Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando desde cero - landraces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Empezando desde cero - landraces

    Hola a todos!!

    Hacía tanto tiempo que no germinaba unas semillas que, ya no recordaba que hay que armarse de paciencia para todo este proceso. Las semillas no han ayudado mucho ya que, llevan más de año y medio en mi nevera esperando su gran oportunidad ... y, ahora que les ha llegado ... se aprecia una falta de vigor a la hora de germinar y nacer que, no me esperaba. De las 10 semillas de Swazi Redbear que he puesto ha germinar, 5 lo han hecho por sus propios medios, ya están plantadas ... y, las otras 5, precisaron de ayuda para abrir la semilla ... 4 están plantadas y 1 se sigue resistiendo a germinar

    A la hora de nacer, también están presentado problemas de vigor ya que, les cuesta desprenderse del caparazón así que, con mucho cuidado les he ido ayudando a deshacerse de él.

    Este fin de semana pondré a germinar las Corinto que me enviaron desde Colombia ... estas semillas también llevan más de un año en la nevera y, también espero que me presenten problemas para germinarlas .... espero equivocarme! ... ya os iré contando.

    Os dejo una fotilla de las primeras Swazi .... saludos

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Empezando desde cero - landraces

    joder,no paras
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Empezando desde cero - landraces



      Buenas Juanita !
      Muchísima suerte con esas Swazi y esas Corinto!Esperemos que les cueste empezar un poquillo pero que luego se pongan a tono y tiren como campeonas.
      Las Swazi son de banco no?Seedsman las tiene,o de donde proceden si se puede saber?
      Pues nada,por aquí estaremos para ver como progresan que me interesa mucho verlo y seguro que tienes mano suficiente y de sobra para llevarlas fenomenal,en buena mano han caído esas sativonas.
      Un saludaco!

      Comentario


      • #4
        Re: Empezando desde cero - landraces

        lastima que no me queden zamal para que te hubises atrevido con ellas
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Empezando desde cero - landraces

          Mucha suerte con esas plantitas Juanita , por lo que tengo entendido , las swazi son productivas .

          Originalmente publicado por blacky
          lastima que no me queden zamal para que te hubises atrevido con ellas
          Las 3 ultimas zamalas que tenia las germine hace poco , y solo nacio una , salio deforme , solo los cotiledones y nada mas , el resto germinaron pero no llegaron a nacer , les faltaba fuerza , alfinal la mate porque no tenia futuro, yo que andaba todo ilusionado porque habia nacido una y nada :( Igualmente , ya me lo han dicho varios , no valian la pena , ni para cruzar porque son hemafroditas puras y son indomables , solo cultivables en exterior .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Empezando desde cero - landraces

            Originalmente publicado por aeros.bhs
            Las Swazi son de banco no?Seedsman las tiene,o de donde proceden si se puede saber?
            Hola a todos y gracias por los cometarios!

            Si, las swazi son compradas a Seedsman y vienen empaquetadas bajo su sello aunque, presumen de que las semillas son obtenidas a través de los propios breaders africanos ... creo que se realizaron comentarios sobre esta variedad en el apartado de bancos y variedades

            Sólo comentar que, haber dejado tanto tiempo las semillas en la nevera me está pasando factura, se nota que han perdido vigor ya que, me exige mimarlas y cuidarlas mucho más que a otras semillas, para intentar que salga algo de ahí ... bueno, a ver cuantas plantitas consiguen nacer

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Empezando desde cero - landraces

              Wenas

              Swazi, corinto... buf, qué variedades, suerte sobre todo con las corinto, no te vayan a echar de casa

              Blacky, no me mientes a la bicha uuffff qué miedo, todavía sueño con las zamal con sudores fríos me despierto

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #8
                Re: Empezando desde cero - landraces

                Comentario


                • #9
                  Re: Empezando desde cero - landraces

                  ole! como me alegro ver a esa peaso de cultivadora funcionando... si es que los buenos cultivetas deben cuidarse como las buenas genéticas, pa q no se pierdan nunca..... :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Empezando desde cero - landraces

                    Juanela, bien por ese giro intercontinental ahí investigación antropopórrica. La Corinto esa, como su nombre indica, floración corintellada, como la zamal de Elor. ¿No son esas inacabables de hasta 20 semanas? Las swazis son africanas. Esa que se sigue resistiendo a germinar está cogiendo carrera, mujer, es la lista, primero deja que salgan las otras por si hay un león por los alrededores y cuando vea que no hay peligro, sale escupiendo la cáscara. Aunque estén a la vera do Minho, la información genética la llevan igual.
                    Bueno, con esta información que te doy no puedes fallar, pero no haz falta que lo agradezcas, je, estamos aquí pa ayudar. Bikinhos con mandioca
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Empezando desde cero - landraces



                      todo un placer poder asistir a un seguimiento de cero de la jefa,

                      seguro que muchos aprendemos algo acerca de la doma de sativas.

                      animo juanita, todos esperamos que domes esas corinto como si du bufalos salvajes se tratase, jeje

                      saludiños, chau

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Empezando desde cero - landraces

                        hola,yo tambien me voy apalancar por aqui ya que veo que esto puede ser muy interesante!nunca habia oido hablar antes de estas plantas.un saludo y suerte!
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Empezando desde cero - landraces

                          Originalmente publicado por nadie_ats
                          Mucha suerte con esas plantitas Juanita , por lo que tengo entendido , las swazi son productivas .

                          Originalmente publicado por blacky
                          lastima que no me queden zamal para que te hubises atrevido con ellas
                          Las 3 ultimas zamalas que tenia las germine hace poco , y solo nacio una , salio deforme , solo los cotiledones y nada mas , el resto germinaron pero no llegaron a nacer , les faltaba fuerza , alfinal la mate porque no tenia futuro, yo que andaba todo ilusionado porque habia nacido una y nada :( Igualmente , ya me lo han dicho varios , no valian la pena , ni para cruzar porque son hemafroditas puras y son indomables , solo cultivables en exterior .
                          Lastima nadie_ats que las zamal no fueran ha delante, no estoy de acuerdo con que las zamal no valgan la pena, no es cierto, una de mis mejores madres tiene 50% zamal, una zamal de hojas muy finas segun me comento su creador, creo que el problema de la zamal es la larga y complicada floración por eso pocos se atreven a utilizarla para cruces y si se puede encontrar zamal no hermafrodita, cannabiseye tiene una linea seleccionada por zamalito creo, el próximo año germinare las zamal que tengo si las puedo reproducir, repartiré unas cuantas semillas para algún valiente.

                          Un saludo.
                          El Socio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Empezando desde cero - landraces

                            Vaya...ues ya hacia que no se me quedaba una respuesta colgada...ademas estaba inspirado...

                            Pues , ya que a la primera no salio...probare a la segunda jijij

                            Eso que aqui estare....

                            SAludos

                            P.D lo bien que me quedo la primera respuesta ande andara
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Empezando desde cero - landraces

                              Originalmente publicado por el socio
                              Originalmente publicado por nadie_ats
                              Mucha suerte con esas plantitas Juanita , por lo que tengo entendido , las swazi son productivas .

                              Originalmente publicado por blacky
                              lastima que no me queden zamal para que te hubises atrevido con ellas
                              Las 3 ultimas zamalas que tenia las germine hace poco , y solo nacio una , salio deforme , solo los cotiledones y nada mas , el resto germinaron pero no llegaron a nacer , les faltaba fuerza , alfinal la mate porque no tenia futuro, yo que andaba todo ilusionado porque habia nacido una y nada :( Igualmente , ya me lo han dicho varios , no valian la pena , ni para cruzar porque son hemafroditas puras y son indomables , solo cultivables en exterior .
                              Lastima nadie_ats que las zamal no fueran ha delante, no estoy de acuerdo con que las zamal no valgan la pena, no es cierto, una de mis mejores madres tiene 50% zamal, una zamal de hojas muy finas segun me comento su creador, creo que el problema de la zamal es la larga y complicada floración por eso pocos se atreven a utilizarla para cruces y si se puede encontrar zamal no hermafrodita, cannabiseye tiene una linea seleccionada por zamalito creo, el próximo año germinare las zamal que tengo si las puedo reproducir, repartiré unas cuantas semillas para algún valiente.

                              Un saludo.
                              El Socio.

                              Pero tu lo has dicho tio , Zamalito , na mas ni na menos , el rey de las super sativas , casi na ... no me puedo ni comparar a su sombra .El trabajo que le habra metido , y la seleccion que habra hecho .Igualmente se pueden conseguir mas zamal , lo que creo que no tan puras , pero me comento una amiga que en GN colection la venden y breders choice tambien creo .

                              Si te digo la verdad , me hacia ilusion , era mi primera landrace , si hubiese tirado para alante la hubiese conservado . Ya viste que asta mire las horas que de sol de su clima y todo .Y si encima me dices tu eso :( , yo que me habia consolado :(

                              Un saludo y suerte con esas zamalas de pura raza .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X