Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 días ( Cuatro )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

    Ja,ja,ja ya no dejan comentar la noticia !!

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

      ¿Cuanto os apostais a que le da una "pálida"?

      Sea como sea no creo que el reportaje favorezca en nada la imagen de los consumidores y cultivadores.
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

        Para mi es mas loguico que se pasase 21 dias tomando falda ,o pinchandose caballo ...

        Bajo 1.000W...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

          Al parecer ya tienen foro los de 21 dias : http://foros.cuatro.com/index.php?act=SF&f=123

          Bajo 1.000W...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

            Creo que por los foros, deambulamos algunos que podemos tener cierta facilidad para los audiovisuales, otros cuya lirica, dejarian sentao al mismisimo vargas llosa, y otros que con su ingeniopuede aportar infinidad de ideas.

            Para cuando un documental, objetivo, de pros y contras, sobre todo lo relacionado con mundo del autocultivo, el consumo y el trasfondo real que existe en el mundo del cannabis? para cuando una politica justa, no contra, sino para las drogas?

            Cuatro, son sensacionalistas, los mismo les da, que les da lo mismo... no confio nada en ninguna cadena mediática.

            Creo, que la única forma, de mostrar lo que pasa en este "hobby", somos nosotros y sólo nosotros. Quien habla de medicina? el medico... quien habla de cultivo? el cultivador... de consumo, el consumidor...

            Estoy convencido, que no saldria ningun documental subjetivo, y que sabriamos valorar, los pros y contras, asi como analizar, concienzudamente la situación actual que padecemos.

            El estado, nos multa por consumo y tenencia, pero nos permite, bajo "secreto", cultivar. Que a su vez, prohibe germinar las semillas, que nos permiten comprar y vender, en tiendas donde encontramos, productos, para el cultivo de cannabis, de los culaes el estado se lleva el 16% de impuestos. Si sumamos las multas...mafias... dinero negro...

            ¿alquien verdaderamente cree, que al estado le conviene legalizar, normalizar, despenalizar o como lo queramos llamar?

            Sólo el dia, que erradiquemos las mafias gubernamentales, podremos dar un paso adelante, hacia cualquier dirección, mientras, sólo seremos comentario de turno, y pasada de hoja...

            Asi de que de momento, solo nos queda una cosa... cultivar cultivar cultivar. Y lo que quieran pensar de nosotros, que lo piensen, la gente cercana, jefes, familiares, amigos, conocidos, sabran de sobra, lo que realmente ahi detras.

            No hay más ciego, que el que no quiere ver...

            un saludo familia verde..
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

              Bueno,bueno ...al parecer tenemos al autor de la noticia por aqui (Se a reguistrado como alkes) . : http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=133614&page=3

              Bajo 1.000W...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
                Bueno,bueno ...al parecer tenemos al autor de la noticia por aqui (Se a reguistrado como alkes) . : http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=133614&page=3
                cerrado.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                  Que raro que cierren temas en el CannabisCafé, no?
                  [CENTER] [B]

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                    Wenas

                    Home akos, ¿Qué sentido tiene tener ese hilo abierto?, si no va a salir nada bueno de ahí, pues a la mierda el hilo y el troll con el.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                      Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                      Que raro que cierren temas en el CannabisCafé, no?
                      a mi me da igual, pero estabamos acusando al troll de censurar su post y nos cierran el hilo, yo no discuto las decisiones de los admin. del foro, pero a veces creo ke tienen el gatillo demasiado flojo.
                      ke personaje el periodista ese, tenia unas ganas de polemica....

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                        Hostias, yo he visto el anuncio, sale el soma y todo, no se si son fotogramas metidos o esque se fuma porros con el soma y la peña.

                        La pobre chica, despues de 21 dias sin comer se va a pasar 21 dias ciega, he visto el anuncio y me coje unas mamporras que no puede ni moverse.
                        Al cabo del año fijate las barbaridades que hara la tia, que se pase 21 dias tomando coca a ver o 21 dias sin dormir, esta no creo que dure mucho asi.

                        Imaginaos que vosotros, cuando empezasteis a fumar os pasaseis 21 dias todo ciegos, porque supongo que la chica esta no fuma porros.

                        21 dias de heroina
                        21 dias de mono.. je je je.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                          Y bueno, esta tia de donde saca el material?
                          Este tipo de reportages es legal?
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                            Imaginaos que vosotros, cuando empezasteis a fumar os pasaseis 21 dias todo ciegos, porque supongo que la chica esta no fuma porros.

                            21 dias de heroina
                            21 dias de mono.. je je je.

                            Hombre, segun ponian en el Café, creo, decia que era consumidora habitual...

                            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                            Y bueno, esta tia de donde saca el material?
                            Este tipo de reportages es legal?
                            El consume... de momento... es legal en España, no? o me estoy colando? es que no estoy muy puesto, pero diría que lo que está penado es la tenencia y no el consumo...
                            [CENTER] [B]

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                              Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                              Wenas

                              Home akos, ¿Qué sentido tiene tener ese hilo abierto?, si no va a salir nada bueno de ahí, pues a la mierda el hilo y el troll con el.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Jajajaja. Elor, un troll nunca muere, y como los gremlins, se multiplican con los cerrojazos

                              Saludetes!!
                              [CENTER] [B]

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                a mi me da igual, pero estabamos acusando al troll de censurar su post y nos cierran el hilo, yo no discuto las decisiones de los admin. del foro, pero a veces creo ke tienen el gatillo demasiado flojo.
                                ke personaje el periodista ese, tenia unas ganas de polemica....
                                [CENTER] [B]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X