Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando desde cero - landraces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Empezando desde cero - landraces

    Buenass

    Yo por ahora daria mmi voto a todas aunque un poco dudos por la de un cotiledon, por cierto... ¿tienen agujeros de drenaje esos vasos? en la primera foto que se ve un poco el vaso no aprecio naa bueno pues eso que impacientoe por ver otra vez esos colas que sacas


    Saludos

    Comentario


    • #32
      Re: Empezando desde cero - landraces

      Originalmente publicado por TiricK
      ¿tienen agujeros de drenaje esos vasos? en la primera foto que se ve un poco el vaso no aprecio naa
      Hola!!

      Si, en la foto no se precian pero, si que tienen agujeros de drenaje :) .... alguno, incluso, está siendo reutilizado, así que tiene pintado más de un nombre

      En fin ... que hayan nacido todas, menos la semilla que no germinó, ha sido toda una satisfación .... pero, no creo que todas lleguen a buen puerto

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Empezando desde cero - landraces

        rubiaaaaaaa a ver si te echas algo de crema hidratante en las manos que el frio te las tienen rojas, o eso o has metido la mano en las sopa en vez del cucharonnnnn estos del norte..........jajajajajajaja
        animsssssssssssssssssssssss
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario


        • #34
          Re: Empezando desde cero - landraces

          me alegro verte de welta y dando caña juanita. .. te deseo un wen cultivo terrenal como t mereces..... te miro de reojo..
          besos..
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #35
            Re: Empezando desde cero - landraces

            Juanoli, ¿como que no crees que todas llegarán a "buen puerto"? ¿es por pesimismo o porque piensas matarlas? Reutilizando vaso de plástico, mmm, ele ahí, repartiendo hamone y pa'ando jambre. Hoy casualmente me compré un pakete de 100 por sesenta céntimos de euro...
            Los que os pasáis al coco siempre os referís a ello con eufemismos, como "pasar al sustrato" o "último transplante a tres litros" o "el lado oscuro", o cosas así, qué misteriosos. La pregunta es porqué, pero no espero respuesta, menos si váis a empezar a abucharar con fotos de cogoyos. En fin, rezaré por todas esas plantuliyas, pobrecitas, en cunas de segunda mano. ¿Tirarán? ¿Tú crees? ¿ ?
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Re: Empezando desde cero - landraces

              Wenas

              ¡Será posible! Con los mimos que les das y tendrán la poca vergüenza de no prosperar. Si ejqueeee....

              Aún así, yo apuesto por ti, jefa, ¡Hasta ahí podríamos llegar!

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #37
                Re: Empezando desde cero - landraces

                Originalmente publicado por dELURIAN
                rubiaaaaaaa a ver si te echas algo de crema hidratante en las manos ...
                Qué observador!! menos mal que no te has fijado en que tampoco tengo la manicura hecha! ..... gracias por los ánimos! saluts y vikingos

                Originalmente publicado por jacho
                me alegro verte de welta y dando caña juanita. .. te deseo un wen cultivo terrenal como t mereces..... te miro de reojo..
                besos..
                Gracias Jachete!! ... para este cultivo también voy a necesitar paciencia ... ya que, las semis no estaban en su mejor momento y se les nota ... saludos

                Originalmente publicado por 7rayos
                Juanoli, ¿como que no crees que todas llegarán a "buen puerto"? ¿es por pesimismo o porque piensas matarlas? Reutilizando vaso de plástico, mmm, ele ahí, repartiendo hamone y pa'ando jambre. Hoy casualmente me compré un pakete de 100 por sesenta céntimos de euro...
                Los que os pasáis al coco siempre os referís a ello con eufemismos ...
                Hooombre!! .... yo lo veo más desde el punto de vista que, estoy intentado utilizar una jerga más de este colectivo, la cual nos diferencia de otros ... qué snob suena!

                En cuanto a la reutilización de los basitos ... no es por el precio, no ... ni por vagancia en hacerles los aujeritos para el drenaje .... es más bien por el rollo ecologista de que el plástico no es degradable por la naturaleza ... así que, mientras no se rompan, para qué gastar más energía en fabricar unos nuevos?

                Saludotes y refrito de bikiños con salsa de setas

                Originalmente publicado por ElOrmeno
                Wenas

                ¡Será posible! Con los mimos que les das y tendrán la poca vergüenza de no prosperar. Si ejqueeee....

                Aún así, yo apuesto por ti, jefa, ¡Hasta ahí podríamos llegar!

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Gracias majo! .... yo también quiero confiar en que, algo saldrá de ahí! ... saludotes

                Comentario


                • #38
                  Re: Empezando desde cero - landraces

                  Yo pensaba que todos reutilizavamos los vasitos

                  En fin yo los reciclo pero no por lo que valgan, debe de ser por no tener que agujerear de nuevo que perrete

                  Pero bueno...lado oscuro...yo pensaba que era el lado practico y productivo :P por lo menos para los cultivadores tan poco diestros como yo (espero respuesta) :P

                  Habra que ir polemizando un poco

                  SAludos a toooossss

                  P.D coooones con el ritmo de respuesta...como tu madrina...por vagancia
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Empezando desde cero - landraces

                    Por cierto, hay una que si parece que tenga un solo cotiledon,pero la de la izquierda, ¿no lo tiene pegado??

                    Le has dicho al sevenRayosssss que el sustrato viejo tambien se puede reutilizar??
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Empezando desde cero - landraces

                      Originalmente publicado por family
                      Yo pensaba que todos reutilizavamos los vasitos

                      En fin yo los reciclo pero no por lo que valgan, debe de ser por no tener que agujerear de nuevo que perrete

                      Pero bueno...lado oscuro...yo pensaba que era el lado practico y productivo :P por lo menos para los cultivadores tan poco diestros como yo (espero respuesta) :P

                      Habra que ir polemizando un poco
                      Yo los reutilizo también, no por nada en especial, si no por que cuando saco un esqueje enraizado lo guardo en el armarito de los cacharros, cuando hago más, ahí están

                      El lado oscuro, es el lado práctico y productivo, peeero, tiene que ser sin agentes externos agresivos, léase mierdablanca , pero no me negarás, que hasta que odiosooidio atacó, no iba mal la cosa ¿No? (di que si, que la tenemos jejeje)

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Empezando desde cero - landraces

                        Originalmente publicado por familiaantaya
                        Por cierto, hay una que si parece que tenga un solo cotiledon,pero la de la izquierda, ¿no lo tiene pegado??

                        Le has dicho al sevenRayosssss que el sustrato viejo tambien se puede reutilizar??
                        Hooombre!! ... como hombre de campo que se ha vuelto .... no creo que sea preciso comentarlo ... además, con todo lo que lee por los foros españoles y extranjeros, no crees que ya estará al tanto?

                        Saludos

                        PD. Ningún cotiledón está actualmente pegado .... como he comentado, he tenido que quitarles la película que los recubre a casi todas las plantulitas :(

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Empezando desde cero - landraces

                          El sustrato viejo se puede reutilizar, pero es de un mal gusto... .
                          A mis matas, sustrato a estrenar desde chicas. Luego lo que sobra para los agujeros guerriyeros, eso no lo aprendí por los foros, sino porque aquí no se tira ná. Menos los vasos de chupito de plástico. Además, se te pierden, o los confundes y echas p'ayá la cazalla poniéndote los burberris como recién llegao de la boite.
                          No quiero hablar de lo que no sé, pero la diferencia entre una mata criada en tierra y una criada en coco ¿no viene a ser como un tomate de huerta y otro de invernadero? Aquí la gente cuando llega de fuera se come el producto y dice, joder, qué tomates, o qué pimientos, cómo huelen y tal, está reclaro que son diferentes a la morralla que les llega de los invernaderos. En fin, si sigue esto por ahí se lía, mejor abrir un sub aparte.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Empezando desde cero - landraces

                            Originalmente publicado por 7rayos
                            El sustrato viejo se puede reutilizar, pero es de un mal gusto... .
                            jijiji

                            Pues hombre, no se si la comparacion es buena... pero una cosa si se... los que cultivan en invernaderos solo buscan cantidad y rapidez.... no es mi caso :P

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Empezando desde cero - landraces

                              Originalmente publicado por 7rayos

                              No quiero hablar de lo que no sé, pero la diferencia entre una mata criada en tierra y una criada en coco ¿no viene a ser como un tomate de huerta y otro de invernadero? Aquí la gente cuando llega de fuera se come el producto y dice, joder, qué tomates, o qué pimientos, cómo huelen y tal, está reclaro que son diferentes a la morralla que les llega de los invernaderos. En fin, si sigue esto por ahí se lía, mejor abrir un sub aparte.
                              Si, pero no .... mŽexplico .... es indudable de lo que se come se cria .... sino que se lo digan a las vacas que, por alimentarlas con piensos cárnicos se volvían locas ... parte de la culpa de que los tomates, pimientos, etc. no sepan ni por asomo a unos cultivados en nuestra huerta es porque, en los invernaderos son recogidos antes de que empiecen a madurar por lo que, van madurando en las neveras de los distribuidores .... mientras, los que cultivamos en la huerta, los dejamos madurar al sol y, cuando están maduros se recogen.

                              En cuanto a plantar en coco y en tierra ... indudablemente, la planta en coco necesita menos tiesto para dar la misma producción que la misma variedad cultivada en tierra, también resina más ... y, si se lava bien y con el tiempo suficiente, el sabor queda muy agradable ... igual que la misma variedad cultivada exclusivamente en orgánico (sin delta 9 u productos similares ) .... pues no! claro que no .... pero puede ser mejor que una cultivada en tierra y abonada kimicamente

                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Empezando desde cero - landraces

                                Ademas los cultivos hidroponicos de verduras no se puede hacer lo que nosotros hacemos , que es labar y dejar que consuma todo el alimento interior antes de cosechar . Porque una tomatera por ejemplo no solo se estropearia la planta , sino que el tomate tambien , no quedaria tan vistoso , por lo cual nos e podria vender .El cannabis al ser una hierba no hay problemas en que amarillee para limpiar la planta de abonos y esceso de clorofila .

                                Con coco se consiguen mejores resultados que cultivando en tierra con quimicos , sobretodo porque es mas facil limpiar el sustrato de alimento que en tierra.

                                Juanita , tu dejalas que vallan a su ritmo , que nunca se sabe , yo no creo que se hechen a perder , si han nacido con un poco de tiempo seguro que salen adelante .
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X