Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

    reve ya lo hablamos aier, pero pensando, remueves bien el aire de puntas? las tipicas bolsas de aire ke kedan en las copas de las matas...
    es ke a esa altura, con cooltube bien puesto, no deberia pasarte por calor... otro tema es ke la humedad sea mucho mas baja ke lo ke dices realmente y tengas un ambiente super seko ke provoke la maduracion de pistilos.
    No se hasta ke punto te podra influir esto en la produccion... no tendria porque, ese pistilo keda maduro, pero la planta deberia seguir sakando flores por todas partes donde incidan los lumenes.

    no se macho, prueba a subir un poko mas la lampara a ver, mide temperatura en todas las zonas de las puntas, y humedad, sobre todo en la zona donde mas resekos los veas...

    si no ya sabes pitxa...abanico y locomia!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #62
      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

      Holas.

      El tema de la humedad empieza a cobrar cada vez más sentido.

      La última vez que la pedí no llegaba al 45% de máximas...

      Si fuera este el caso (en el que la maduración de pistilos dependiera de la humedad), ¿porqué no se da en todas las plantas?.

      Sólo se da en determinadas plantas...sin ningún criterio...

      Viciosiyoooo me comentó que tal vez sea devido al reflector...que genera zonas con mayor reflección o algo así..

      No sé...no tengo ni idea.

      Un saludo.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

      Comentario


      • #63
        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

        pues no es tonteria lo ke komenta el viciosiyo....

        un saludo nocturno reve...
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #64
          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

          No sufras Reve... que los pelines del chochis también se ponen morenitos. No, en serio, no tengo ni idea de lo que te podrá pasar pero lo que da una tranquilidad de la hostia es ver que los que saben de cultivo no parecen darle mucha importancia...

          Nu sé, observa el indoor a lo Sherlock para ver qué pueden tener en común las plantas afectadas. A lo mejor reciben mucho aire, muy frío o caliente o muy seco en algún momento del día o algo así.

          Por otro lado, en mi corta experiencia he visto que el aspecto de los pistilos no refleja necesariamente la edad real de la planta ni su estado de maduración. He tenido algunas plantas que desde la 5ª semana me dedicaba a hacer "charas" robándoles la resina untándola en papelillos. Esas flores, esos pistilos, se oscurecían en pocos minutos, sólo con rozarlos. Sobre ellos se distinguían perfectamente las nuevas tandas de flores que iban saliendo con sus pistilos blancos. Es decir, no tuve ningún problema porque la maduración de los pistilos era debida a mi manaza y no a ninguna enfermedad o defecto del cultivo. En tu caso, no bajaría la guardia pero no me preocuparía mucho mientras no viera otros indicios raros.

          Comentario


          • #65
            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

            Mmm, lástima que se nos haya ido el vicio, se me olvidó preguntarle.

            Quark, me alegro de que te pases por aquí. Hoy que iré a regar os echaré fotos para que veais el estado...si dices que a tí te pasó lo mismo quark (pero con las manos), pues casi que me voy quedando más tranquilo...

            La verdad es que engordan bien, pero bueno, es lo que tiene...creo que tienen demasiada luz. O la luz está demasiado baja (que ya es cuasi imposible subirla más...).

            Un saludo.
            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
            [i]Vis

            Comentario


            • #66
              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

              Buenasss

              Pues eso me paso pero solo con una Ice Cool, en mi ultimo culti, haya en akellos años.... pero bueno no le di importancia y la deje con las demas porque al mirar por el micro veia que los tricomas avanzaban como las demas, la unica diferencia eran los pistilos, los cuales se ponian marrones pero tambien seguian saliendo blancos, la produccion no sabria decirte si afecta, yo apenas note naa


              Saludos

              PD - Ese quark, que alegria verte por aki, saludos

              Comentario


              • #67
                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                Algún tipo de stress...no lo sé...no entiendo...

                Gracias por la información TiricK, ya empiezo a estar algo más tranquilo.

                un saludo.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #68
                  Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                  no te preocupes reve q con esas asesorias q tenes por aca mas tu conocimiento sacas esa nena adelante y todo estara perfectirijillo

                  salu2 crack


                  MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                    puede ser por baja humeda oxidacion antes? dudo q te traiga problemas, en na rebrotara pelo blanco ya veras..

                    FOTO!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                      Esto no se frena...y no doy con nada. Empiezo a pensar que el 400w va quedándose algo más gordo de la cuenta para este, con perdón, puto armario.

                      ¿La falta de nitrógeno puede provocar la maduración temprana de los pistilos de los cogollos?. ¿El riego cuando las plantas ya están "bien sequitas" puede provocar la maduración excesivamente temprana?.

                      Como diriían los hombres de paco, este armario tiene lagunas. Si no ahora, va a ser dentro de 2 meses.

                      Cuando estemos a 40º a la sombra, por mucho cooltube y mucho rvk y muchas ostias, un 400w ahí va a ser un horno.

                      Me he dado cuenta de que la altura qeu debo de dejarle al cooltube es CUANTO MENOS, de 40cm...no me sale rentable para este espacio tan chico, nada nada rentable. Además, mete un calor de la ostia, temperaturas muy elevadas, me seca las macetas en cosa de 1 día y medio, riegos constantes...

                      Enfin, que tendría plantas de un máximo de 55 cm de altura, pasando unos calores y unas complicaciones de la ostia, cuando sería, personalmente, mucho más sencillo manejarme con un 250w...así que procederé a la venta del 400w lo más seguro.

                      Esto son fotos con
                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                        He puesto una fotillo en plagas y carencias.

                        Un saludo.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                          que pasa reve
                          veo que con problemillas,
                          pero siguen engordado esos cogollos o san quedao estancaos,
                          espero que lo soluciones pronto o no sea nada.
                          yo tambiem cultivo con 400w y cooltube y nunca ma pasado nada asi y yo cultivo de dia y e llegao a tener asta 30 grados en esta ultima cosecha
                          espero que pronto se solucione el problema voy a hechar un vistazo en lo de plaga y carencias.
                          enga nos vemos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                            Ese Tirick y esa peñita buena! Es más fácil veros por aquí que en el "otro foro" jejejej

                            Reve, que te vas a quedar bizco colega! No sufras tanto por esos pistilos. No tienes unas condiciones de cultivo estables. Como dice azor, los pistilos se oxidan con mirarlos. Un poco de frío o calor, sequedad, mucha corriente, cualquier cosa puede hacerlos madurar. La cuestión es la que te pregunta ciscohash: ¿tú notas que algo vaya mal, lento, raro, aparte del color de los pistilos? A los pistilos que los folle un pez, que además les gusta. Cuando tengas el indoor bien montado y controlado con un clima óptimo y *entonces* se te oscurezcan los pistilos es cuando me preocuparía. Hasta entonces a observar y aprender. Fijo que si la cosa persiste le acabas pillando la lógica.

                            Y oyes... una preguntilla de novato... ¿pistilo es lo mismo que estambre, son sinónimos, no?

                            Vaya lio te traes de armarios, tronco, jajajaja. Si tuviera que hacerme uno pillaría una guias de estantería para el armazón y lo forraría con plástico blanco/negro del grow y a correr. Eso sí, capa doble de plástico, que el cabrón es ligeramente traslúcido. Te puedes hacer una virguería hasta el techo y dividirla en dos alturas. Abajo madres y esquejes y arriba un SOG guapetón, por ejemplo. Los armarios que he visto son caros o son malos, o las dos cosas xD, o son apaños que no están diseñados para el cultivo. ¿Cuánto pueden valer unas guías, pilares y travesaños de esos de estantería metálica de toda la vida? Por menos de 100€ y algo de curro te haces un armario cojonudo. Te lo dice uno que tiene las plantas a pelo en un rincón de una habitación de 15 m2 jejjej .....


                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                              xaxo reve ahora q pienso, no abras estado tokando los putos cogoyos todo fumado? metiendo el dedazo en los pelitos, xq pelito que rozas pelito q marroncea. O las abras movido o chocado o te las abras follado yo q se

                              saludos nene!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                                jajajajajajajajajaja
                                " no abras estado tokando los putos cogoyos todo fumado? metiendo el dedazo en los pelitos "

                                :P
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X