Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La terraza del CHEFF


    je je...casi me ahogo tio.....hay que dar respiro a las palabras porque sino la mente que es muy sabia y mas si va fumada se empana pensando e interpretando palabras y mas palabras sin un respiro porque si el 70% es poco el 30% es aun menos y claro que con fotos estoy seguro de empezar a comprender de que coño estais hablando que ahora mismo ni lo se pero me quedo con el gran proverbio chino que habla de pinzar los estomas filares de plantas adultas a comienzos de la flora nunca mas jamas lo olvidare si el tiempo en marzo y las bonanzas de la primavera que la sangre altera pero aun mas con un par de petas encima que son los que os habeis fumado los dos y seguramente os habeis quedado un pelin ralladitos no creeis yo si creo y ahora creo que dejare de hablar en vuestro idioma de frikys para despedirme con un saludo amigos saludos suerte y mucha salud....
    Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 10:49:43.

    Comentario


    • Respuesta: La terraza del CHEFF

      Jaja, te has aparao a leerlo todo, jaja.

      Mete alguna foto a ver como van los cogollos cheff.

      Bueno, ya que estamos, aunque no me he enterado de nada y supongoq ue tu tampoco de lo que he escrito, sobre lo de pellizcar las puntas, tienes que hacerlo cuando este la floración avanzada pero que no este terminando.

      Si lo haces muy pronto simplemente se bifurca, si lo haces tarde pues acaba y no se nota.

      Yo tengo algunas plantas ya en prefloración y aqui empieza a hacer un tiempo mas primaveral aunque nunca se sabe hasta que punto cambiará el tiempo pero seguro que si hace frio durara muy poco.
      Spam no permitido

      Comentario


      • Respuesta: La terraza del CHEFF

        jodeeee tioooooooooo aki to la peñaa fumaaaa jajajjajaja y el cheff con un pedasooo de invernadero montao en exterior y yo sin enterarmee tengo que fumar mass jajajjaajjaja vengaaa gentee!!! parece que lo a escrito en ingles y lo a traducio con el google jajajjajajajajaj cheff pintorro que tienen esas nenas ehh mamonn!! si no fuera por el frio tarian porruitass!!!! vengaa tiooo un abrazotee fieraa!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: La terraza del CHEFF

          Que pasa Pitt Bully.....y yo que creia que tu si te habias enterado ahi van fotos. La floracion ha ido bastante bien para ser invierno...aunque la proporcion de hoja es bastante mayor que flores...de resina y olor van sobradisimas..

          ese Mark..que bueno...tienes razon..debe ser una traduccion literal pero del chino digo yo ya ves con este invierno y mira que cogollitos.....esto era un ensayo...no les he hecho ni puto caso....les ha faltado abonos pero asi estaran mas suaves. el proximo invierno lleno la terraza

          Bueno ahi dejo unas fotos de esta noche. Saludos amigos

          Chronic


          jack herer


          White rhyno





          Vista general

          Comentario


          • Respuesta: La terraza del CHEFF

            eso de la hoja es mas que nada a las indicas, las sativas no se comportan igual porque en el ecuador no suele hacer frio, tambien depende de la indica se comporta mas asi o no, supongo que una sativa de montaña tambien sacara mucha hoja.

            tambien cuenta el sol al florecer en el rendimiento y calidad, yo las tengo en prefloración ahora, marzo y abril cogollando qu eson 2 meses que hace mas o menos bastante sol pero no se alarga el dia tanto, al final de abril el dia es largo pero a no ser que sea una sativaza muy rarilla tropical, acaban bien y al tener el dia mas largo y clauroso incluso aumentan el THC.
            Las hojas de abril o mayo de buenas sativas con toques indica hacen un hash superior, claroq ue con los cogollos mejor pero te digo que solo de hoja he sacado chocolates superiores, autentico jelly hash en invierno.

            para el año que viene prueba la herer sativa, si no te cojen pues te paso skjs, por cierto, me ha salido una de la 2ª generación que de momento parece superior, tal vez con algo de suerte pruebes el jelly hash si lo haces como te digo con mis esuqejes al tiempo que te digo, normalmente en febrero aunque esa herer tan tardia prefiero a mitad de enero sacarla.

            Ya te dije cuando era el mejor momento creo, ahora deberias tener hembras en prefloracion si me hubieras echo caso.

            Abono tampoco necesitan mucho ya que no salen plantones y solo con tener buena maceta y abonar en flora un poco ya les sobra.

            Esta bien sacar 2 cosechas de invierno pero siempre la segunda que se cosecha a final de abril o primeros de mayo suele ser la mas apestosa. a mi la herer esta por ejemplo yo diria que me sale mejor en invierno que no cortandola en noviembre con ese clima de lluvias. Tambien puede depender del año pero por lo general es asi.
            Spam no permitido

            Comentario


            • Respuesta: La terraza del CHEFF

              cheff, alquilan algun piso por al lado de tu casa!!!! joder, que guapas estan todas!!!! menuda mano que tienes!!
              cocinas bien, plantas bien, tienes tu momento allbran, que mas se puede pedir? jeje
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: La terraza del CHEFF

                Hola amigos....este finde estaba fuera...y a la vuelta ya no podian esperar mas , y he cortado las tres primeras White Rhyno que saque en diciembre. Tienen mucha hoja...pero esta literalmente cubierta de resina...y menudo pestazo al manicurar...





                Y esta es la jack Herer...que se ha puesto morada morada,.... es una pasada....lastima que sepa que no es muy productiva...por eso la deseche en interior...esta es la ultima




                Saludos verdes

                Comentario


                • Respuesta: La terraza del CHEFF

                  buenas cheff!!! que rarilla te quedo la jack herer esta, yo tube y se portaron bastante bien conmigo, jejejeje pero ese color morado ummmm, me vuelve locco!!!
                  a la wr yo la he tenido tambien, muy buena, que la disfrutes!!!
                  joder que makina que eres coño!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: La terraza del CHEFF

                    Umm...esas White Rhino deberán estar ricas ricas... y más ahora que con el frío habrán resinado que no veas jajaja

                    Yo también coseché ayer... en este mismo sub-foro está el seguimiento que hice...

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • Respuesta: La terraza del CHEFF

                      joder como lo has hecho de bien,este año cambio de planes total....ke buenos cogollos!invierno ni na chacho!!eres el mejor.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • Respuesta: La terraza del CHEFF

                        cheeeeff!!

                        que pasa crack!! menuda pintita tiene la JH eeee, aunq te salga pokito fijo que sale bueno y la WR no te habra defraudado no?? se ve normalita de produccion para ser de invierno...

                        ahora lo vas a petar de esquejes como te dijo pitt bully o q?? aprobechaaaaa que en verano ya sabes como van buscando las plantas los muy cabrooooones!!!

                        bueno compi!! mi enhorabuenaa por esas plantitas que has sacao p'alante!! seguire atento por aki

                        cuidatee

                        Comentario


                        • Respuesta: La terraza del CHEFF

                          Que pacha nen, contigo es un no parar, que si en interior, que si en exterior, que si invernadero, que si concursos, joer tio no se de donde sacas tanto tiempo... yo no daría a basto.

                          Muy wena pinta tienen esas rhyno y lo mejor esta por llegar, que sera cuando te la fumes sentadito al sol mirando el cielo azul, ya contaras que tal.
                          La herer esa yo le tengo ganas, no la he probado nunca y he oido cosas buenas de ella, por eso no entiendo muy bien que digas que esta es de poca productividad y por eso la desechastes en indoor.

                          Ya nos vemos por ahí. Salu2.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: La terraza del CHEFF

                            bufffff!!!! que pintotesss!!! que coloress!!! delicatesenn tas sacao este año del exteriorr mamonnn jejejejeje mu buena pinta si señorr que las disfrutess fiera!! un saludotee locoo!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: La terraza del CHEFF

                              jojojojojo Cheeef como te lo montaaas
                              esaaa cosecha de wR, algo se saca si señor.
                              Yo no les podria ni el nombre, tansolo la fecha en
                              las k me lasd fumaria jejejejj
                              Xk eso en una tade de fumeteoo te lo fumas y no
                              vea no vea el viajecillo ke te pega
                              Saludoos!
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: La terraza del CHEFF

                                Que pasa peña......ostia cuanto sin actualizar. perdonad por no contestar antes. Pero como os cuento en el oto hilo ando super liado. Hoy he sacado un ratillo y pongo todo al dia.

                                Corte hace 2 dias la White Rhyno que saque 15 dias mas tarde que las otras 4; y la SAD. Como el resto, mucha hoja resinosa y poco cogollo compacto. eso si, en las catas de la que esta seca ya, no veais que pedo que pille muy pero muy fumao que pone

                                dejare unos dias mas la Jack herer morada total y la Chronic.

                                Respondiendo a mi amigo Ton¡....no lo voy a llenar mas porque cuando corte todo desmonto el invernadero. Empieza el buen tiempo y necesito la terraza despejada. Ya sacare esquejes en junio

                                Saludos a todos y gracias por pasaros



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X