Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 días ( Cuatro )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

    THC-CH tu no estas en suisse? -.-. que lo has visto por el satélite?. Vaya perlas nos ha dejado la muchacha eh.

    Gracias por el enlace, ya veremos si no lo vetan el foro este, ya me lo mirare con más tiempo.

    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

      buenas
      sera ke yo soy menos profundo ke vosotros, pero yo he visto un programa entretenido y me he pegado unas risas, ya me parecia ke iba ir en esta linea, como en los otros dos, y estoy de acuerdo en algunas cosas ke dijo, yo soy propenso a blancazos y me senti identificado y tambien entiendo lo de las paranoyas y malestar cuando el colocon no me va por los cauces deseados, la tia me parece ke tiraba mas de sativas en esos momentos.
      vale ke el medico era un idiota, cobarde ke no se atrevia a hablar directamente de la marihuana y se agarraba a generalizar con todas las drogas, ke los de proyecto hombre eran depresivos o esquizofrenicos, como yo predije ahi atras, por cierto, admito ke BASTARDA tiene razon en ke la mayoria de usuarios de centros de desintoxicacion son por la multa, pero, al menos en mi zona, se acude a los centros publicos, ke se limitan a controlar la meada y repartir metadona, proyecto hombre es pribado y caro, solo es gratis si demuestras no tener recursos, asi ke entre pagar la multa o pagar la desintoxicacion y no consumir en un tiempo sale mejor seguir fumando.
      el pureta del final, tampoco era muy creible, al igual ke la maria no soluciona tus problemas, tampoco los causa, como mucho los agrava, pero decir ke antes era un capullo porke fumaba me recuerda eso de -cariño, te puse los cuernos, pero es ke iba borracho, ke tantas veces he usado (y pocas ha funcionado )-.
      lo de la señora, pues no se, a mi me parece ke ya se pasa, un té con tintura de marihuana y un porro de marihuana mientras se hace el pastel de marihuana, y te doy un masaje con alcohol de marihuana, y veras ke bañito con sales de marihuana... esta bien un porrito o un pastelito, pero todo a la vez parece vicio, ni tanto ni tan poco (mi humilde opinion)

      no me gusto lo ke sacaron del filosofo ese, mas bien lo ke no sacaron, vale ke le diese la pajara y no se acordase de lo ke keria preguntar, pero de algo hablarian, ke saken eso, ke hasta puede ser mas instructivo, acaso.
      me gustaron los vascos, los yankis ni fu ni fa, y me gusto el soma, un poco flipao con tanto tantra, pero me rei mucho con el colega tratando el bajon de la samantha, yo estoy de amarillo y tengo a ese pavo ahi, rezando y kemando palitos y lo echo a patadas.
      ¿aquel era arjan?, pues me cae mal, gorra de green house y camiseta de greenhose, yo creia ke era el camarero del coffe, con el uniforme de la casa, pero ser el jefe y vestir asi no me parece seri, es un cartel publicitario andante.

      sera ke a mi el activismo no me llena, no creo en revistas cannabicas, ni en asociaciones antiprohibicionistas, ni partidos ni radios, creo en los foros ke estan llenos de gente ke planta y fuma y no tiene ningun fin economico de por medio, solo ayudar. yo creo ke en este pais se hara algo positivo cuando los partidos politicos necesiten nuestros votos, como en el caso de los gays y su matrimonio, pero hasta entonces discreccion y disimular.

      en resumen, me ha gustado, unas risas y a otra cosa, mariposa, ¿ahora ke tocan?¿chabolas? pues ahi estare; mejor ke vera a joselito en donde estas corazon....

      un saludo.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        THC-CH tu no estas en suisse? -.-. que lo has visto por el satélite?. Vaya perlas nos ha dejado la muchacha eh.

        Gracias por el enlace, ya veremos si no lo vetan el foro este, ya me lo mirare con más tiempo.

        Salu2.
        Buenas !!
        Si ,lo e visto por satelite ,me traje en su dia un recividor de España con una tarjetita magica, jejeje
        Esperemos que no cierren el foro ,aun estando todos los post encontra .
        Un Saludo!!

        Bajo 1.000W...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

          Si quereis podeis hacer alguna pregunta a la periodista del siglo.
          Ella misma os la respondera el lunes :
          http://www.cuatro.com/21-dias/portada/

          Bajo 1.000W...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

            buenas
            despues de leer unos cuantos argumentos, principalmatente en su foro, he de reconocer ke hay algunos aspectos poco claros y ke podia haber tratado de otra forma: hablar con un medico pro-marihuana, no sacar lo hablado con escohotado... pero yo es ke no soy tan mal pensado, para mi es entretenimiento tratando un tema ke me interesa, no algo ke pueda influir en algo, es mas, yo creo ke no ha convencido a nadie, ni a fabor ni en contra.
            me ha ilustrado especialmente este comentario de Aless6996:
            Hola, Samanta Ojos Azules.

            Conoces el significado del adjetivo "tendencioso/a"


            tendencioso, sa.

            1. adj. Que presenta o manifiesta algo parcialmente, obedeciendo a ciertas tendencias, ideas, etc...


            Bueno, yo no he estudiado periodismo, pero no hace falta sino ver tu papel (sí, fue un papel) para entender lo que no lo es, si acaso podríamos meterlo en la casilla "desinformación".

            Que tú en 21 días no hayas podido encontrarle su utilidad a una planta que las tiene, y no pocas, no significa que los demás no puedan. ¿Tu jefecito de Cuatro te apretó las tuercas en cuanto a la impresión que había que dar, verdad?

            Has tenido la oportunidad de estar con verdaderos gurús de La Marihuana, no hace falta que te los recuerde pero lo voy a hacer: Barriuso, don Escohotado, Arjan, Soma... Todos ellos son gente de buen corazon (de todos ellos he tenido el placer de charlar con don Antonio y con mister Arjan, y con Barriuso através de un famosisímo foro al cual fuísteis a rapiñar información, sin mucha suerte, por otro lado...) que te ha abierto incluso las puertas de sus propias casas con ánimo de poder a lo mejor ayudar a entender a esta gran planta a "la mayoría", que no la conoce.

            Pero no, tu, fiel a la tendencia general de la basura que se emite a diario salvo contadas excepciones, has caído BAJÍSIMO no, lo siguiente a ello. Es indignante que hasta a una pobre persona postrada en una maldita silla de ruedas le tengas que cuestionar si debería llevar un control médico. Las medicinas naturales se conocen desde antes que Cuatro y PRISA existieran, ¿¿¿¿lo sabías Y se aprenden a "controlar" (qué obsesión con ésta palabra tienen algunos) con la EXPERIENCIA, cosa que tu no has tenido.

            1º Porque una persona que fume porros como dios manda, es decir, sin excesos (ya lo decía Aristóteles, hay una cosa que se llama término medio, y es tela de bello) no va a ver disminuído su rendimiento laboral, más que nada porque una persona en sus cabales no se fuma un leño un día laboral a las 8 o 9 de la mañana, y a muchas veces ni en un fin de semana, como es en mi caso

            2º Porque si una persona fuma, es para estar a gusto, no agobiado (ejemplo del rastro de Madrid, ¿¿¿ansiedad Claro que te da, y a mí cuando llegaba fumado a casa de mis padres, pero es que primero no tenías ni idea y luego encima te auto-agobias cual crío. Un porro es pa estar relajado en un ambiente en el que estés bien, 1ª norma... si te hubieras informado antes...)

            3º Si una persona no lo controla, por metabolismo o por poco hábito, no se fuma uno para ir a trabajar, incluso gente con tolerancia como yo mismo pasa de ir fumado a trabajar. (¿tú te tomas 4 cañas antes de entrar a una entrevista? ¿a que no? seriedad, por favor.

            Esto es lo que pasa cuando no se tiene eso que te mencionada antes, la EXPERIENCIA. Tú solo te hinchabas a porros (dímelo, ¿de verdad te los fumabas Samantita?, ¿o eran 3 o 4 tiros a cámara?, venga que yo tambien trabajo en la industria audiovisual, me lo puedes decir, estamos entre colegas casi) cual desgraciado, lo que no es nada normal, has buscado los extremos ms marginales habidos y por haber. Eso lo sé hacer yo tambien, ¡y sin una licenciatura!

            No se qué más podría decirte, supongo que alguien más dirá algo parecido...


            Sin más, me despido de ti, Samantita. Aprende un poco, o fumate dos porros más a ver si se te abre la mollera esa.

            Saludos.
            (Aless6996: http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=115065 )
            ---------------------------------------------------------

            pero bueno, tampoco me esperaba un programa transcendental ke marcara un antes y un despues en el tema cannabico español, y no lo ha sido.
            pero opiniones como arrear muletazos y otras ke he leido en otros foros ke son peores aun creo ke estan de mas.
            haya paz
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:58:52.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

              Hola chic@s.

              Vaya, y yo que pensaba que había estado durillo. Mucho me temo que no. Leyendo las primeras impresiones de vuestros comentarios mi impresión es que sigo manteniendo mi postura.

              Soy consciente de que mi opinión va a generar polémicas pero no pretendo enfadar ni enfadarme. Miradlo desde un punto de vista constructivo por favor. Si alguien se siente ofendido, entendamos que se debe a la comunicación escrita, a ver si así tratamos de avanzar en algo o acercar nuestras posturas.

              la opinion de SOLO un dudoso "profesional", el Dr Maldonado,


              Pues nada, aquí llamamos dudoso a todo un catedrático en farmacología. Me parece gracioso el atrevimiento (por llamarlo de alguna manera).

              Para avanzar y para comprender, uno debe ponerse en la situación del otro. Pensemos que somos un catedrático de farmacología? ¿qué pensaríais si un consumidor habitual de cannabis os llama ?dudoso profesional?.

              No creo que el Sr. Maldonado (que merece todos mis respetos ya que se ha pasado media vida estudiando las drogas mientras yo he dedicado media vida mía a metérmelas), lea el foro pero, Jacho, si leyese tu comentario, ¿qué crees que pensaría?

              Pensaría más o menos lo que tú piensas de él. Con la diferencia de que él es Catedrático y tú no. Es por ello que el insulto y la descalificación no conducen a otra parte que al enfrentamiento.

              MALDONADO: UN DESGRACIADO.
              SAMANTHA UNA PUTA ASQUEROSA; MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE 6 PESETAS Y UNA PERIODISTA PESIMA.


              Sinceramente, este tipo de comentarios peyorativos y descalificatorios no hacen ningún bien al colectivo cannábico. Es muy fácil para cualquier prohibicionista venir aquí, leer esto y decir: ?Mirad los comentarios de estos elementos. Claro, están tan afectados por el consumo de las drogas??

              Por favor, no les demos carnaza?

              samantha... ke no te koja por los mandriles... mi muleta, tiene nombre y boca donde encajar.



              Esto espero que sea fruto de un calentón porque si es cierto da algo de miedo?

              Ha quedado clara, la opinion de SOLO un dudoso "profesional", el Dr Maldonado, muy en la linea de otro conocidos prohibicionistas, que mediante 4 palabras técnicas,y malintencionadas o matizadas, intentan confundir a todo un pais.


              Para mi ha quedado claro algo que ya sabía. La marihuana es adictiva y produce daños. Esto que para ti parece una gran mentira es algo obvio para mí hace ya algún tiempo. El problema es que yo asumo las consecuencias del consumo y pienso que, a pesar de ellas, sigue mereciéndome la pena consumir. Ahora, algo que no hago es insultar a un catedrático o pretender saber más que él. Como ya he dicho antes, como mínimo y por ser muy sutil, me parecen comentarios muy atrevidos.

              Informaros de las consecuencias medicas reales del cannabis... y luego me contais...

              Esto ya es graciosísimo. ¿A quién se lo dices? ¿Al catedrático? ¿Qué se informe? ¿Si ahora resultará que el catedrático eres tú y él es profano en el tema?

              Por mi, ojala la hagan prostituirse, masturbarse, emborracharse, fumar tabaco, esnifar coca, meter jaco durante 21 dias... a ver quien da mas.


              Más comentarios que demuestran que el colectivo cannábico es tolerante, tranquilo, afable y libre pensador? vaya tela?


              2- Empiezan de pleno con un Psicobiologo que de entrada nos dice que se pierde la capacidad de concentración se van a un mercadillo y allí nos hace el paripei de que se rie y luego tiene ansiedad.


              ¿Quizás hubiese sido mejor haber llamado al típico fumeta del parque? ¿A quien esperabas que llamaran?

              Personalmente, me alegra que a ti no te de ansiedad cuando fumas en un mercadillo pero te diré que a mi también me ocurre. Es una, junto con la sanción administrativa, de las razones principales por las que solo fumo en casa y por las noches. ¿Tan raro soy? ¿Soy gilipollas como la periodista? ¿Estoy mintiendo? ¿Soy un prohibionista encubierto?

              Yo creo que la respuesta es que yo llevo fumando menos tiempo que vosotros y todavía no he generado vuestra tolerancia. Supongo que si el consumo de cannabis va aumentando en mi vida (cosa que intento no ocurra ya que el cannabis no es mi vida, tengo cosas mucho más importantes) generaré esa tolerancia y ya no tendré ese problema.

              Hay que ver que poca verguenza que tiene esta chica, la señora Fernanda tiene que estar "contenta" de como la han tratado en el canal cuatro, esperemos que no tenga problemas con la justicia o con sus vecinos por su pueblo.

              Me temo que es la señora Fernanda la responsable de esos comentarios ya que es ella la que decide exponerse y hacerse pública aceptando el reportaje. Por otra parte, la tía es una friki cannábica. Para mí es bastante obvio. Veo mucho más razonable la postura de Escotado, que utiliza el cannabis. Yo creo que Fernanda lo utiliza para olvidar. Por supuesto es muy libre, estaría cachondo que yo lo criticase después de haber sido cocainómano prácticamente por lo mismo, pero desde luego también es más triste.

              vamos que reduce la capacidad de pensar, nos hace más lentos y nos modifica el cerebro, ya estamos todo con el miedo en el cuerpo, yo cagao del todo,

              Repito más o menos lo mismo que anteriormente, es algo que yo ya sabía y que no me preocupa porque lo asumo. ¿Acaso alguien sigue pensando que la marihuana es buena? ¿Alguien piensa que agiliza la mente?

              Es tan sencillo como verle la cara a una persona fumada sin estar fumado. Yo, cuando voy fumado y voy a mear me miro en el espejo para partirme la polla del careto de empanado que tengo. ¿Cómo obviar lo evidente entonces?

              Con respecto a lo de Martín Barriuso, pues me parece de puta madre. El chaval es listo y me parece un fantástico defensor de la regularización (que no legalización). El uso de la marihuana debería ser libre para todo mayor de edad, siempre dentro de unas dosis de consumo responsable. Más o menos como debería estar legislado el alcohol según mi manera de pensar. (aunque supongo que para muchos será una manera de pensar cercana al fascismo)

              Al compañero Echoes le pasa lo mismo que a mi. Le dan blancazos de cuando en cuando. ¿Somos prohibicionistas encubiertos por contar nuestros casos?

              Podría estar citando bastante más ya que pienso bastante diferente.

              En líneas generales, a mi el programa me ha gustado bastante. Ha dado unos puntos de vista distintos. Los ha habido positivos y los ha habido negativos por tanto, es más de lo que yo

              [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

              Comentario


              • #97
                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                entiendo lo de las paranoyas y malestar cuando el colocon no me va por los cauces deseados, la tia me parece ke tiraba mas de sativas en esos momentos.

                Gracias. Parece que no solo yo soy el raro.

                Es más, una de mis críticas hacia el programa (tengo muchas),es que no explica que hay sativas e indicas. En muchos casos dice que se siente cansada, algo absolutamente normal si ha fumado una indica pura.

                lo de la señora, pues no se, a mi me parece ke ya se pasa, un té con tintura de marihuana y un porro de marihuana mientras se hace el pastel de marihuana, y te doy un masaje con alcohol de marihuana, y veras ke bañito con sales de marihuana... esta bien un porrito o un pastelito, pero todo a la vez parece vicio, ni tanto ni tan poco (mi humilde opinion)
                Gracias otra vez. Pienso igual que tú. Me descojoné vivo cuando la tía dice: Tú échate tres gotitas y mientras la tía se echaba cuarenta mil chorretones en su taza? Y luego porro, licor? jajajajaja, normal que se quedara en blanco después? me quedo en blanco yo con medio porro.

                sera ke a mi el activismo no me llena, no creo en revistas cannabicas, ni en asociaciones antiprohibicionistas, ni partidos ni radios, creo en los foros ke estan llenos de gente ke planta y fuma y no tiene ningun fin economico de por medio, solo ayudar. yo creo ke en este pais se hara algo positivo cuando los partidos politicos necesiten nuestros votos, como en el caso de los gays y su matrimonio, pero hasta entonces discreccion y disimular.


                en resumen, me ha gustado, unas risas y a otra cosa, mariposa, ¿ahora ke tocan?¿chabolas? pues ahi estare; mejor ke vera a joselito en donde estas corazon....


                Totalmente de acuerdo. Suscribo 100% esa opinión.

                Por supuesto, el programa está mediatizado y, como dice el compañero Echoes, es tendencioso, pero por mi parte lo veo positivo. Da una visión del cannabis a los no consumidores que no es la del tristemente habitual fumeta de parque.

                La visión de la persona con artioresclerosis múltiple me parece fantástica, por ejemplo. Aunque yo sí trataría de acompañar ese tratamiento con la opinión de un profesional. Que para algo están. Nunca he creido en la automedicación (a pesar de que me haya comido muchas pastillas ).

                Bueno, que aunque manipulado (era obvio) me ha gustado bastante.

                Saludos.
                Editado por última vez por MIGUELET; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/740-miguelet en , 09:50:06.
                [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                  Se ha tratado el tema muy por encima,han destacado el aspecto ludico,que es lo que vende y poco mas,muy sensacionalista,dejando por el camino o tocandolo muy fugazmente temas mas importantes,nada habra que esperar a que alguien que sea periodista y de manera independiente,decida que ya e hora de tocar este tema en profundidad,y quesea fumador habitual,asi no se quedará colgado como estachica.
                  saludos tropa

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                    Yo sobre el programa no tengo más que decir que es la BASURA que esperaba encontrarme así que no me he sorprendido en absoluto.
                    No me merece la pena ni desperdiciar líneas en algo tan poco serio y poco profesional.
                    Saludos amigos!!

                    Comentario


                    • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                      Pues yo anoche no entre en el foro, porque con la rabia que tenía dentro hubiera podido ser muy basta, pero que muy basta...


                      El programa me ha parecido patético y mucho peor de lo que me esperaba, q ya es decir, y ¿cual ha sido el objetivo desde el principio? la criminalización del cannabis, y dejando una puerta abierta a la legalización para los enfermos, pero una puerta muy pequeña, no sea que la conferencia episcopal les haga una manifestación aprovenchando la del aborto...

                      sobre la capacidad de los profesionales que han salido, no lo pongo en duda, sobre lo que han dicho tampoco, yo ya sabía que dañaba el cerebro y me quitaba neuronas... de hecho cuando salió el sujeto comentando eso, me fumé mi segundo porro para quedarme al nivel neuro-anal del que había decidido dar las directrices del programita...... lástima q ni con un leño de shark atack lo consiguiera y me quedara viendo el resto del programa...

                      resulta que la ciencia médica no es una ciencia exacta y precisamente en el ámbito del cannabis es un ámbito en que todavía hay muchos interrogantes, porq su ilegalidad no ha permitido realizar tantos estudios como con otras sustancias, y por otras razones mas....

                      y claro q los cientificos q han salido dicen eso, q seguro han dicho mas cosas, porque ademas la mayoria de las veces han hablado en términos relativos, una sutileza que la periodista esta ha usado para llevarselo al terreno que le ha venido bien para criminalizar el cannabis...

                      patetico, y tendencioso y si quieres darle un caracter cientifico, no se puede olvidar el termino rigor antes de cientifico, sino se transforma en circense... ¿por q no ha buscado profesionales de la medicina? que los hay y muchos pero muchos q estudian esta planta y sus beneficios...

                      no señores traen a un catedrático de farmacologia... uy esa palabra me suena a farmacia a productos farmaceuticos... y a multinacionales q no les conviene q se distribuya libremente un planta mejor q ellos la manipulen y nos la vendan por mucho mucho dinero....

                      señores en serio ¿en toda la comunidad medica cientifica no han encontrado a uno que asumiendo los daños no pueda ofrecer información de los beneficios de la planta?

                      y es q esta parte me jode mucho mucho mucho, porque yo la uso para fines curativos, no solo para ocio, y me ayuda muchisimo, y no ha habido nadie en el puto programa q hable de eso... porque si un tio con bata blanca lo dice hay gente q igual hubiera descubierto esa opcion....

                      y bueno esa samanta pillandose un blancazo y siendo capaz de describirlo de una forma tan correcta no se yo, es q a mi cuando me da un amarillo no soy capaz de hablar , sera el gen periodistico de esta niña...

                      si claro q me he reido viendo a la señora echandose esa barbaridad de tintura ha habido momentos divertidos.... pero la mayoria rabia... rabia cuando tuve q quedarme la mayor parte de la entrevista viendo la cocina del escohotado, en vez de escuchandolo a el... y ya cuando la tia entra... tachan tengo la gran pregunta, ¿es perjudicial el cannabis? y el le dice llevo media hora diciendote q no hay q hacer apologia y q no todo el mundo puede consumirlo.... y digo yo q ella estaba fumada... pero ¿el camara q le dijo de hacer esa pregunta también? eso se llama falta de respeto...

                      falta de respeto, porque si tienes q estar fumada 21 dias lo estas tambien en la entrevista a ese sujeto q dice q el cannabis le cambio la vida y casi pierde la familia.... a ese le hace la entrevista con el cerebro bien pudiendo preguntarle de todo, y no se corta la entrevista viendo los efectos del cannabis no, a ese se le respeta... y ese tiene mas minutos q el soma y q el escohotado juntos....

                      y resulta q la pelicula de ese ya me la conozco y no me lo creo.... lo siento pero no me lo creo, no puedo creermelo, y mas cuando dice q al dejar el cannabis tuvo q dejar a su entorno de amigos, q ya no lo aceptaban bueno señores aqui ya me deja de piedra... yo tengo amigos q fuman y q no fuman, y no dejo de ser su amiga porq dejen de fumar o porq fumen mucho mas, es mas ni siquiera dejo de ser su amiga por ser gorrones

                      y por favor MIguelet no confundas estas lineas con victimismo, esto en el diccionario de la RAE se llama rabia.... e intento de denuncia pública de lo q me ha parecido un programa carente de rigor científico, y tendencioso, y una periodista muy poco natural y con un papel muy bien aprendido...

                      Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 11:56:37.

                      Comentario


                      • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                        buenas
                        aclaro un par de cosas ke he visto por ahi, BAS, cuando estas en proceso de rehabilitacion de cualkier droga debes de dejar a los amigos, no porke elllos no te acepten, si no porke ellos, o bien se drogaban contigo o eran permisivos en ke te drogaras, , y no puedes seguir con esa gente...
                        acepto lo de ke ha dado mas tiempo y mejor trato a los anticannabicos ke a los favorables y por supuesto ke el farmaceutico era de pena, me da igual la carrera ke tenga, cuando Samantha le preguntaba -¿eso lo hace la marihuana?, el respondia - eso lo hacen todas las drogas., a mi esa respuesta no me vale, demasiado generalista.
                        veo mucho, sobretodo en otros foros, ke la gente insinua ke fingia, yo, como he dicho, sufro blancazos y tengo los mismos sintomas, el fallo de ella ha sido no hacerle caso al soma y comer dulces, y tragarse el bajon entero.tambien, MIGUELET y yo, evitamos ciertas sativas o, en mi caso, evito fumar maria sola, y ella se a metido todo lo ke le daban, en esa parte cro ke le ha faltado asesorarse en las variedades y efectos. lo del rastro, una tremenda gilipoyez, mas de lo mismo, si me preguntara a mi la mandaria fumar en un ambiente relajado, como con el chaval vasco, tarde de solete, viendo a los surferos y sin tener nada ke hacer despues.
                        creo ke no ha sido un gran trabajo, pero ke si ha seguido la linea de los otros dos, por lo tanto, mas o menos, es lo ke me esperaba encontrar.
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                          mi agradecimiento a Taltoos del cafe por este enlace, ke llevaba tiempo buscando:
                          Super High Me

                          a ver ke tal esta este.

                          Comentario


                          • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                            si echoes efectivamente cuando sufres una adicción debes dejar a aquellos que te inducían a consumir, pero este tio no lo dijo asi, o al menos a mi me dio la sensación de que decia que tuvo q dejarlos porq como el ya no fumaba ya no lo aceptaban, volvere a ver esa parte para comprobarlo...

                            de todas formas yo parto de la premisa de q no me creo a ese tio, el consumia algo mas fijo, no solo maria, y si era solo maria me da q se trata de una persona con algun tipo de carencias... es q tengo 31 años llevo 15 fumando y conozco a muchos consumidores de muchas edades, y NUNCA habia visto ese cuadro.... asi q en el caso de q sea cierto y ese tio se haya comportado asi solo y exclusivamente por el cannabis es una excepcion q en el programa ha sido elevado a la categoria de comun...

                            efectivamente como dices esa chica ha fumado una barbaridad sin saber ni tan siquiera de q variedad se trataba y los efectos de la misma...yo no soy capaz de fumarme un porro solo con maria, mira escohotado cuando le dijo q el le echaba la mitad o menos.... un fumador de siempre, y ella primeriza mas papista q el papa

                            yo tambien he tenido amarillos, tengo la tension baja y estoy baja de azucar asi q en ocasiones me han dado, me pillo un refresco algo de azucar y se va pasando.... pero dime echoes, con una amarillo de esos, en mitad de eso ¿tu eres capaz de dar el discurso q ella dio sobre la percepción y lo q sentia sin trabarse? porque yo no puedo, yo solo quiero q nadie me hable y q nadie se acerque.... por eso no me la creo...

                            ademas dice q esa gente fuma maria dura, es q se atreve a calificar las drogas, sin saber de q habla, pues di q variedad porq, q cantidad llevaba el porro, y cuanto habia fumado, y cuanto llevan ellos fumando.... tendenciosa al maximo

                            Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 13:20:05.

                            Comentario


                            • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                              Hola chic@s.

                              BASTARDA, he de reconocer que estaba esperando tu intervención. Como sabes, me encanta discutir y, contigo especialmente.

                              He de reconocer que has estado moderada. De hecho coincido contigo en la mayoría, el reportaje ha sido tendencioso en muchos casos pero, hay que ver lo positivo.

                              Se ha dado una visión más normalizadora de lo habitual. Martin Barriuso (me parece un crack este muchacho) da una impresión cojonuda, la chica con esclerosis hace ver claramente que, según su percepción, no necesita medicación para superar los dolores grancias al cannabis.

                              Pero un detalle, y ojo que tan solo es un detalle ya que en todo prácticamente lo que has comentado estoy de acuerdo.

                              es q tengo 31 años llevo 15 fumando y conozco a muchos consumidores de muchas edades, y NUNCA habia visto ese cuadro....
                              Coincido contigo. Creo que hay había algo más que cannabis pero yo no prefiero no lanzarme a hacer ese juicio ya que no soy médico. Creo que tu tampoco asi que mejor dejarles juzgar a los jueces y los cuadros clínicos para quien los dominen...

                              Si no cometeríamos el error de empezar a criticar a catedráticos (y, en este caso, este comentario no va por los comentarios del compañero Jacho)

                              Lo dicho, por una vez, estamos de acuerdo.

                              PD: Por cierto, que pasada debía de ser lo que fumó con Soma . eso sí debe ser alucinógeno y no el cogollo central de la Belladona.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por MIGUELET; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/740-miguelet en , 13:07:44.
                              [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                              Comentario


                              • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                                buenas pues yo voy a dejar mi opinion espero la entendais por que como dice echoes (creo) mi cerebro esta modificado

                                estoy de acuerdo en que flaco favor nos hacen con estos programitas del carajo ,esta tia se a pegado 21 dias a cuerpo de reina fumando seguro una yerva de calidad,no habia fumado nunca?? si asi fuera de las tres primeras caladas le da un chungo que se tiene que ir a dormir unas horitas se despierta dos caladas mas y a dormir otra vez xd

                                lo del tipo este que se habia dejado de fumar por que le habia arruinado la vida pufffff valla tela menudo fantasma,yo empece a fumar con 15 años y tengo 34 ,llevo fumando 15 años pues tube un paron de 4 años por cuestiones de la vida, pero xd llevo 15 años en la misma empresa ,tengo mi casa ,mi cohe,mi moto,un hijo maravilloso y una mujer que no me la merezco conclusion el que se arruina la vida es por que quiere o es un cobarde pa tirar pa lante con lo que te venga es mas facil decir bua bua esto que me pasa es culpa de los porros COBARDE eso es lo que eres resuelve tus problemas y dejate de fumar si quiers pero no le heches la culpa a los peta que solo la tienes tu

                                yo gracias a dios uso el cannabis de modo ludico valla que me gusta fumar jajajaja soy cosciente en que no puedo ir fumado todo el dia (ya me gustaria) asi que me fumo el primer peta alla por las 6 o 7 de la tarde cuando llego por la noche de currar , solo fumo todo el dia los domingos y en las vacaciones ,asi que no me vengan a decir que fumar te arruina la vida puesw sin esos petitas que me fumo al dia son lo que me hacen relajarme de la esta puta vida de estres que llevamos

                                saludos y buenos viajes
                                Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 13:11:05.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X