Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

    oyes Reverencio... todavía tenéis la manía de fumar en el indoor? Hace unos meses tu colega Moisex decía que era dabuti fumar al lado de las plantas porque reciben más co2..... :P No será que estais atufando esos pistilos?

    Comentario


    • #77
      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

      que va que va, esto ya ha cambiado muchísimo, ni tabaco se fuma jejeje. De hecho nadie viene aquí (más que nada porque cabe 1 persona y ya es mucho...es muy pequeño el sitio).

      Tampoco toqueteo los cogollos, no me gusta NADA...

      Estoy investigando...creo que he dado en un posible problema...las he dejado que se sequen demasiado ultimamente. (1 día más de la cuenta).

      Enfin, os dejo, menudo resacón he tenido hoy, no tenía ni fuerzas pa encender el pc...ufff..

      Mañana vuelvo ya a estar en activo jajajaja.

      Un saludito.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

      Comentario


      • #78
        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

        hola pulgarcito :)

        ¿La falta de nitrógeno puede provocar la maduración temprana de los pistilos de los cogollos?. ¿El riego cuando las plantas ya están "bien sequitas" puede provocar la maduración excesivamente temprana?.

        Mas bien...

        El exceso de nutrientes puede provocar la kemazon de hojas, flores y pistilos.
        o la ausencia de riego y largos periodos de sequedad puedan provocar esos sintomas tb.

        Cierto es lo que comento viciosiyo sobre la incidencia de la luz... es cierto ke o bien por limpieza o por abolladuras, a veces los reflectores inciden mas o menos sobre zonas y puede que las mas expuestas muestren esos signos de kemazon.

        no se, es una apreciacion mas...
        tb pasa cuando esa flor es polinizada... pero kreo ke no es tu caso... o tienes semis por ai sembradas?
        hablamos por msn ke nos da tiempo a mas.

        lo de fumar porke da co2 es mentira...otro bulo mas . lo ke las ayuda es ke las hablemos.. eso si produce co2, el soplar el humo no es el humo kien aporta co2, sino nuestros pulmones. de ahi ke digan ke kantarlas a las plantas las sienta bien... es por el co2 ke desprendemos al hablar... alguno aun sigue afirmando ke por eso es bueno ponerles la radio , tb esta el truco de poner una vela. pero con el consecuente peligro de salir todo ardiendo!

        saludos hente

        kuidate pulgarcito

        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #79
          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

          ke `paisa por aki?

          reverendooo ya no das la misa o ke?
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #80
            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

            Nassssssssss

            Puesd toy con Jacho, el Reve ha dejado la capilla? vamos , vamos actualiza que alfinal nos volvemos ateos

            Un abrazo loco

            Comentario


            • #81
              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

              Nada gente...ha sido un periodo de bajona cannabica..., esta pequeña toma de contacto con el indoor ha salido algo-mal. Pero por el otro lado, he aprendido mucho:

              - Chronic: Superviviente hasta en condiciones extremas. Toda una campeona. Parece una gominola de la cantidad de resina que tiene (mucha más que en 600w). Aguanta las perrerías muy bien. Creo que no me equivoqué en cultivarla. huele a gominola de limón. esta vez la voy a catar en condiciones...si señor.

              - White Rhino: Campeona de campeonas. De hecho, si hiciera una guerrilla, sería exclusivamente de white rhino...si no fuera por el periodo tan largo de flora...aguanta MUY BIEN la sequía, las perradas, echa cristales bien gordos y produce que no para...me ha imprsionado en mini, sí señor...olor apestoso-podrido-madera...

              - Moby Dick: Atrae el oidio como ninguna...no es una gran productora...tiene buena pinta...pero de momento...no volveré a repetir (a falta de cata claro). Olor raro..

              - Sourbubbles: IM-PRESIONANTE. Un jodido olor penetrante, como ácido-dulzón a la vez...no la había olido antes, pero hoy no me he resistido de pasar un dedo por el cogollo...estas son algo más reinonas, pero tampoco se quejan...

              - Amensia Haze: la reina del jardín...sin lugar a dudas el mejor olor junto a sourbubbles...sin embargo esta es muy delicada, me he dado cuenta de que tolera medianamente bien la falta de agua-putadas, resina muy extremo, pero los sobreabonos-carencias no los tolera demasiado bien...

              He de decir que estaré sobre el día 48 de floración...y que he bajado a un 250w (hoy mismo), demasiada caña el 400w, a ver si terminan de madurar en condiciones con una temperatura más que aceptable, y sin tanta luz....

              Mañana subiré fotos si puedo...

              Un saludo...
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • #82
                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                HOLA REVE, FOTOS DE LAS NENAS MEN FOTICOS, SALU2 MASTER Y POR ACA ME QUEDO ESCUCHANDO TU PREDICA


                MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                Comentario


                • #83
                  Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                  fotos,fotos,fotos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                    venga revee keremos ver el resultado finall unas fotiyos hombreee, por compasionnnnnnnnn

                    saludos!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                      Buenasss

                      Hombreee el desaparecidoooo, venga que estamos aki todos de manifa hasta que pongas fotos

                      Un abrazooo

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                        Buenas gente.

                        Esta tarde en un ratillo subo fotos de la cosecha.

                        Ha sido un duro tiempo de guerra, jajajaja.

                        Un saludo a todos los que andaron por aquí.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                          q pasa crack, deseando estoy de verlas tio, aver si se anima q minis esta muertisimo desde hace un tiempo :(

                          cogoyoooooooooooooooos!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                            reve q pasa lokojugando con los trenecitos ?? men subi foticos pues q hace tiempo no sabemos na de tu capilla dedicada a la ganja

                            salu2 crack


                            MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                              al final ni fotos ni na no?? jajajajajaja

                              Eso es que estaban ricas las marujas!!!

                              me quedo esperando a ver los resultados

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                                reve, no tienes ninguna fotillo para hacernos babear un pokillo, jejejeje!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X