Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 días ( Cuatro )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

    Hola chic@s.

    Si yo reconozco lo tendencioso del programa al igual que veo ciertos vacíos y bastante manipulación. Eso queda claro. Pero de ahí a poner a parir a la chavala y a todos los que participan en él hay un trecho. La chavala ha hecho un reportaje que vende porque es el formato que ahora mismo funciona. Tampoco hay que darle más vueltas.

    Yo pienso que ha sido positivo porque mientras hace unos años todo era negativo ahora ya empiezan a haber opiniones positivas. El mero hecho de que haya un reportaje sobre el cannabis ya me parece positivo ya que creo que este tipo de avances deben ir poco a poco. Si vosotros pretedeis que, cambie la percepción social de golpe y que legalicen en cannabis de un día para otro creo que estais equivocados.

    Con respecto a lo del catedrático pues no suelo poner su opinión en ningún marco pero tampoco suelo insultarlos ni ponerlos en duda. Quizás sea porque no me suelen gustar los extremos.

    Jacho, me alegra que tu siguiente mensaje sea más calmado, es mejor debatir calmado y no cabreado. Y si tú prefieres ser políticamente incorrecto adelante, es simplemente que yo opino distinto y que creo que para obtener resultados positivos se debe ser correcto. Cuando alguien es incorrecto, aparte de que pierde la razón aunque la tenga se suele echar al resto en contra. Y eso no es bueno para el colectivo cannábico ya de por sí denostado.


    Por supuesto, me parece perfecto que se critique, pero yo prefiero la crítica constructiva a la destructiva. Construir siempre es mejor.

    Con respecto al comunicado de la FAC me parece prudente, educado y comedido (en su mayoría) pero no por eso deja de ser crítico. Pero hace un crítica constructiva hablando del problema real existente y no lamentándose de la situación.

    En todo caso tampoco perdamos de vista que estamos todos en el mismo barco y que todos pretendemos lo mismo. Estos debates se producen cuando estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas y discutimos tan solo una pequeña parte que es en la que pensamos diferente.

    También debemos tener en cuenta que los debates por escrito a veces son complicados. Si estuviésemos en una terraza tomando unas cañas probablemente el debate fuese más fluido.

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

    Comentario


    • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

      Super High Me
      Os propongo este video sobre un tipo que deja de fumar un mes y luego fuma durante un mes seguido... haciedo un mix entre el nuestro y este podrian hacer cosas interesantes... la verdad no tiene nada que ver el uno con el otro... pero imaginaros cambiar a nuestra "repotera" por este tipo.
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

        Desde luego si hubiera sido lo de los 21 dias como super high me otro gallo cantaria.
        En esta docu-peli analizan los efectos del cannabis mucho mas objetivamente, en los primero 3 minutos ya se molestan en explicar un poco los tipos de cannabis y efectos que tendra al consumir las diferentes variedades.
        Se le realizan diferentes pruebas medicas, tanto en el periodo donde deja de consumir como cuando consume, y cuando se comparan las pruebas, los resultados son bastante sorprendentes.

        Tambien se puede ver la situacion actual del cannabis en california, que aun siendo legal su venta en dispensarios, lo que seria nuestras asociaciones aqui, no dejan de sufrir los constantes ataques de la DEA por que a nivel estatal el cannabis sigue siendo algo ilegal, es una imagen que te deja bastante impotente, pero al menos se ve que el movimiento cannabico esta bastante mas unido de lo que esta aqui lamentablemente.
        Ademas todo esto nos lo muestra con un toque de humor, que mas pedir.
        Bueno no me enrollo mas, echarle un ojo que merece la pena.

        PD: Barco, Pepino, Cable
        Mi blog http://odeigorri.blogspot.com
        Mis galerias de fotos
        http://picasaweb.google.com/odeigorri
        -=[MARIA ME A DICHO, QUE OS VENDIGA A TOPE A TODOS.]=-

        Comentario


        • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

          bueno pues para el q no lo pudo ver ya esta en youtube...

          [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Nt6v69Slgwc[/ame]

          esta en 6 partes...

          un saludote fieras!

          Comentario

          Trabajando...
          X