Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -4- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

    jacho, jajajaja ya me veo al azorin cortando pelo, jajajaja!!!
    un abrazo

    somo, estas en tu casa, adeante, pillate sitio al lado del perro verde que tiene buena opium, sisi, las puntas ya estan mas cortadillas, esta mañana estaban los esquejes en el invernadero y parecia que estaban bien, espero que salgan, porque es la primera vez que pruebo este invernadero de 8 w calentito!!!
    gracias por pasarte somo!!!

    ton! jejeje, esto tendra mas temporadas que los serrano, jajajaja!!
    pillate sitio con ese sillon tan chulo, jejeje sisi la lp, ya veremos como se comporta y si es buena de dominar, o me hace la pirula!! saludoteeee

    Bertoypily sisi, macetas de 1 litro, no las probe nunca, solo en madres, pero viendo el espacio que me sobra en las macetas de 3 litros y el espacio que queda sin tierra, pues peto bien juna de 1 litros, y veremos lo que saldra, vamos aver!!!

    seineken, bienvenido por estos lares!!
    pillale la butaca a ton!! que pega mas con tu nik, jejeje, yo tambien estoy ansioso por verlo lleno, no se como terminara, solo se como empezara, moooooooola!!!!

    muchas gracias a todos por pasaros!!! espero que este seguimiento vaya bien!!!

    PROBLEMAS:
    bueno, me adelanto a los problemas que seguro voy a tener, y ya los comento!!!
    el mayor problema de los minis es la altura como os podeis imaginar, porque es muy dificil controlar la altura de 24 plantas de 5 geneticas diferentes, unas se estiran mas, unas menos, etc... esto sera mi problema, porque tengo que conseguir almenos 5 de las 24 plantas, que no se estiren demasiado, o almenos como las otras, porque son las que iran debajo del foco y no se tienen que quemar!!!
    la idea es empezar del principio con el sodio bajito bajito, cuanto todas esten enraizadas!!
    primero estaran 2 dias empanadas, y luego se vera la genetica que estira mas, porque al tercer dia se despiertan y ya empiezan a alargarse, por eso es importante que el foco este bajo, no se tienen que dejar escapar, porque si solo una ya supera la altura, pues la cagamos, porque nos tendremos que adaptar con el foco a una, y las otras se espigaran!! aki esta el riesgo de cultivar geneticas que antes no he cultivado!! pero bueno, esto es un reto no? pues ahi estamos, que salga lo que dios kiera!!!

    un saludote a todos y gracias por pasaros!!!!

    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

      si señor!!! tolitominiroom 4 yaaa!!! jajaja que mostro estas hecho hermano!!! sobreponiendote a los problemas eso es un don!! xD si sigues asi no creo que tengas problemas... toli tu las podas?? pregunta un tanto extraña jajajjaj pero esque no lo lo abre leio xD puedes ir podando tambien para realentizarlas justo antes de meterlas a flora.... pues bueno fiera!!! que siga todo asi de bien jejejej saludetes!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #18
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

        BUENAS MARKindor, gracias por pasarte por aqui!!!
        no, no las podo, porque como les doy solo unos 7 ctm de creci, o sea el tiempo que sacan raices y eruptan, luego 2 dias y a flora, o sea enanissimas, y solo me crecen durante un mes, que es el primer mes de flora de los dos, en teoria una planta se dobla la altura en el mes de flora, pero bueno eso es lo que se dice, yo nunca lo he doblado, por mi altura que tengo,
        pero bueno no me despisto
        pues eso, que si durante un mes las voy dejando subir hasta arriba, luego subo el foco a tope y ya habran crecido, y no se moveran mas, o eso en teoria es lo que quiero hacer, ahora alomejor hay de rebeldes que se me escapan, y si, tendre que podarlas, porque paso de joder 20 plantas y tenerlas espigadas, por una adolescente planta rebelde que va a su aire, jejejje!!!

        muchas gracias markin, ya te aviso cuando pode aver si alguna se pasa de lista!!!
        jeje
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

          Tolitoooo!!

          comprate un pack de 500 folios (unos 3?) y un cutter y a recortar cuadraditos de 12 x 12, las que se queden mas bajas le vas metiendo papeles debajo para igualar alturas... con libros tb valdria, xo sq tu tienes un mini

          por cierto sabes como es lo de pegarles un pellizco en la punta para cortar el crecimiento??

          no recuerdo donde lo lei, xo ara lo buscare, q creo q esta en lamarihuana...

          se supone que si le pellizcas la punta cuando empiezan a tener pelitos ( no estoy seguro, pero supongo que una o dos semanas antes se puede hacer tb...) la planta corta de golpe el crecimiento...

          a lo mejor te puede servir si alguna se vuelve rebelde

          voy a ver si encuentro el dibujito que es mas explicativo... jejejeje

          un saludooo!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            Tolitoooo!!

            comprate un pack de 500 folios (unos 3?) y un cutter y a recortar cuadraditos de 12 x 12, las que se queden mas bajas le vas metiendo papeles debajo para igualar alturas... con libros tb valdria, xo sq tu tienes un mini pero esto es una matadaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejeje

            por cierto sabes como es lo de pegarles un pellizco en la punta para cortar el crecimiento?? no, no lo he oido nunca, pero bueno, yo antes hacia lo de doblar las ramas porque decian que aumentaba la produccion, le doblas la rama hasta que se jode el nervio, luego se decia que aumentaban, no se!!! leyendas urbanas seguro!!!

            no recuerdo donde lo lei, xo ara lo buscare, q creo q esta en lamarihuana... aver aver

            se supone que si le pellizcas la punta cuando empiezan a tener pelitos ( no estoy seguro, pero supongo que una o dos semanas antes se puede hacer tb...) la planta corta de golpe el crecimiento...
            joder, aver si me buscas eso, y a la que se ponga tonta le meto un galleto!!! jeje

            a lo mejor te puede servir si alguna se vuelve rebelde

            voy a ver si encuentro el dibujito que es mas explicativo... jejejeje
            MUCHISIMAS GRACIAS TON!!!!

            un saludooo!
            ESTA TARDE HARE UNAS FOTILLOS PARA VER COMO VA EL TEMA, Y A LAS MINI MADRES TAMBIEN!!!!
            GRACIAS POR PASARTE TON!!!!

            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

              Lo de pellicar y aplastar, son dos tecnicas distintas, creo...

              Si presionas el tallo, hasta que cruje, la planta estara unos dias en shock, ke no crecera, pero luego crecera con más fuerza y altura, y engordará más el tallo en la zona crujida.

              Lo de la punta, se trata de presionarla, como si la exprimieras. Esto retrasa el crecimiento, pero en todos los aspectos practicamente. La planta, utiliza su punta como guia... ella manda, digamos. Si un planta la podamos justo antes de entrar a crecimiento, o la presionamos la punta, la planta dedicará su trabajo a las ramas bajas y laterales durante un tiempo.

              A ti tolito, por el tipo de cultivo que practicas, no te lo recomiendo. te conviene mas mantener alturas, y crear plantas poco ramificadas, tipo SOG, ya que en mini, es como mas puede producir un multicultivo salvaje como el tuyo.

              un saludote!!!1
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                Ese tolito me quedo por aqui viendo el festival de macetas dentro del mini !!!! Joder ya tengo ganas del proximo mini meter macetas todo de 1L , vas creando tendencias!!!! Dedicate a la moda


                SAludossssssss
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                  Que fiera...ya estas tu tambien otra vez nano...que pasada nen

                  jugando al tetris como siempre ehh cabroncete....

                  Pues nada...aqui un espectador mas de esta peli de enanitos. me cojo sitio y a disfrutar como siempre.. nada..saludos y suerte amigo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                    taxaaaaaan!!

                    http://www.lamarihuana.com/foros/a-l...ca-t46481.html

                    se llama poda RIB!! creo que jacho tiene razon y a lo mejor no te sirve... le e pegao un vistazo y parece que es para hacerla casi al final de flora... xo weno!

                    NO TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO NUEVO!! o eso dicen...

                    no he encontrao el post que buscaba, pero sq como pa acordarme.. esto lo lei hace un webo!! jajaja, aunque no esta nada mal..

                    engaa un saludote!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                      jachete:
                      gracias por pasarte y por la explicacion, siempre es bueno tener alguna enciclopedia por aqui, y quien mejor que tu, joder tienes una cabeza, imainate si no fumaras!! jejejejeje
                      sisi, creo que seguire como voy, no me la jugare, pero bueno, este mini es todo un misterio, nuevas macetas, nuevas geneticas y aver como se portan!!!
                      un abrazo niño!!

                      necis: encantado de tenerte por aki, esos conocimientos tuyos me iran muy bien con las criticas del mini, porque eres el maestro de las ramificaciones, jejejeje!!!

                      cheff:
                      paso de hablarte ( es broma ) es que tu has visto lo que estas cociendo, joder!!!
                      si una planta de las tuyas es todo mi interior, jejejeje!!
                      pero bueno, un placer tenerte por aki otra vez, veremos como sale este. espero que bien!!! jejejejeje
                      un saludote

                      ton!!
                      muchisimas gracias por el hilo, jejeje, me lo leere bien, y aunque no lo aplique siempre es bueno saber cosas nuevas de nuestras amigas.
                      muchas graciasssss!!!

                      buueno, un par de fotos de las MINI MADRES y de los esquejillos que llevan desde el domingo!!!

                      alla van

                      saludotes!!!






                      LAS MINI MADRES!!















                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                        me kedo por aki apalancao viendo el 4º capitulo


                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                          bienvenido sedacos!!! pilla sitio!!
                          jejejeje, por ahora solo puedo enseñar esto, cuando me saquen raiz ya sera otro cantar!!!
                          saludotes
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                            los esquejes por ahora no se han muerto, llevan desde el domingo en la incubadora, la 5 x 1 que se quedo en flora, mal!!! no ha engordado casi nada por falta de sustrato, al ser 5 plantas las que chupan de una maceta de 3 litros cortada!!!! o sea la quito ya, en cuanto me saquen raices las otras y las pase a flora!!!
                            oeee oeeee oeeee, ya falta menos!!!!
                            un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
                            buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                              como se ha resistido la 5x1 eeeee!! jejeje

                              hazle alguna foto cuando le pegues tajo pa q la veamos tiuuuu

                              que ganas hay de ver esas porras q vas a sacar en macetas de 1L.... seguro que te salen de lujo, aunq al final te artaras a regar... xo weno...

                              weno compi seguimos por aki cuidatee

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -4- ::.

                                gracias por pasarte ton!! ya te digo, la he tenido descuidada porque esta sola en el armario, y casi no ha hinchado, pero bueno es como si fuera un puro como los otros 5 x 1, jejejejeje ok, le hare una fotillo antes de tajarla pa que la veas, jejejeje!!!
                                ya veremos como sale el invento, por ahora no han asomado raiz aun, pero bueno confio en ellas, no hay ninguna pachucha parece!!!

                                gracias

                                buen findeeeeee
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X