Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando desde cero - landraces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Empezando desde cero - landraces

    Egunon Juanita y compañia

    Wow veo que empiezas fuerte y sin prisas para terminar la floracion.... menudas geneticas espero que tus corinto salgan mejor qe las mias y bueno en cuanto tenga un poco de Swazi ya t dare algo pa que pruebes y asi vas catando mientras esperas a las tuyas , poco mas que decir, solo que andare por aki cotilleando lo que el tiempo me permita

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Empezando desde cero - landraces

      Egunon Tirick ....y, muy buenos días a todos los demas! .... gracias por pasaros y por vuestros buenos deseos

      Por el momento,... mientras las 2 primeras plantulitas siguen desarrollándose a un ritmo normal .... al resto les está costando nacer ... bueno, tengo que tener paciencia y, esperar

      Saludos a todos

      Comentario


      • #18
        Re: Empezando desde cero - landraces

        bueno pues yo me quedo tambien x aqui con permiso de juanita que seguro que se ban aprender cosillas x cierto juanita como se nota que eres una amante de las sativazas ein!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Empezando desde cero - landraces

          otro ke aterriza por aki para ver esas lecciones magistrales ke das. mucho animo con esas beibis ke es un latazo verlas llegar, primero crecerlas, sexarlas blabla.... pero luego el deber cumplido sabe a gloria
          saluetes

          Comentario


          • #20
            Re: Empezando desde cero - landraces

            Que pasa Juani !
            Que miedo me das... después de mi última experiencia con las Original Haze y las Durban Poison que igual te suenan , me parece que voy a tardar en meterme con sativorras de ese calibre .
            Espero que llegues a buen puerto y que nos hagas disfrutar mientras con tus artes cultivetas
            Animo y a ponerse las pilas, (Mejor que sean Duracell, por que te van a hacer falta)
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #21
              Re: Empezando desde cero - landraces

              jejeje que buena fama tienen tus niñas juanita

              Pues en buenas manos estan...asi que no se pasen esas plantulas

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Re: Empezando desde cero - landraces

                buenas!!

                mucha suerte con esos bichos jejejj. yo tambien me apalacare por aqui pa ver como va la cosa!!

                por cierto juanita una pregunta... que fotoperiodos usas?? 18/6 y 12/12?? o otros distintos?

                engaa un saludo!

                Comentario


                • #23
                  Re: Empezando desde cero - landraces

                  Hola juanita, pues otro que se apunta al bombardeo de las sativas que tanto os currais jeje, enga paciencia, guena mano y que te salgan unas matas del pelotazo del zacatrazo del zimbombazo

                  Un saludo


                  Comentario


                  • #24
                    Re: Empezando desde cero - landraces

                    Casi nada swazi y corinto....a ver si no se te desmadran

                    Mucha suerte

                    Salu2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Empezando desde cero - landraces

                      buenas tropa y ene special a juanita..

                      me alegro muuuuucho de volver a verte en el frente de combate con nuevas selecciones..

                      salut y mucha suerte
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Empezando desde cero - landraces

                        Landraces? Yo me apunto a esto!

                        Supongo que el sustrato será coco. ¿Tienes la infraestructura ya pensada? Cuentanos a ver como te lo vas a montar (iluminación, macetas, abonos...)

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Empezando desde cero - landraces

                          esta juanita n oparaaaaaaaaa es una ninfomana del cultivo jajajajajajaja
                          a ver si pones fotos k no sean de cotiledones por diosssssssss jajajajaja
                          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Empezando desde cero - landraces

                            Originalmente publicado por dELURIAN
                            esta juanita n oparaaaaaaaaa es una ninfomana del cultivo jajajajajajaja
                            a ver si pones fotos k no sean de cotiledones por diosssssssss jajajajaja
                            ... lo que hay que leer!! .... más bien soy una fan de las sátivazas ... en vez de asustarme cuando se habla de muchas semanas de flora ... me emociono!

                            Saluts! ... y vikingos pa tu princesa

                            Originalmente publicado por KABE
                            Supongo que el sustrato será coco. ¿Tienes la infraestructura ya pensada? Un
                            Puuuues ... como la cabra tira al monte he preferido no arriesgar y las he puesto en tierra .... mi idea es darles un poco de crecimiento en vegetativo a 18/6 en el indoor de mamis y, así que pueda, esquejarlas y pasarlas a 12/12 para descartar los posibles machos en el mínimo tiempo.

                            Referente a la infraestructura ..... es lo que todavía no tengo decidido .... estos días me dedicaré a revisar algún post como los de la Azumi en la marijuana o los de Specialk entre otros, para ir decidiéndome por el sistema que utilizaré para la flora ya que, aún no lo tengo decidio al 100%

                            Pues na! gracias a todos por pasaros a darme vuestros ánimos y transmitirme energías positivas para este nuevo reto .... gracias de verdad! ... saludos a todos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Empezando desde cero - landraces

                              Nueva tanda de fotos para que veais como les va a las plantulitas

                              Las 2 primeras que nacieron ya van por el 2º par de hojas ... las otras .... pues hay de todo!! ... algunas van por buen camino y, otras, no creo que lo consigan a pesar de lo mucho que las estoy cuidando . A casi todas las he tenido que ayudar a quitarse la cáscara o la membrana que une los cotiledones e, incluso, he llegado a desenterrar y a volver a plantar alguna de las plantulitas para intentar llevarlas por el buen camino .... buuueno, a ver cuantas consiguen dar el paso de plantulita a plantita :P
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Empezando desde cero - landraces

                                Y las últimas babys .... una de ellas no creo que lo consiga, sólo tiene 1 cotiledón y mu mala pinta!

                                En cuanto a las corinto, espero que no tarden mucho en enseñar la ricilla para pasarlas al sustrato ... esta noche harán 24 horas que las tengo a germinar

                                Puuues na! ... así están las cosas y, así os las he contado ... saludines para todos

                                PD. Qué me olvido la foto!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X