzas en ti.. , que mala suerte.. , aunke opino que deberías de levantarte de las cenizas como un DaVinciFenix, quitar la botritis, revegetar esa kali y poner en su sitio al family.. , jeje.. que luego tendras que escucharlo toda la vida con lo que te venció al pike de kalis..

                            tienes que quitarte esa espinita tio.. , caña al family..

                            salut tronks
                            La ViDa

                            Comentario


                            • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                              traki sioux , que famili no es tan malvado,, ademas para una vez que le sale algo medio bien le dejaremos disfrutar del momento ,, y ojo que el animal este es capaz de cargarselas todabia ...

                              saludos y siento la decepcion..

                              Comentario


                              • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                                Como pintas esas kalis

                                ..la shiva es una de mis matas preferidas , mantuve durante mucho tiempo una madre y desde ke se me murio no vuelvo a probar otra en su honor jejejj

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X