Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 días ( Cuatro )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

    uy uy uy q bonito escudo ....

    gracias tolito por la info

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

      Alondra? pero... que coño es esto?! no han dejado emitir el reportaje?
      [CENTER] [B]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

        Wenas

        Es lo que comentó Tolo, que después de grabar el documental, o como quieran llamarlo, tardan 2 o 3 semanas en emitirlo, seguramente la semana que viene o la otra lo emitirán.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

          Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
          Wenas

          Es lo que comentó Tolo, que después de grabar el documental, o como quieran llamarlo, tardan 2 o 3 semanas en emitirlo, seguramente la semana que viene o la otra lo emitirán.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Yo que estaba espectativo y con el café del aguante...

          Nose, pero yo creí escuchar a la chica decir; Y para la próxima semana.....

          Bueno pues nada, habrá que esperar

          Saludetes mañaneros!!
          [CENTER] [B]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

            seguro que le ha pegado un chungo, jajajajaja
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

              El programa se emite cada 21 dias, a finales de septiembre se pasaron por el cannabiscafe y postearon esto :
              El Canal Cuatro, estrenará el próximo 2009 el programa de reportajes ?21 días?.
              Uno de ellos analizará el papel de la marihuana y el hachís en la sociedad española.

              Samanta, una periodista de 33 años convivirá durante 21 días con los protagonistas de cada episodio.
              (Se trata de un reportaje de periodicidad mensual, con una cuidada producción y realización.)

              El primer episodio, Gente sin hogar: Para este programa Samanta dormirá durante 21 en la calle. Se entrevistará con indigentes y descubrirá qué significa vivir en el estrato social más invisible que existe. Pasará las Navidades en la calle y se emitirá el programa en enero.

              En el segundo programa Samanta convivirá con enfermos de anorexia. Durante 21 días iniciará ?una carrera de quilos?. Se trata de una práctica muy común en Internet, usada para adelgazar. Los participantes dejan de comer durante el máximo tiempo posible. Mientras Samanta conozca algunos casos de enfermos ingresados o que conviven con sus familias, no comerá nada durante los días que pueda resistirlo. Nos contará cómo se siente, en que momento aparecen los dolores de cabeza, cuando se nota el humor cambiado y en definitiva, el calvario por el que los enfermos de anorexia pasan a menudo.

              El tercer programa analiza las drogas blandas. Samanta fumará durante 21 días tanto hachís como marihuana. Para contar la vinculación de estas drogas blandas a su entorno, Samanta vivirá en un Grow-shop para mostrar la parte económica y legal de la Marihuana. Para explicarnos la parte social de la droga conocerá enfermos que la utilizan para paliar su dolor. También conocerá el día a día de una comunidad rastafarai y ver una vertiente espiritual muy poco estudiadal, así como viajará a la Cannabis Cup con un grupo de amigos para mostrar la parte más lúdica del Cannabis.


              Nos gustaría poder encontrar un grupo de personas que tengan previsto visitar este año la Cannabis Cup y esten dispuestos a mostrar a Samanta todo lo que allí se puede encontrar. Es necesario que los miembros que quieran participar en el reportaje para aportar su opinión sobre la situación de la marihuana y en hachís en España sean mayores de edad.

              Esperamos recibir noticias suyas, y cualquier sugerencia sobre este tema será agradecida.

              Lara Casanovas
              ?21 días?
              Cuatro TV
              lcasanovas@bocaboca.com
              El Programa "21 días" todavía no tiene página web. Se trata de un nuevo proyecto y normalmente las televisiones no crean estas páginas hasta el inicio de su emisión.

              De todos modos, puesto que no tenemos un lugar donde recibir opiniones, agrademos vuestras sugerencias en este foro.

              Para resolver algunas dudas:
              - Samanta fumará porque en todos los reportajes se sumerge en la vida diaria de la gente a la que está entrevistando. No le vendra de nuevas, puesto que ella es una fumadora habitual, pero si deja de comer en la anorexia o vive con indigentes en el programa de la gente que no tiene hogar, nos parece lógico que fume marihuana o hachís en este programa.
              - El hecho que Samanta esté en un grow-shop es para que su propietario, protagonista en esa parte del programa, le explique en la frágil situación legal que se encuentra la marihuana. Se persigue su consumo, pero sí se permite vender todo lo necesario para consumirla puesto que el gobierno graba con unos impuestos todos esos productos. Para muchos es una situación hipócrita, pero cuanto menos, extraña es seguro.
              Muchos españoles creen que la marihuana sólo la consume gente joven, con un nivel de estudios bajo, y con un trabajo poco cualificado. Samanta estará en el Grow-Shop y aprovechará para conocer la diversa clientela que puede tener un comercio como éste.
              - Es evidente que la comunidad rastafari no es la más numerosa de España. Eso no significa que no haya un movimiento. Y no nos referimos a la gente que se coloca unas rastas por una cuestión estética, o le gusta el Reggae como a todos nos gusta el cd de los Greats Hits de Bob Marley. Hemos hablado con gente que sigue una disciplina, que estan en una orden concreta y que profesan una fe. Gente que conocen perfectamente qué significa Selassiè, Jah, Nyahbingi, Babylon, Bingi, Bobo Ashanti.
              - La idea de asistir a la Cannabis Cup es para mostrar un mercado normalizado en otro país. A diferencia de España, en Holanda existe una Cannabis Cup de la misma manera que en España existe la feria de "Alimentaria" sin que nadie se lleve las manos a la cabeza. Contarlo con unos españoles que la visitan nos parece más interesante que con unos holandeses.
              - Los problemas sobre el consumo se explicarán en el momento que entremos en contacto con la asociación que distribuye marihuana entre sus socios y algunos de ellos enfermos. Nos contaran como los médicos no pueden recetarla, pero les recomiendan el uso de la marihuana para paliar su dolor.

              En definitiva, lo que el programa "21 días" intenta contar son los diferentes usos que actualmente se le da a la marihuana: lúdicos, comerciales, terapéuticos, espirituales... De ahí se desgranará las dificultades para su consumo y la situación legal.


              Por lo tanto, seguimos interesados en encontrar un grupo de españoles que viajen a la Cannabis Cup. Les acompañaremos a visitar los stands, los Coffe-shops, las valoraciones del jurado, o los conciertos y actos culturales que allí se realicen.


              Esperamos haber aclarado vuestras dudas,
              Muchas gracias por vuestro interés.

              Lara Casanovas
              "21 días"
              Canal Cuatro


              PD: Una de las primeras gestiones de este proyecto fue contactar con la FAC. Desde ese momento, saben de nuestro programa y tenemos varias gestiones pendientes con ellos.
              A ver si me acuerdo y posteo alguna foto que les hice por la cannabiscup

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                Cada dia tengo mas ganas de verlo va a ser de lo mas interesante;parece que se lo van a tomar con objetividad ...


                Saludos!!!!
                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                  madreeeeeeeeeeeeeeeeee miedo me da!
                  Habrá que estar atentos para ver el resultado de semejante estudio.
                  Si me dan la mitad del dinero que a esa mujre por estar 21 días fumando ME APUNTO

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                    Jajajaja yo con que me costearan lo que me iba a fumar esos dias no me lo pensaba............Saludos fumetas!!!
                    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                      pues a mi no me hace puñetera la gracia, para empezar porque es un programa (q reconozco no he visto) pero que trata de cuestiones problematicas, asi pues elegir el consumo de porros ya de inicio lo trata como un problema

                      segundo porque efectivamente vamos a ver de q se trata eso de fumar porrro veitiundia, porque yo fumo desde los 15 y creo q si me hacen fumar 10 porros al dia durante un mes, (que guay) pero fijo doy una imagen de q paso de todo q no hago nada y por tanto, q poco produtiva soy para la sociedad....

                      además, que sea una periodista, hay profesiones de las q no fio una el abogado, pero antes q esos van los politicos y los periodistas de la mano... odio los programas sensacionalistas

                      son muchas la variables que pueden elegir para tengan un resultado u otro, y obviamente como programa que tienden a buscar audiencia elegiran unas u otras:

                      - el tipo de marihuana: imaginense fumando moby cada dia, se vuelve loca, o ww todo el dia durmiendo... si la maria no ha sido curada o lleva mucho N la pecha de toser q se va a dar la chica...

                      - la forma de consumirla: lo estigmatizante del porro q será un arma de doble filo.... o si la ingiere el pelotazo doble q supone.... o la parafernalia de las pipas, o los vaporizadores...

                      -la persona q hace el experimento: si tiene experiencia, si tiene latente una enfermedad como la ansiedad o la depresión...

                      no me hace puta la gracia el programa, y cada vez q lo pienso menos, pero lo veré porque me interesa criticarlo, y ojala me equivoque, pero es que para mi la maria es algo q forma parte de mi rutina, por lo que darle un programa entero a algo rutinario me parece ridiculo y peligroso...



                      100% CONTIGO jeje. Y fijo que le daran mil palidazos, y el dia siguiente ya dira que se puede fumar 40 canutos. Luego hablaran con yonkis que hayan pasao por los canutos y ale a desenvolver cortina jeje xD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                        Qué va, hombre, será muy guay, nos identificaremos muchos, dirá verdades que los políticos no quieren oír, mostrará ciudadanos usuarios lejos de la criminalidad y la marginalidad, dejará claro, en fin, que Cuatro es una cadena moderna y sin censura y se hace espejo de la realidad ciudadana. El objeto de este empeño es algo que no entiendo, como otras muchas cosas que sin necesidad de mi entendimiento progresan saludablemente. Por un momento todos pensaremos, "joder, esto lo tiene que haber visto Zapatero, espero que no esté de viaje y se haga eco el sábado por la mañana prometiendo, como es su costumbre, algo gratis para dentro de seis meses". Al día siguiente, si hay suerte, solo si hay suerte, la cadena habrá incrementado el share. Entonces la temática pasará a segundo plano. Vamos a ver, a raíz de los anteriores programas:
                        ¿Hay menos anorexia?
                        ¿Se ha hecho algo a nivel oficial distinto a lo que había para paliar el problema?
                        Repetimos
                        ¿Hay menos sintecho?
                        ¿Se ha hecho algo a nivel oficial distinto a lo que había para paliar el problema?
                        Y por fin ¿cambiará algo? O es, gente PURO ENTRETENIMIENTO. En tres cuartos de hora una tía jartá de porros no va a revolucionar gran cosa, si alguien hace el esfuerzo de levantarse del sofá será para ir a matar la gusa a la nevera. Así que nadie se lo tome en serio. La Causa es el share, la Disculpa es el porrete que tanto rula por ahí.
                        Me gustaría ver un monográfico sobre la estafa institucional de las multas por consumo y cultivo y como afectan a las víctimas y qué hacen con ese dinero, qué patrones siguen. Son nuestra hacienda, ¿no? ¿porqué no nos explican los detalles? ¿Será que ocultan algo? Saldría un buen documentos tv, que la verdad también se queda como patachicle con sus generalizaciones "para que las entienda todo el mundo" (sobre todo aquellos que no les interesa absolutamente para nada pero están encantaos de poder dar su opinión)
                        Suerte con el programa, Samanta&la trouppe, tres semanas fumando grifa buena de gorra las quisiera para mí. Porque claro, fichorra de esa que se vende por los arrabales y que es la causa de las peores lecturas de las maldades del jachís no la vas a catar, ¿verdad? Eso sería un poco pedir demasiado, pero representa mejor el cutre mundillo del cannabis también, y se mete en el mismo bote a la hora de establecer los efectos de esta pintoresca droga. Como si a los supermercaos les metes una de cada cinco botellas de vino mezcladas con disolvente y luego miras los efectos del consumo de vino en España. Algún eskizo saldría también malparao de sobra pa hacerle fotos.
                        Opinión previa: Intranscendencia.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                          "Por fin" tenemos fecha para el documento, será el viernes que viene a la misma hora... lo acabo de ver anunciado en Cuatro, y ya está en la red tambien...

                          http://ydesperte.lacoctelera.net/pos...uatro-27-marzo
                          [CENTER] [B]

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                            Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                            "Por fin" tenemos fecha para el documento, será el viernes que viene a la misma hora... lo acabo de ver anunciado en Cuatro, y ya está en la red tambien...

                            http://ydesperte.lacoctelera.net/pos...uatro-27-marzo
                            As leido como dan la notocia en esa web ,diciendo que si el cannabis es una de las drogas mas adictivas y peligrosas .increible!!

                            Bajo 1.000W...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                              yo personalmente ya deje mi comentario x ahi!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                                yo personalmente ya deje mi comentario x ahi!!
                                Pues ya lo an borrado ,como lso 2 comentarios que yo tambien escribi...

                                Bajo 1.000W...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X