Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -4- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

    yeahhhhhhhhhhhhh tolito yeahhhhhhhhh
    como tienes el armario bandido te vas a poner morao jias jias jias jias


    entonces q les vas a hechar delta 9 y pk? estimulador de flora y pk para q engorde se van a poner finas bergant.

    q dia andas de flora??


    Y que vas a poner en la proxima?
    tengo una buena noticia jias jias

    saludos tolito crack

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

      Ostias tolito me despisto un poco y ya lo tienes que te cagas,eres un maki!!!!


      Saludos!!!
      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

        Tolito que niñas tan lindas... lo felicito.
        yo estoy con uno materitos muy parecidos por el momento...
        no joden mucho por comida?
        Saludes y suerte con ellas.

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

          Tolitooo!!
          la cosa krece por diass, ke tremendass
          yo le echaba unos dias delta9 y despues seguir con el pk tambien
          Saluddoss!!
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

            Tolo, metele un abonado de delta9, si estan en 30 dias, si no no hace falta.., el pk, hasta las dos ultimas semanas, no estaria de mas ke lo aplicaras...

            Eres el puto amo del minindoor... una estatua a lo Botero te hacia yo en medio del paseo del Prado...

            tenemos ke parlar prontooo....

            un abrazo noi!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

              Tolito como va esa miniselva amazonica Que tienes el hilo medio abandonao .


              Abrazos warron!
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                gracias a todos por pasaros, es que ando muy liado y ni puedo entrar a ver el hilo!! lo siento!!

                pero bueno, se hace lo que se puede!!
                aki estan las damas a dia de hoy, con pk y abono de canna!!

                la verdad es que me sorprende este cultivo con estos mini tiestos, ahora ya no cambio!!! muy buena produccion y variada!!



















                muchas gracias!!!!!
                saludotes
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                  Hoombreeee!!! Ya era hora de que te dejases caer por aquí Tolillo!!!!
                  Joder, tío, hay que ver lo que se puede sacar de unas macetillas tan peques...
                  ¿Cuato tiempo llevaban de flora ya?
                  Ya me avisarás cuando vengas a la city...
                  Un abrazo campeón!!

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen filasss!!!!!! jajajajaja que fieraa esta hechoo menudaa tanditaa traes en caminoo jejjejeje como vas de la anterior cosechaa toliii!! estas van de lujo tio con un color perfecto!! que siga asii crack!! un saludoteee!!!!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                      perrillo, que pasa fiera??
                      te envie un mp!!
                      gracias por pasarte

                      bueno, contare mas o menos como esta el tema!!!
                      las damas van engordando de lo lindo, algunas mas que otras pero esto es segun la genetica!!!

                      PROXIMOS OBJETIVOS;
                      en 3 semanitas voy a cortar mas o menos, y la proxima hornada antes del verano sera de 24 OPIUM!!( gracias al perrillo )
                      el tema es que ahora ha ido de puta madre el cultivo, pero la altiura de la genetica y el esqueje influye mucho en la altura, y ese es mi gran problema, asi que hare todo el cultivo con una misma genetica, asi controlare la altura perfecta y mirare de estirarlas al maximo!!!

                      tengo una madre el niño ( poltrat gracias, ya empieza a estirarse, pero lenta lenta) , pero va lentissima, y no me dara para llenar el armario, asi que la intencion sera petarlo todo 24 plantillas ahi debajo y listo!!
                      que os digo una cosa, asi en maceta pequeña mas produccion y mas variedad, es la ostia, y engordan muy bien!!!
                      esto sera el tolitominiroom5

                      y para el tolitominiroom6 pues me atrevere si todo va bien con algo diferente!! gracias a la buena gente de PLANTAMANIA.NET, me proporcionan con mis medidas un proyecto de mini-hidro!! asi que tendre todo el verano para aprender cosas de hidro y cuando acabe el veranillo lo pondre a funcionar aver que tal todo dentro de este pequeño espacio, jejejeje!!! gracias fenomenos!!

                      y bueno esto es lo que hay!!
                      buen finde a todos y gracias por pasaros!!!
                      saludotesssss

                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                        eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen filasss!!!!!! jajajajaja que fieraa esta hechoo menudaa tanditaa traes en caminoo jejjejeje como vas de la anterior cosechaa toliii!! estas van de lujo tio con un color perfecto!! que siga asii crack!! un saludoteee!!!!!!

                        markindor, gracias por pasarte!! jejejeje un placer tenerte por aki!!
                        pues de la anterior cosecha, me saque 3 botes grandes de opium y ww y a la ww no la he tocado aun, la opium es tremenda pero me keda aun, es que aun tengo de la anterior a esa de cosecha, de la blue haze, de la ak, jejejeje!!!!
                        voy guardando para el veranillo que es largo, con muchas fiestas y tengo colegas con mucha cara, jajajaja!!!!
                        muchas gracias!!!

                        saludotessss
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                          wejejejejejje toliiiiiiii vasss de aquii al premio nobelll fieraaa como te metas un hidro ahii pa despues de verano nos vas a tener al hilo enganchao to el diaa jodee que wapooo ya nos pondras fotiyoss del montajee y esoo jejejejeje en esta tanda te vas a poner finooo gachonn!!! aver esas 24 opiumm comoo salenn jjejejeje siempree retandotee ati mismooo ehh jejejejejeje ta bien esoo makinaa probando cosas nuevass jejejej vengaaa tolii cuidateee fiera!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                            ke pasa markindoor, jejejejeje sisisi, estare todo el verano viendo infoy tal, porque de hidro ni puta idea tengo, y si se puede montar, pues espectacular, ahi debajo un hidro, jejejejejeje!!!! ya veremos ya como se porta, pero bueno antes toca terminar este cultivo y ponerme con el otro que todo vaya bien!!! espero!!!!
                            muchas gracias markin!!

                            pd: la vida es un reto cada dia, jejejeje!!! saludoteeeee
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                              buenas gente!!!
                              bueno , se me fue la olla y he perdido el dia que las plante, pero bueno no hay problema les quedan unas 3 semanas aun, yo mas o menos lo llevo controlado, jejeje!!
                              aki esta el reportaje fotografico de la semana!!
                              al lado esta el metro para que veais la altura y la diferencia entre geneticas!!!
                              para mi las mejores y mas rapidas las OPIUM Y LAS MEDICINE!! buena altura, buena producion y todo contando la mierda de maceta que llevan, jejeje!!!
                              y las love potion se nota que aun les queda mucho mas, son mas tardias!!! pero bueno algo hare!! jejeje!!

                              ahi van las damas!!!
                              formen filas!!!!
                              aiiii!!



                              LAS WW!!






                              MEDICINE






                              SUIT TUBE





                              LOVE POTION




                              OPIUM




                              ESPERO OS HAYA GUSTADO EL REPORTAJE, GRACIAS POR PASAROS!!!

                              BUEN FINDE!!!



                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                                Qué buenas fotos Tolillo!!!
                                Ya te queda poquitooo!!
                                La verdad es que las Opiums son unas buenas indicas y se comportan como tal; no defraudan.
                                Pues nada, que sepas que aquí las mamis ya están papeando para repoblar eso en unas semanitas!!!
                                Buen finde, hablamos!!!
                                Cuídate fiera!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X