Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -4- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

    oleeeeeeeeeee esas minimadres!! minis minis jajajaj parecen microbonsais jajajaj que buena mano toli!! si señor!! aver si pones fotiyosss de la zona de floraaaa!!! enga makinaa!!! cuidate!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #32
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

      markindor gracias por pasarte!!!!
      bueno, la cosa esta asi:
      mas o menos ya van sacando raices las damas, o sea esta semana las paso al cuarto del sodio facil, ya os hare unas fotillos!!!!
      perrillo, las opium las primeras en sacar raiz, jejejejeje!!!!
      puta madre!!!!

      bufff kin freed
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

        putada!!
        a finales de la semana pasada, regue las madres, y nada, todo de puta madre, pero deje agua dentro del recipiente de la maceta ( gran fallo de tonto ) y nada, en las otras con el sodio si les dejaba un poco de agua, se secaba toda con el sodio, pero en la zona de madres no, y las raices se me han saturado y no respiraban, asi que se me han hido secando y secando hasta esta mañana que les he dado barco!!! una gran putada, pero bueno todos tenemos fallos no? jejejeje

        ahora estoy sin madresssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

          joder tolito vaya putada man

          Comentario


          • #35
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

            Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            putada!!
            a finales de la semana pasada, regue las madres, y nada, todo de puta madre, pero deje agua dentro del recipiente de la maceta ( gran fallo de tonto ) y nada, en las otras con el sodio si les dejaba un poco de agua, se secaba toda con el sodio, pero en la zona de madres no, y las raices se me han saturado y no respiraban, asi que se me han hido secando y secando hasta esta mañana que les he dado barco!!! una gran putada, pero bueno todos tenemos fallos no? jejejeje

            ahora estoy sin madresssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
            a ver a ver!! como te pasa eso hombreeeee!!!!!

            ya las has tirado o aun las conservas?? estan muy mal?? ostia que putadoooon!!
            pero todas las madres??

            po cierto si aun las tienes por ahi he leido que si les das aire con el ventilador a la maceta en vez de a las ramas haces que se sequen muy rapido... a lo mejor te viene bien probarlo antes de deshacerte de todas tus matukis...

            una pena tio!! que noticia mas mala

            bueno a ver si hay suerte y salvas alguna... seguire atento a ver que tal!

            un saludo!! cuidatee

            Comentario


            • #36
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

              sisi, putadon, pero bueno las damas estan sacando raices, o sea eso en nada ya vuelve a estar petado!! y de 24!!! ahora tengo 2 meses para moldearme una madre!!
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                a ver a ver!! como te pasa eso hombreeeee!!!!!

                ya las has tirado o aun las conservas?? estan muy mal?? ostia que putadoooon!!
                pero todas las madres??

                po cierto si aun las tienes por ahi he leido que si les das aire con el ventilador a la maceta en vez de a las ramas haces que se sequen muy rapido... a lo mejor te viene bien probarlo antes de deshacerte de todas tus matukis...

                una pena tio!! que noticia mas mala

                bueno a ver si hay suerte y salvas alguna... seguire atento a ver que tal!

                un saludo!! cuidatee
                si ton, una buena putada, joder se lo comente a un colega el sabado y si, me dijo que el tambien las tuvo que tirar que una vez le paso lo mismo, es que tenia las 2 mini mamis dentro del mismo tupper!!! bueno de los errores se aprende no?? jejejejeje

                muchas gracias por pasarte ton!!!
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                  buenas noticias!!!!

                  20 esquejes de 25, ya me han sacado raiz, al final han estado 8 dias!!!

                  quedan 5 que estan apunto, o sea mañana si no hay ningun cambio, pues los meto a todos en tierra, y esto va a empezar a rular!! aver si conseguimos domarlas!!! jejejeje

                  un saludoteee
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                    Que bien tolito de lleno con los eskejillos,esto va sobre ruedas


                    Saludos sigo por aqui pendiente!!!
                    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                      buenas killete, gracias por pasarte!!!

                      bueno, esta mañana que me pedi libre, ya trasplante todo, o sea que todo me saco raiz, ahora ya esta en marxa esto!!!! de puta madreeeeeee!!!
                      aver como se portan ahora!!

                      les dare 2 dias de creci en sodio para que espavilen, luego a florar directo!!!

                      saludotessssss

                      ahi van las fotos











                      PD: no puedo pasarme por ningun hilo hoy, voy de culo!!!

                      saludotessss

                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                        Que bueno y ordenao tolito ya veras cuando este eso medio crecio , la selva que vas a tener ahi! TolitŽStyle!



                        SAludotesss
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                          Muy bien Tolillo, qué ganas de ver esto despegando!!!
                          Las has clavado en la bandeja, ¿eh? no cabe ni un puto palito entre ellas...
                          Esto será prometedor... ¡¡¡mucha suerte!!!!

                          (Eso es profesionalidad del cultivo... pedirse un día libre en el curro para dedicarlo a las nenas!!! JAJAJJAJAJAJ).

                          Un abrazo tío.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                            hola campeon, menudas raices tienen esas niñas , ¿¿ de donde vendran esas plantulas .....??

                            bueno tarde pero aqui esta la st = sweet tooht te pongo un enlace de cannabislandia donde puedes ver la plantica en cuestion ..

                            lo que no se exactamente cual es, ya me informare , en cualquier caso las dos son cojonudas .....

                            salodossssssss..

                            http://www.cannabislandia.com/item/item/416

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                              a mi la legion!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                                que vas a poner 24 matas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

                                la puta el tolo, florece eso con 5cmtrs maximo o muere tolitoooooooooooo


                                a 10gr eskejes ya te vas a los 240gr juas!! yo creo que sakaras unos 6-8 x eskejiyo

                                saludos!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X