Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    muchas grracias por pasaros, ton! famili y meyi, de lujo los consejos

    aver, vamos por partes, he estado el finde un poco jodido, pero yaq vamos tirando, aver os informo,
    LAS 5 WW Y LAS 5 OPIUM ( YA HAN SACADO RAICES ) jejejejeje
    les ha costado pero ya estan en raices, estan super amarillas, pero nada, esta tarde si tengo un minuto ya las trasplanto a mini maceta, y a tirar millas!!! les dare un poco de sodio 18/6 para que se despierten un poco, y luego a florecer se ha dicho, o sea!!

    esta tarde corto las que me kedan en el armario y le meto las 10 estas, que almenos raices han sacado todas ( a duras penas pero si )

    bueno el tema invernadero, a mi me va de lujo esta TAPA de invernadero, la corte y me la hice a medida, pero nada este verano se me jodio porque me cayo todo el bote de abono encima y no me entere, y cuando fui a verlo estaba arriba todo quenado, y le puse una cinta aislante, aun asi, mirad, han sacado raices, jejejejeje!!!!
    nada seguro que vuestras tecnicas van de lujo, pero bueno hoy este invernadero se va a la basura, ya ha cumplido lo que tenia que cumplir, jejejejeje!!!!

    el tema luz, ok, voy a pillarme algo mas enano para meter arriba y abajo, sisi, son un poco tochas pero van de lujo, pero bueno ( gracias famili ) nono, no tengo base en el invernadero, porque no me cabe, jejejeje si ya os digo yo que me las apaño como pùedo, jejejejeje!!!!

    bueno pues esto es lo que hay, empieza a tomar color y nada en nada ya meto unas fotos con las macetas!!!!

    youhooooooooo!!!!!

    PD: hay algun esquejillo que parece paco el flaco de south park, pero bueno espero que empiecen a engordar!!!
    ya veremos lo que sale!!!

    saludotesssss
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      Si partes de la base de quitar ese tocho de bombillon la cosa mejor considerablemente en espacio (esquejes) asi podras meter un invernadero en condiciones, cuando digo invernadero,entiendase,taper de los chinos o similares, que hacen la funcion igual...le abres unas ventanitas y ya!!!! pero eso de tener solo la tapa,o una de dos no tienen humedad suficiente,o se te infla la madera del armario

      Recuerda que es bueno ventilarlos un par de veces al dia y controlar la humedad de todas formas enhorabuena pero mejor que sufran lo menos posible

      No me has dicho nada de la ventilacion....

      (mamis) Yo en mis 13 jejej menos bombilla,mas espacio = mamis mas grandes (mas provabilidad de vivir en caso de enfermedades o desvarios en riegos) menos consumo electrico,menos calor.....y si te organizas mas o menos tendras esquejes suficientes sin tener que estar podandolas sin parar....menos crecimiento,menos abonos,menos acumulacion de sales en las raices jjeje asi pensado esta bien,lo complicado es que salga asi

      A cuiarse tolito
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        muchas gracias famili
        pues mira en la parte de arriba y de abajo ahora tengo las dos bombillotas estas " FARO " y arriba donde estan las madres un ventilaca de pc que mete aire, abajo no tengo ninguno metido pero las voy ventilando cada dia,
        el tema de que se hinche la madera, no, no se me ha hinchado, ahora cuando meta estos a florecer mirare de montarmelo mejor y me apropiare de un buen tuppet para esquejillos, que todos me viven asi, pero me viven a duras penas, jejejeje!!!

        muchas gracias family!!
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          Xe!!! pero si tenemos otro Minitolito :Pem

          A ver como tira eso, he leido que has tenido problemas de esquejes. Tu hasta que le cojas el truco, yo la verdad estoy esperando como tiraran los mios. Yo estoy pulverizando con una cosa de algas, 3 veces al dia, a ver si funciona...

          Bueno que me enrollo Mucha suerte en este cultivo y que te salga igual o mejor que el anterior, que aun nos tienes que contar esa cata pronto!!!

          Saludos!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            BUENO, ACTUALIZAMOS UN POKILLO
            piti, gracias por pasarte, coge sitio!!
            las 10 nenas estan todas enraizadas, pero un poco amarillas, nada ya tienen raiz y no pasa nada, al final no se me ha muerto ninguno desde hace tiempo, con mis xurratecnicas, pero mira, FUNCIONAN, jejejejeje
            bueno me kede sin tierra y mañana voy a pillar, pero mañana ya las meto a sodio, les dare unos dias de creci, para que espavilen, pero mu poco, y luego a florecer directo

            pero bueno que el futuro mini sale como me esperaba 5 OPIUM, Y 5 WW!!

            bueno ayer corte unos esquejes para hacer y cuando los tenia cortados vi que solo tenia un jiffi, asi que los meti todos juntos en el jiffi, como eso saque raices sera una mega 5x1 ww!!!, jejejeje ya veremos aver si sale bien el invento!!!

            bueno pues nada, que esto ya esta apunto de oler!!! jejejejejeje

            PD: las del minigrow2, ya se van secando de puta madre!!!! grrr que ganas tengo de hincarles un papel!!

            saludotessss
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              BUENO, ACTUALIZAMOS UN POKILLO
              bueno ayer corte unos esquejes para hacer y cuando los tenia cortados vi que solo tenia un jiffi, asi que los meti todos juntos en el jiffi, como eso saque raices sera una mega 5x1 ww!!!, jejejeje ya veremos aver si sale bien el invento!!!

              jajajajajajajaja q animaaal!!

              me alegro de que vayan tirando seguire atento a ver como crecen tus nenas

              por cierto cuelga alguna foto del experimento tiooo! jejejej seguro q tiene su gracia...

              engaa un saludo!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                jejejejeje
                esta tarde metere tierra a todas y le hago una fotillo, jejejeje como salga algo, seguro que sera bueno!!!
                saludote crack
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  pues si empiezas con la fotilllos.....aki me apalanco!!
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    QUE CONTENTO ESTOYYYYYY!!!!
                    y no es por las plantas, que tambien, pero que me he hido a los chinos y me pille un tupper EXACTO, para mi mini, jajajaja, de 50 x 70!!! ahora va a ser mas facil regar y meter plantas, es que antes era un cristo con tanta maceta!!

                    bueno ya todas estan en tierra, un poco pachuchas, pero nada, les meti un chute de enraizante, y sodio directo!!!

                    bueno espero que se porten bien!!!

                    jejeje




                    la de detras doblada, es la lowgasol, que la doble pa que le pegue mas luz, ya le queda menos!!!

                    aki las 2 mamis



                    un saludoteeeee!!!!
                    Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 16:36:21.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      como te tliunfa el xino e tolete
                      sayonala
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        Ya Te Digo Somo!!
                        He Dado Saltos Cuando Lo He Pillado, Flipaban Los Chinos, Ya Me Ves Alli Con El Metro En La Mano Mirando Todos Los Tuppers, Jejejeje!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          Esto ya esta en marcha de nuevo, cosecha continua.......uno, dos, tres.....

                          Ya se ve que le vas cogiendo mano a los esquejes....ya no te resiste ni uno...

                          Espero que las catas hayan estado a la altura de los esfuerzos de tocer y retocer esas alturas en el Mini....

                          Un Saludote
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            jejeje, eso te lo dire este finde, ahora aun no quiero llevarme mal sabor de boca, asi que los dejre colgados hasta el sabado, jejejejeje!!!

                            gracias por pasarte trasgo!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              buenas!!

                              oye Tolito como va el esqueje experimento?? sigue vivo?? jejejej

                              te vas a poner morao este finde... ten cuidao no pilles la hierva con mucha ansia que luego como te de un amarillo jejeje

                              es coñaa!! alee lo que vas a fumar este finde!!

                              bueno cuentanos como van las nenas

                              un saludo!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                bueno, la cosa, no anda demasiado bien, joder he llegado a casa y estan unas cuantas supoer secas las hojas y amarillitas, y no se que debe ser, me cago en todo!!!
                                el invento de los esquejes, aun no ha sacado nada, pero ahi siguen, jejejeje
                                mañana por la mañana le hecho unas fotos y vereis como va el tema!!!
                                pero ya os digo, todo mu guapo y tal, pero se ve que he fallado en algo!!!
                                bueno de los fallos se aprende, ya veremos si sobreviven!!!
                                esperemos que si, ahora que estaban todas enraizadas
                                yo creo que el fallo puede ser el ventilador que les pega, y no creo que sea mu bueno directo despues de enraizar que les pegue demasiado aire!!!!

                                grrrrrrr

                                y si se me joden, da igual, como tengo las madres ww de puta madre, ademas ahora que me pille lo de los chinos, la bandeja, pues con mas ganas de provar y provar, lo que pasa que el tiempo aprieta, pero algo se hara, ya veremos si sale el invento de los 5 x 1, jejejeje!!!!

                                saludotessss ton!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X