Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    Joder tolito, si que tiene mal comenzar el Miniroom 3!!! Cachisssss
    Bueno, escucha, cuenta con 5 esquejes más de Opium que te llevaré a la Cannabis Cup... es que no puede ser que no metas esta genética.
    Yo ahora acabo de esquejar 5 para mi y los tengo enraizando para meter una nueva tanda pero de aquí a la cup, seguro que te puedo esquejar 5 nuevos.
    Ya me dirás algo... que esto tine que despegar como seaaaaa.
    Un abrazo crack !!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      jejejeje, muchas gracias perrillo, pues veremos como siguen, dame 2 dias por si pintran mas mal, y te digo!!
      gracias
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        rapida actualizacion!!
        que llego tarde!
        las chungas se van recuperando!! youhooo!!!
        y hay 2 lowraider!


        tambien foto de las madres peladas de hoy!!
        saludotessss

        ya mañana a curra!!! joder!














        sigpic

        Comentario


        • #49
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          Wenas

          Amoavé Tolo, seguro que tuviste los esquejes en invernadero hasta que enraizaron, si bajar gradualmente la humedad, ¿me equivoco?

          Si es como digo, para los próximo que hagas, cuando veas que les queda poco para enraizar, yo lo suelo hacer a los 8-10 días, ve abriendo huecos cada vez más grandes para que la humedad ambiental baje gradualmente hasta igualarla con la de la habitación, verás como lo agradecen.

          Bueno, por aquí andaremos atento a esos cultivazos que te marcas.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #50
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            Buenasssss golfoo he visto lo de la bandejita de los chinos que guapa y los esqujitos alfinal van bien yo creo que lo que les pasa como cmentas puede ser del venti dandoles directamente yo las iva alternando donde daba el venti y al final han tirao de p.m en fin 1 saludito y seguiremos pasandoooo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              muchas gracias por pasaros elor y meyi, sisi, voy a hacerte caso elor, no se que me pasa que todos me acaban saliendo, pero parecen viejos cuando terminan de enraizar, jejejeje!!!!
              meyi, si, yo creo que es eso, ahora menos mal que empiezan a espavilar, ya me veia volviendo a cortar esquejes!!!
              un saludote!!!!
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                Hey paquirrín,
                Resoplo de alivio de ver que sobreviven... por si acaso, voy repoblando la clonadora...jeje
                Ahora con el sodio renacerán...
                Cuídate Tolillo y hablamos de lo de la cup.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  gracias por pasarte perrillo!!
                  sisi, menos mal que todas van bien, a pesar de todo lo consigo siempre, jejejeje!!!

                  bueno, un par de fotillas de hoy de las nenas!!



                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    aver una preguntilla, me estan volviendo las madres un poco amarillas, bueno el color no es el tipico intenso verde, o sea que amarillean un poco, debido de falta de ? ? ? ( alguna sugerencia )
                    ahi van un par de fotos delas mini madres, he metido el mechero pa que veais que son minis!!
                    jeje

                    saludotes







                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      unas fotos de ayer!!!



                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        esssse tolilette!!!!jajajajajajoer q guapas la minimamis esas......o vayua peazo de mechero vayaye van mucho en la misma maceta las mamis??exaste ya algo de abono de crecimiento??
                        un saludo geo ya me apalanco x aki q ya ahi fotos
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          pues llevaran ummmm, unos meses, es su maceta definitiva, a la larga si lo consigo me montare un bonsai, jejejeje ( solo son pruebas ) !!!
                          sisi, les voy a hechar abono de crecimiento, que no les he hechado nada aun, tendre que pasar por el grow, porque solo uso de flora!!!
                          muchas gracias por pasarte somo

                          ya veremos como se compotan, almenos no murieron y de lujo, algunas se espigaron un poco, pero es la putada por darse mas prisa unas que otras, puto fallo que hice con el ventilador y se me secaron!!! grrrrrrr, pero bueno nada ya esta, jejejeje

                          ah, por cierto, el inventillo de 5 x 1, ya saca raices, jajajajaja pronto lo meto con las otras, ya veremos lo que sale!!!
                          jeje

                          saludotesss y gracias!!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            pos va a ser eso tiuuu!!!en cuanto abones seguro q pillan buen verde ya!!se les habra acabao el alimento de la tierra...
                            yo tb esty en lo d hacer la minimami y ya tube q abonar un poco y eso q solo lleva un mes....pero en una maceta d litro asi q...
                            x cierto lo del 5x1 me puedes decir q essolo imagino q metiste 5 eskejes juntos a enrraizar...ya me diras si es asi xq alguna vez lo pense pero nunca me atrevi a hacerlo
                            un saludo jefe
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              SISI, jajajajaja
                              hara unos dias pele las mamis paa sacarles esquejes y cuando hiba a meter a los jiffis, solo me kedaba uno, asi que meti todos los 5 esquejes en un jiffi, y lo deje enraizar dentro de un vaso de plastico con agujerillos, ya me saca raices por todo, asi que pronto lo paso a flora, jajajaja, ya veremos lo que saldra!!!
                              un saludoteeeee!!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                Si, si, tolillo pillate abono creci que después de buenas esquejadas lo necsitan para recuperarse y sacar muhos más.... así al salir más brotes es más fácil dar forma y dejarl co tu quieras.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X