Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La terraza del CHEFF

    Esto si ke es arte en estado puro joder!!felicidades,eres un makina,menudas plantukis sanas y preciosas ke tienes tio,me estoy kedando loka....si te hace mucha rasca mete un bidon o unas botellas de 5 l con agua muy caliente,veras como sube unos gradillos y te lo agradecen con mejores cogollos,muy bueno de verdad,te sigo de cerca....oye,y no tienes posibilidad de meter un calefactor pekeñin?tienes luz fuera?eso bajaria tambien mucho la humedad y eso si ke te vendria de pm...,no?
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • Respuesta: La terraza del CHEFF

      joder, mis felicidades tambien, que gran invento!!!
      si un dia la mujer te saca de la cama te puedes meter dentro, que seguro que se esta calentito, jejejeje!!!
      saludotes
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: La terraza del CHEFF

        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
        Joder tío, es que el invenadero es un obra de arte "shaval".
        Eso, eso, mete mŽs esquejes ahí arriba que se ven muchos huecos...jejejej
        Es impresionante lo que aguanta el jodío cannabis.
        Saludotessss
        ese Perro...en cuanto me sobren mas esquejes van pa arriba de momento prefiero llenar mi proximo indoor....y el resto ya veremos en febrero..un saludo

        Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
        Esto si ke es arte en estado puro joder!!felicidades,eres un makina,menudas plantukis sanas y preciosas ke tienes tio,me estoy kedando loka....si te hace mucha rasca mete un bidon o unas botellas de 5 l con agua muy caliente,veras como sube unos gradillos y te lo agradecen con mejores cogollos,muy bueno de verdad,te sigo de cerca....oye,y no tienes posibilidad de meter un calefactor pekeñin?tienes luz fuera?eso bajaria tambien mucho la humedad y eso si ke te vendria de pm...,no?
        Gracias amiga..ya ves si hace frio. Tienes buenas ideas....pero no me quiero complicar la vida...el agua caliente daria calor...pero da mucho curro, humedad y habria que estar pendiente cada 6 horas paso.
        El calefactor....si que podria...pero no me gasto ni un euro en este invento. Si va.....bien...y si no...ya tengo de sobra con el indoor.
        Muchas gracias por pasarte y un saludete amiga..

        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
        joder, mis felicidades tambien, que gran invento!!!
        si un dia la mujer te saca de la cama te puedes meter dentro, que seguro que se esta calentito, jejejeje!!!
        saludotes
        Esperemos que nunca lo necesite para eso..je je je...prefiero el sofa un saludo tolito campeon

        Comentario


        • Respuesta: La terraza del CHEFF

          Actualizacion....un mes de floracion en exterior...con estos frios y vendabales..y la verdad...estoy sorprendido de como marchan los esquejes.... No me dan ninguna faena...riego una vez a la semana y de momento ningun abono.....

          Unas fotillos....saludos

          White rhyno



          SAD


          general



          Comentario


          • Respuesta: La terraza del CHEFF

            Amigo tocayo eres la envidia del cuarto de exterior.
            Da gusto ver esos cogolletes y además por lo que explicas sin casi cuidados, mmmmmm que envidia, lastima que no tenga una wena terracika para poder intentarlo, otro año sera, puede que acabe convenciendo a alguien para que me deje unos m2 en su terraza. jejeje.

            Salu2 tiu y que siga la fiesta.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • Respuesta: La terraza del CHEFF

              Joder, cheff, si que se las ve bien para no tener cidados especiales ni nada... han entrado bien en la flora...
              ¿No le vas a echar nada de abono? Quizás con un empujoncito se ponían gordotas, gordotas.
              Saludotes cheff!!!

              Comentario


              • Respuesta: La terraza del CHEFF

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Amigo tocayo eres la envidia del cuarto de exterior.
                Da gusto ver esos cogolletes y además por lo que explicas sin casi cuidados, mmmmmm que envidia, lastima que no tenga una wena terracika para poder intentarlo, otro año sera, puede que acabe convenciendo a alguien para que me deje unos m2 en su terraza. jejeje.

                Salu2 tiu y que siga la fiesta.
                Ese TOCAYO ya ves...casi no...ninguna faena tio...son la ostia. te juro que lo unico que he hecho es trasplantarlas en diciembre a turba 50/ 50 coco y regar una vez a la semana con Ph 6.3. Fumigar dos veces y listo.... je je je...pues ahora en febrero veras la que lio en la terraza...je je...viendo los resultados..

                Estaria bueno que consiguieras esa terracita el proximo invierno...Naie las usa y seguro que puedes llenarla de esquejes

                Saludos

                Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                Joder, cheff, si que se las ve bien para no tener cidados especiales ni nada... han entrado bien en la flora...
                ¿No le vas a echar nada de abono? Quizás con un empujoncito se ponían gordotas, gordotas.
                Saludotes cheff!!!
                Si si...tienes razon perro...hasta ahora nada de nada...pero hasta la semana que viene que pueda regarlas no les puedo chutar... Preparare un te de batguano y listo...este va a ser completamente organico

                Saludos perrillo

                Comentario


                • Respuesta: La terraza del CHEFF

                  joe macho entrar en tu casa tiene q ser una gozada jejejeje ver maria por todos laos y encima tan bien cuidadita mmmm jejejjee


                  enga makina q siga todo bien...


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: La terraza del CHEFF

                    esta bien currao, yo llevo un par de semanas sacando plantas y ahora esta petao, primero saco las mas tardias y al final las mas tempranas, mientras tienen un poco mas de crecimiento y puedo hacer trasplantes en interior ya que dejan mas espacio las que se marchan, cuando las saco trasplante menos las indicas ultimas que las trasplanto cuando hay espacio.

                    Te dije que ahora era el tiempo bueno para sacarlas y que cogollaran con mas sol y claor, mejor calidad, que puedes hacer ahora?
                    sacar mas plantitas y dejarlo petao que se ve mucho espacio libre, petao!

                    ya te pondre alguna foto de mi inver o igual te la envio en privi pk no me gusta meter fotos.

                    Yo he cortado unas haze y tenia plantas retrasadas cogollando y eso pero ahora lo he dejado limpio y lo he llenado de nuevo mas en serio.

                    He pensado y mira, no dejaria un pequeño hueco para las nuevas sinoq ue sacaria a la puta calle esas plantas cogolladas, a pleno invierno y meteria TODO el inver de nuevas plantas bien crecidas ya pero mas, las macetas que se follen unas a las otras.

                    Las plantas jovenes si que conviene que esten en el inver pero las cogolladas, no las mataras afuera y en abril veras como me agradeces haber quitado esas de dentro para llenarlo bien.
                    Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 22:40:27.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • Respuesta: La terraza del CHEFF

                      El miniinvernadero de un amigo
                      Archivos Adjuntos
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • Respuesta: La terraza del CHEFF

                        consagrado CHEFF,me he estado mirando algo el seguimiento de invierno,estamos,es de exterior,no?partiendo de esquejes de planta madre,veras tengo de un invernadero unas que plante en abril del pasado año,coseche en temporada algo pasada, de pinzar los estomas filares de plantas adultas a comienzos de la flora,la cosecha fue de plantas al 70% de cosecha regular,ahora estan muy cañamizadas,al 30% de lo qe quedó la cosecha qe aún qeda eso por acabar,a pasado qe esten mucho mas fuertes,y parece qe van canviando,las voy arreglando,ahora les da por dar nuevas pero muy lentas y pares de hojas,bien poco estiradas buscando luz,y pequeñas,de momento doy agua,y se les ve como suben a su fuerza,no sé,piensas qe eso antes de lo qe es su tiempo al dar,o,por el clima semblante a su cosecha puedan hacerlo?lo vés y me dices algo,lo tengo colgado por ahí,dime qe ves.
                        Saludos para el CHEFF.es un detalle por las fotos.

                        Comentario


                        • Respuesta: La terraza del CHEFF

                          Amigo mio.....me vas a disculpar....sera que voy fumaete....o quizas no., pero por mucho que leo tu mensaje no entiendo nada de nada tio

                          Tambien me he pasado por el hilo....e idem de lo mismo...ni papa.

                          Asi que mañana con calma tratare de traducir lo que tratas de decirme.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: La terraza del CHEFF

                            Diosss, no se si soy yo ke tembien voy muu fumao
                            pero no lo entiendo tampoco
                            kizas somos los tres ke vamos to fumaos
                            jajajajj!!! Cheff no veas las monstruitas ke tienes en el patio troon
                            aveer ke te dan, per unas tardes de esas para viajar te daran
                            engaaa fieraa
                            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                            att: el fumeta perdido
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: La terraza del CHEFF

                              Buenos cogollitos se ven por ahí eh! jejeje

                              Un saludo Cheff!

                              Comentario


                              • Respuesta: La terraza del CHEFF

                                No se, pero, un 70% me parece como, que nada, seguro que tal vez sea el clima o la pinzada pero habra que ver otro dia, a lo mucho, un 80% pero tampoco no creo que sea poco el 30% teniendo en cuenta que lleva 2 años, posiblemente al año que viene llueva mas y salgan mas gordos, no es preciso que todos sean igual aunque, si les das un poco mas de abono a diario o semanal, de todos modos tu pruebalo a ver como te sale pero sin pinzar tanto o al menos no lo hagas antes de terminar, a mi me fue bien asi una ver y otra no tanto, la proxima vez tendre que probar, no tienes una foto de las plantas? espero que te salgan mejor este año si no se rompen por el viento, en marzo siempre hace viento y asi puede ser que se queden retrasadas, una cosa mas, cuando escriba un libro solo voy a poner un punto en la ultima pagina y ya esta.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X