Re: Empezando desde cero - landraces
pues hablando de la reutilizacion del sustrato yo lo estoy guardando para poner unas tomateras y unos pepinos en maceta el año pasado lo puse en tierra de topera y se dieron muy bien no tan grandes como los de huerta pero muy ricos menudas ensaladas de tomate y pepino que me zampe.
pues hablando de la reutilizacion del sustrato yo lo estoy guardando para poner unas tomateras y unos pepinos en maceta el año pasado lo puse en tierra de topera y se dieron muy bien no tan grandes como los de huerta pero muy ricos menudas ensaladas de tomate y pepino que me zampe.

.... después de 1 semana intentándo germinarlas 5 de las semillas no habían echado ni una mínima raicilla :( ... acabé por plantarlas todas en el mismo tiesto por no tirarlas directamente
... pero, por el momento, sigue con el proceso de echas las hojitas ... a ver que pasa!
. En serio, tengo tres cruces de thai con unas hojuelas retorcidiyas que me digo, van a ser de esas mutantes rompecoglioni así que para la terraza o purgatorio, pero si tu tiras con esas tuyas bajo foco yo tiro con las mías. Ole.
Swazilandia, Corinto... ¿quién le diría a los papás de esas ingenuas que iban a acabar haciendo el Camino de Santiago? Croquetas de bikinhos

... y, considero que han quedado con un tamaño aceptable 
Comentario