Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -4- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

    jajajajajajja el toliiiiiiiiiiiiii jajajajajajja k mostrooo pa kitartelo chungoooooooo se apodera de tiiiiii jajajajjaja iyoooo tioooo y yo iva a ira los carnabales y me cambiaron el turno el ijo puta de mi jefe sinoo nos ubieramos juntao ayi unos cuantos que mierdaa tioo otra ve sera.... que mamon!! ejercito español al rescateee o kee jajajajajja eeeeeeeeeeeeennnnn filaaaasss!!! jajajajajajja todas makeadas fieraa!! menuas manos las tuyas.... jejejejje vengaa tolii tiooo cuidateee crack!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #77
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

      Tolitoooooooooooooooooo de zorro malechorrrrrr
      Actualizacion de fotossssssssss


      saludossssssss don toliton
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • #78
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

        buenas gente!!!!
        gracias por pasaros por estos lugares, jejejejeje!!!
        aun tengo resaca de los disfraces, jejeje, he tenido que estar 3 dias con agua caliente para despegarme el disfraz, buffffff!!

        bueno os cuento!!!

        primero de todo soy un perro porque no pongo fotos ( esta tarde sin falta )
        las nenas mas o menos van bien, algunas se han espigado, pero es normal, ya me enseñan las flores, y las 23 van palante, auque alguna me toca los ghuevos porque me ramifica pa los lados!!! pero bueno no problem!!!

        PD: el perrillo verde ayer vio el horno de las pizzas, jejejejeje!!! ( esa blue que rica rica )

        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=VFBWetovI8w[/ame]
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

          bueno, actualizamos un poco!!!
          VAN BASTANTE BIEN, ALGUNA SE HA ESPIGADO, Y OTRAS HAN QUEDADO ENANAS PERO ES POR LA DISTANCIA DEL SODIO, EL ROLLO SERIA PILLARME UN REFLECTOR PARA EL COOLTUBE, PORQUE ASI SEGURO SE CONTROLARIAN MEJOR !! MIRA JACHETE JA SE QUE PILLARTE !! JEJEJEJEJE
          es que las de debajo del sodio estan mejor, porque han ramificado mas y no se han espigado, pero las de los lados si, joooooo, y creo que esto seria una buena solucion, almenos ayudaria a que no se espigaran tanto y podria controlarlas mejor!!

          bueno todo esto contrando que sean geneticas diferentes, porque asi ya van bastante bien, si llegan a ser la misma genetica seria un campo de abetos!!!
          ( mira ya tengo la idea para el miniroom5 ) jajajaja

          BUENO PUES A O QUE VAMOS!! que voy todo estresado!!!

          con 16 dias de flora!!

















          final!!





          sigpic

          Comentario


          • #80
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

            joder tolito vas a fondo man madre mia te vas a poner fino man

            Comentario


            • #81
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.



              Madre mia nen......que pasada verlas todas asi en fila tio....eso me da una idea....cuando la flora este avanzada les gravas un video asi todas en fila y resinosas...

              Menudo curro te estas metiendo.....suerte y saludos

              PD...ya no hare mas coña con lo del disfraz...pero te juro que cada vez que lo veo me saltan lagrimas... saludos makina....perdon....spidertolo

              Comentario


              • #82
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                jajajajaja!!
                gracias por pasarte cheff!! sisi, le voy a gravar un video cuando esten todas blankitas!!!
                y te digo el disfraz, buffff me estoy pensando usarlo de traje de neopreno para hacer surf, seria la ostia, jajajaja!!

                un saludoteee!!!
                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                  Doy fe de lo guapo que lo tiene montado el Tolillo y de la locura que tiene metida en tan reducido hueco. El otro día lo vi con mis propios ojitos!!!
                  Vaya catitas... volví a casa volando como la Mary Poppins!!!.
                  Muy chulas te han quedado las fotis Tolillo...
                  Un abrazote!!

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                    jajajaja, ese perrillo!!!
                    siempre que nos vemos acabamos volando eh? jajajaja esto no puede ser muy bueno!!
                    gracias por pasarte perrillo!!

                    la futura madre el niño ya me saca raices, youhoooooo!!!! gracias poltrat!!
                    un saludoteeeeeeeeeeeee
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                      que orden, que aprovechamiento de espacio jejejeje, a eso si le multiplicas el espacio y con las mismas plantitas..... a ver si te hecha raices esas niño ya, las mias parecen congeladas, estan todas exactamente igual que hace 15 dias, jajaja no se como terminaran, saludos Nenngg!!! que yo ando liao aun con la pu.. web que no me aclaro con las bd
                      [B]

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                        Joe tron, menuda cantidad de ellas, jachete y yo hemos tenido una idea para tu mini!!!!!, que te comentaremos en unos dias......, after spannabis!!!!


                        Un Saludote
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                          asi todas en fila pasando revista esto es un ir y venir tiu como te cunde... ya mismo el tolitominiroom 5

                          Muy bonitas
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                            poltrat: jajajajaja todo ordenado pero solo en el mini, jajaja que tengo mi ropa hecha unos ñicos, la paroenta no para de meterme caña, jajajajaja!!!
                            sisi, al final la mas gorda qu me pasastes pues de lujo, ya tiene sus raices, mañana le hecho una foto y la subo veras!!! gracias por pasarte crack!!!
                            saludote

                            trasgo: jajajaja, sisi, esta petado de enanas, jejejee!!!
                            sisi ya me comento jachete, ai que feliz estoy graciasssssssssss!!!!!
                            un saludote maestro

                            famili famili, sisi como cunde el tema, pero algunas me quedaron enanas enanas, bueno es el tema de distintas geneticas con tan poco espacio para ponerlas es que no les he podido dar crecimiento para moldearlas ni nada, ahi a muerte, y mira, mas o menos se portan!! gracias por pasarte famili!!
                            el miniroom5 esta al caer, jejejeje!!!

                            RESUMEN
                            BUENO OS HAGO UN RESUMEN FOTOGRAFICO DE COMO VAN A DIA DE HOY LAS DAMAS!!!


                            4 WW



                            7 MEDICINE



                            4 LOVE POTION ( QUE SON LAS MAS REBELDES , FIJAOS QUE DIFERENCIA DE ALTURA!! )


                            3 OPIUM




                            5 SUIT TUB las mas enanas



                            las 23 susodichas damas!!





                            gracias por pasaros!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                              Que lindas tio, que verdor, de aqui a nada rompen la flora.

                              las 5 pekeñajas esas suit tub, pinta cojonudas para un sog monocultivo, a ver como acaban, ponlas bien cerquita de la luz, ke las de bien por todo el minitallo para ke saken porras echas y derechas, bien prietas.

                              Estan cojonudas, todas!!!

                              a mi la legionnnnn!!!!!

                              un abrazo feote...
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                                joder tolito vaya army que tienes tiu

                                se ven wapas q te cagas.

                                te queria preguntar les das lo mismo a todas de comer o haces alguna distincion?

                                como te vas a poner tolito jias jias jias

                                un saludo man

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X