Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

    Hola a todos.

    Bienvenido ciscohash.

    Una actualización...

    Día 22 de floración. (Riego de 1.5 ml/l bio-bloom, 2.5 ml/l de top max).

    El oídio parece no haber llegado a desaparecer del todo (no recuerdo, mañana/pasado os lo confirmaré), después de haberle aplicado compo fungicida contra oidio (0.4 ml/l pulverizado...¿alguien lo ha usado?)...la semana que viene...última pulverizada...sinó...pasaré aprobar otra cosa...

    Parece que están engordando bien...me piden comida a gritos jeje.

    Por cierto, el próximo cultivo, sog de 16 macetas de 2.5l en COCO.

    Os dejo con las fotillos...






    Un saludito.

    EDITO: Pendul, bienvenido al seguimiento. Ya me pasé por el tuyo, y vi tu traslado jejeje. A ver que aprendemos entre todos, ¿no?, yo por lo menos estoy sacando unas conclusiones muy interesantes...
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #47
      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

      hola reve, como estas loko bueno tus nenas las veo muy bn, y de seguro q sera una gran cosecha, ademas ya empiezan a engordar

      salu2 y buenso humos verdes


      MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

      Comentario


      • #48
        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

        EI REVE, DE PUTISSIMA MADRE ESTAN LAS NENAS, SI SEÑOR!!
        LASTIMA POR EL OIDIO!!!
        JODER

        VENGA UN ABRAZO NEN
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

          venga que van de cojonessssss!!

          no sabes que noche con tus delicias jajaja!!!!

          que bueno esa del coco, con 2L iras sobrao pues ni 1 sem les das de creci no? o max 2..

          un saludo!

          Comentario


          • #50
            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

            Me alegro de que te gustara azor .

            26 días de floración. Están muy ñajetes los cogollos aún...

            Sin rastro de oidio :). Tal vez el martes vuelva a aplicar la última pasada de fungicida.

            Hoy he aplicado 2ml/l de bio-grow (estaban demasiado amarillas), 2.5 ml/l de top max, y 2.5 ml/l de canna-zym caducado. Ya mismo empezaré a cortar el nitrógeno supongo.

            Unas fotillos...








            ¿Cómo las veis para la edad que tienen?. Creo que me quedé muy corto, definitivamente, con el crecimiento...eso que sé para la próxima.

            Un saludo.
            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
            [i]Vis

            Comentario


            • #51
              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

              puta madre sin oidio!!!!!
              luxe
              las veo muy bien cheff, si un poco le faltan de creci, pero bueno, estan de luxe!!!
              las mias, hay 2 la ww y la fumo con dios que son 2 mini cogollos!!!!
              jejejeje
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                Ese tolito mañanero jejeje.

                ¿Cheff? Hacía años, en las fumadas padres, me hacía llamar "el chef caniche", no por saber cocinar, sino porque del hambre que tenía (más que el perro un ciego), nos "cocinabamos" cualquier mierda que estuviera algo apetitosa bajo nuestros ojos.

                quien dice cocinar, dice comer masivamente sin ningun tipo de trabajo previo.

                Os dejo una fotillo de un ice cool que me he jumao (feno tirick).



                Un saludo.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #53
                  Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                  que pasa reve
                  aki hechandole un vistazo a tus niñas y de camino aprendiendo
                  y es impresionante la cantidad de resina que tiene esa ice
                  espero que te salga una buena cosecha,
                  aunque tiene toda la pinta viendo esas niñas tan sanas animo que cuando quieras darte cuenta estas cortandola.
                  enga y nos vemos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                    tn d pm ree, coño ara q me fijo, no les estas dando biobloom

                    vengaaaa!! un saludete

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                      Hola gente.

                      ciscohash: Encantado de que te pases por aquí . Pues sí, es algo que me ha impresionado muy gratamente, (azor te lo puede comentar, o vicio, o quark, si quisiera pasarse), las genéticas de sweet seeds que he cultivado producen resina a mansalva...siendo la ice cool/cream caramel las que en mi opinión producen más.

                      Son de estas que dices, ojala cultivara a lo grande para sacar hashhhh fresco.

                      Azor: Pues creo que me estoy quedando algo corto con la comida, pero es que nunca he florecido en 1.8l...hay que saber graduar, y soy de la opinión de que mejor quedarse corto, que pasarse (además ODIO ver las hojas sobreabonadas...me recuerdan a tiempos malos...donde no hacía caso ), sin embargo, mañana que les tocará riego/fotos, les echaré un buen chutasso de bio-bloom y top max, que ya les va tocando.

                      Un saludito gente.

                      A ver si me animo y cada petardo que me fume, lo retrato (de variedades distintas...sino...no tiene gracia jejeje), y animo esto un poquito estos días tan choff.

                      Una mierda collage para la gente quese pasa por aquí. Un homenaje a las semillas 100% FEMINIZADAS

                      Por cierto, aprovecho para desearle suerte y un buen viaje a nuestro colegita vicio, que se me viene muuuu cerca jajaja, ya verás perro ya verás .
                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                        jajaj vaya colage mas loooooooooco

                        lo guays del biobizz esque es mu suave conke no pases de 5ml dudo q sobreabones, por lo menos con el de flora que tiene poco N, pero poooooorsupuestisimo, mejor kedarse corto

                        un saludo!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                          Hola,

                          Asustado me tienes con lo bien que van esos cogollos, los mios tienen 21 dias de flora, y ni por asomo están asi...

                          Bueno que sigo por aquí, que esto me interesa mucho...

                          Un saludo y que siga todo igual de bien...

                          A cuidarse..
                          sigpic


                          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                            Jejejej parece que crecen cositas por aquí. Aunque luego son trituradas sin piedad eh, mamoncete? Un saludo con reverencias para Reverendo y los secuaces impertérritos que he visto por ahí (jacho, tirick, azor, etc). A ver que tal estos sogs masivos en miniarmarios con maceteras de 80 litros, o... de qué coños va este tinglao??!?!?!?!?!!!! Mejor me voy leyendo el hilo desde el principio :P

                            Un saludo tron, aquí andaré a cotillear y dar el coñazo xD


                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                              mu wenas quark, bienvenio a este foro de degeneraos de color verde... pero sin tricornio
                              un saludote pa ti

                              reve, contigo ya hablo.... ke mal me kaes

                              saludos!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                                Encantado de que te pases por aquí quark , ya tengo eso conmigo :). De 10, te doy 11 :).

                                Jacho, tu si que eres feo, cara culo .

                                Pues me está pasando algo que dudo que sea normal (no lo veo yo normal), y es que los pistilos, justo a mitad de floración (viene ya pasandome desde hace una semana), en variedades de 8-9 semanas de floración, temp: 18-28 aprox, humedad bajísima, no lo sé....me estoy rayando porque pasa en plantas aleatoriamente, aunque las chronic están todas así.

                                No paran de echar pistilos blancos tampoco, ¿cuando maduran los pistilos dejan de producir cogollo en esa zona? (ese es mi problema, como se queden así, vamos apañaos).

                                Si no es ningún problema "mayor" que eso...si no merma producción...

                                Aún así, ¿alguien sabe porque puede pasarme eso?.

                                Tengo un 400w con cooltube + rvk al máximo a unos 40-45 cm de las puntas (más altas)...

                                Un saludo.
                                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                                [i]Vis

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X