Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando desde cero - landraces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Empezando desde cero - landraces

    Wenas

    Por alusiones ¡Hola seven! y compañía, por supuesto jeje

    Bueno, esas thunkeras serán bienvenidas cuando usté quiera, por los calores no creo que haya problema, ya que tardarán todo un año en florar , es lo que tienen esas sativorras, a ver como se portan en interior.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Empezando desde cero - landraces

      Olas!juanita... ¿como lo llevas?, ya he visto que tus nenas pasando caló...buf, que lleva ya unos dias pegando bien!! Aun con todo me gusta como las tienes, ya veremos como me va a mi... este invierno, cuando por fin monte el interior (ya casi lo tengo todo excepto la preceptiva instalacion electrica, que tengo que pillar a mi colega el chispas de los ... innombrables)
      supongo que entonces nos veremos mas por el cuarto de interior, que lo que es ahora...
      Ademas de ver tu interior, queria preguntarte una duda acerca del te de guano (perdona si te ensucio un poco, vale jefa?) y es que como tengo macetas muy grandes y no quiero ensuciar u ocupar demasiado tiempo mi encimera, queria saber cuanto tiempo puedo almacenar el susodicho te, y es que mi idea es hacer gran cantidad de el y luego ir dandoselo cuando toque(cada una va a un ritmo)...
      Venga un gran saludo y a seguir asi


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Empezando desde cero - landraces

        Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
        Ademas de ver tu interior, queria preguntarte una duda acerca del te de guano (perdona si te ensucio un poco, vale jefa?) y es que como tengo macetas muy grandes y no quiero ensuciar u ocupar demasiado tiempo mi encimera, queria saber cuanto tiempo puedo almacenar el susodicho te, y es que mi idea es hacer gran cantidad de el y luego ir dandoselo cuando toque(cada una va a un ritmo)...
        Venga un gran saludo y a seguir asi
        Hola Lobo!!

        Ciertamente, no sabría decirte cual es el tiempo máximo que lo puedes tener almacenado porque yo preparo el te cada vez que voy a abonar ... pero creo que, si lo dejas reposar demasiados días te encontrarías con el problema de que parte de las sustancias que estaban disueltas habrán decantado y se habrán acumulado en el fondo del recipiente por lo que, tal vez sólo agitando el recipiente con el te, no sea suficiente para que vuelva a quedar como en un principio ... a parte, tampoco sé como le afectaría al ph final del agua

        También tienes la opción de utilizarlo sólido mezclándolo con la parte superior del sustrato y, al mes aproximadamente, empezar a aplicarle los tes de guano (en este caso, uso cucharada por planta).

        En fin! siento no serte de gran ayuda ... saludos

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Empezando desde cero - landraces

          ¡como que no me has sido de ayuda! de hecho has sido toda mi ayuda , te hare caso y lo hare cada vez que vaya a gastarlo, usare la cocina vieja que tiene abajo mi madre y asi me evito lios con mi compañera
          Gracias mil!! cuidate mucho


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Empezando desde cero - landraces

            Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
            usare la cocina vieja que tiene abajo mi madre y asi me evito lios con mi compañera
            Gracias mil!! cuidate mucho
            Gran decisión!! ... hombre prevenido vale por dos .... la verdad es que el olorcillo no es muy agradable

            Pues na! ya iré viendo en tu post como se comportan las niñas en flora ... saludos

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Empezando desde cero - landraces

              Entonces ya tenemos la fórmula X, ¿no es una buena noticia, minino? ñiáñiañia. Esta vez ese cretino de Bond no podrá hacer nada por evitar que el mundo entero cogoye.
              Juanita, yo sé que a ti te gustan más enraizadas que otra cosa, y del tirón te pongo unos jiffys cap problem, pero ¿viajarán mejor ahora en verano que con el método cut-express? A Elor se los voy a enviar así, y que luego los ponga donde quiera. Tranquis que si fallan creo que hay tiempo para enviar más, aún no han empezao ni a sacar pelos. También tengo otras semis campeonas que me han dao hoy para seleccionar y hacer madre, pero merecen hilo propio y eso será tras los calores.
              A ver esas evoluciones con las landraces y si sale una buena buena buena de verdad, que este año tenemos que aprender algo más que a rematar esquejes. Smogaarsbord de bikinhos.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                jefa jefa lo de mezclarlo en la parte superior del substrato es como lo del hummus o lo haces de alguna otra forma?
                asias (sin G (broma inteligente (a ver))).

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Juanita, yo sé que a ti te gustan más enraizadas que otra cosa, y del tirón te pongo unos jiffys cap problem, pero ¿viajarán mejor ahora en verano que con el método cut-express? A Elor se los voy a enviar así, y que luego los ponga donde quiera. Tranquis que si fallan creo que hay tiempo para enviar más, aún no han empezao ni a sacar pelos.
                  Hola!!

                  Hooombre, tampoco habría problema .... ahora que he descubierto que, en el indoor me enraizan los esquejes y, en exterior soy una negada enraizando

                  En cuanto a las landraces, si las catas de corinto (que algún día llegarán ) resultan satisfactorias ya te la enviaré para el exterior de la próxima temporada ... me está gustando mucho como están respondiendo. Sin embargo, las sawazi no me tienen tan entusiasmada ... a ver como terminan.

                  Pues na! ya me contarás ... saludotes y parrillada de bikiños

                  Originalmente publicado por Burte Ver Mensaje
                  lo de mezclarlo en la parte superior del substrato es como lo del hummus o lo haces de alguna otra forma?
                  Hola Burt!!

                  Cuánto tiempo sin intercambiar unas palabras!! .... si, lo hago igualico, igualico como si mezclara el hummus ... también es una manera de airear la parte superior del sustrato y eso le viene bien a las raices de la planta

                  Y ... pensaba yo .... cómo le va a tu kali?? .... creo que tenemos pendiente el pike ...tengo pensado esquejarla en breve ... a ver si esta vez hay suerte y me enraizan

                  Pues na! saludotes para ti y los tuyos

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    Hola!!


                    Sin embargo, las sawazi no me tienen tan entusiasmada ... a ver como terminan.
                    perdona la indiscrecion (y la perreria por no leerme todo el post ) pero esas swazi tuyas, ¿son solo swazi? lo digo porque hace ya algunas temporadas cultive en tierra madre una swazi-skunk (ya no recuerdo si se sagarmatha o de nirvana) que en principio no parecia gran cosa, gogollos pequeños y no muy densos, pero que resulto ser una gozada para los sentidos... la tengo que volver a cultivar

                    besotes jefa!!


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                      Hola Lobo!

                      Te dejo los datos de la variedad del banco Seedsman donde las compré hace 2 años

                      SWAZI REDBEARD
                      Famosas por su impresionante pelo de color rojo, Swazi es una sativa, pura, con abundante resina y de elevada producción, que produce un efecto natural muy fuerte. Estas semillas proceden directamente de cultivadores sudafricanos residentes en Swazilandia.

                      Esta variedad tiene un olor muy fuerte que se ha comparado con el de un "puro delicado", con un sabor "a tierra", que produce un efecto energético y de claridad mental. Los brotes florales de esta planta pueden llegar a alcanzar el tamaño del antebrazo de una persona adulta y normalmente son compactos y muy pegajosos.

                      Genética: Swazi Redbeard
                      Variedad: Sativa pura
                      Tipo: Cultivada en línea pura, genéticamente pura
                      Periodo de cosecha: Noviembre
                      Floración: 12 semanas
                      Contenido de THC: 8-11%
                      Características: Filamentos rojos



                      Por el momento difiero en que los cogollos sean compactos y pegajosos ... pero bueno, aún le quedan sobre 5 semanas de flora

                      Saludos
                      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 16:39:13.

                      Comentario


                      • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                        pues ya nos contaras cuando esten... si es que el marketing... solo leyendo lo que dicen de ella me entra un hambre
                        Pero si es muy interesante, si...
                        Un saludo!!


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                          Buuueno .... las 2 últimas fotos del cultivo ... las plantas ya están casi secas ahora sólo queda meterlas en botes de cristal para que vayan madurando mientras me las fumo
                          Bueeeno ... se ve claramente que una de ellas está casi pelada de ir quitándo los cogollitos para hacer las catas ... exactamente es un swasy y no está nada mal la plantita .... suave de fumar, huele a especias con un pequeño toquecillo picante que, no se le nota a la hora de fumar ... de gusto más bien dulce pero bueno, cuando hayan madurado algo ya comentaré un poco más de la planta.

                          La corinto también es suave de fumar ... pero aún no está lo suficiente seca para hacer una cata.

                          Saludos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                            Buenas

                            joder menudos "cogollitos" veo que de produccion no estan nada mal, no?
                            Que las disfrutes que lo tienes bien merecido


                            Un abrazoooo

                            Comentario


                            • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                              Gracias Tirick ... en cuanto a la producción creo que se habría podido quitar algo más ... pero, la plaga de araña que tube justo en el momento algido de la flora creo que les afectó negativamente.

                              Tengo pensado preparar algún esquejillo para probarlas en tierra y con unas temperaturas más agradables de las que han tenido durante el verano ya que, han producido poca resinilla y eso me ha dejado mosqueada

                              Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                                Hola, muy buena pinta tienen esos cogollos, que envidia poder tener ya tu propia hierba pa fumar .
                                Un saludo y buenos humos
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X