Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

    tu nos has tenido un mes sin una foto y ahora vienes exigiendo ...

    Comentario


    • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

      No seas cobarde :P miedica :P asustao te veo... :P

      .... por lo menos yo lo estoy....dios que paren de crecer
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )



        valla 2!!!, family, muy guapas las kalys, pa ser de plastico,

        ya veras la de davincy, que no la pone porque con tanto brillo no sale ni la foto. :)

        salu2

        Comentario


        • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

          trasgu amigo , menos mal que te tengo a ti para controlar al talivan este , esta tan estirao como sus plantas, al final y como siempre sacara cascaras de platano para fumar .....

          Comentario


          • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            AL tema...

            Pues estan guapas,para que nos vamos a engañas, hay alguna asi como la tuya,de las que no parecen que vayan a unir los cogollos y se queden aislados, pero hay una que tiene muy buena pinta, se ve algo mas productiva, de momento y es la que mas me gusta esta la dejo al margen,y competire con el resto que son mas malillas, y estan a la altura de tu planta :P

            La kali tierra, dos dias, ni uno mas, o espabila.... o ZzzzZzzzaAAaaaaasssssssssss a la mierda...no gasto abono y quito luz si no progresa favorablemente

            Saludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

              joder primo como se pegan las cosas , pensaba que el radical era yo el de zasssss y a tomar por cul.. ,, me estare volviendo viejo y mas moderado ....

              Comentario


              • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                Originalmente publicado por davinci
                joder primo como se pegan las cosas
                Ni que lo digas! .... hasta lo de no poner fotos se te ha pegao! .... y claro, así esta de soso el pike!

                Weeeeno ... a ver si os estirais y nos deleitas con una buena tanda de fotografías pa compensar tanta letra

                Saludos

                Comentario


                • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                  juanita ,,es que esto de las fotos se ha complicao un poco , y a los payeses como yo nos cuesta , de una vez para otra se me olvida como hacerlo.

                  ya buscare donde pone como hacerlo y os pongo alguna

                  saludos a todos menos a uno...

                  Comentario


                  • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                    ... es que, cuando contestas, en tu pantalla no ves en opciones adicionales "Get your uploader" ... un recudro vacio y examinar? ... si pulsas ahi, podrás buscar la foto en la carpeta donde la hayas guardo en el pc y ... luego pulsas el "hos it!" que aparece más abajo .... se abrirá una nueva pantalla copias el enlace para foros y lo pegas en el lugar donde se escribe la respuesta y ... ya ta!! vamos ... que no hay excusa!!

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                      Hay madrina como me ataca :P en fin que te voy a decir, pues lo de siempre....hastalohuevosdecurrar

                      Dos dias sin mirarlas,bueno, asi por encima 30 segundos,y zasssss oidio encima quede mal delante de una visita, tolito que paso por el indoor y manchas por todos lados, espero poder quitarmelo de encima,pero va a estar muy dificil al oidio no a tolito

                      En general,pese al oidio, para mi estan eeeetupendas, mira que yo no suelo echarme cumplidos,pero estan guapas, exceptuando que se me fueron de altura estan guapas, veremos despues de las fumigadas y el estres

                      Verdes, resinosas y engordando bastante... las kalis les queda mucho, el el delta 9 en estas plantas de larga floracion se nota algunas variedades mas rapidas estan regordetas

                      A mi me pasa un poco como al negao este del davinci :P :P que me da una pereza lo de las fotos(mas con mi bajisiiima conexion), sabes que a mi me encanta los seguis,pero esto de las fotos.... ,por eso en este cultivo he pasado de seguis...menos las kalis ,entiendes por que tan pocas fotos y por lo mal que me va para fotografiarlas, asi de grandes(175cm)...casi no me da la habitacion para enfocarlas

                      SAludos :)

                      P.d el mamon del davinci me critica por las fotos,pero el solo tiene UNA kali y no le hace fotos :P
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )



                        solo tiene una,si, pero ganadora, no es por urgar en la herida pero el oidio baja mucho tus posibilidades en el pique,

                        davinci 1- family 0



                        saludos, y venga no seais tan vagos, y poner alguna foto que anda que no hay que rogaros, jejeje, chau

                        Comentario


                        • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                          bueno pues lo hare como dice juanita...

                          Comentario


                          • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                            yo es que lo hacia de otra manera mas complicada,, asi es mas facil ,, si señor,, os vais a artar de fotos .....

                            pringao ahora no tienes excusa...

                            Comentario


                            • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                              se me olvidava el comentario de esta planta , me ha tenido y me tiene algo despistado, esta tia come y come y siempre presento y presenta sintomas de falta de comida , no ha tenido las hojas verdes ni un mes , el cogollo principal creo que esta dentro de la medida , si no fuera una kali a primera vista parece estar lista para cortar pero aun le quedan unas semanas,, eso si huele a gloria ..

                              saludossssssss.

                              Comentario


                              • Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                                Una foto! qué guay!! .... ya podemos criticar!

                                Empecemos por lo positivo que siempre anima más ... la planta tiene pinta de estar resinando muy bien .... y el cogollo es bastante aparente ... pero claro, si dices que has tenido problemas a la hora de dar con la dosis alimenticia adecuada o, tal vez fuera el ph, porque la kali es tan pija que, nunca se sabe con exatitud de que se está quejando ... se habrá notado en la producción ... nu sé si es la planta que has criado desde semilla y si es así, me esperaba que resultase algo más frondosa

                                Pues na! ahora falta ver como lo lleva el family que, eses problemillas que tiene con el oidio no me gustan nada ... espero que Tolito le diera unos buenos consejillos

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X