Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

    Hola.

    Pues nada, aquí abro un hilo (seguimiento NO-oficial, soy un fumado, actualizaré cuando pueda/vea/quiera ) de las cosillas que tengo ahora en estos mundos de pulgarcito.

    MINI CULTIVO 08
    • Homebox XS, medidas 60 cm x 60 cm x 120 cm
    • Genéticas: Chronic, White Rhino, Amnesia Haze, Moby Dick, Sourbubbles, (gracias wapeton ), Black Jack fenotipo haze (aún no está :P).
    • Iluminación: Equipo 400w HPS + Bombilla Philips Sont T 400w + Cooltube
    • Ventilación: RVK 125 (directo a la calle, conectado durante las luces), Intractor Tubular y ventilador en forma de "tronco" (no sé como se llaman).
    • Tiestos: 25 macetas de 1.8l
    • Abonos: Bio-Grow, Bio-Bloom, Top Max.
    • Parafernalia: Rhizotonic, Cannazym (caducado ), Acarkey (espero no usarlo), y Aceite de Neem.
    • Tierra: All Mix.

    El día 18/03/2008 fueron puestas bajo 105w agrolyte, a los tres días las pasé al sodio (400w), y el día 25/03/2008 las pasé a floración, todas con menos de 10 cm de altura (las más grandes, es decir, pocas).

    Todas recibieron riegos con rhizotonic a ph 6.2-6.5 hasta comenzar la flora.

    Este cultivo va a ser algo raro, pues voy a probar un sog masivo, con distintas variaciones, distintos esquejes pasados a flora a distintos estadios (unos con más creci, otros sin crecimiento), algunas variedades (las que ya me conozco) supercroppeadas para sacar el máximo número de ramas sin perder la cola central (y reduciendo la distancia internodal de esta MUCHÍSIMO), (técnica que me está dando muy buen resultado), aprovechando el estirazón que meten en pre-flora.

    Sobre el día 20 de flora pienso cortar todos los bajos y meto ozonizador.

    Pese a que algunos dirán que eso es un horno en tan pequeño espacio, diré que tengo mínimas de 18º, y máximas de 27º 8, con el foco a 30-35 cm de las puntas). Humedad sobre 30-50%, no se puede tener todo :).

    Algunas fotos de su comienzo...





    Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

  • #2
    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

    Unas fotillos a día de hoy...

    3 días de floración...la más alta menos de 15 cm...mi objetivo eran plantas con puro cogollo, pero veremos a ver si no me he quedado demasiado corto .

    Por cierto, las más vigorosas, sin duda, amnesia, chronic, y moby dick (minipunto +), y minipunto - a las sourbubbles...jodidas perras...3 semanas para enraizarme.

    Se puede apreciar en algunas nenas restos de mis fumadas, como por ejemplo, pulverizar con agua las plantas con el sodio encendido (listo de mi), alguna variación de ph (no dejaba reposar agua, ahora sí), y bueno, poco más.

    No están todas, puesto que las he tenido que sacar para regar. Ahora mismo tengo 20 metidas. Y haré todo el ciclo en el mismo tiesto.











    Saludos.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #3
      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

      Hola Reve!

      Me llama la atención que trabajes con tierra en unos tiestos tan pequeños ... desde mi punto de vista, para trabajar con tiestos tan pequeños lo más aconsejable sería el coco, ya que le quitarías más rendimiento a tus cultivos ... porque se nota la diferencia en producción entre ambos sustratos y con el mismo tiesto.

      Suerte con tu cultivo! saludos

      Comentario


      • #4
        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

        HOLA REVERENDO, MUY BN PLANEADO TODO, Y CON TU BENDICION ME INSTALO POR ACA HABER COMO SIGUE ESTE SEGUIMIENTO CON TODOS ESOS ESQUEJES Q TENES AHI LISTICOS PA FLORA

        SALU2 Y BUENOS HUMOS VERDES


        MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

        Comentario


        • #5
          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

          Reverending, vaya montaje de precisión. Tengo esa duda también. Digo, en tiestos de 1.8 litros al poco ya será lo mismo que sea tierra que sea coco, se habrán rebañao hasta el último micronutriente en menos de cuatro semanas y desde entonces será ya lo que les eches de comer si no hay más transplante. Si es así, y el tiesto está recolonizao de raíces sin sitio para crecer más, ¿cuál es la diferencia con el coco? Igual es una pregunta tonta, pero no lo entiendo muy bien. Dices que te viene dando buenos resultados, mientras que yo les hago cuatro transplantes lo menos y acabo con macetones incomodísimos de mover. Eso cuando no hago experimentos, que entonces peor. Vale, estamos atentos a su evolución, que por cierto, vaya fichajes que tienes ahí.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

            Saludos a todos los que os habeis apuntado a este, mi pequeño hilito :P.

            Aprovecho para dar saludos de parche del jachito, que dice que el vecino no da señales de vida, y por tanto no puede acceder a estos lares.

            La verdad es que el coco es algo que estuve pensando antes de meterme en este fregado, pero debido a que tengo muchos abonos para tierra, preferí (prefiero) terminarlos, antes que empezar con otro tipo de substrato.

            También es verdad que este cultivo es experimental, para empezar a familizarme con el mini cultivo (aunque para mí, según mis expectativas, super suficiente, (aunque no para todo lo que me gustaría hacer, véase cruzar, experimentar...)), y estudiando el armario, pero su objetivo fundamental, es proporcionarme la materia suficiente para poder fumar relajado todo el verano.

            Tampoco soy un maestro en tierra, asíque...prefiero terminar mi aprendizaje en este tipo de substrato para pasarme a otro, que por cierto, veo resultados impresionantes en coco...pero aún me queda 1 cosecha más en tierra de fijo (por el tema de abonos y tal...es dinero que no me gustaría tirar, aunque si alguien quiere cambiar abonos de coco por abonos de tierra...sólo avisadme).

            Sobre las raíces...las white rhino en menos de 1 semana ya tenían raíces saliendo del tiesto, y CREO (y no me equivoco, pronto lo veré con el medidor de EC), que las plantas ya están empezando a pedir comida...

            dios, que palique te entra al estar borrachin jejejeje.

            Un saludo, y buenas noches.
            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
            [i]Vis

            Comentario


            • #7
              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

              Buenas Reve

              Ya era hora de que nos pusieses tu seguimiento :P bueno poco t puedo decir que no sepas asique si se me permite me acomodare por aki para ver como avanza, sobre lo de la tierra o coco...... pues ya sabes mi postura lo unico las macetas, que igual son un poco pekes, con esa altura que tienes deberias coger unas macetas que sean igual de delgaditas pero que sean el doble de altas y asi tener mas litro de tierra y no tener que abonar tanto


              Un abrazoooo

              Comentario


              • #8
                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                Hola tirick.

                Lo que comentas de las macetas...pues sí, tal vez sean un poco peques...se supone que son de 1.8l, y me permite meter 25 variedades.

                Con macetas de 3l me limitaría (CREO) que a 12, y 16 de 2.5l.

                Personalmente, el tiempo que he stado manteniendo madres en maceteros de risa (vease medio litro para unas malas bestias que comian día sí día también), me he dado cuenta de que el litraje es importante, sí, pero con una correcta alimentación tampoco debería de haber ningún problema...

                Además, estamos hablando de que les he dado poco menos de 7 días de crecimiento, y ya están en floración, abonar habrá que abonar, sí...pero como comenté, esta locura es experimental, y siempre dejo 2 semanas limpio de papeo + lavado + cannazym (caducado, ¿es malo? .

                Por un lado, quiero descubrir si es posible cultivar con el equipo que tengo en el espacio que tengo (y ya puestos, ver rendimiento). Sinó, lo largaré y me colocaré un 250w más relajadamente. Y por otro lado, ver que tal este SOG (otras veces con el doble de espacio he metido casi la mitad de variedades ), y que tal rinden todas las variedades, que como ya he comentado, estoy superputeando (digooo supercroppeando), he pasado a florar con distintos estadios (desde 6 días de crecimiento hasta directamente a flora) en mismas variedades...me faltaría ya hacer una prueba top max vs delta 9 jejeje, pero bueno...eso quizá en el próximo.

                Actualizo luego con fotitos, a ver que tal me encuentro a las amnesias y a las chronic con SP (superputeo).

                Un saludo.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #9
                  Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                  Por cierto 7rayos (o seven, como te llaman jeje), yo tampoco entiendo muy bien el porqué de usar coco en lugar de tierra cuando el substrato ya está totalmente colonizado de raíces...pero se me viene a la cabeza que igual la absorción de alimento es totalmente directa en coco, como no tiene papeo eso...pero vamos, suposiciones de fuao y no tengo ni idea jejeje.

                  Por cierto, estoy a ver si me construyo una cámara de madres/crecimiento...que no sabeis que mal lo paso cuando tengo que pedirle al jacho que me llene el tema jajaja, mismas medidas que el homebox, excepto en altura, que no serán más de 60/80 cm, así lo acoplo por arriba, y se me quedaría guapo el tema (y así de paso no utilizo nada de espacio, que no veais que mal lo paso).

                  El próximo cultivo tengo intención de hacer una selección de las 10 santa sativas que recibí del regalo de dinafem y que prometí hacer seguimiento, selección entre 5 the churchs de green house, y no sé que más...creo que las probaré directamente a 12/12, que sino se me comen el armario. Así de paso estresamos un poquito a estas femenizadas a ver que tal, que muchas veces no es oro todo lo que reluce...y me ahorro unas cuentas semanitas jijiji. ¿Qué os parece la idea?.

                  Ah, aquí os dejo unas fotillos de mi anterior cultivo, en mi antigua zona de cultivo : www.picasaweb.google.es/ReverendoLJ

                  Saludos.
                  [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                  [i]Vis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                    UUUUOooooooooooooooooooOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOoooooooooooo

                    REVERNDO SE VOLVIO MINI!!! SIIIIII OU YEAHHHHHHHH MANDARINO!!!!! pero ke alegria!!! pense ke jamas pasarias por este oscuro y minusculo cuarto de cultivadores preokupados por el hueko de debajo del lavabo!!

                    pos na tito, ke akabo de ver tu hilo.. me encaramo aki komo un kuervo viendo relucir la resina!...

                    un abrazo tito... kuidate mucho!.. y kuidalas pendejoooo

                    PD: con respecto al cultivo en macetas pekeñas.. ke te voi a decir ke no sepas ya? ke en tierra, digan lo ke digan, funcionan estupendamente... yo uso macetas de 1,20 litros o meto en jardineras 7 u 8 matas a sako... el truco es la alimentacion... y el correcto ph... lo unico malo es el riego, ke debera ser mas abundante (de veces) ya ke seka rapido en tan poka tierra... yo riego cada dos dias, alguna vez de un dia pa otro...
                    esta claro ke el coo facilitaria mas las cosas.. pero tb necesitarias productos kimikos... ke ya sabemos komo las gastan a la hora de la cosecha.. en fin serafin... a aprender por aki sadicho!!! (da pena ver lo ke tenias antes y lo ke tienes ahora.. por espacio digo, pero el tema es no parar nunka!!!)
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                      reveeeeeeeeee ME ALEGROOOOOO de que no seas tan vago y hagas esto joder! tanto llorar con las niñas y sin seguimiento aaaaaagg!!

                      las macetas? kieres mi opinion? la tienes mas que maskada .

                      jacho es perfectamente cultivable..pero olvidamos una cosa, tu eres un graaaaaan freak y te pasas el dia mirando a tus niñas!!! las cuidas mas que a tu kukita. Reve como te vayas el findesemana de marchita y estes 2-3 dias sin pasar por kasa ahi se kedan sekitas, eso ya lo sabes, a regar a diario cuando toke

                      y el lunes salen paya las bj, q seras el primero en estrenarlas del mundo cannabicoforo que yo soy un cansino con ellas lo sabes, estoy impaciente por ver lo que pueds hacerles y dejarme por los suelos y sin moral por tus 400w

                      7rayos no entendi muy bien tu mensaje, aver si no son paranoyas mias lo que digo: la diferencia simplemente es, el esfuerzo, con coco regaras kada 3-7 dias, con tierra kada 1-3 dias, ademas de la expansion radicular, y ademas de contorlar el abono al dedo..peeeero, cada maestro, con su libro, nadie es kien para decir esto es mejor o esto es peor, eso e de flipao!! (respecto a tipos de sustratos, en las macetas si q te doy el coñazo reve)

                      Un saludo pa los dos cracks

                      pd: una camara mas bonita no iria mal, por tal de joder

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                        hola gentuza.

                        ya está empezando a animarse esto jejejeje.

                        pues la verdad es que esto ya está marchando, las matas con SP (superputting) de un día para otro muestran vigorosas como han crecido sus ramificaciones y como están deseosas de ser SPuteadas otra vez jejeje.

                        Las moby dick pintan del carajo, estructura de indicorra, tiene pinta de dar cogollazo central.

                        Las white rhino andan también muy bien, con las hojas "caidas" hacia abajo, que si no recuerdo mal, es propio de la variedad (repito, no recuerdo).

                        Las amnesias/chronic imparables, por supuesto.

                        Las sourbubbles por último están mas peques que ninguna, recien empezada la flora, y estas aún no han pillado la racha.

                        Azor, me vienen cojonudos, no he hablado contigo este finde, pero va a haber alguna que otra baja (un par de moby dicks se me fue la pelota y las quemé con el agua pulverizada, son enanísimas, al contrario que sus otras hermanas), esta cosecha se pone interesante!!!.

                        Sobre el tema de riegos...la media creo que está en 2 días...de todos modos, diariamente miro una a una la que necesite riego, no olvidemos que esto no es una ciencia exacta :):).

                        Tengo que aclararme unas cosillas del tema de la EC, y pronto empezará la chicha de verdad jejeje.

                        Por cierto jacho, como va le tema de los hongos? voy a montarme la cámara de madres, pero de momento tendremso que esperar unos días.

                        Un saludito a toda esos frikis del cannabis!!
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                          jajaja, mola el titulo no mabia fijao , yo tb me apalanco por aki pa ver lo bien ke te va tio, suerte!!!!!
                          1 saludo
                          [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                            Hola saka :).

                            Me alegro de que te haya gustado el nombre, espero que pueda hacerlo la mitad de bien que tú :P.

                            5 días de floración.

                            Riego con top max 1.5 ml/l + bio-grow a 2.0 ml/l (ya estaban amarilleando algo, se nota el contenedor jejeje), pH a 6.4.

                            Altura general: 12-15 cm.

                            Chronic & Amnesia encabezan la lista de plantas más avanzadas...el supercropping se nota, mucho, pero hay que tener demasiado cuidado: hoy he roto una cola apical de una amnesia...esperemos que se recupere, pero bueno, así vemos como afecta también (para negativo o positivo...).

                            Me preocupa que no crezcan demasiado...veremos a ver la altura final jejeje.

                            Amnesia Haze..(la del post anterior, que estaba con la cola apical tumbada...)


                            Otra Amnesia Haze...


                            Chronic..(la del post anterior también)


                            Otra Chronic...(menos superputeada)

                            Moby Dick...


                            Reina pestosa...o White Rhino (guirrinou para los colegas)...

                            ¿Cómo las veis para los días de flora que llevan? Yo las veo muy pequeñas...enfin.
                            Cualquier crítica o sugerencia...estaban a 27º :).

                            Por cierto...¿alguien me echa un cable con la EC en tierra all mix?. Tabla o lo que sea...

                            Un saludo.
                            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                            [i]Vis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                              Reve son 5 dias solo tiu! las puteadas se estankaran algo mas ya sabes, na de putear en flora

                              el estiron lo pegaran en na, entre el dia 10-20 es cuando hacen...capuuuuuum, y parriba

                              veo que tienes algunas con 2 ramas bien definidas, me alegro doble cogoyo, ni se te ocurra putear esas

                              no hay saludos pati hoy

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X