Respuesta: 21 días ( Cuatro )
Aver ,no estamos hablando de caballo ...conozco a unos cuantos que an dejado los porros por si mismos ..sin centros ni nada por el estilo ,y a mi personalmente me parece algo fuerte tener que ir a un centro para dejar los porros ,digo a mi como opinion propia ,cada cual que piense lo que mejor le parezca .
Y me repito otra vez ,flaco favor nos van a hacer sacando estos centros y sus exadictos a los porros .
					Aver ,no estamos hablando de caballo ...conozco a unos cuantos que an dejado los porros por si mismos ..sin centros ni nada por el estilo ,y a mi personalmente me parece algo fuerte tener que ir a un centro para dejar los porros ,digo a mi como opinion propia ,cada cual que piense lo que mejor le parezca .
Y me repito otra vez ,flaco favor nos van a hacer sacando estos centros y sus exadictos a los porros .

)
)

Moby Dick Dinafem
 Moby Dick Dinafem

[B]
 [B]

lo que no tengo muy claro de si es bueno esto de que se ponga una persona 21 dias dale que dale, tampoco se el ritmo del consumo ¿lo han dicho? lo siento no he leido mucho sobre esto, pero lo normal seria que lo que ponga de ella vaya acompañado tambien de otras dos versiones, la de la peña que le va muy mal, y de los fumones de verdad...no una periodista que le pagan y va a decir lo que le digan que diga
 lo que no tengo muy claro de si es bueno esto de que se ponga una persona 21 dias dale que dale, tampoco se el ritmo del consumo ¿lo han dicho? lo siento no he leido mucho sobre esto, pero lo normal seria que lo que ponga de ella vaya acompañado tambien de otras dos versiones, la de la peña que le va muy mal, y de los fumones de verdad...no una periodista que le pagan y va a decir lo que le digan que diga  pero es asi... imparcialidad poca, lo que diga la cadena y lo que venda mas
 pero es asi... imparcialidad poca, lo que diga la cadena y lo que venda mas  o eso pienso yo, quizas este equivocado, no obstante 21 dias a perrete nocturno se debe de llevar bien, toool dia fumao no aguanto yo mas de una semana
 o eso pienso yo, quizas este equivocado, no obstante 21 dias a perrete nocturno se debe de llevar bien, toool dia fumao no aguanto yo mas de una semana 

??
??

Comentario