Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    la pega q yo le veo (xlo q tvia no probe)es q supuse q seria como plantar 2 o mas plantas en la misma maceta....q una comera mas q la otra y tal.yo probe a poner 4 plantas en una maceta de 30 litros y 2 saliero delujo y las otras 2 enanas cn un solo cogollo y pocas hojas...asi q ya ves!!estare x aki a ver q sale de ahi(FOTOOOOOOOSSSSS)y si veo q va bien lo probare
    saludos tolete y perrillo....etc
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      gracias somo, no si yo de perder no perdere nada, como el sitio lo tengo, lo meto debajo del sodio y veremos lo que sale, jajajaja 5 x 1!!!

      saludote
      cuando tenga un moment le hago unas fotos!!!
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        pues ojala te salga guay compañero!!(asi la pondre yo tb )
        suerte con esas opium q son una puta crema.....yo ahora me esty interesando por las somango estas....a ver si cmpro semis en navidades pa dar colorido a este armario jejeje
        salud!!!!(sobretoo)
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          Poco espacio pero aprovechado al 100% ehh cabroncete...que crack. Tienes un huevo de esquejes creciendo eh. Destacan la WW y la opium...que nunca la he probado pero debe estar de P.M.

          Porque hay una planta con cogollos junto a los esquejes no lo pillo. Que ciclo llevan?

          Au nen

          Comentario


          • #65
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
            Poco espacio pero aprovechado al 100% ehh cabroncete...que crack. Tienes un huevo de esquejes creciendo eh. Destacan la WW y la opium...que nunca la he probado pero debe estar de P.M. no cheff, estan florando ya, jejejeje los meto directos a 12/12, asi es la unica manera que no se estiren tanto y me kepan en el mini!!!, jejeje

            Porque hay una planta con cogollos junto a los esquejes no lo pillo. Que ciclo llevan?
            jejeje, es la lowgasol, que esta ahi metida haciendoles compañia, jejejeje y hay otra metida de low por ahi, la hermana pequeña de esta

            Au nen

            un saludote cheff!!!
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              bueno
              vamos actualizando un poco al dia de hoy
              ayer me pille un mini invernadero de esos calafectables, van con 8 w, y ayudan la ostia a sacar raices, le corte un ctm de los laterales, y walaaaa, perfecto!!!!!
              y tambien os pongo una foto de la 5 X 1!!! va sacando raices a porron, jejejeje

              un saludoteeeeeee


              5 x 1





              vista de la sala de madre y esquejes!!!




              todas


              sigpic

              Comentario


              • #67
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                joer ya empezamos a tener esto en plan pro e??pues se ve bien el 5x1....quizas pruebe
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  jajajajaa, ya veras ya, veremos aver lo que sale!! mañana la pondre en tierra y aver, jejejeje sera de admirar si sale algo bueno, jejejeje!!!!

                  el sollo seria hacer un 5x 1 pero con 5 geneticas diferentes, jejejeje seria una maceta petada de cogollos diferentes, pero no se, es arriesgarse mucho por el tema de sustrato, y que unas tragan mas que otras, y si una coge araña, o algo, pues pillan todas!!
                  pero buen opor probar no pierdo nada, solo 5 ramas, jejejeje
                  ya veremos como sigue
                  gracias por pasatre somo!!!
                  saludote y buen finde!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    Ese giffy te va a reventar

                    esta to petao tio..

                    Perdona por la duda de antes ...debia haber fumado demasiada shark...pero estaba yo rallao mirando y

                    Ahora si lo veo todo claro...la psicodelicia me lo permite...y lo tienes de puta madre...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      Me he perdido... Y la verdad que no me apetece mucho leer, pa que engañarte! pero vamos por lo que veo en las fotos, parece que van al pelo las WW y las opium.

                      5x1... vaya orgia!!! gggggggggggggggg! No se como saldra eso, habra que verlo.Suerte!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        jejejeje, muchas gracias cheff, un placer tenerte por aqui, y a ti pity, que decirte, que con la que tienes montada vas a poder vender rosas de capullos!!! jejeje
                        nada que esto va viento en popa, no pode esperar mas, y hoy meti la 5 x 1 en tierra, y veremos como se portara, jejejeje, bueno yo que no queria petar, y ya esta petado, 5 ww, 5 ww, 2 lwr, 1 5x1!!
                        jejejeje

                        saludotes y buen finde!!!!
                        pd: no fumeis mucho, que luego se os acaba!!
                        jeje
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          holaaaaaaaaaaaaa
                          bon dia per tots!!!!
                          bueno ya estamos a lunes, no he podido sacar fotos a las damas estos dias, pero bueno van bastante bien, algo estiradas porque la lie la primera semana con las opium y estan mas bajitas, pero bueno mas o menos creo que la cosa ira bien!!!
                          las 5 x 1 tambien parecen bien, pero bueno hoy os sacare unas fotos y vereis como van!!!!
                          un saludoteeee!!!!!
                          PD: força barça. ( 7 rayos enhorabuena por la porra )
                          sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            Que tal por la Cup mallorquina?.-.....nos tienes que contar ...Ganadoras (geneticas)....ya sabes toŽde tó

                            Un Saludote
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              AAAAyyyyy esa Cup!!!
                              ¿Pasó factura?
                              Aquí, tan frescos... jejeje

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                jajajajajaja
                                pues bueno, mas o menos os cuento como se monto el tema, nada eramos unos 28 y ubo cena, partido y a hacer porros, nada hicimos de 21 geneticas 3 petas de cada una asi que todos les pegabamos 2 caladas y lo pasabamos, nada que al 6 porro ya no sabias donde estabas, y todo esto en unas 2 horitas creo no perro?? jejejeje
                                el perro verde fue el invitado de honor, creo que se lo paso bien y que se fue a casa con un buen cebollon, jajajajaja!!!
                                la ganadora fue la BLUE HAZE ( elor ) pero nada, aki ganaba la que mas suerte tenia, porque imaginate en 2 horas que te van pasando porros a saco de geneticas diferentes y le das 2 caladas por porro, te kedas todo doblado facil!!!!
                                yo hubo 2 que no pude catar porque me fui a ver al perro y a pasar un poco de frio, que buffff habia alguna tremenda!!!
                                pero bueno todo fue muy bien, reimos, hicimos fotos, se nos hincharon los ojos y comimos trampo!!! jejejeje
                                nada lo mejor fue que cuando te traian el bote con los 3 porros para catar, de la genetica, pues que yo comia naranja, jajajajaja y el perroverde se cago conmigo porque todas las hierbas le olian a naranja y no podia puntuar, jajajajajajajajaajaja!!!!

                                una buena fumada!!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X