Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -4- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.



    oleeee ese toli. menuda fila india que tienes ahi montada tio.
    como dices muy buena produccion pa esas minimacetas y mas teniendo mil ahi dentro. (ese pk, hace milagros.)

    buena cosecha te espera para el inicio de la primavera trompetera.

    saludos,

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

      que tal hooooooombreeee!!!aki sigue el tolete con su cajita de cerillas....pero esta vez de verdad q lo bordaste jajajajjaa!!!!!exagerao tron eso seria imposible de meter en mi armariete!!
      que guapas las medicine tron!!muy productivas como siempre pero en este caso se nota mas al ser tan pitis!!
      un saludo amigo tolete!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

        van en manadass!!! jajajajaja en grupitosss tan chulasss ellass!!! toliii!!!! que te vas a inflarrr de chistorraaa jajajaajaajjaja enhorabuenaa compiii!!! disfrutalass!!! las white widow se salennn creo yooo no jejejejje vengaa tolii cuidatee tio!!!!
        un saludetee !!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

          bueno compadres, tengo que deciros que estare un tiempo retirado del hilo, por problemas de curro, que no tengo tiempo de nada, seguiure observando pero no podre postear, ya que ando super justo de tiempo y prefiero volver cuando la cosa este mas controlada!! por eso no puedo postear como antes y ver todos los cultivos!!!
          me sabe mal, pero bueno despues del verano habro un hilo con el mini hidro, aver si todo va bien!!!
          ahora en unos dias ya pongo las nuevas ramas a sacar raices, y me hare dos meses mas, luego apago y vuelvo despues del verano!!
          pero bueno solo era eso, que me sabe mal no poder postear, pero sigo observando!!!
          gracias y buenos humos!!!
          que vivan los minis!! jejejejeje

          PD: hoy cortare ya, me quedaron bastante bien, aunque alguna un poco quemadilla las hojas, es que las tuve un poco descuidadas por tema de curro, pero bueno algo se podra fumar! jejejejeje

          venga un abrazote a todos!! ya sabeis donde pillarme si me buscais!!
          saludotes
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

            Que pasa tolito.....que putada tio....no tener nada de tiempo libre. Ya llebavas como una semana sin aparecer ehh. Yo te entiendo perfectamente, ando igual de liado. Pero esa suerte de tener mucho curro no Y que no falte

            Pues unas fotillos de la cosecha si que caeran no

            Vas a hacerte un mini hidro que crack, eso va a ser un espectaculo. Estare atendo. Un saludazo amigo

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

              bueno pero para una fumadita si que sacaras tiempo bandarra , yo tambien he cortado las medicine y las potion , como apestan las love.
              quedamos con el famili y las catamos ...
              saludosssssssssss

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                cheff i davinci, gracias por pasaros!!! jolin me sabe mal es que para hacerlo mal al segui, mejor no hacerlo y hago uno bien cuando no este tan liado no?
                jejjejeje


                bueno aki estan las susodichas cortadas y ya colgadas!!!
                la verdad es que bastante bien, menos las lovepotion que necesitaban mas tiempo pero nada, no me puedo quejar creo, jejeje!!!





                saludotes gente y hasta otraaaa!!!
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                  ese tolitoooooo!!!

                  ENHORABUENAAAAAAA TIOOOO!!

                  madre mia!! q pasada de porras eeee cuanto miden +o-¿?¿?

                  y ara q vas a hacer?? ya tienes pensao el siguiente cultivete?? por cierto acuerdate q tengo las nenas ahi creciendo... jejej asi q ya me diras algo vale?

                  engaa tio q lo disfrutes!! cuidatee

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                    Bueeeno que mesa mas bonita

                    Digo que tu y yo tenemos algo pendiente, mira que es de jodido esto del tiempo, ya te pareces a mi

                    Pero abra que sacar alguillo de tiempo(aunque sean unos segundos) para dar unos volcanazos no? una cata... ademas los tres tenemos LP casi reciencortada no hay excusas ... CaaTaa ReeGLAmEnTArIa LP os aviso para algun sabadete

                    SAludos

                    P.D saco la plantilla esa de las catas y nos damos unas buenas risas apuntando, me encanta las catas, pelotazo del 15 y 0 conclusiones
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                      Hay que ver la de porras que has sacado de ahí dentro tío!!!
                      Enhorabuena!! Pues nada, limpieza a fondo y a empezar!!!
                      Lo que tenemos pendiente va un poco lentillo pero va...
                      Llámame y concretamos.
                      Cuídate champion!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.



                        COSECHA

                        ENHORABUENA CABRONCETE...Menuda recolecta la de ese mini.....que porras tio....ahora bien secas y a fumar

                        Un saludo crack

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                          Joe con tanto lio ultimamente no me pasaba por este hilo... pero ya sabia ke me iba a encontrar... el maravilloso mundo verde de tolito el legionario.

                          Tan en fila las pusistes, que ahora tendras ke enfilar un porro tras otro... jaja, llego la jura de bandera! juajajaja

                          que maquina... luego va por ahi alabando a unos y a otros y no se mira en un espejo.. los tendras rotos? mira a ver... porque eres digno de ejemplo.

                          Como sembrar bajo tu mesa, y permanecer fumado sin contemplaciones.

                          MiniRUles...
                          Tolito, no quiero ni pensar dentro d epoco lo que vas a tener ahi dentro

                          que disfrutes la cosecha, que te la mereces más que ninguno.

                          pronto... TolitoMiniRoommmm 5: alias "the numerone"!!!!

                          un abrazo regordote para ti tolitoL... cuideseeeee
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                            eseee tolitoooo y su cosechoteeee!!!! que mini mas grandee tienesss niñoooo!!!!! jajajajajajajaja que las disfrutess makina!! no te pongas tristeee tolii jajajajjajajaj piensa que son unas vacaciones y vuelves despues de verano.... vengaaa crack!! cuidate!! nunca te olvidaremosss disfrazado de spidermannn!!!!! jajaajajajajajajjaj
                            un saludotee grandee!!! makinaa!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                              Jelou por la mañana
                              muy buena pinta tienen esas porras :) creo que no te puedes quejar no, siendo el culti tan peque la cantidad no es para desdeñarla
                              la mesa y las sillas son muy chulas pero lo que interesa es lo que ahora esta secando, cuando las cates no dejes de darnos tus valoraciones pf
                              cuidate y sigue haciendo las cosas así de bien
                              Burtelon

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                                muchas gracias a todos por pasaros!! burle, jachete, cheff, perrillo, cangrejillos y todos!!!
                                ya os comentare que tal las catas!!
                                me he sacado un rato esta tarde para ir a ver al señor perro verde, adoptar unas opiu, y a pegar unas caladillas, jejejeje!!!
                                o sea hoy ya metere a enraizar las otras susodichas nenas!!!
                                esta vez habra!!
                                opium, el niño y orange bud ( ummmmm )!!!
                                ya os ire informando aunque no creo que haya hilo, para despues del verano si que lo hare ya con el hidro si todo va bien!!!
                                gracias y un saludote!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X