Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -4- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

    ESTO SI QUE ES CULTIVO EXTREMO!!!!!!

    Un Saludote, ya sé que estas hasta arriba, hablamos estos dias....
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

      necis: sisi, eso espero, aver como se portan las jodidas, al final 24 me caben, o sea esto es un reto, hay alguna opium bicefala ( gracias al perrillo ) love potion, st, opium, ww, medicine, y bueno esperemos que esto tire bien, jejejejeje
      gracias por pasarte

      perrillo: sisisi, nada mas cabe, o sea si alguna se me dispara, la mato, jejejeje como no tengo sitio, las que menos se estiren iran debajo de la bombilla, asi las otras podran coger algo de los lados del sodio sin quemarse, este cultivo es un misterio, no se como seguira, jejejeje!!!
      sisi, el rollo de los dias libres son para cosas importantes, o sea las plantas, jejejeje!!!
      saludote perrillo!!

      davinci: muchas gracias por pasarte men!! y por la info, ahora ya se lo que me comere, ummmmmm!!!! y si salen moradas me enamoraran!! jejeje, muchas gracias davinci!!! un saludote

      jacho: el jamon ha quedao pelado, jajajaja!!!!

      azor: jejeje, muchas gracias por pasaret azorin, sisi las pndre a florar mañana, trankilo a las otras las ponia con 7 ctm y eran macetas de 3 litros cortadas estas son de 1, o sea no hay que preocuparse, todo controlado, jejejejeje!!!
      dios te oiga con las cantidades, jejejeje abrazo azorin!!

      trasgo: sisisi, como dice el perro, ni un palillo me cabe, jajajajaja!!
      ya vi tus damas, joderrrrrrrrrrrrrr!!!! gracias por pasarte niño!!
      un abrazo!!

      sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

        Wenas

        Joder Tolo, me descuido un par de días y ya tienes el hilo con 5 páginas jeje, pero me lo he leído, que conste jeje.

        Que no te meta mucho miedo jachete con las love potion, si son las mismas que las mías, no son indomables, crecen, como buena sativa, pero no de forma exagerada.

        24 esquejes, buf, vas a terminar hasta las tetas de riegos y demás jeje, ya tuve un culti de esos una vez, 33 esquejes y la vez que más producción, menos mal que fumo poco y me puedo permitir cultivos más tranquilos, pero aún así, ánimo que eso lo sacas tú adelante con la gorra

        Putada con lo de las mamis, pero güeno, si te enraizan todos los esquejes ya te quedará alguno para futuras mamás jeje.

        Suerte con el culti

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #49
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

          peeeeeeeeeeeeero que me tais contando que andais con ramas de love potioooooooooooooon?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso no era un only clon todo loco legendario de ancestroos de su maaaaadre!!

          wwwwwwwwwow O_O

          saluuuuuut

          Comentario


          • #50
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

            Wenas a todos

            Por aqui me acoplo para aprender de este mini "maxi"

            Wenos humos
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

            Comentario


            • #51
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

              joeeeeeeeeeeeeee esto va mu rapidooooooooooooo xDD jajajajja aki como no te pases to los dias pierdes el hiloo jejejejje pues toli tiooo esos esquejes perfectos tioo que tienen troncos yaaa!!! jajajjaa aver los pirulos que te sacas en este por lo que leo por ai algo masss!!! jejejeje enga fieraa suerte en el proyecto!! jejejej un abrazotee!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #52
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                jajajajaj, gracias por pasarte, markin, sisi, aver si van bien, por ahora van mas o menos bbien, hoy les pondre floracion ya!! algunas hojas se me secan, pero bueno yo espero que no¡inguna falle!!!
                alla vamossss!!
                jejejejeje
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                  elor, gracias por pasarte y leerte el hilo, jejejeje si, la cverdad es que me cagare con todo, sisi, la love creo que es la tuya, pero antes me viene de 4 manos mas, jajajajaja o sea imaginate como esta distribuidaaa! graciasssssss jejejeje aver si sale todo bien

                  azorin, jajajajaja, sisi de love potion, veremos lo que sale, jejeje gracias por pasarte jefe!!!

                  tanino, pillate un sitio por aki, nada, seguro que con tus consejos, el que aprendo soy yo!!
                  a la aventuraaaa, jejejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                    este hilo va a dar mucho ke hablar..!!!

                    Elor, si no es por meterle miedo omme, es ke ai, en mini, 24 geneticas, sin ser monocultivo... amos, ke se muy bien como se pasa haciendo estas cosas a lo tetris!!! y es duro pixa!!!! jajaja, ahora, tratandose de tolito... la cosa cambia.

                    Tolo, eres un valiente, y vas a tener la mejor cosecha de tu historia, verás como a poco ke las lleves bien de altura, se te liara un estupendo sog multicolor ahi dentro.

                    Estamos tos atentos!

                    un abrazo feo.
                    jacho.
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                      Buenassss

                      Ese Tolitoooooooooo, menudo valiente si no t importa me hago un huekillo por aki orque veo que esto va a ser un campo de buenos cogollos ya sabes que si no t dan los pulmones pa fumar t podemos ayudar

                      Un abrazoo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                        iiiiieeeeee!!!q passsa tolete!!!tas toloco metiendo eso pa ahi!!!jajajajaj.........pero ya se sabe q tu eres un geo con esto de los experimentos.....por cierto ya cortaste el 5x1?
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                          yeyyyyyyyyy que pasa tolito como va crack

                          tiu eres un crack

                          un saludote y por aqui aparcamos de nuevo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.



                            Madre mia Tolo.....esa caja va a petar dentro de un mes....je je...que pillao....tu las vas a tener aun mas apretadas que yo.....menuda densidad de cogollos que vas a sacar.

                            Lo chungo va a ser igualar alturas ehhhhh...ahi te quiero var yo jugando al autentico TETRIS

                            saludos y suerte

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                              ese Tolitoooo!!!

                              pon unas fotillos que veamos como van esas matujas!!! jejejej

                              jejejej a ver ese tetris!! te dejo un video q va d tetris!! jajajaja

                              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=QyeY8s1Ii2k&feature=related[/ame]

                              engaa crack cuidateee!!

                              PD. mirate los privis tioooooo!! jajajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                                jajajajajaja!!!
                                muchas gracias por pasaros gente!!!
                                ton! el tetris se esta complicando, jajajaja se me esta petando!!!
                                bueno os voy contandop un poco el tema

                                de las 24 que meti, se me secaron 2, nada la sustitui, y al final he perdido una opium, pero no pasa nada, que hay 23 plantas metidas ahi dentro!!!

                                problemas:
                                el mayor problema es la altura, si la genetica se estira se me espiga, sino queda perfecta, he estado jugando como he podido, pero es que no tengo espacio para maniobrar, porque algunas se me estiran mas y no las queria espigar, algo se me han espigado, pero es normal, porque son 6 geneticas diferentes, y era de preveer, pero bueno, mas o menos se estan portando como unas campeonas, las que se me estiran mas las voy metiendo a los lados y al foco lo tengo a media altura aun, cuando haga el mes de dlora lo meto arriba del todo para que se pongan a engordar, bueno espero que no se me estiren mas!!!
                                be una inmagen vale mas de mil palabras, ahi estan!!!

                                lo mejor? pues el tupper de los chinos, jajajaja lo saco riego y lo meto, todo junto!!!

                                PD: tengo en el cuarto de flora una futura madre EL NIÑO, Ummmm gracias poltrat!!!
                                ya veremos como sale el tema!!!

                                bueno ahi esta el ejercito!! jejejeje

                                un saludote gente y gracias por pasaros!!!














                                PD: las porras que veis encima de unos libros, es la 5x1 toda seca, ummmmm!!! jejejejeje era la ultima que me quedaba pa secar!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X