Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

    nada de excusas mas quisiera yo poder sacarles un porreton de fotos y ponerlas toooas

    Hoy toco riego... canna coco A 2,5 ml litro y canna coco B 3,5 ml litro ph a 6 y ec a 1,50 aprox jeje

    Estan bien, no se ve ni rastro de oidio, sin embargo aparecen en las mamis

    Se las ve sanas, altas jejeje alguna andara por el 1,60 , asi que realizare alguna poda mas,algo tardia,pero si no la luz no llegara abajo ni de coña, y para sacar caca,prefiero hacer mas podas (bajas eh!!!) y asi sacare algo mas,o por lo menos lo que salga sera bueno y no los cogollines esos patateros

    Las fotos espero que la semana que viene pueda poner alguna,que mira que no perdonais eh!!!

    MIentras deleitaros con las kalis de davinci... ojo que el pike no sera solo estetico,pienso catar esas nenas davinci, y asi comprobar la diferencia con las de coco mias (pedrááááá para mi amigo Sioux)

    Ademas no se que prisas teneis si me quedan unos 75 dias mas de flora
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

      Originalmente publicado por familiaantaya
      P.d madrina al final ¿vivieron todos? no recuedo
      Estooooo ... lamento informarte que me he cargado a una :( .... la morning glory ... se me fue la mano con los experimentos raros y, la pobre no resistió ... las otras cuatro están perfectas .... creciendo a cada día que pasa :P

      Gracias otra vez! ... y a ver cuando te estiras y nos pones unas fotos .... aunque, sólo sea para verles el verde Saludos

      Comentario


      • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

        Vamos a ver, si mi madrina me pide fotos, yo salto como un resorte,cojo la camara,despierto a las nenas,recien aropadas, y las saco fuera del armario y le hago unas fotos rapidas....me lio y meto el programa en el pc del davinci :P y mientras se instala os voy escribiendo estas letras

        Si todo va bien jejeje os pongo un par de fotos


        Las fotos son de 5 kalis... 4 seleccionandolas, y una la de juanita..

        Todas demasiado estiradas,y como os comente pode a saco... se ven algo destartalas jeje pero.... es lo que hay,lo importante esta por llegar

        Reinicio...jeje

        Edito...

        Al lio que esto pirula

        La mas estirada... sin tiesto debe de andar por 1,35 aprox ... las otras son mas bajitas...


        La kali tierra que me dio davinci...sin abono alguno sintomas de sobrefertilizacion


        Kali juanita genetics


        Florecillas


        Pues os quitais el mono de fotos cooones
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

          esas plantas las has robao de algun sitio , tu no haces plantones de esos , pa mi que son de plastico .............

          Comentario


          • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            como eres...pero llevas razon...plantones... se me fueron de las manos, ya iva siendo hora que supiera lo que es luchar contra la planta para que no toque la bombilla

            SAludos :)
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

              wenas unos dias sin pasar por aqui y no veas como vais ese famili mu guapas las kali ahi a darle al davinci que por lo que leo empieza a temblar asi que a darle caña un saludo y suerte a los dos
              sigpic

              Comentario


              • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                Por fin Family!! veo unas kalis cultivadas por ti que, no sólo lo son de nombre sino que, además, lo aparentan y todo ... que has hecho esta vez? dejar que el esqueje creciera o mucho o, ha crecido ella así, sin tu quererlo

                Tienen una pinta etupenda! ... se las ve fuertotas y sanitas .... se pueden esperar grandes cosas de ellas ... esperemos que vaya todo bien hasta el final :P

                Saludos

                Comentario


                • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                  Hay madrina que no me conoces todavia... y yo que se... ¿grandes o pequeñas? como eran? esssto... mas bien grandes si, creo que si...no hablamos de 15 o 20 cm mas bien de 30 oooohhhh mas creo que mas jejeje habran duplicado su tamaño, no mas... la somango es la que me trae loco jejeje pero no pasa na...esta como yo de alta jijijiji :P pero tiene muy buena pinta...tengo un clon por si vale la pena ¿querras? ya veremos, yo la cate y esta buena... activa...risas...ganas de marcha

                  Ya sabes que mas planta no es sinonimo de mas cantidad...si,si ya.... calidad..eso esta bien,pero nosotros tambien necesitamos cantidad :P y con esa altura no es lo mas adecuado,asi que creo que aun podare algo de las partes medias, ya no son bajas jejeje por que si no se va a desperdiciar demasiada luz...

                  Este dominguete hare unas fotos... pero me es un engorro lo de poner las fotos , ahora que me acuerdo tengo que mandarle un mp a alguien sobre este tema voy pa ya

                  SAludos

                  p.d ...se me olvido, como no podria ser de otra manera, vaporizando algo de kali
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                    Holas a todo@s!!

                    Que bonitas Kalis teneis!!! Yo hace un tiempo que estoy cultivando esta fantastica variedad, podeis ver un seguimiento en el CC, os dejo link: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=105554

                    Seguiré atento al hilo, a ver como evolucionan estas sativonas...

                    Saludetes!!!
                    -FLORACION 9 VARIEDADES EN COCO

                    sigpic

                    -MIS MADRES

                    Comentario


                    • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                      Bienvenido al foro amc98 , muy resinosas esas kalis tuyas tienen buena pinta

                      A ver si al final le unto los morretes al davinci :P
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                        Bueno alguna fotico mas...la verdad que da pereza bastante el subir fotos, y mas si encima hay que recortalas de tamaño

                        La primera....foto de familia kalis 1,4,6 y la de juanita...


                        Detalle de àrte alta ...algo borrosa


                        Y por ultimo,la foto dedicada... la dedico a todos los foreros que me cedieron sus geneticas....ice cool,moby dick,shiva santi,somango(autoviahaciaelcielo)
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                          Vamos a ver, o voy mu fumao, o alguien se aprobecha de ciertas cirscustancias cuando te pille te doy una paliza mamom :P

                          Buenos humos simberguenza :)
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                            Comentario


                            • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                              jo tiu pero no quites la broma que la peña ahora no sabe de que va el tema,, eso te pasa por ir dejando rastros por todos lados, incosciente......

                              espero que no te hallas enfadado mucho primo......


                              saludos

                              Comentario


                              • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                                Yo no me enfado, hasta que me dan motivos :P

                                Bueno algo mosca si me tienes....

                                Donde estan las fotosssssss!!!!!!!!!

                                A currartelas...para una kali que tienes y no la enseñas :P
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X