Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -4- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

    olé Tolillo... eso si que es petarlo de verdad... espero que no se te desmadren porque ahí dentro no veas la que se puede liar...
    Pero se las ve de coña, tío... Fijo que te sale redondo...
    Cuídate, te llamo para la semana que viene, ¿ok?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

      bufff cada dia van a mas!!! esto esta que ardeeee!!7
      saludotes perro!!!
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

        opaaaaaaaaaaaaaaaa vamos vamossssssss, aver como van todasssss, las mias tocando techo jiasssssssss! puto mini!!!

        venga toletee apuntanos los dias de floooooooo

        Comentario


        • #64
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

          joder que de plantas no se te va ni a cerrar la puerta del armario de tan petao que lo tienes. A ver que tal con esas 6 variedades distintas,a ver como las dominas para que no se te espiguen,que al ser de distintas geneticas y tantas plantas debe ser un cristo. Venga TolitO,estoi deseando ver eso llenito de cogollos!!! un saludooo!!!!!!

          un saludoo

          Comentario


          • #65
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

            azor y beytoni, gracias por pasaros, joder esto crece a montones, me estan creciendo un huevo, jajajajaja!!! esto es un trabajo de chinos, si puedo les hecho una foto y vereis como han cambiado en 2 dias!!! ya me sacan flor!! yeahhhh!!

            graciasss
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              , me está creciendo un huevo, jajajajaja!!!

              mucho? juajajaja, habia leido eso, ke te krecia un webo, y yo ke dice este korgao!!!?¿??

              menudo ejercito de marsupilamis verdes ke tienes por plantas men...la ostia, las pones en fila e imponen eh! deben tener a la lola a raya las jodias!!!.....jajajaja... y tu ke no tendras ni mano pa meter en el mini con tanta rama..

              menuda cosecha vas a sacar de ai a poco ke t lo kurres komo siempre haces!!! brutal!... superminisog!!!!

              a tope con la cope! tolo!

              un abrazo enorme pa ti, el hombre, de la fila verde....
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #67
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                jjeejejejje, gracias jachete, es que tengo que hacer una fotilla de como se estan poniendo ayer no pude, hoy espero poder!!!
                beuno hoy son los carnavales, aver de que os disfrazais, jejejeje!!!

                saludinessss!!



                aki estoy yo probandome el disfrfaz, me queda perfecto!!!! jajajaja
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.


                  Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja cuantos te habias fumado antes de embutirte en ese disfraz Tolo....ja ja ja. Que bueno ese disfraz tio....esta muy guapo. vas a ser la sensacion de los carnavales. Que bebas mucho y te lo pases de puta madre. Saludos

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                    jajajajajajajaja, hay que decir que la television engorda eh? jajajajajaja!!!
                    saludotes cheff
                    sigpic

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                      El disraz ese te sienta como un guante...
                      Cuando pase carnaval, puedes dedicarte a hacer justicia por las noches en la Part Forana... Yo te saco fotos deteniendo a facinerosos y nos forramos vendiéndoselas a los Serra para que las publiquen!!!
                      En otoño podías dedicarte a cazar a los hijos de puta que se dedican a robar plantas de nuestros amigos.
                      Es buena idea, ¿no?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                        El disraz ese te sienta como un guante...
                        Cuando pase carnaval, puedes dedicarte a hacer justicia por las noches en la Part Forana... Yo te saco fotos deteniendo a facinerosos y nos forramos vendiéndoselas a los Serra para que las publiquen!!!
                        En otoño podías dedicarte a cazar a los hijos de puta que se dedican a robar plantas de nuestros amigos.
                        Es buena idea, ¿no?
                        jajajjajajajajjajaja ajajjajajajajjajaja ajjajajajajjajajajajjajajajja
                        que bueno man

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                          ajajajjajajajaj.... es que le queda un tipazo!!! eso no se puede desaprovechar con tan sólo un día al año por carnaval!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                            jajajajajajaja!!!
                            claro, nos dedicamos a coger a malechores, asi le sacaremos el rendimiento y me quito unos kilillos, que cuando me he quitado el traje era de color negro yo, porque me apretaba tanto que la sangre se ha apoderado de mi cuerpo y las venas se me explotaron, pero nada, no pasa nada, jajajajaja
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                              El disraz ese te sienta como un guante...
                              Cuando pase carnaval, puedes dedicarte a hacer justicia por las noches en la Part Forana... Yo te saco fotos deteniendo a facinerosos y nos forramos vendiéndoselas a los Serra para que las publiquen!!!
                              En otoño podías dedicarte a cazar a los hijos de puta que se dedican a robar plantas de nuestros amigos.
                              Es buena idea, ¿no?

                              ja ja ja ja ja ja ja ja ja....eso estaria de puta madre tios...me vendria de lujo para espantar a los putos manguis de maria....pero como no me puedo traer a Tolo para que me ayude.....imprimire esa foto en tamaño poster natural y lo voy a colgar en la terraza...seguro que si sube alguien por la noche y lo ve se va cagando ostias

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                                Queee pasa por el mundo de los minis
                                jejejeejjj!! pos weno Tolito muy wenas esas niñass
                                aveer como tiran
                                enga, Saludoteees y wenos fumadotes !!
                                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                                att: el fumeta perdido
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X