Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

    ahh sobre EC, mira el hilo de picolini en cannabiscafe, EC y PH optimos en tierra, cojonui

    Comentario


    • #17
      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

      hola reverendo, buenos dias.
      me apalanco por aqui para aprender de unas buenas manos como las tuyas ( segun lo que dicen las malas lenguas ) jejejejeje
      un saludote


      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

        y 4bj de camino ya reve, avisame cuando te llegue mangurrian

        Comentario


        • #19
          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

          Hola a todos.

          Azor_, en cuanto esté aquí te echo un telefonazo jejeje.

          TolitO, malas lenguas tienes como amistades, se hace lo que se puede jejeje. Por cierto, muy wapa la foto...si no te importara...y me la pudieras a adaptar a modo firma...me la cuelgo jejeje. Encantado de tenerte por aquí.

          A ver si charlo un día contigo...tengo ganas de preguntarte unas cosillas .

          Un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #20
            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

            ahi esta, aver si te gusta!!

            claro, tu dime lo que quieras, que yo hablo por los codos!!, jejeje

            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

              Me encantaaaaaaa (como dirian unos de gran hermano jajaja).

              Pues mira, te mando un privadillo okis?.

              Un saludo.
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • #22
                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                brutal, el puto tolito cambia de estilo y se marka una pedazo de firma


                Comentario


                • #23
                  Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                  7 días de floración a día de hoy.

                  no he echado fotos porque tampoco hay gran variación...bueno...parece que ya están empezando a echarse una carrera, las chronics brutales, un vigor IMPRESIONANTE (ya os mostraré la "pequeña" que tenía 2 mini ramas cuando la pasé a florecer...ahora tiene ya casi 4 colas "apicales" (engañan los jodios, parece una planta con 4 colas centrales jajaja) sacadas a través de supercropping desde dos brotes.

                  Malas noticias para las 2 amnesia haze con las que estaba experimentando...respondían cojonudas...pero todo tiene un límite. Me cargé la cola apical de 2 de ellas (parecían que iban a ser puestas en scrog jejeje), pero bueno, sé que perderé bastante cosecha (o por lo menos me voy pensando eso), aunque he visto como en algún video (urbangrower) decapita la cola apical de las plantas a los 7 dias de pasarlas a florecer...a ver que tal termina, siempre es bueno experimentar).

                  Me acabo de dar cuenta de que un error GORDÍSIMO por mi parte ha sido la "aclimatación" de los esquejes...pasar de 105w a 400w lo han soportado algunas...las que más crecimiento han tenido...sin embargo...las nuevas remesas (que no les doy creci...) sí que se notan resentidas...la cámara de madres va siendo cada vez más necesaria (o eso, o cambio de foco), enfín...no apuesto mucho por esta cosecha...sólo "para salir del paso", espero que la próxima lo haga todo con más calma y menos prisas.

                  Aunque claro...la próxima me pilla en pleno verano...cagada :). Concretamente terminarían de florecer a finales de julio...y eso aquí en el sur es jodido :).

                  Un saludo.
                  [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                  [i]Vis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                    Por cierto, estoy con prisas, no he podido contestarte el pm tolito (esta noche sin falta jejeje), salgo ya :).

                    Un saludo.
                    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                    [i]Vis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                      Originalmente publicado por Reverendo LJ
                      7 días de floración a día de hoy.

                      no he echado fotos porque tampoco hay gran variación...bueno...parece que ya están empezando a echarse una carrera, las chronics brutales, un vigor IMPRESIONANTE (ya os mostraré la "pequeña" que tenía 2 mini ramas cuando la pasé a florecer...ahora tiene ya casi 4 colas "apicales" (engañan los jodios, parece una planta con 4 colas centrales jajaja) sacadas a través de supercropping desde dos brotes.

                      Malas noticias para las 2 amnesia haze con las que estaba experimentando...respondían cojonudas...pero todo tiene un límite. Me cargé la cola apical de 2 de ellas (parecían que iban a ser puestas en scrog jejeje), pero bueno, sé que perderé bastante cosecha (o por lo menos me voy pensando eso), aunque he visto como en algún video (urbangrower) decapita la cola apical de las plantas a los 7 dias de pasarlas a florecer...a ver que tal termina, siempre es bueno experimentar).

                      Me acabo de dar cuenta de que un error GORDÍSIMO por mi parte ha sido la "aclimatación" de los esquejes...pasar de 105w a 400w lo han soportado algunas...las que más crecimiento han tenido...sin embargo...las nuevas remesas (que no les doy creci...) sí que se notan resentidas...la cámara de madres va siendo cada vez más necesaria (o eso, o cambio de foco), enfín...no apuesto mucho por esta cosecha...sólo "para salir del paso", espero que la próxima lo haga todo con más calma y menos prisas.

                      Aunque claro...la próxima me pilla en pleno verano...cagada :). Concretamente terminarían de florecer a finales de julio...y eso aquí en el sur es jodido :).

                      Un saludo.
                      reverendo, puedo confesarme

                      pues jolin enhorabuena si han estirado y han sacado nuevas ramas, y la cagada, mirara por la parte positiva, siempre podras experimentar como comentas tu.
                      a mi me parece que nos vas a sorprender con otro cultivo, ya veras..
                      un saludote reve!!!

                      cuando puedas hechales unas fotillas
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                        Pues la verdad es que no tengo yo muy clara mi persistencia en este mundo del mini...los temas familiares no andan muy bien, y el día menos pensado se me acaba esto (mi familia ya está curada de espanto en el tema del cannabis, que menos, jeje, pero ya son otras cosas que "dañan colateralmente" (que paranoya me montao jeje)), no veas si me encantaría seguir...eso sí...el próximo no me pilla a mí en bragas...no no no jejeje.

                        Creo que la clave para triunfar en este armario con estas características es tener creciendo unos 10 días los esquejes en el 105w CFL (en este momento ya están "tirando", ya han enganchado bien el ritmo, o ves como no sirven para nada), momento en el cual se pasan al 400w y a florar...

                        Mañana sin falta le echo fotos, no os preocupeis...que esta vez me pilla cerca jejeje.

                        AZOR!! ya tan aquí tus blacks!!

                        Un saludo.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                          8 días de floración.

                          Parece que ya cojen buen ritmo las jodidas...me está empezando a gustar esto...la amnesia podada apicalmente un poco estancada...he regado hoy a los clones recien metidos a flora (apenas 3 o 4 días) y a algunos ya viejetes con 1.8 ml/l bio-bloom + 1.8 ml/l bio-grow, pH a 6.3.

                          Las más altas (una amnesia no doblada) miden aproximadamente unos 20 cm.

                          Temperaturas: 19º min/28º max. Humedad: 30%/50%.

                          Os dejo con unas fotillos...

                          Chronic's


                          (menudo tronco han echado estas que vienen ahora...)


                          (esta lleva poquito en flora, 4 días, sin crecimiento)

                          (todas juntas como buenas zorritas)


                          White Rhino's




                          Amnesia Haze (esta parece que no se le ha secado la cola central por la rotura, creo que aguantará)


                          (la jodida)

                          (normal, sin doblar ni nada...)


                          Moby Dick's





                          Indoor General...


                          Bueno, un saludo, y buenas cosechas.
                          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                          [i]Vis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                            HOLA REVERENDO, TA MUY BN JALADO TODO MI HERMANO, Y ACA SIGO APALANCADO A ESTE HILO

                            SALU2 CRACK


                            MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                              yo lo flipo reve, solo vas 8 dias d flora y tienes suficientes ramas y plantas, vas a sakar cosa buena, asiq deja de llorarme por el msn eh!!

                              un saludo krak, y muestra las blakis anda!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Reverendo en el mundo de Pulgarcito

                                ke crack!!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X