Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 días ( Cuatro )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

    Jojojoo Un aperitivo de lo que nos espera ...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WKH3gNF8t58[/ame]

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

      Wenas

      Originalmente publicado por echo
      a mi me da igual, pero estabamos acusando al troll de censurar su post y nos cierran el hilo, yo no discuto las decisiones de los admin. del foro, pero a veces creo ke tienen el gatillo demasiado flojo.
      ke personaje el periodista ese, tenia unas ganas de polemica....
      Pues por eso mismo echo, si se le sigue dando bola, la cosa sólo puede ir a más, además, si el tiparraco ese se defendiera con argumentos... pero es que sólo insultaba, y, porqué no decirlo, la gente entraba al trapo que daba gusto, no digo que la decisión tenga que gustar, sólo pienso que es lo mejor, no sé si me entiendes.

      Originalmente publicado por akos
      Jajajaja. Elor, un troll nunca muere, y como los gremlins, se multiplican con los cerrojazos
      Cierto, pero como no se va a ir es dándole coba, eso seguro.

      ------------------------------------------------------------------------

      Vaya moraos que se engancha la nena esta jejeje, vaya caritas.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

        si claro, si ke lo entiendo y tienes razon, por eso no tengo nada ke objetar por ke cierren el post.
        -------------------------------------------
        el reportaje tiene buena pinta, tendra sus fallos, pero es entretenimiento, la peña anda con ke tiene ke demostrar algo, ke no sera objetiva..., yo lo vere pa echarme unas risas con los colocones ke se pilla y punto, mi opinion no cambiara diga lo ke diga ni creo ke cambie la de nadie, es eso entretener, mostrar como son las cosas y ke cada uno sake sus conclusiones, no olvidemos ke esto es ilegal y no creo ke se pueda andar por ahi promocionando la ilegalidad en los medios.
        esta claro ke no sera a gusto de todos.
        saludos

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

          No se puede sacar nada objetivo atiestandote de porros 21 días...
          [CENTER] [B]

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

            Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
            Hombre, segun ponian en el Café, creo, decia que era consumidora habitual...



            El consume... de momento... es legal en España, no? o me estoy colando? es que no estoy muy puesto, pero diría que lo que está penado es la tenencia y no el consumo...
            Entonces si es habitual, vaya mierda de reportage, son 21 dias como todos los dias solo que abusando, entonces te dice lo que pasa si te pasas mucho, no lo que pasa en la vida normal, por ejemplo, lo de anorexicas es sobre la vida normal de una persona que padece esta enfermedad y los 21 dias en la calle, se supone que ella no es indigente ni anorexica pero si fuma, vaya chorrada, una excusa para que la paseen por la cannabis cup.

            Me refiero a que si cuatro le compra los porros es un delito contra la salud publica, no?
            Spam no permitido

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

              No comprar marihuana etc... no es un delito, delito es venderla y la tenencia o el consumo no está penado, en el sentido de que no es delito, está sancionado, es una infracción administrativa, siempre y cuando estes en la vía en pública.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                Hola chic@s.

                Me había perdido este debate, con lo que me gustan los debates polémicos ...

                Yo pienso algo distinto a la mayoría de vosotros (no del todo pero más que nada es por llevar la contraria).

                Creo que, por supuesto, harán lo que les venga en gana, recurrirán a tópicos y demás, pero al menos se publicita que existe un colectivo importante que consume cannabis.

                Además, veo mucha crítica a los poderes televisivo-estatales pero ninguna o poca autocrítica.

                Yo, personalmente, no me siento tan perseguido como muchos de vosotros aunque también es cierto que no soy un gran consumidor. En todo caso, lo que debemos tener en cuenta que los derechos los colectivos se ganan reivindicando.

                ¿Se reivindica nuestro colectivo? NO. Vayamos a algo más básico. ¿Está organizado el colectivo de cannabis? Para mí la respuesta es clara. NO.

                Por aquí no me paso mucho pero en el cannabiscafé andan a hostias por cuestiones de intereses económicos y casi todos sabeis las épocas por las que hemos pasado en lamarihuana.com (ahora está la cosa muy calmada) o sea que...

                Es más, de todos nosotros, ¿quien defiende activamente los derechos de este colectivo? ¿Saben en vuestros puestos de trabajo que fumais? ¿Lo saben vuestras familias?

                Según mi opinión al colectivo de consumidores de cannabis le falta mucho todavía para salir del armario.

                Y, sinceramente, creo que cualquier publicidad que se haga puede ser válida con tal de que se hable del colectivo. Algo así como la frase:"Da igual que hablen mal o bien de uno, lo importante es que hablen".

                Por cierto, por lamarihuana.com pusieron un mensaje solicitando interesados para acudir a la Spannabis con el programa.

                http://www.lamarihuana.com/foros/gen...08-t86028.html

                Saludos.
                [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                  me refiero a que si los de cuatro le dan maria pues el delito es para cuatro, no para la periodista, de todos modos no importa mucho eso.

                  Miguelet, en mi puesto de trabajo saben que no solo me meto porros.

                  Y si, pienso que un reportage no va a cambiar el mundo y seran mas los que lo vean fumando porros que los que lo vean sin fumar.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                    Por si quereis votar y leer un resumen de la porqueria que nos espera:
                    http://www.cuatro.com/21-dias/reportajes/index.html
                    Fijaos lo que pone :

                    (Pero también Samanta conoce los testimonios del otro lado de la balanza, de los que han sufrido los efectos del cannabis y ven en él un peligro importante. La periodista acudió a Proyecto Hombre y conoció a Tomás, un joven de 21 años que comenzó a fumar porros con tan sólo 12 años o Toni, un padre de familia que ha estado fumando durante 25 años y que asegura que los porros le arruinaban la vida. Se volvió irascible y perdió el control sobre sí mismo)

                    Lo dicho ,caca de vaca !!
                    Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 05:12:52.

                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                      Hola chic@s.
                      Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
                      Lo dicho ,caca de vaca !!
                      Pues yo conozco gente que ha tenido que dejar de fumar porque le deban ataques de pánico, ansiedad, pesadillas y ataques paranoides y han terminado jodidos y en el psiquiatra.

                      Además, creo que es bastante obvio que el consumo de drogas a edades tempranas es claramente negativo para el desarrollo. En edades tempranas provoca apatía, desinterés, ... Si no es bueno ir a un gimnasio a levantar peso en edad de crecimiento pues consumir cannabis...

                      No termino de entender porque no se deben mostrar ambas partes.

                      Pitt, no dudo que muchos de nosotros, sobre todo los que ya hemos superado cierta edad, ya pasamos de ciertas cosas y también tenemos claras otras y no nos escondemos. Me refiero a la generalidad. Además de no esconderse a mostrarse hay un trecho también.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por MIGUELET; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/740-miguelet en , 08:19:12.
                      [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                        mmmmm ese Miguelet buscando la polémica...

                        pues mira hoy me has encontrado

                        bajo mi punto de vista no es descabellado afirmar hoy dia que los medios de comunicación son el cuarto poder fáctico, de hecho estoy convencida que no es la primera vez que lees algo asi...

                        Si parte de esa premisa, afirmamos su capacidad para "convencer" a las masas, eso junto a la clara involución cultural de la población (no confundir cultura con titulos universitarios) potenciada por el sistema educativo, y por otros factores, nos encontramos con una población que baila al son de las alarmas sociales, del miedo, y de una nueva moral carente de autocrítica...

                        y claro aparece en medio de todo esto un programa de TV, que va a hablar de algo para mi rutinario, fumarme un porro, elevandolo a la categoría problema social, ya q el objeto del programa es hablar de los muchos problemas sociales que tiene nuestra moderna sociedad: la anorexia, los sintecho... y ahora tachannnnnnnn los porretas...



                        que se debata sobre el cannabis me parece bien, pero creo q el objeto del debate debe ser ofrecer información del cannabis, no sobre si se debe o no se debe consumir, eso es una decisión personal del individuo y por lo tanto no debe entrar a valorarlo nadie...

                        y ya que hablamos del objeto del debate, el medio por el que se debe debatir, no debería ser la televisión, sino cara a cara, porque hoy en dia la televisión es el pulpito en el que el cura del pueblo catalogaba los principios moralistas en los que debia fundamentarse la vida de sus feligreses.... "pasame el porro, amen" ...

                        claro que el cannabis tiene su lado bueno y su lado malo, en muchos casos se ha transformado en el soma de la sociedad, en ocasiones la gente se conforma con fumarse un porro para sentirse rebeldes, ese para mi es el peor.... además de las consecuencias en nuestro cuerpo que resulta que aqui ya sabemos...

                        el lado malo es q el que hasta ahora siempre han sacado, y el unico lado bueno q le interesa a los de arriba es q genere pasta... no hay mas debate: lo demás es una chica con ganas de salir en la tele en un programa con un formato yanky, manido, pero con tintes progres... y conste que de esos adjetivos para mi el peor es el ultimo "progre"...


                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                          Originalmente publicado por MIGUELET Ver Mensaje
                          Hola chic@s.

                          Pues yo conozco gente que ha tenido que dejar de fumar porque le deban ataques de pánico, ansiedad, pesadillas y ataques paranoides y han terminado jodidos y en el psiquiatra.
                          Sin ir más lejos, aquí tienes uno de esos casos...
                          [CENTER] [B]

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                            MIGUELET:
                            Hombre ,a mi lo que me jode es que se vayan al proyecto hombre a buscar exporreros ,si alguna vez quisieras dejar la marihuana ,crees que deberias ir a proyecto hombre ,por que yo creo que no ...yo no digo que a todos nos sienta = la maria ,seguro que ai personas que no la toleren como nosotros y le aparezcan ataques y chungos raros ...a mi en los 14 años que llevo fumando petas ,jamas me a pasado algo raro ,nunca . Y como a mi ,cientos de amigos mios .
                            Por eso me jode que se vayan a buscar la minisima parte de gente afectada por esto .
                            Encuanto a los niños ,es normal que la maria les entorpezca ,es como el alcohol ,asta que no tengan una edad ,no deberian tocarla .
                            Esta claro que tienen que salir las 2 partes en el reportaje ,pero ir a proyecto hombre a buscar el personal ..no se,no se ..piensa que los 4 abueletes que no estan muy puestos en el tema ,apenas vean en la tele a un tio de proyecto hombre diciendo que la maria le a jodio la vida .pues...
                            Un Saludo!!
                            Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 13:04:48.

                            Bajo 1.000W...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                              Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                              Sin ir más lejos, aquí tienes uno de esos casos...
                              Claro ,es lo que le decia ,no todo el mundo tolera las cosas =
                              Yo no puedo beber alcohol ,si bebo tengo que bomitar y es iremediable ..recuerdo en mis años que todos mis colegas se ponian ciegos a beber los findes ,todos menos yo,ya que como e dicho el alcohol no me sienta nada bien ,pues supongo que con los canutos pasara mas o menos lo mismo .
                              Un saludo!!

                              Bajo 1.000W...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                                Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
                                MIGUELET:
                                Hombre ,a mi lo que me jode es que se vayan al proyecto hombre a buscar exporreros ,si alguna vez quisieras dejar la marihuana ,crees que deberias ir a proyecto hombre ,por que yo creo que no ...yo no digo que a todos nos sienta = la maria ,seguro que ai personas que no la toleren como nosotros y le aparezcan ataques y chungos raros ...a mi en los 14 años que llevo fumando petas ,jamas me a pasado algo raro ,nunca . Y como a mi ,cientos de amigos mios .
                                Por eso me jode que se vayan a buscar la minisima parte de gente afectada por esto .
                                Encuanto a los niños ,es normal que la maria les entorpezca ,es como el alcohol ,asta que no tengan una edad ,no deberian tocarla .
                                Esta claro que tienen que salir las 2 partes en el reportaje ,pero ir a proyecto hombre a buscar el personal ..no se,no se ..piensa que los 4 abueletes que no estan muy puestos en el tema ,apenas vean en la tele a un tio de proyecto hombre diciendo que la maria le a jodio la vida .pues...
                                Un Saludo!!
                                desde luego ke poco sentido tienen estos de cuatro, ir a buscar a una persona ke se kita de las drogas a una fundacion de ayuda a la desintoxicacion....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X