Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -4- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

    Tolito que buena pintaaaa

    De que banco son las suit tub

    Se ven de lujo , la mini selva y encima con variedad!!!!

    SAludos makina
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #92
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

      jachete:
      sisi, estan bien todas, pero la putada es la altura, engordar espero que engorden, jejejeje!!! gracias por pasarte maestro del cultivo!!!

      cangrejos:
      que pasa crack!! pues no, les doy a todas lo mismo, sino seria un cristo, porque tan enanas es un cachondeo para saber la genetica que es con la tarjetita!!! jejeje

      necis:
      gracias por pasarte!!
      mira son estas http://www.cannabislandia.com/item/item/416
      pero a mi me quedaron enanas, ejejejejeje!!!
      ke grande necis!!!


      un saludote gente
      sigpic

      Comentario


      • #93
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

        ostiaaa tolitoo que no abia visto yo esas fotoss

        estan preciosas tioooo!! todas con muchisima vitalidad!!

        las suit tub no las habia visto nunca!! que wapas!! son pitufinas!! jajajaj

        por cierto la cata de las opium ya la has hecho o q?? jejejej, cuenta cuenta!!

        las LP cuanto te miden ahora?? siguen estirando?? a ver si hay suerte y se paran del tiron!! jejeje

        bueno compi sigo por aki a ver como te va esta vez!!

        cuidatee

        PD. pasate cuando puedas por mi segui y les hechas un vistazo a las niñas de la guarderia

        Comentario


        • #94
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.



          Menudo verdor mas bueno que tienen Tolitooooo, menuda manita que gastas majo.... a ver cuando vienes pal norte a unas catillas que esas nenas no hay que perderselas bueno co poco mas que decir... cualkiera t da consejos, como mucho pedirtelos

          Un abrazo y dales cañaaa

          Comentario


          • #95
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

            ton! me alegro de verte por aki, jejejeje!!
            pues la cata de opium perfecta, el perrillo la cato, fue el primero, ya que la genetica era suya, le di los honores, y creo que bastante bien, aunque no pudo traer de la suya, es un fumon, jejejejeje!!! ( aludotes perro ) pero bueno, de puta madre, si señor!!!
            ya no estiran mas, ya esta controlado el tema, al final quedaran unas altas y unas bajas, pero bueno auguro buena produccion si no se me jode nada, y lo mejor de todo es que hay 5 geneticas diferentes o sea de puta madre, asi ire descatalogando para mis pulmones, jejejeje!!!

            un saludote ton!!!

            tirick, ya me gustaria a mi venirme a una cata, pero no puedo, por tema de pasta por el viaje, pero si que vendria, jejejeje que me hace unas ganas!!
            muchas gracias por pasarte boludin!! un abrazo!! jejejeje

            bueno ahi van un par de pictures!!!!













            la lola tambien queria salir!!! jeje!!








            sigpic

            Comentario


            • #96
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

              PUFFF que buena pinta tolito , parece que al final si vas a tener controlada la altura, Cuantos dias llevas de floracion ?


              Se ve genial , a seguir bien tolito.

              Salu2
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #97
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                je je je que guapa Lola...ya hacia cacho que no se la veia. Mola un huevo tio.

                Y del verde nque decir nano...que ya lo tienes todo lleno de bolitas blancas nano...comienza lo bueno.
                Que no te cabe ni un puto alfiler ahi dentro, que las has igualado de puta madre y que tienen muy buen color

                Que guapo ese mini.. un saludo fiera.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                  no se que vas a hacer cuando te llegue el hidro......muscha caña a mono que es de goma!!!!!

                  salut
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                    tolito q le pasa a eso que no cierra!!!?jajajajaja.....pues a empujar!!!!
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                      hola flanagan, te tengo olvidao pero es que estoy liado , veo que eso tira bien , no se an desmadrao las nenas , hojitas finitas ,, mejor para la luz , seguro que ya huelennnnn..

                      nos vemos tronn..

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                        cheff!!
                        gracias por pasarte nen!! sisi, esta lleno de bolas blancas, eso es bueno, jejejejeje!!! la putada que termine el pk, y no se si meter el delta o el pk, me lo pensare!!!
                        la lola tiene la regla y esta pesada, jejejeje todas son iguales!! un saludote crack!!

                        trasgo!!
                        jajajaja, sisi, ya veremos si me cabe, no se, es una cosa dificil, pero bueno todo enanillo!! jajajaja un saludoteeeee esto ya hueleeeeeeeeeeee

                        somo!!
                        esta justo justo, como las niñas han hecho engordar un poco el tiexto con el agua y las raices pues va super justooooo que ni caben casi!!! pero ahi van sacando flor!! jejejeje
                        un saludote

                        davinci!!
                        que pasa campeon, apareces poco pero en los buenos momentos ahi estas, jejejje!!
                        has visto como se portan las damas? parece que van bien, hay bastante diferencia de altura entre las lp y las st, pero guai
                        un saludo jefecillo!!!

                        bueno un par de fotos para el reportaje!!!


























                        saludddd
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                          Wenas

                          La ostia tío, que buena pinta tienen, eres un artista, cada vez que veo tu cultivo, como que no me lo creo jejeje, el tetris para ti es un juego de parvulario jeje.

                          y no se si meter el delta o el pk, me lo pensare!!!
                          ¿Por qué uno u otro?, échale los dos que son productos para diferentes cosas, el delta9 para que eche flores y el pk para que las engorde.

                          Al lío.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                            deseando ver producciones tio buff, felicidades por ese sog, muy buena mano tio..si vieras lo mio que mal va jo :(

                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                              elor!!
                              cuanto tiempo, gracias por pasarte!! aun estoy disfrutando de la blue, ummmmm!!! me tiene , jejejeje
                              sisi, luego lo pense despues de ponerlo, jajajaja, le metere las 2 cosas!!
                              muchas gracias por pasarte maestro, ya veremos como termina el tema!!
                              un saludote!!

                              azorin!!
                              como coño puede ser que te vaya mal si eres uno de mis maestros coño!!, jejeje gracias por pasarte nen!! aver si se terminan de portar bien y me engordan como griffin!! jejeje
                              un abrazo makina!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                                tolitooooooooo jajaja madre mia la que tienes ahi ummmmmmm
                                llevo un rato mirando la sexta foto y solo me viene una cosa a la cabeza OLE
                                saludos crak jajajajaja
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X