Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    menudo pintón.....enhorabuena!!!!!!!!!!!

    va a haber una muy buena competi....jejejeje

    salu2
    sigpic

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      uffffffffff jacho, me quito el sombrero ante semejante cultivo, felicidades y buenos humos verdes


      MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        Originalmente publicado por jacho
        no se ve todo en la foto pero weno... os haceis una idea..
        eso es mentira, solo tiene eso, ademas de retocarlas al photosoft

        un saludo

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          seguro que solo tiene eso

          Pues si da ganas de darles un buen bocao

          Buenos cogollos... ciceñoooo!!!!!! miedo me das si agarras un 600w
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            mola mola

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)




              Iejeeeh.....
              KO que se te comen el foco las plantas!!Al final han estiraó más las de hidro,no?
              Tendríamos que hacer colecta para ponertel interné mekáh,no pué ser que estés así,pero bueno piensa que hay otros que sian quedaó sin pc directamente...siii.. ,soy bueno!
              Ná tio....más resina no les cabe pff.Con tiempo ya nos irás contando tio,pero hay que saber más cosillas de esas piazo variedades que tienes.
              Pd...las Orissas Indica me vinieron de ti fijo,no?Pues están ya 150% colonizadas porque si no las saco de los tarros solo voy a ver setiques detrás del plastico pp5 uf,son rápidas colonizando!Sorry por el offtopic,subiré fotikes!
              Peace man!

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                jachete, comprate una antena wifi con mas alcance, que el vecino seguro que te pillo!!!, jejejeje.

                un abrazote nen
                sigpic

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  esa henteeee!!!!! el vecino, vosotros mismos lo habeis dicho!!!

                  Tolito: amplie un poco con un bote de neskuik... pero es el vecino jasss... ya se ademas a kien es el ke pillo, y es ke ha estado fora... asi ke al menos se kuando no komerme la olla... leskucho cuando enciende el ordenaddor y le suenan los bafles del windows jajsjajsas... asi ke na, pronto pondre adsl... ya sabes muchisimas gracias por el cartel!!! ja! lo tuyo es puro jarte!

                  trasgo: el lunes te llamo tio, me kede sin saldo, i al no tener internet acabo de ver tu privado... nos vemos prontito!!

                  andresz!! : ke pasa compa!! no te kites el sombrero tio, ke el sodio kema la frente juajaja...

                  luks!: maldito roedor... a ver si te enteras ke yo no uso el photochop.... uso ulead photoexpres!!! kess mas facil pa lelos!!!! jajaja

                  familiantaya... si agarro un 600 mi chika me echa de casa jiji... pero ganas no me faltan ehh!!!

                  AEROS: bahhh teniendo cuernofonos y papel y lapiz la comunicacion esta asegurá-- viene bien a veces kedarse sin la informatica e internet para desengancharnos de nuestra segunda droga... los foros! jajsjas... un abrazote pa ti champiñon... nunca mejor dicho! jeeee

                  burtelon!!! dehando la marka en el hilo ehhh... malegro ke te pase por aki de ves en cando... hablamos pronto champion...


                  Bueno, informaros que tengo problemas en la flora... ATAKE DE OIDIO!!! y etoy acabndola!!! no se ke hacer, estoy a 55 dias y kreo ke voy a tener ke kortarlo todo prematuramente, ya tuve ke arrancar flores llenas de polvo blanco.. maldita sea!!!

                  El hidro si krecio... pero el tiempo ke estuve sin medidor, y luego al kedarme sin acuaclear... y no poder pillar agua oxigena komo el deposito demanda, kreo ke ha provokado dicho hongo... asi que... kiza korte prematuramente la mayoria.. me guste o no...

                  pos na hente, ke siento si dejo a veces aparcao el seguimiento, pero es por causas mayores..

                  un saludo pa todxs!

                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    mierda jacho!! en las flores eso no lo sabia!!

                    pues nada tio aver si las plantas no tienen suficientes abonos y puedes cortar prematuramente sin problema..toda la suerte del mundo para ti, xq el odio es morir..

                    saludos y sigue palante

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      si azor, en las putas flores tio... pos na, ya he cortado, abono no kedaria mucho porke hago lavado de raices relativamente temprano.. no me gusta ke tengan nada de sabores externos...

                      corte la sourbubble (ya estaba practicamente lista) la c+ bilbo (idem ) la amnnesia haze y cronich (estaban prietas, tricomas blancos y alguno ambar.. kiza incluso esten en su punto psicotico jee... y la white rhino ke es la ke mas me ha jodido... la kedaba aun mas.

                      pero bueno.. no ha sido mala el corte y veo abundancia, seguramente hubiera pesado mas (ya veremos en seko) de haber podido terminar korrectamente...
                      estan cortadas con 58 dias.

                      he dejado la de aeros y los dos scrog porke aun les keda i no pillaron oidio... al menos no se ve sintoma alguno.

                      un par de fotos...me cuesta mucho subir con imagechak de ese...

                      aki kortaditas i manicuradas encima de papel periodico...



                      aki kolgadas del secadero....

                      tuve ke tirar ramas kon oidio pero bueno... menos es nada.
                      saludos!!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        jacheteeee, bienvenido despues de tantos dias, jejejejeje
                        joder estan muy guapas, si señor, la sourbubble esta le tengo ganas, ya me contaras que tal, y ahorea que le vas a meter de genetica
                        un saludo grande nen!!!

                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          ,joder pajaro,como te vas a poner,
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            Ieeepa,
                            La amnesia cortada con 58 dias?
                            Jacho que te aproveche , que pa eso te lo has currao!!! que buena pinta tienen esas ramas.
                            Al final que sistema de cultivo te saca mas producción? Y mas tarde comparaciones de sabores

                            Saludos crack
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              mu güenas!!!!!!

                              como te lo vas a pasar despues del secado.......

                              mandame un MP, ......


                              salu2
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                me gusta mucho esa produccion de cronic y amnesia!!

                                las sourbubles tb pinta cojonuda, como huele

                                poricerto como has visto la bilbo? planton? mitifikada? ya diras pa las katas

                                parece q vas a tener coloknes activos nene! weno fumeteo ai


                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X