Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

    Una pequeña actualización...

    11 días de floración.

    Alturas generales: 20-25 cm.

    Temperaturas: 20-29º, (se me ha roto el termómetro). Humedad: baja.

    Riego con Cannazym (2.5 ml/l) + Top Max (1.8 ml/l).

    Os dejo unas fotitos....

    Mirad como me esperaban hoy las jodías...si en el fondo me tienen loquitas jejejeje

    Amnesia Haze LST (less stress training)

    Chronic LST

    Otra Chronic LST

    White Rhino

    Amnesia Haze (a sus anchas....)

    Amnesia Haze (la LSTeada que perdió la cola apical)

    Chronic (a sus anchas...)

    Ala...aquí os quedais. (perdón por la calidad de las imágenes).

    Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #32
      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

      tan mu claras las fotos nene

      parece que le estas dando top max y el bloom aun no

      saludos!

      Comentario


      • #33
        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

        Qué dedicación, Reve, con esto de los miniarmarios. En cuanto pase este verano a ver si junto 10 o 12 toneladas de sinsemilla buena y me llega más o menos pa la temporada, de modo que pueda cultivar en un mini de esos por puro placer. Es que en mis manos un montaje de esos me lo fumo de una sentada. Pero qué sentada. La amnesia esta la probé en el Dampkring, pero lo sé porque una miembra del grupo hizo una lista de lo que íbamos catando, yo no recuerdo ná. La chronic aquí la tengo creciendo, cortesía de don Demontry. La WR algún día la criaré, pero todo el mundo me dice que te pone patas arriba y yo me mareo en esa postura.
        Para subirle un poco la humedad a mi armario, por ahorrar en humidificadores, le metía una toalla que empapaba regularmente (este cultivo no lo hice y la humedad estuvo en flora sobre el 30%), pero veo que sería más difícil ahí en ese espacio que tienes. En fin, pintan cohonúas, el estaribel en correctas condiciones, la atención personalizada y la dieta adecuada, si les pasa algo es culpa de ellas. A ver si rápidamente les empieza a crecer el pelo. Salú
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

          Hola 7 rayos, encantado de tenerte por aquí.

          Esperemos que esto pase de un simple hobby a poder tener algo de materia rica de cara al verano...

          Atención gente...he pillado OIDIO.

          Les he hecho una poda MASIVA de bajos/ramas/hojas, de cara a la flora, y por supuesto de cara a follarme el oidio. Además, después de eliminarle bajos (algunos tallos han quedado pelados al 80%), les he aplicado foliarmente PROPOLIX (propóleo), en un intento no químico de cargarme al oidio.

          Si veo que esto no funciona, tiro del químico, compo fungicida contra oidio, aunque no sé porque...me da buena espina el propolix.

          Enfin...poco más que decir, que no sé cuanto duraré con este indoor (en esta localización), las cosas familiares no van .

          Intentaré hoy poner fotos...se ha quedado un mar de puntitas el que empezó como un sog, pero vamos, no confio mucho en la producción de éste.

          Un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #35
            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

            REVE
            siento mucho el tema del oidio, y el familiar tambien, que putada, pero bueno!!
            animate hombre, que ya veras como todo se arregla
            por cierto, las nenas guapas, sisi!!
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

              si que estan wapas, enga animo que poco a poco vas a extinguirlo seguro

              Comentario


              • #37
                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                Hola colegas (se los digo a los de siempre, aquí no se apunta ni el tato ).

                Pues las cosas parece que no marchan mal, ayer, 16 días de floración, las volví a pulverizar con PROPÓLEO (PROPOLIX) (parece que está marchando, no hay nuevos rastros de oidio), además de regarlas con bio bloom (2 ml/l) y top max 2 (ml/l).

                Las alturas finales han quedado entre 20-40 cm. Demasiado chicas a mi parecer, pero bueno, era de suponer, creo que la producción final no superará los 150 gramos. (en el muy mejor final de los casos).

                Se ven puntas bonitas...pero poca producción.

                Aquí os dejo con unas fotillos en condiciones (me meto en tí puto azor ):























                VENGA SIESOS, OS PROPONGO UNA PORRA OFICIAL....¿CUANTOS GRAMOS SACARÉ DE ESTA COSECHA?

                quien no conteste marica.

                Un saludo.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #38
                  Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                  joder reve, en tu casa veo que bebes lanjaron, que es buena para el corazon, aki bebemos bezoya, que es buena para la _ _ _ _ _. jejejejeje
                  eiei muy guapas las nenas, pero no estan algo espigadas
                  menosmal que se fue el oidio, y por 16 dias de flora estan cojonudas, si señor, esto sera bueno aunke lo niegues, jejeje

                  pues yo te digo que seran 163 gramos!!!
                  alla va mi porra, y eso que prometi no hacer mas porras viendo la mala suerte del getafe ayer!!!!! " ANIMOS GETAFE "

                  un saludote reve!!!
                  agurr

                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                    eii posi yo digo 120 pa comerte el tarro y pensar q sakaras poko

                    venga que apesar de todo ya tas tirando como debes coñññññño!

                    bezoya si! puto tolo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                      buenas reve.. me he pasado por tu capilla para ver como tienes el tema oídio.. pero veo que está guai, no?

                      desde arriba parece que hay alguna hoja con restos, pero me confunde un poco la pulverizada que les aplicarías o algo.. pq hay trozos de hoja que brillan, y sin estar en directo, prefiero no manifestarme del todo..

                      aún así.. yo creo que si controlas que no remita el moho.. ya le has pegado un buen viaje.. creo que ya lo tienes fuera de combate, pero ksi seguro que aún deberás arrancar alguna hoja mas..

                      de los gramos.. pos la apuesta es delicada pq aún no se han hinchado esos cogollos.. pero bueno, supongo que el tema en seco se irá a unos 15 gramos por esqueje si se hinchan bien.. , por 20 que he contado.. me salen unos 300 gramos.. y si descuento 50 por aquello de que alguno pueda quedar algo pequeñajo.. va.. mi apuesta son 257 gramos..

                      me gusta como tienes las amnesia.. yo no las había cultivado y se me han espigado de la ostia.. y mira que las pasé a florar pequeñajas por si a caso.. pero tienen tela.. creía que de tanta amnesia se habían olvidado de empezar a florar pero ya las tengo ahora estabilizadas..

                      la única qvez que he fumado esa variedad fué en el barneys, hará un par de años ya ksi, y me gustó mucho mucho.. , aunke su cultivo no me está gustando tanto, ya que yo no soy muy colega de estas plantas que se espigan tanto en floración, sino que me gustan mas los arbustillos bien compactos..

                      bueno.. todo esto venía a que me gusta como tienes las matujas, ya que florar las amnesia con esta medida y sin carencias debido a la poca formación de raices, es todo un ejemplo de control..

                      todo benne maestro.. , mucha suerte y felices explosiones de cálices y colores..

                      salut y hummos
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                        Hola a todos.

                        Hoy la fiesta terminó pronto, jejeje.

                        Tolito: Creo que no están para nada espigadas, lo que pasa, que al haberle echo una poda INTENSIVA de bajos/nudos, se han quedado en nada, dando el efecto de estar espigadas, pero en verdad están más podadas que una palmera jejeje.

                        Azor: Tu me la mamas perra :P.

                        SiouX: Pues mira, sí, todas esas hojas brillantes, son debido a que segundos atrás terminó la oleada de PROPOLIX, y decidí echarles unas fotos mojaditas.

                        De verdad que yo creo que no hay NADA de oidio. Hoy por la tarde las he estado revisando, y lo más parecido al oidio, era resina...que ya están formado.

                        Estas amnesias haze no están a la venta, son de una selección de semillas de hy-pro (que próximamente estarán a la venta, pero femminizadas), desde luego que estoy muy contento con ellas.

                        Siendo sinceros, esta amnesia es toda una reliquia...9 semanas de floración, 40 cm de altura teniendo 5 puntas (sin perder la cola apical, que es la que más brotes tiene y donde más soportará la carga de cogollos), 0 de espigez...si esque en córdoba hay de lo mejorcito!!!. El colocón y el sabor, se lo dejo a jacho, que hace poco que la cortó.

                        La porra sigue...todos estos datos pasarán a formar parte de una base de datos...el que gane se lleva unas catas .

                        Yo digo que 135 gramos.

                        Un saludo. (algo ando borrachete jejeje).
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                          iepas, ke marikona, espigadas lo ke? las chronic si seguro... pero espera nene ke sabes komo peta eso luego... todas salen asi, ya viste las mias, ahora a alimentarlas bien y ke engorden y tapen esos tallos larguluchos... sabes ke lo konsiguen kon kreces...

                          La amnesi haze esta kojonudamente rica, pelotazo potentorro, de los ke te dobla el cerebro. Sabor es muy haze afrutado... me encanta.. y te kedas pegado si t lo desmenuzas con las manos.

                          Crece pos parecida a chronic, espiga mucho pero luego junta flores con facilidad. No pude llegar a final por culpa de el oidio... ya veremos en el proximo.

                          saludines...
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                            que`pasa reverendo con tu permiso me instalo en tu hilo para aprender y de camino desearte suerte y que todo te salga bien.
                            aunque e llegado tarde ya me he puesto al dia y ni idea lo que puedas sacar por peso me pierdo pero por decir espero que llegues a 285 gr buena cifra verdad.
                            enga y nos seguiremos viendo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                              reve, pasa del azor, es un fumao, jejejejeje!!!
                              de puta madre nen!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                                Hola,

                                Pues yo me quedo, que vas unos dias antes que yo en la floración y puedo comparar, ya para empezar tienes bastatnte más flor tu con 16 que yo con 15 que cumplo hoy...voy a tener que darlas de comer...

                                Venga sigo obserbandote..

                                Saludos y a cuidarse..
                                sigpic


                                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X