Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 días ( Cuatro )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

    Aver ,no estamos hablando de caballo ...conozco a unos cuantos que an dejado los porros por si mismos ..sin centros ni nada por el estilo ,y a mi personalmente me parece algo fuerte tener que ir a un centro para dejar los porros ,digo a mi como opinion propia ,cada cual que piense lo que mejor le parezca .
    Y me repito otra vez ,flaco favor nos van a hacer sacando estos centros y sus exadictos a los porros .
    Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 14:00:01.

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

      buenas
      no hace falta hablar de caballo para hablar de proyecto hombre, hay mas drogas ke la heroina y entre ellas esta la marihuana, ¿ke hay gente ke no necesita ir para dejar los porros? me parece cojonudo, pero tambien hay gente ke va, y a esa gente es a la ke han ido a buscar, es mas me parece lo mas logico ir a un sitio de estos, ¿donde sino?, ahi la peña esta con psiquiatras y medicos ke saben el nivel de "enganche" ke tienen. no se si me sigues, pero si tu kisieras encontrar peña ke se esta kitando de alguna droga ¿donde lo buscarias? en el gimnasio... en la iglesia.....en un banco de un parque.... o en un centro de desintoxicacion.....
      ke da mala imagen no lo niego, pero es lo ke hay, no todo van a ser risas y buen rollo, hay gente ke se engancha, hay gente ke empieza por los porros y luego pasa a otras drogas (yo mismo y toda mi pandilla), hay traficantes, hay esquizofrenicos ke se ponen peor.....
      no sacar eso seria perder la objetividad ke se ganaria sacando enfermos de cancer y doloridos cronicos.... o todo o nada. (aunke a veces duela )
      saludos

      Comentario


      • #78
        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

        Jajaja! Menuda estaca que se aprieta la moza en el video de promo! Jajaja!

        Señores, la sociedad es tan plural como la vida misma. Lo que para uno es cotidiano, para otro es anecdótico y para un tercero es un escándalo. Qué nos condiciona a cada uno... eso ya es otra historia. El público verá lo que quiera ver mientras se le muestran las imágenes. A mi, el ver a un jonko del proyecto hombre no va a cambiar mi visión acerca de las drogas. Son placenteras, son adictivas, son peligrosas, pero sobre todo son, lo que uno quiera hacer de ellas. Ese pobre hombre que cuente su mala experiencia con las drogas y a donde le han llevado, debería contar el problema de raiz, el por qué empezó a consumirlas. Acaso por condicionamiento social, por baja autoestima, por necesidades médicas, por ocio, por mil motivos diferentes, y por qué le arrastraron a donde está. Las drogas sólo acrecentan los problemas que ya se tienen.
        El cannabis no es adicitivo, por lo menos de la forma que se entienden otro tipo de drogas, y dificilmente te puede llevar al arroyo si no hay más problemas detrás. Me parece una exageración desfasada, aunque claro, habrá que ver si sacan a porreros diciendo que el cannabis es el paradigma de la vida y que es el maná caido del cielo. Si sacan los extremos, que seguro que lo hacen, nos llevaremos las manos a la cabeza todo el mundo.

        Como mola el expecular sin tener ni warra de como será el programa, todo congeturas, jajaj! Verás después de que todos lo veamos, jaja!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

          no confundamos los términos, los que estan en proyecto hombre por consumir marihuana sólo y exclusivamente marihuana, están para no pagar una multa, ya q si asistes a programas de desitoxicación no tienes que pagar...

          ¿cual es el problema que se encuentran? con q en realidad no son adictos, solo gente que no quiere pagar, asi q no necesitan nada... y no se como será un programa de deshabituación de marihuana, es mas no se, repito no se si existe un programa como tal propiamente dicho...

          probablemente lo q se encontraran sera gente q consume otras cositas como la cocaina tan de moda en nuestros tiempos, y que probablemente tambien consuman maria, y claro volvemos al topico de q la marihuana te lleva a consumir otras cosas

          la marihuana no es adictiva fisicamente, no hay sindrome de abstinencia q es un proceso físico, la adicción de la marihuana en el caso de q la haya es de carácter sicologico, y la tendrá aquel que la usa para evadirse de algo, o aquel que tiene un problema sicologico latente... claro que no todo el mundo puede o debe consumir marihuana, al igual que no todo el mundo puede consumir cafe, o alcohol, o coca cola etc...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

            Hola chic@s.

            Estais juzgando el programa antes de que se emita. Y ya teneis todos clarísimo que se dará una visión sesgada y andais con lloros y lamentos.

            De todos modos tampoco comparto esos lamentos porque TODO está sesgado y manipulado, no solo el mundillo del cannabis. Aunque eso, al menos no en mi caso, no es justificación para que yo adopte una posición victimista. Quejarse, lamentarse y hacerse el víctima no suele solucionar los problemas.

            Es cierto que yo tampoco espero gran cosa pero al menos esperad a que se emita.

            Saludos.
            Editado por última vez por MIGUELET; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/740-miguelet en , 08:14:47.
            [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

            Comentario


            • #81
              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

              Samanta Entrevista En El Hormiguero Con Pablo Motos Ahora Mismo
              [CENTER] [B]

              Comentario


              • #82
                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                jajajaja ostia el pablo motos q kabron!

                ''marihuana con ratar? A pero ls ratones fuman porros?? '' jajajajaja

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                  Pues a mi me parece estupendo que se vena las dos caras de este mundo de consumo de matujal lo que no tengo muy claro de si es bueno esto de que se ponga una persona 21 dias dale que dale, tampoco se el ritmo del consumo ¿lo han dicho? lo siento no he leido mucho sobre esto, pero lo normal seria que lo que ponga de ella vaya acompañado tambien de otras dos versiones, la de la peña que le va muy mal, y de los fumones de verdad...no una periodista que le pagan y va a decir lo que le digan que diga pero es asi... imparcialidad poca, lo que diga la cadena y lo que venda mas o eso pienso yo, quizas este equivocado, no obstante 21 dias a perrete nocturno se debe de llevar bien, toool dia fumao no aguanto yo mas de una semana

                  Si puedo verlo lo vere y luego escupire serpientes o alagos segun merezcan

                  SALudos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                    Hola chic@s.

                    Releyendo mi mensaje anterior quizás estuve algo durillo y quería explicar mi punto de vista. (por lo de los lloros y eso)

                    Yo llevo en esto un par de años tan solo y no pertenezco a ninguna asociación ni colectivo relacionado con el mundillo, por tanto, creo que puedo aportar una visión algo más objetiva que otros.

                    Percibo que el colectivo cannabico se siente como atacado por el estamento XXX (no se si decir, democrático, jurídico, legistaltivo o policial, o los cuatro a la vez) y realmente yo no tengo esa percepción. De hecho mi percepción es que existe una permisibilidad en el cultivo de facto.

                    Me explico:

                    En primer lugar se debe tener en cuenta que las tiendas de venta de semillas y de parafernalia cannábica están permitidas. Cosa extraña de un gobierno, según algunos, tan poco permisivo e intolerante.

                    Si no me equivoco (si es así que alguien me corrija) la ley prohibe el cultivo destinado al tráfico. ¿Entonces? ¿Qué carajos de problema hay si, en teoría, aquí no trafica nadie?

                    Yo siempre me he sentido tremendamente seguro y nada acosado ni maltratado por la ley ni tampoco me siento en riesgo ni en peligro ya que soy lo suficientemente prudente como para no tener grandes cantidades en casa. Por supuesto, es obvio que no trafico.

                    ¿Porque a otras personas no les ocurre lo mismo? Para mí la respuesta es obvia. No se para el resto.

                    Por otra parte y, como imagino que alguien comentará lo de no poder fumar por la calle y demás, pues aprovecho y utilizo para defender mi postura la otra droga legal existente (ya ha quedado claro que lo único ilegal es una gran cantidad de cannabis para que se presuponga tráfico), el alcohol.

                    En muchas comunidades autónomas no está permitido el consumo de alcohol en la vía pública. La infracción a esta norma se considera falta administrativa y se sanciona con una multa. Bueno, más o menos lo mismo que el fumar cannabis en público. Ojo: no he dicho que yo esté de acuerdo con estas cosas, tan solo comento la situación actual.

                    Es cierto que existen ciertas diferencias en cuanto a la tenencia pero, bajo mi punto de vista, son cuestiones mínimas. Yo, por mi parte, en cuanto que acato la ley y no fumo en público y no tengo que ir a casa de ningún camello a pillar pues obviamente nunca llevo encima en lugares públicos.

                    Tampoco soy un notas y, a pesar de mis varios pendientes, barba, tatuajes y demás abalorios (mi madre les llama as&#237 no voy diciendo a gritos (metáforico): AQUÍ ESTOY SEÑOR POLICÍA, POR FAVOR CACHEEME. Aunque si bien es cierto que en otra época de mi vida sí ha sido así.

                    Por tanto, sigo sin ver donde está el problema. Yo evito los problemas y no los tengo. Por esa misma regla de tres… el que los tiene y se queja de ellos, ¿porqué no los evita y se ahorra los lamentos y el victimismo?

                    Por supuesto, ahora vendrán la ristra de comentarios que si yo fumo donde quiero y cuando quiero y demás... Pues bueno, si infringes la ley, te sancionan, así de sencillo.

                    Yo, por mi parte, sigo cultivando (y fumando) tranquilamente porque si viene la policia a mi casa no van a entrar porque no tendrán orden de registro.

                    Y si tienen orden de registro pues les abro la puerta y les doy todo el cannabis y el instrumental y demás. Como no tengo balanzas en casa, ni elementos de embolsado, etc… (porque como ya he comentado no los necesito para nada, ni tengo grandes cantidades, etc…) pues no me será difícil demostrar ante el juez que no soy un camello.

                    Pues lo dicho, yo seguiré cultivando y fumando en casa tranquilamente mientras otros se sienten manipulados, restringidos, ofendidos y con todos sus derechos vulnerados.

                    Por ultimo, comentar que no pretendo polemizar en absoluto, tan solo expresar una opinión ya que hace tiempo me doy cuenta de que la percepción generalizada por aquí y la mía poco coinciden. Si esto sirve para avanzar en algo cojonudo.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por MIGUELET; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/740-miguelet en , 14:39:01.
                    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                      AHORA KE? KIEN KREIA KE IBA A SER POSITIVO? QUE PENSAIS?

                      MALDONADO: UN xxx.
                      SAMANTHA UNA xxxxxxxxxx; MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE 6 PESETAS Y UNA PERIODISTA PESIMA.

                      muy bonito muy bonito...

                      aun debemos confiar en los medios de desinformacion?

                      FERNANDA UNA ANOMALA?¿??


                      hasta los kojones..

                      samantha... .

                      EDITADO: para evitar ciertas discrepancias. Disculpen mi arrebato.. pensarlo, lo sigo pensando.
                      Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 21:29:14.
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                        El movimiento cannabico en españa. Esta mucho mas alla, ke los 4 marcos de las pantallas de internet. No nos confundamos a nosotros mismo. En los foros, no estamos ni el 20% de los cultivadores/Cosumidores de cannabis y derivados.

                        En este pais, existe un doble rasero... no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ello. El cultivo, es alegal?, no del todo. Si te denuncian, te llevan "pa´lante" y luego el juez dirá.

                        Un grow te puede vender semillas de cannabis, abonos, material para su cultivo e incluso, material (parafernalia) para su consumo. Pero si en algun momento te incita a su cultivo... date por jodido.

                        El programa de esta noche, a demostrado otro aspecto mas del paternalismo estatal que ahoga cada dia más libertades, si alguien no lo nota, no significa que los demás no lo notemos. Ha quedado clara, la opinion de SOLO un dudoso "profesional", el Dr Maldonado, muy en la linea de otro conocidos prohibicionistas, que mediante 4 palabras técnicas,y malintencionadas o matizadas, intentan confundir a todo un pais. Informaros de las consecuencias medicas reales del cannabis... y luego me contais... (revisando todos y cada uno de los estudios realizados sobre el mismo)

                        Ha expuesto lo menos exponencial del movimiento.... Fernanda, si, una gran señora, con sus mas y sus menos, Barriuso, explendido como siempre (siempre teniendo en cuenta, ke samantha ha dedicado mas tiempo, a lo negativo que a lo positivo) incluso critica el que una enferma de esclerosis que consume cannabis "sin receta medica ni control" (OHH QUE MIEDO)... para rematarnos, nos mete a los sectarios de PROYECTO HOMBRE cuyo % de personas que van por cuestion cannabica, es INFIMO. Para colmo, saca la opinon, de un hombre amargado que no ha sabido mas que echar la culpa a los porros, por toda su vida de irracionalidad. Si no eres buen padre, no lo provoco un "porro"... y un sinfin de despropositos... hasta provoca que arjan diga como meten el cannabis de "estrangis" en el coffee... pone a la familia Yanki cannabica y los pone como que son viciosos...que asco por dios.

                        Para rematar, muestra un total ridiculo y falta de profesionalidad al entrevistar, quizá, al protagonista más interesante del programa, A. Escohotado.. con el que la pobre, hace como que se queda tonta... anda ya....

                        21 dias fumando porros?.... absurdo, patetico y denigrante para todxs nosotros.

                        Por mi, ojala la hagan prostituirse, masturbarse, emborracharse, fumar tabaco, esnifar coca, meter jaco durante 21 dias... a ver quien da mas.

                        Putos sensacionalistas de 4. Encima... los psoetelevisivos de la manipulacion con el menor grado de finura... que lamentablemente, acometen "desinformaciones" como la de esta noche, para meternos aun más en la cabeza, "PAPA ESTADO TE CUIDA; TE QUIERE Y TE MIMA!


                        tengo un mosqueo de cojones.....

                        ya estamos contentos?.... esto no deberia haber hecho mas que empezar....
                        Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 01:27:13.
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                          Pues lo que yo decia post mas atras ,FLACO FAVOR !!

                          Bajo 1.000W...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                            Wenas... o no tan wenas.. no te ha faltado tiempo ni ganas para escribir con rabia y sinceridad lo que dices jacho y por mi parte tengo que decir que razón no te falta.
                            Yo no había querido hacer ningún comentario al respecto desde que se inicio todo el lío, prefería leer y esperar que es lo que al final iban a emitir, para intentar no prejuzgarlo a pesar de que estaba casi seguro de que los poderes mediaticos no nos iban a dejar con muy buen sabor de boca y en realidad así a sido.
                            A mi, por mi falta de cortex cerebral, a veces, me da por hacer anotaciones y hoy mientras veía el programa las he echo, claro sino mi memoria reciente no se enteraría de lo que he visto pasado unos minutos, ademas fumando porros mientras veía el programa y después, pues podéis imaginar la de lio mental que puedo llegar a tener en el coco, pero no, no es así y me siento lucido de tal modo que me voy a liar otro para explicar mi punto de vista.

                            1- Después del programa callejeros el que no vi por lo de basura que hay en sus contenidos comienzo a ver 21 días... ya de entrada me parece raro que yo vea ese programa pero ya que es sobre el cannabis pues vamos a verlo....me lo podía haber ahorrado.....en fin.
                            2- Empiezan de pleno con un Psicobiologo que de entrada nos dice que se pierde la capacidad de concentración se van a un mercadillo y allí nos hace el paripei de que se ríe y luego tiene ansiedad.
                            3-Alhaurín y Fernanda la señora cultivadora, la cual, despues de darle toda su confianza y explicaciones de su vida cotidiana e incluso durmiendo en su casa o eso parece, a la pija no se le ocurre otra cosa que al final acabar con el comentario de que a ella no le gustaría estar como la señora, todo el día enncanabinada. Hay que ver que poca vergüenza que tiene esta chica, la señora Fernanda tiene que estar "contenta" de como la han tratado en el canal cuatro, esperemos que no tenga problemas con la justicia o con sus vecinos por su pueblo.
                            3- El Doctorisimo Sr Maldonado diciendo que si que es adictiva, no física sino psiquicamente, miran en la pantalla de un ordenador unas imágenes de supuestos fumetas o no y nos dice que nos reduce el cortex cerebral, por eso lo de que yo tenga que tomar notas, o que a veces no me acuerde donde dejo las llaves, vamos que reduce la capacidad de pensar, nos hace más lentos y nos modifica el cerebro, ya estamos todo con el miedo en el cuerpo, yo cagao del todo, puesto que con lo que dice este hombre yo que llevo fumando desde que tenia 17 años significa que el que escribe esto no soy yo sino una especie de parasito que se ha apropiado de mi ser y mi mente. Diossssssssssssssssssssssss estoy poseído y sin cerebro. No tengáis en cuenta mis palabras que no son mias. cagoentoslospoderesfacticosdelputomundo.
                            4- Lo del proyecto hombre.....Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee. como no y el proyecto mujer pa cuando, empezamos mal si de entrada empezamos a discriminar....en fin otro paripe más, hablan sobre el programa especifico para consumidores crónicos de cannabis y de que el 30% son eskizos, claro ellos ya lo eran la gran mayoría antes de empezar a fumar, pero no lo sabían. Le pregunta a dos chavales sobre la legalización y dicen que seria un desastre porque to el mundo se engancharía, que poco criterio, que poca falta de moral, hacerles decir esto a dos exfumetaseskizos. Eso es prejuzgar.
                            -5- Lo de Martín ya es otra cosa aunque como bien dice jacho no se queda tranquila si no lo dice, será payasa, vamos que no entendía que Fernanda estuviese encannabinada y si que la chica de esclerosis se medicara con ella, claro pero sin receta medica se tuvo que cuestionar......... pues deberías saber guapa que muchos medicos no la prescriben, pero si la recomiendan cosa de la cual no has informado. Se va con Joseba a la playa a fumarse unos canutitos y se queda tan pancha. eh que si, y nos suelta prendas del tipo: bajo los efectos del cannabis me empano, me genera paranoia, que locura todo el día fumando porros. Se habrá quedao a gusto demonizando aun mas si cabe el efecto que produce el cannabis...... pero en su puñetero cuerpo porque lo que es en el mio no.
                            6- Lo del escohotado es un lujo ver como saca la cajita con la ganja para invitarla a fumar, me llama la atención la dosis, la mitad de lo que ella le iba a echar. Ella se coloca y no controla y la ayudante le dice ... pregúntale por los efectos perjudiciales, a ver si le podía sacar algo de suko a la cosa, pero claro este señor es un sabio respondiendo que claro que para mucha gente puede ser mala. Todo un señor.
                            7-Lo de las blancas que le dan pa mi que la mitad o casi todas son inventadas, huy, huy, huy que mal questoymeviasentaraki....... va menos rollos, que con las caladas que le pegabas a los joins, si no lo hubieras probado en tu vida caías pero a la primera de cambio, pero de verdad.
                            La family Hunter de Arkansas, "pobresicos", como ellos no lo van a ver, verdad, si estuvieron buscando por los foros a algún espanish que fuese al la cannacup, y al final fijaos lo que han tenido que recurrir, a una pobre familia que venia a pasar las vacaciones desde los EEUU, que poco tacto periodístico, como se os va la olla, es de lo más asqueroso que he visto, si ellos solo iban a pasar unos días despues de todo un año de curro mierdoso en su país, siempre hurgando en la vida personal de cada uno. pffffffffff que asco.
                            8- Se a a casa del Soma y se mete alí en su rollo espiritual, le da otra blanca que te cagas, y se pira de allí diciendo casi que esos tipejos son unos jonkies de la maria y que lo que fuman es muy fuerte, claro tonta no va a ser fuerte.... a saber que variedad le darían de fumar.
                            9- Toni, proyecto hombre, bueno bueno, no se si reir o llorar, que pena, que lastima, cuanto amor, que superación, Se emocionan juntos al pensar que ha dejado los porros, lee un escrito de su hija.... es entonces cuando mi perro se levanto de su cama y me dijo....MENTIRA, eso es otra manipulación más, otra vez te la están metiendo doblada y efectivamente al momento lo oia decir el mismo eslogan que los xavalotes antes mencionados exfumetaseskizos.
                            10- La niña, no conforme con lo que ha soltao en todo el programa acba diciéndonos que el cannabis no es una sustancia inocua, cosa que algunos ya sabíamos, nos plantea: y la gente joven que? pero no introduce ninguna idea de como informar o si ello se lleva acabo actualmente en los centros educativos, y acaba diciendo: Sinceramente no me quiero fumar un porro más. A lo que yo tendria que añadir que no me creo de la misa nada de nada.

                            A partir de hoy dejare de ver este programa, que ya no veia por estrafalario, pernicioso, buscamangoneos, inventarollos y todos los adjetivos que no hace falta poner aki, hoy más que nunca lo tengo claro:
                            Los medios de comunicación manipulan la misma a su antojo, y nos hacen creer cosas que no son. A veces existe algo de rigor, pero es difícil encontrarlo.

                            P.D: Perdonad el pedazo de tocho. Ahora me fumare otro antes de ir a dormir, que este programa no me va a quitar el sueño.

                            P.D 2: Jacho, no te mosquees tanto hombre, y si la ves, solo escupela.
                            Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 00:03:05. Razón: quitar una palabreja de nada...


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                              100% de acuerdo con vosotros, a sido bastante lamentable.
                              Mi blog http://odeigorri.blogspot.com
                              Mis galerias de fotos
                              http://picasaweb.google.com/odeigorri
                              -=[MARIA ME A DICHO, QUE OS VENDIGA A TOPE A TODOS.]=-

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                                Jojojo me parece que le van a llover solo criticas por el foro ,la mia entre ellas :

                                http://foros.cuatro.com/index.php?act=SF&s=&f=123

                                Bajo 1.000W...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X